Ver la Versión Completa : Hola!!!
Dresden
03-Jun-2009, 11:33
Saludos gente, bueno pues soi un fan de este tipo de juegos, emepece a conocerlos en el WOW y actualmente juego al WAR... supongo que mucha gente sabra como esta el tema por esos lares y estoy buscando un juego con mas expectativa y una comunidad mucho mas sana que la que puebla montañas negras ahora mismo. No se mucho del juego, solo que se basa en la batalla entre angeles y demonios y bueno... solo queria daros las gracias a los betatester por postear vuestra experiencia y presentarme. Me pondre las pilas en el foro para enterarme de como va el tema y elegir bando, aunque seguramente para cambiar de aires me pondre del lado de los "buenos" que desde mis inicios en el WoW no he vueto a estar del lado de la luz.
P.D: Me ha hecho mucha ilusión ver que uno de los administradores del site es Metrika... Ere ese Gm de Sabios y Nobles que tanto me enseño en el wow antes de cambiarme de bando?? confirmar o desmiente, todas las experiencias que tube en SyN fueron estupendas y me dieron una buena base para afrontar luego mis gremios en el otro bando.
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro y ala comunidad Dresden, aqui estamos muchos en tu misma situación, venimos del wow o war, l2 , age of conan o simplemente como en mi caso de TODO!
xD
No se si Nuetra Metrika es tu Metrika, pero si que es verdad que al menos esta es buen admin y especialmente... mejor persona!
Por aqui andamos para lo que necesites....si te surgen dudas...dispara, aqui estamos en familia.
Bienvenido de nuevo.
Bienvenido Dresden.
Que te sea leve la espera[wewe]
Gardrim
03-Jun-2009, 14:20
vienvemuerte
Coletitas
03-Jun-2009, 14:30
Bienvenido!![Hola] a pasarlo bien, y disfruta del forito.:)
Metrika
03-Jun-2009, 14:34
Me alegra ver a un viejo compañero de batallas por aqui Dresden, si Soy una de las GMs de SyN si recuerdas Lirika era el tio y yo la tia :p
Lirika anda por aqui tambien, es Smart el otro admin, asi que ya ves de administrar un clan hemos pasado a administrar una comunidad de Aion ;)
Espero verte por el juego, y una pena que hayas escogido el bando de los blancuchos, esta vez yo y lirika seremos Asmodians :p Al final estamos destinados a combatir entre nosotros xD
Un saludo compi ;)
Dresden
03-Jun-2009, 15:26
No si ya... viendo tu firma no quedaba otra... Tengo que pensar mucho lo del bando todavia, y mas aun que clase elegir como main, supongo que tirare por warrior, pero no se :). Claro que me acuerdo de Lirika y seguro que si algun dia te pillo por el chat, ventrylo, Ts o similar te podre ir sacando nombres de gente del gremio que he perdido la pista, como a vostros :S, bolsaprica, gaudy, mi compi mago...
Bueno voy a seguir poniendome al dia en el foro, que me llevais mas de un año de ventaja y me tengo que poner las pilas de como va el juego, sobre todo en contenidos.
Gracias por el recibimiento a todos.
dementor
03-Jun-2009, 18:21
saludos dresden y bienvenido al foro.
Yo tambien vengo de todos los juegos que habeis nombrado xD
espero quedarme en aion y no moverme durante una buena temporada
Wellcome Dresden estas en tu casa.
//\\RC//\\NG3/
03-Jun-2009, 19:24
bienvenido man ! q estes a gusto!.. no lo dudes! apuesta por el ganador de na vez!! se asmodian xD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com