Ver la Versión Completa : Duda Sorcerer
Killswitch
05-Jun-2009, 11:07
Llevo probando el Sorcerer unos dias en la beta koreana y me gusta bastante, en otros MMOs siempre he sido de clases melees.
Mi duda es la siguiente: cuando estas lanzando hechizos, ¿porke nunka salta un critiko?Siempre ke veo un critiko es con el auto-attack pero nunka los he visto lanzando hechizos.Si alguien es tan amable de responderme se lo agradeceria :)
Un saludo.
Porque los hechizos ofensivos (las curas sí) no pueden hacer crítico : p
Mr_Onuris
05-Jun-2009, 12:16
Sip yo vi lo mismo con mi spiritmaster, el pet metia unos criticos bastante decentes pero el pj na de na :S
Khratos
05-Jun-2009, 12:24
Supongo que lo han hecho para que no pase como en el l2 xD creo que ahí criticazos de los magos = estas en el suelo jajaja
Killswitch
05-Jun-2009, 13:50
Gracias por aclararme las dudas :)
Aunke yo preferiria ke los hechizos hicieran un 30% menos de daño y ke fuera posible hacer critiko, es un ejemplo xD
Ps, pues anda que no le quita gracia al asunto que nunca te salgan críticos con los hechizos ofensivos. Lo hacen para que la gente no hagan oneshot? Pues vaya solución y perdón por la expresión pero me parece una cutrez de solución.-.-'
si, siento decepcionarte pero el sorcerer no mete criticos con los hechizos al igual k los soulshots solo sirven para los magos si metes las bolitas esas con el libro atacando normal, con los hechizos tampoco funcionan. es una lastima pero weno ya de por si meten bastante te lo digo por experiencia que tengo uno en el corean test server al 46 ^^. dew
De hecho si os parais a mirar daños de skills, realmente es perfectamente comprensible que no existan críticos en magias ofensivas. Me explico:
A lvl 10, cuando te conviertes en Sorcerer, con la DP skill inflinges 752 de daño base (sin contar el magic boost).
El hp de un personaje de ese lvl ronda entre los 452 (siendo sorcerer) hasta los 785 aprox (siendo templar).
Como podeis ver, el daño es excesivo. Ahora hagamos una pequeña resta por resistencias... aproximadamente, contando en bajo, le quitaras como poco 600 HP a tu enemigo. Esto lo dejara a unos 185 puntos de vida. Que pasaria si existiera crítico en magia ofensiva? La respuesta es obvia. El sorcerer sería un pj cheto en exceso, matando en 1shot a clases tanque sin problemas.
No obstante, si redujeran el daño base de las skills y aplicaran el crítico a magia, tendriamos un pj que, pese a ser el mas débil (y me refiero a menos defensas y resistencias que los demas) no tendríamos un dps demasiado excesivo... Y esto, me temo, debe ser así, porque cuando te enfrentas en duelo a un gladiator... puedes relentizarlo, rootearlo, stunearlo y hacerle las mil y una, pero 3-4 hits de un gladiator pueden dejarte realmente mal de vida. Entonces, teniendo en cuenta las resistencias magicas de los pj's (incrementadas bastante por medio de los buff de los chanter) + los posibles miss + el gasto de maná + los escudos de absorcion de daño o habilidades de esquiva de los demás pj, tendríamos un pj que, pese a ser un dps aceptable, no sería tampoco algo muy equilibrado en pvp.
Puede sonar raro, pero realmente con Aion han conseguido que todas las clases estén increiblemente equilibradas... y eso es algo MUY raro de ver en un MMORPG (y ya sabeis de que hablo... wow, war, Lineage... todos).
Sinceramente, después de probar las closed beta europeas y habiendo tenido algo de miedo al pvp unbalanced... confío plenamente en los criterios de NCsoft. ^^
PD: también soy Sorc de main y te aseguro que para bajar lo que te apetezca no necesitaras ni un solo crítico, tan solo un poquito de habilidad para evitar que te alcancen :P
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com