PDA

Ver la Versión Completa : Hohenhaim

Hohenhaim
31-Aug-2007, 21:32
He de dar garcias a Van zan, pues ha sido su firma lo que me ha inspirado para este relato.

Prólogo.

Acababa de despuntar el alba cuando Hohenhaim se despertó, se sentía confuso, pues acababa de despertarse del sueño que se le llevaba repitiendo ya varias noches, solo que esta vez lo había soñado mas vividamente aún. En ese sueño aparecía la tierra, y podía ver en ella toda las sociedades y todos los parajes que en ella habitaban, pero a continuación veía como la tierra se deformaba bruscamente, creando nuevos océanos, nuevas tierras y destruyendo casi por completo todo lo que habitaba en ella anteriormente. De sus cenizas aparecían nuevas criaturas, paisajes, energías y lo que era más asombroso, en ella ahora habitaba lo que parecía magia.

Al final del sueño aparecía una voz que decía: “has sido elegido para habitar en este nuevo mundo, se prudente y obra con sabiduría, mas no creas que esto será una bendición, pues grandes peligros acechan en él”

Hohenhaim sacudió la cabeza levemente pensando para si mismo que solo era un sueño y se volvió a tumbar en la cama, pero una extraña sensación lo urgió a levantarse y ponerse las zapatillas, de repente un coro de voces surgió en la lejanía instándolo a que las siguiera. Él sintió algo de miedo, mas una gran tranquilidad le inundó todo su ser.

Las voces le llevaron a través de los pasillos de su casa y posteriormente por un camino de piedras rodeado de hierba verde que antes no existía. Al final del camino había una arboleda y las voces cesaron cuando Hohenhaim entró en un claro que había en ella.

Éste despertó de su trance y miró rápidamente todo lo que le rodeaba pero curiosamente no sentía miedo, pues algo en ese bosque le incitaba a estar en paz. Fue entonces cuando se percató de que había algo que brillaba en el centro del claro se acercó con recelo y tras unos momentos pudo distinguir que era una esfera la que brillaba con tal intensidad.

En ese momento la misma voz que aparecía en sueños habló:

“No temas Hohenhaim, recógela, pues ella será la que libere los poderes ocultos que albergas dentro”

Hohenhaim no pudo dejar de mirar fascinado la hermosura de aquella esfera y por fin tras un rato se acercó a ella y la tocó. Al contacto del dedo la esfera reaccionó y rápidamente empezó a envolver el cuerpo del sobresaltado joven, Hohenhaim sentía como la energía entraba dentro de él y tras unos segundos Hohenhaim calló al suelo sumido en un estado de inconsciencia.

Al poco tiempo de caer Hohenhaim, un temblor empezó a recorrerlo todo, y en poco tiempo ese temblor se convirtió en grandes explosiones que empezaron a sacudir toda la faz de la tierra, los mares se convirtieron en montañas, las montañas en mares, toda la tierra cambió radicalmente y solo 5 personas pudieron ver que ocurrió después.

-¿Qué esta sucediendo ahí abajo?
-No lo se señor, la tierra ha empezado a cambiar rápidamente.
-Contactad con la nasa, preguntad que ocurre.

Pero todos se quedaron sin palabras cuando vieron que donde antes había un planeta ahora no había nada.

Espero que os guste, y tengo la corazonada de que esta va a ser una historia que llevaré hasta el final.

Un saludo. :D

Kaerosh
31-Aug-2007, 22:09
A mi de momento, me has dejado perplejo e interesado. ¡Que siga, que ahora necesitamos saber mucho más! Y a ver si nos vamos animando todos a llenar Aion de fabulas y cuentos. :)

Nos tenemos que animar unos a otros, que la verdad, es cierto que cuesta mucho ponerse y dedicar tiempo a ir hilvanando una historia... Ánimo. Me ha gustado mucho este original comienzo.

Yarrick
31-Aug-2007, 22:25
Ta muy bien, me ha gustado, pero me me parece que me quedare con las ganas de traicionarte en el armor wars y ver a alsan y donpatch en plan suicida xD

Hohenhaim
01-Sep-2007, 16:53
Aqui va el capítulo 1.

Cápitulo 1

Y los años fueron pasando, poco a poco unos seres superiores posteriormente denominados Aeleys invadieron partes de la tierra modificándola a placer de sus gustos, los hombres desamparados acudieron a ellos, y ellos ya fuera por compasión o por ansias de poder los acogieron y les otorgaron poderes.

