PDA

Ver la Versión Completa : Salvapantallas de Aion

Kaerosh
26-Aug-2007, 16:10
He encontrado esto por ahí, son superchulos, con la música original de la page oficial.
No estoy seguro de como se instala, la verdad, tendré que dejar el teclado quieto un rato a ver si se me ve...

http://aion.gamona.de/index.php?seite=artikel&pid=18

Nany
26-Aug-2007, 16:35
Realmente son una pasada, voy a decargarlos ya mismo^^. Gracias!

Shiron
26-Aug-2007, 16:52
no lo entiendo, como lo pongo de salvapantallas ? >.< explicadme por favor...

Kaerosh
26-Aug-2007, 18:29
Yo es que hasta que deje el ordenador quieto tampoco sé, de hecho, si se me instaló... :/

Nany
26-Aug-2007, 21:45
yo los yengo guardados en el pc , en una carpeta pero no se como instalarlos...

Kaerosh
26-Aug-2007, 21:47
Pos estamos igual. A ver si alguien sabe y nos dice...

DeiF
26-Aug-2007, 22:32
Si tenéis permisos de administrador, metedlos en la carpeta "C:\WINDOWS\SYSTEM32", pero pasadles primero el antivirus por si acaso, porque los screensaver son programas, no sólo imágenes.

Después botón derecho en el escritorio, propiedades, y seleccionáis el nuevo salvapantallas.

SiLVeR
26-Aug-2007, 22:43
a ver gente. os digo los pasos...

1 - Descargar TODOS los archivos de la página: http://aion.gamona.de/index.php?seite=artikel&pid=18

2 - Descomprimir los archivos, y quedarán (por ejemplo) sueltos, como AIONdaily-Screensaver-01

3 - Hacer click con el botón derecho del ratón, y en el menú desplegable seleccionar la opción Instalar.

4 - Se os abrirá la ventana de Propiedades de pantalla, con TODOS los archivos cargados en los Protectores de pantalla.

5 - Seleccionar el tema que mas os guste, Aceptar y listo.

Nany
26-Aug-2007, 22:49
Listo, Funciona a la perfección gracias^^.

Shiron
26-Aug-2007, 23:23
Ay, Siver...Silver... Ya si ke em da = que me fustigues...acabas de obtener un subordinado fiel para tu causa... asike, de nick del clan pone "Tartita de fresa" xDD Enserio, muchas garcias tio :3 me encanta

Kaerosh
26-Aug-2007, 23:23
A mi no, pero creo que el programa que tengo pa descomprimir e una cacola. :(

SiLVeR
26-Aug-2007, 23:53
Kaerosh, te recomiendo el winrar (es super isi usarlo xD)

Shiron, al final te lo pondre de titulo ya veras xDDDD ainssss q xungo eres xD total, pa eso estamos no? pa ayudarnos entre todos digo yo xD (x ejemplo, soy manco con el photoshop y no tngo firma xuli como algunos de vosotros, xo seguro q esta Van Zan creando ya alguna x ahi xD, o Smart , q me ha hexo el favorazo increible de ponerme mi verdadero nick).

Sinceramente, me encanta esta comunidad. un 10 xa todos "nosotros" xD

Ed: Si no os importa, voy a crear un post nuevo en noticias para q la gente tenga esto más a mano, vale?