PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo Revelación de Aion en la GC Leipzig (28.08.07)

SiLVeR
29-Aug-2007, 18:40
Nota rápida: aunque ésta es la primera muestra de Aion: Tower of Eternity en el Mercado Occidental, nos rogaron que mantuviésemos a los presentadores en el marco todo el tiempo. Hicimos lo posible para mantener el nivel de contraste bajo control y que así el juego no se mostrara demasiado claro - era el objeto más luminoso en la de por sí oscura habitación - , pero el presentador puede aparecer oscuro algunas veces.

http://www.tentonhammer.com/node/11354

En la primera parte del vídeo revelación de Aion : The Tower of Eternity, el Coordinador de la Comunidad Alemana de NCSoft Martin Rabl nos muestra éste recién nacido entre los MMOG de fantasía. Con una apariencia mitad Final Fantasy XI y mitad Soul Caliber, pero que respecto a su historia, Aion tiene un estilo totalmente propio y, entre nosotros, el más prometedor de una ola de títulos Koreanos que buscan cambiar nuestro pensamiento hacia los MMO asiáticos.

http://www.tentonhammer.com/node/11383

En la seguna parte, verás qué nos ofrece el estilo de juego de Aion aparte - el vuelo, que está totalmente integrado al combate - mientras Martin continúa su demostración. También, el Jefe de Diseñadores Kyoung Choi da pie a responder nuestras preguntas sobre el juego.

Metrika
29-Aug-2007, 19:11
Gran aporte Silver ;)
Muchas gracias, sigue asi ^^

Kaerosh
29-Aug-2007, 19:21
Hey, ahora mismo no los puedo ver que mi conexión e un churro. Ya los comentaré cuando sí pueda.

Jobar, no sé como os las arregláis para estar siempre al loro de estas cosas. :)

Gracias tío.

SiLVeR
29-Aug-2007, 19:31
me siento como la Rana Gustavo. El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo xD

Qué difícil es ser verde...

S3EKER
29-Aug-2007, 19:32
Jajaja, ya venia yo pa ponerlo ! ahora voy a echarle un ojo ;)

Gracias tio ^_^

Edrian
29-Aug-2007, 22:19
No puede ser, no puede ser...... en el segundo video en la pantalla de creacion de personaje... habia un letrero [glow=red:d3f7ea84a3]ENORME[/glow:d3f7ea84a3] donde podia el tio clicar y crear un [highlight=red:d3f7ea84a3]Asmodian!!!!!![/highlight:d3f7ea84a3] pero no... el chino kudeiro va y crea otro Elyos mas.... arggggg

Añadir, que me encanta que sean 8 personajes los que puedas crear y que tengas la opcion de muchas personalizaciones.

Pero seguimos sin ver a los Asmodians....

Kaerosh
29-Aug-2007, 22:34
Jeje, me uno a tu grito desesperado.

En la misma web dicen otra cosa supercuriosa de las alas. Por lo visto, van haciéndose cada vez más espectaculares a medida que gansa prestigio en PVPVE:

Wings can change appearance based on PvP kills, it seems. The more you kill, the higher your PvP rank, the cooler your wings can look! Awesome? Yes, duh. Also, grinding in Aion won't feel like grinding in most games because there'll be so many quests to do and "content" to see (think GuildWars, where quests were the main way to level).

DeiF
29-Aug-2007, 22:41
Están preparando una versión del vídeo subtitulada en aionsource.com, pero aquí hay una lista de detalles que sabemos por el vídeo y que no se conocían (OJO, puede que hayan errores de traducción):
Al inicio del lanzamiento del juego las voces estarán en inglés, alemán y francés. Se podrá lanzar a la gente al aire y viceversa (tirarlos del aire al suelo). Los raids consistirán en 6 personas por grupo como máximo. La ventana de configuración del personaje es increíble, y se puede hacer casi de todo con tu personaje. Habrán monturas El juego está orientado hacia el estilo de juego asiático, así que habrá un montón de leveo. NOTA: yo había oído lo contrario. Habrá un sistema de rangos en PvP. Después de una cierta experiencia en combate (PvP) las alas cambiarán para reflejar tu estatus. Algunos objetos de alto nivel requerirán altos rangos de PvP para poder usarlos. Habrán ciertos objetos a la venta para aumentar el tiempo de vuelo. Habrán 5 ó 6 habilidades únicas de cada raza. Seremos capaces de equiparnos ciertas armaduras o armas que nos darán habilidades. El juego tendrán pompones para animadoras. NOTA: Se ve al final del segundo video. Impresionante.