En los primeros años hubo paz y concordia, el cataclismo se fue olvidando paulatinamente y todos estaban pendientes de los demás para ayudarles como hermanos. Pero todo esto acabo cuando los Aeleys más crueles corrompieron la voluntad y los pensamientos de los hombres que recibían su influencia transformándoles en títeres macabros y con ansias de sangre. Y con el tiempo surgieron las guerras entre los hombres arrastrando con ellos a las diversas culturas que surgieron tras el cataclismo.

Un gran reino gobernado por el cruel soberano Malcius el despiadado se fue extendiendo desde el sur arrasando a su paso todo aquello que en su tiempo fue hermoso y portando la podredumbre y el caos, mientras por otro lado un grupo de hombres creó una región rodeada por un escudo mágico impenetrable surgido directamente de los poderes de su protector el Aeley Zefros el cual defendía la naturaleza y enseñaba como aprovechar el máximo potencial de ella.

Muchos más reinos y regiones se formaron, cada uno gobernado por su respectivo Aeley e incluso se rumoreaba de una sociedad oculta en las entrañas de la tierra o de una región de agua flotante en el cielo, pero nunca fueron vistas y quienes hubieran podido verlas no fueron vistos de nuevo.

Y fue 100 años después del cataclismo cuando comienza esta historia:

Una suave brisa acarició el rostro de Hohenhaim provocando un ligero escalofrío, poco a poco abrió los ojos, pero al instante tuvo que cerrarlos cegado por la luz del sol. Tras unos minutos pudo por fin acostumbrarse a ella y pudo por fin incorporarse, se sentía completamente descansado como nunca antes se había sentido.

Miró a su alrededor y tras un ligero esfuerzo se acordó de cómo había llegad hasta allí. Giró la cabeza y comprobó con asombro que los árboles se habían hecho enormes, como de unos 30 metros.

-Que extraño.-susurró para si.-Estos han crecido demasiado para el tiempo que llevo aquí, ¿Cuánto habré dormido?, ¿cuatro horas? Mientras decía esto miró hacia arriba para ver la altitud del sol, y su sorpresa fue monumental al ver a dos astros rey en vez de uno.

-Esto es muy raro, será mejor que vuelva a casa, seguro que todos están preguntándose donde me habré metido.

Dicho esto se dirigió por el mismo camino de piedras por el que había andado con la única diferencia de que en vez de ser una pradera, ahora era un bosque.

Cuando llegó a su antigua casa vio que de ella solo quedaba un muro lleno de enredaderas y erosionado por la lluvia. Asolado busco por todos los alrededores pero no encontró ni el mas mínimo rastro de sus padres ni de su hermana pequeña. Y tras unas horas se sentó en una gran roca y lloró.

Por fin se hizo de noche y Hohenhaim aún con pesar abandonó lo que fue su hogar durante muchos años.

Recorrió el interminable bosque sin descanso durante toda la noche, con temor a los extraños sonidos que emitían los seres que allí habitaban. Hasta que se paró en otro claro bañado por la luz blanca de la luna, que posteriormente vio con asombro que eran 4. y recorrido por un alegre riachuelo de aguas cristalinas, sediento se agachó y recogiendo la tibia agua con sus manos bebió, cuando terminó de beber miró su reflejo en el agua y contempló con asombro que sus pupilas eran de un color rojo intenso y que su mirad era insondable y como sus orejas eran ahora grandes y picudas con un suave pelaje aterciopelado. Se quedó tanto tiempo mirándose que no se dio cuenta de que una piedra se había corrido de sitio y cuando quiso darse cuenta se había caído de morros al agua fría.

De un salto salió de ella y tiritando se puso a hacer un poco de ejercicio para entrar en calor.

Seco ya y entrado en calor continuó andando entre los árboles pensando.

“esto debe de ser un sueño, no es posible que esto sea vedad, no es que me disgusten mis ojos ni mis nuevas orejas, es mas me gustan, pero no puede ser posible…”

Estaba cavilando cuando de pronto sus orejas captaron el sonido de una música alegre en la lejanía.

“si hay música… quiere decir que habrá gente”

Y animado salió corriendo hacia donde procedía esa música nunca antes escuchada por él.

Espero que os aya gustado.

Un saludo.

SiLVeR
01-Sep-2007, 17:01
continúa ^^ me gusta la historia. veremos cómo va desarrollándose.

Yarrick
01-Sep-2007, 17:30
Esta chula, me pones a mi de malo? xD

Hohenhaim
01-Sep-2007, 17:34
XD, me lo imaginaba, aún no hay malo, ya veré segun avance la historia.

Un saludo.

