Ver la Versión Completa : ¿Cómo se ponen imágenes en un post?
Kaerosh
27-Aug-2007, 21:47
Siempre fue un misterio para mí.
Pero veréis, estaba to contento con mi info puesta en Meristation, y voy y abro el hilo oficial del Age of Conan, y el desgraciau tenía todo precioso con tropecientas imágenes... y el mío todo insulsas letras. :(
¿Me podéis decir como se hace?
www.photobucket.com
te registras, subes tus imagenes, y las modificas al gusto ^^ de hexo yo estoy probando ahora con el... xD
Hohenhaim
27-Aug-2007, 22:08
wenas, bien, para insertar imagenes puedes hacerlo de dos formas segun sea la imagen, si puedes clicar l imagen y esta te lleva a un apartado en el que sale solo ella cojes la dirección de donde esta esa foto y loa copias, y a continuación si la quieres poner en este foro, das al simbolito que aparece como una imagen de unas montañas con un sol y pones ahí lo copiado.
La otra forma es que te bajes la imagen y la subas a imagesak y una vez allí copias la dirección y haces lo mismo que con la anterior.
Un saludo y espero haberte aclarado las dudas. :D
Kaerosh
27-Aug-2007, 22:08
Gracias!
Probaré cuando vaya a casa, la semana que viene, porque en el curro mi conexión está limitada. :(
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com