S3EKER
29-Aug-2007, 22:55
Gracias por tu aportación DeiF. La verdad es que yo también habia oido siempre el tema de lo de poco "mata-mata" para levear, que raro no ? será que no se ponen de acuerdo ?

DeiF
29-Aug-2007, 23:04
Puede que con el ruido del vídeo no se haya entendido bien y quieran decir justo lo contrario.

SiLVeR
29-Aug-2007, 23:37
buenas aportaciones chicos. el caso es que quizá el juego kiera intentar darnos ambos caminos para subir de nivel. quien prefiera misiones, que las coja, y quien prefiera pvp, pues ahi lo tienes.

de todas formas y como siempre, no son mas q especulaciones.

Chump
29-Aug-2007, 23:41
buenas aportaciones chicos. el caso es que quizá el juego kiera intentar darnos ambos caminos para subir de nivel. quien prefiera misiones, que las coja, y quien prefiera pvp, pues ahi lo tienes.

de todas formas y como siempre, no son mas q especulaciones.

No se silver, eso no le daria una especia de aire parecido al WoW? A mi me parece muy bien eso de combinar el PvP y el PvE, hace una nueva experiencia, que claro, no puedo esperar a probar.

Eso de q a cierto nivel necesites cierto de rango de PvP me encanta.

Nos lo vamos a pasar piruleta!

Kaerosh
30-Aug-2007, 00:03
Joer, que ganas de ver esos vídeos. Ya he visto algo del primero, pero me tarda muchísimo ahora mismo, con la conexión que tengo; el viernes ya podré verlos.

Me llama la atención lo de los objetos que prolonguen el tiempo de vuelo. No sé que fácilmente o no se conseguirán, pero serán supercodiciados, porque supondrán una ventaja estratégica enorme.

No me cuadra lo del leveleo. DeiF, me parece entender que esto lo has traducido de lo que has pillao mientras escuchabas. ¿No habrás entendido eso mal?, porque es justo lo contrario a tooodo lo dicho hasta ahora de que este juego rompería con esa imagen de los juegos asiáticos. ;)

DeiF
30-Aug-2007, 02:02
Lo he sacado de aquí:
http://www.aionsource.com/forum/general-discussion/1981-demo-review-tentonhammer-video.html

Here are details that haven't been mentioned before:

At launch the game will feature English/German/French dialog and cut scenes. You’ll be able to bring people up into the air, and also knock them out of the air. Raid will consist of 6 members max per group. The character customization window looks amazing, and you can do almost anything with your character. There will be mounts. The game is catered towards the Asian play style, so there will be a lot of leveling. There will be a ranking system in PvP. After a certain amount of PvP experience your wings will change to show your status. Some high level items will require a high PvP rank to use. There will be certain sales items that upgrade your flight time (cash shop?). There will be 5 or 6 skills that will be unique to each faction (race). You’ll be able to equip certain armors/weapons that give you skills. The game will have pompoms for cheerleaders.

La gente de ese foro también está que flipa, así que me figuro que o lo han entendido mal o el chino "Kudeiro" ese no se supo explicar.

Chump
30-Aug-2007, 02:17
Gracias por el link Deif. Lo que no comprendo es porque estais todos flipando.

Kaerosh
30-Aug-2007, 02:38
Porque este juego prometió romper con la imagen tradicional del grindeo como única alternativa de leveleo en los MMORPGs asiáticos. Va a ser un juego paradigmático que maracará una época dentro de lamindustria de los MMORPGs orientales.