Alsan
01-Sep-2007, 18:22
sta mu chula, tengo ganas de leer el siguente capitulo ^^

Van Zan
02-Sep-2007, 12:16
Suena intrigante, la verdad es que no me había fijado en este post y ahora espero a ver cuando llega el capítulo 2, por que la verdad... está mu interesante ^_^

pd: me alegro de que la firma te sirviese de inspiración.

Hohenhaim
02-Sep-2007, 15:41
Capítulo 2

Hohenhaim entró disparado en el claro tropezando con una piedra y cayendo encima del que estaba tocando la música. Al instante todo estalló en un revuelo, unos cogieron unas lanzas y cercaron a Hohenhaim, las mujeres se metieron corriendo entre los árboles y en sus casas.

Mientras le estaban rodeando, Hohenhaim se dio cuenta de que los seres que le rodeaban eran bastante altos y delgados, de facciones finas y con las orejas acabadas en punta. “Estos parecen elfos, ¿De donde habrán salido?”

De entre el cerco salió un elfo mas grande y corpulento que los demás, acompañado de otro encorvado y con una larga barba.

-¿Qué haces aquí y que eres?

-¿Cómo es que sabes mi lengua?

El anciano respondió a la pregunta:-te he lanzado un hechizo para que entiendas todas las lenguas.-Hohenhaim se dio cuenta que el anciano estaba un poco tenso.

-No has contestado a mi pregunta ¿Qué haces aquí y que eres?

-Hohenhaim dudando un poco contestó: mi nombre es Hohenhaim, soy un humano, acabo de despertarme de una especie de desmayo y todo ha cambiado.

-JA, no me hagas reír, tu no eres un humano, los humanos no tienen así las orejas ni tienen unos ojos tan extraños.

-Pues entonces no se que soy.

-Es un Iluminys.-Soltó de sopetón el anciano.

El que parecía el jefe se lo quedó mirando con extrañeza, al igual que hacia Hohenhaim, con la única diferencia de que él no sabia lo que significaba.

-¿Cómo puedes creer que este es un Iluminys sin ni tan siquiera has visto unos en tu vida? Además, los Iluminys no existen.

-Nuestro soberano me lo acaba de comunicar.

-JE, ¿me estas diciendo que este tiene poder propio?, ¿Qué no necesita a ningún Aeley para sobrevivir y que incluso puede desafiar a uno?

-Así es.

-Y explícame por que se ha dejado atrapar por nosotros y no ha sacado ninguna dote en especial.

-Sencillamente porque acaba de nacer como Iluminys.

-Bien, pues este.-dijo señalando al dubitativo Hohenhaim.- quiero que se largue, no quiero tener problemas.

-Yo le adoptaré, no tiene a donde ir y en estas circunstancias podría matarle cualquiera.

-Si es lo que tu quieres que así sea pero que no aya ningún problema o os iréis los dos.

Dicho esto el elfo se giró y dijo:-Volved, no pasa nada, la fiesta queda suspendida para mañana. Y dicho esto todos los elfos desaparecieron entre los árboles, menos el anciano que miraba atentamente al chico.

-¿Por qué me has acogido?, puedo irme si quieres.

-Porque en estos tiempos todo es muy peligroso, he de enseñarte a manejar tus poderes.

-¿En estos tiempos?, que quieres decir, estamos en el 2007.

-El anciano lo miró aun mas interesado.

-No joven, los que conociste como calendario cristiano ya no existe desde el cataclismo, ya han pasado 100 años.

-¿QUEEE?!!! ¿100 años? ¿Me estas diciendo que tengo mas de 100 años? Pero si sigo igual.

-Porque eres un Iluminys.

-Eso de Iluminys ¿que es?

-Un ser muy poderoso que posee magia propia a expensas de los Aeleys.

-¿Quieres decirme que tengo poderes?

-Si, y yo te enseñaré a usarlos en la medida de lo que pueda, pues tu magia es diferente a la mía, yo saco mi magia de mi Aeley protector. Pero no mas preguntas, es muy tarde y necesito dormir.

Y dicho esto el anciano le llevó a una cabaña sobre un árbol hecha de la misma madera que los árboles que las sostenían. Allí el anciano le enseñó su cama y se acostó.

-Por cierto, me llamo Itchet.

-Yo Hohenhaim.

-Ya lo se, por cierto, recuérdame que mañana te tengo que crear algo de ropa.

Una vez concluida la conversación Itchet izo unos signos extraños con las manos y se durmió al instante, mientras Hohenhaim que no podía dormir se asomó a la terraza de madera y se quedo mirando el firmamento.

“Bien, parece que al fin y al cabo, me voy a acostumbrar a esto” pensó Hohenhaim maravillado por el resplandor de las estrellas.

Un saludo.

Alsan
02-Sep-2007, 15:54
Congrat, el siguiente plz ^^

Hohenhaim
02-Sep-2007, 21:31
asias, y me agrada que os guste.

Un saludo. :wink:

Nany
03-Sep-2007, 10:24
Espero con impaciencia el siguente capitulo :wink:

Hohenhaim
03-Sep-2007, 15:42
Aquí teneis el siguiente:

Capítulo 3

Hohenhaim se despertó sobresaltado cuando sintió el contacto con un chorro de agua y rápidamente alzó la cabeza para ver que sucedía. Era Itchet, el anciano estaba mirándolo con cara divertida por la reacción que había causado en el joven.

-Ya era hora de que te despertases dormilón, he tenido que emplear un sencillo conjuro de agua porque no había forma de despertarte.

Hohenhaim con cara adormilada se sentó en la cama y se puso a buscar sus zapatillas.

-No las busques, las he tirado.-Respondió el anciano al ver la maniobra.-Toma, esta será tu nueva ropa, Tienes mas recambios en ese armario de allí.-Dijo señalando una túnica blanca con ropa interior y unas zapatillas de cuero y después a un armario lleno de polvo que se encontraba en un rincón de la habitación.- Te dejo que te cambies, cuando te espero fuera con el desayuno.

-Parece cómoda.- Dijo Hohenhaim cuando el anciano salió de la habitación.

Una vez vestido salió a la terraza y se sentó junto a una mesa llena de una especie de bollos rellenos de una sustancia verde muy dulce.

-Dime Itchet ¿de que están rellenos estos bollos?

-De savia de acropecia, una planta muy común en estos bosques.- respondió el anciano dando un gran bocado a un bollo.

-¿Cuándo empezamos el entrenamiento?

-Cuando hallas comido bien, créeme lo necesitarás.

Terminado el desayuno Itchet chascó sus dedos y todo lo que antes había desapareció.

-Perfecto, vamos a comenzar el entrenamiento, sígueme.

-¿A dónde vamos?

-A un lago cerca de aquí.

Los dos caminaron entre la espesura, para ser un viejo, Itchet se desenvolvía muy bien, mientras que Hohenhaim se enredaba de vez en cuando con alguna zarza o alguna enredadera. Mientras paseaban Itchet iba enseñando a Hohenhaim las diferentes especies de animales que habitaban en el bosque, desde el mas pequeño bicho, hasta los impresionantes Ocatos inmensas aves cuyo plumaje resplandecía en un color verde intenso.

Por fin llegaron al lago formado por un par de cascadas que convergían en él transportando el agua de las montañas recién derretida y rodeado de una pradera verde en la cual habitaban miles de animalillos, Itchet se sentó en una gran roca que sobresalía de la cristalina agua y comenzó ha hablar:

-Bien, comencemos con el primer entrenamiento, la canalización. Para poder generar magia has de saber canalizarla y que recorra todo tu ser. Al principio es muy difícil y requiere mucha concentración, pero una vez que lo consigues ya se queda el flujo continuamente en ti, la diferencia, es que tu flujo irá creciendo paulatinamente según pase el tiempo y adquieras mas concentración, mientras que mi flujo es constante hasta el final. He elegido este lago porque es el lugar más agradable del que dispongo en estos momentos y aquí es donde mejor te vas a poder concentrar, para comenzar has de pensar en la magia, en esa chispa que hay en tu interior, y has de intentar alimentarla para que establezca los flujos dentro de ti, cierra lo ojos y concéntrate.

Hohenhaim se sentó en la mullida hierba que rodeaba al lago y cerrando los ojos comenzó a concentrarse en su interior.

Espero que os haya gustado, un saludo.

Hohenhaim
05-Sep-2007, 15:54
Capítulo 4

Lo que en un principio le parecía fácil a Hohenhaim le resultó ser muy difícil, pues al principio sentía la chispa esencial y la alimentaba un poco, pero según pasaba el tiempo se cansaba y al final perdía la concentración y tenía que volver a empezar, así estuvo durante cuatro días, mientras en el pueblo conocía las costumbres de los elfos del bosque cuando paseaba por él en sus tiempos libres o cuando Itchet le mandaba a por recados.

Al fin mañana del cuarto día pudo completar con éxito la alimentación de la chispa de la magia, al instante sintió como toda ella le recorría sin cesar por su cuerpo como una corriente incansable de agua.