Yo creo que o bien ha sido un error de traducción, o bien es algo como lo que dice SiLVeR, vamos, que habrá las dos posibilidades, y cada uno tira pa lo que más le interesa.

Chump
30-Aug-2007, 03:14
O que dependa del servidor

DeiF
30-Aug-2007, 15:47
De hecho, en el mismo foro lo desmienten:
Also, grinding in Aion won't feel like grinding in most games because there'll be so many quests to do and "content" to see (think GuildWars, where quests were the main way to level).
El 99% de las fuentes dicen que no habrá tanto leveo, sino más hacer misiones, participar en la historia del juego y PvP.
Seguramente el que puso el comentario ese en aionsource.com se ha equivocado. No le deis más vueltas.

Además a última hora se está escuchando mejor el vídeo, y parece que después de todo el chino dijo "No habrán monturas".

Esto es lo que ha dicho Ayase, coordinador oficial de la comunidad de Aion:
Transport will, at least initially, be done by foot or by flying. There will be long-range teleportation systems and short-range travel-services in which you let the game control the flight to your destination, or something similar.

O sea, que puedes ir a pie o volando, y además hay teletransportadores a grandes distancias y pequeños transportes a sitios cercanos controlados por ordenador (como el barco que vimos en la ciudad Sanctum).

Kaerosh
30-Aug-2007, 23:45
Yo espero verlo mañana, el barco ese. :)

Chump
31-Aug-2007, 13:52
Lo que tambien dicen en ese comunicado es que algunos vuelos seran tambien controlados por el juego, osea a lo WoW.

Yarrick
31-Aug-2007, 14:08
Antes de nivel 10 me imagino que tendras que darte alguna vuelta por algun escenario, y yo por lo menos soi mu vago y si tengo que ir a algun sitio que pille lejos se pone el automatico y ala xD

Chump
31-Aug-2007, 14:20
pues yo soy de los que aunque sea una zona de alto nivel intento explorarlo todo si me mola lo suficiente, aunque la vida me vaya en ello xD

S3EKER
31-Aug-2007, 15:02
Chump me parece a mi que va a ser mi compañero de aventuras :) yo hago igual

Yarrick
31-Aug-2007, 15:07
Si es lo mas comodo, vagueria FTW ^^

Chump
31-Aug-2007, 16:30
xD ueee seeker amos a ser como el gremio de enanos exploradores del WoW, habra que hacer un video xDDD

Kaerosh
31-Aug-2007, 20:07
Está chulo el vídeo, pero después de todo lo visto, ya cuesta que te sorprenda, como no sea jugándolo tú mismo. Las posibilidades de caracterización, SUPERCHULAS.

Conclusión, ya es hora de que se vuelquen en los Asmodians con los vídeos, screens y demás, o con lo que queda para el juego aún, el interés corre el peligro de caer un poquillo.

AmilGaoul
04-Sep-2007, 12:40
Pues si respecto a lo del leveo, por lo que ley en todas las fuentes yo tambien en teoria no iva a ser lineage mata mata xD pero weno aver como esta la cosa yo tambien opino que podrian mostrar unpoco mas de las demas razas o si no como se han dicho en otros post, va a ser la legion de angeles xD en fin es lo que hay seran como los magos en server fruta de lineage todo cristo con magos XD.

Alsan
04-Sep-2007, 20:36
a mi tambien me gusta explorar pero no tanto para ir a un sitio onde los mobs me sacan 20lvls y son agros xD, si el vuelo es libre seguramente los visitare pero desde arriba ^^

Yarrick
04-Sep-2007, 21:16
Y de tanto flipar con el paisaje se te acbara el tiempo i te ostiaras, si esq lo estoi viendo xD

AmilGaoul
04-Sep-2007, 21:49
eso o te encallaras en alguna textura y caeras a la nada donde te golpearan bichos invisibles xD