Itchet percibió que Hohenhaim ya emanaba magia, y abriendo los parpados habló.

-Excelente muchacho, veo que por fin has podido establecer un flujo de magia, me has sorprendido gratamente, lo que has hecho se tarda meses en conseguir, e incluso años, pero me has demostrado lo mucho que vales, ¿Cómo te sientes?

-Cre...creo que bien maestro. Dijo Hohenhaim entrecortadamente por la emoción.

-Ains, no me llames maestro, llámame Itchet, ya lo sabes. Como Iluminis que eres, según crezca tu magia, también crecerá tu potencia, tu energía, tu velocidad, tus reflejos etc. Ahora que hemos terminado el primer paso vamos a pasar al segundo, este es más fácil. Consiste en sacar al exterior en forma de poder tu magia.

Mientras decía esto Itchet abrió la palma de la mano y de ella salió una bola de fuego.

-Para poderlo hacer has de recoger un poco de magia de tu interior y crear de ella lo que quieras obtener mediante la concentración, al igual que el ejercicio anterior, una vez se realiza, luego es más fácil de hacer. Lo primero que quiero que hagas es una bola de fuego.

-¿Una bola de fuego?

-Si, eso he dicho, una bola de fuego, ¡vamos! A que esperas.

Hohenhaim se concentró en una llama de fuego, así se quedó durante unos minutos con la mirada de su mentor fija en él. Tras un tiempo por fin una pequeña llama salió de la palma de su mano.

-¡Perfecto chico, perfecto! lo has hecho muy bien.

Por fin Hohenhaim abrió los y miró con asombro lo que brotaba de su mano.

Al poco tiempo la llama desapareció.

-Con el tiempo no solo fuego podrás manejar, también el viento, el agua, la tierra e incluso la luz, la oscuridad y las demás artes secretas, además como Iluminys que eres capaz de aumentar el poder de ellos sin símbolos de magia ni pergaminos. Ahora volvamos a casa supongo que tendrás hambre.

Cuando dijo esto último las tripas de Hohenhaim rugieron ante la mención de la comida.
-jajaja vale vale ya veo que sí, hoy para celebrarlo haré Ocato asado, te encantará.

Como respuesta al delicioso manjar las tripas de Hohenhaim rugieron de nuevo.

Así siguió yendo al lago con su maestro todos los días aprendiendo cada vez mas sobre los diferentes poderes mágicos que existían, desde encantar objetos, la creación de compañeros animales y mucho más.

Espero qe os haya gustado, un saludo.

PD: empieza la acción en el siguiente capítulo.

SiLVeR
05-Sep-2007, 16:17
pues sigue sigue ^^

x cierto, un apunte, vigila las conexiones verbales, xq hay veces q te comes algun nexo y se keda coja la narración, con lo que se dificulta la lectura xD

AthE
05-Sep-2007, 18:10
Hace unos cuantos dias que no me pasaba por el foro .... pero no hay mal que por bien no venga ,asi he podido leer mas historia del tiron ;)
Esta muy interesante ,espero que continue pronto.
Un saludo.

Yarrick
05-Sep-2007, 20:43
En el siguiente capitulo salgo yo? xD
PD: muy bueno sigue asi ^^

Van Zan
05-Sep-2007, 21:40
Itchet = maestro yoda XD
Se hace muy breve XD

MOAAAARRRR!!!

>.<

Hohenhaim
06-Sep-2007, 15:27
^^ me encanta que os guste, aquí teneis el siguinte capítulo:

Capítulo 5

-Bonita mañana, ¿no crees Hohen?

-Si, parece que hoy Alumias y Etrenos están en conjunción.

-Eso parece, la verdad es que estos dos soles nunca dejarán de sorprenderme.

Hohenhaim e Itchet estaban sosteniendo esa agradable conversación mientras los dos regaban las plantas del pequeño huerto que Itchet había instalado unos días antes.

De repente Itchet se acercó a un surco de la tierra y comentó con voz pensativa:

-Hum, me vas a tener que hacer un favor.

-Dime maestro.

-¡Que no me llames maestro!- Dijo Itchet fingiendo estar molesto ante la manía del joven a llamarle así.

-Lo siento se me escapó.

-No pasa nada, a lo que iba, tienes que traer unas cuantas semillas de Acropecia, así me ahorraré el tener que ir a por ella siempre que quiera hacer dulce.

-Vale ahora mismo voy.- dijo sonriente.

Tras terminar de regar las plantas se estiró y marchó corriendo hacia el bosque en busca de semillas para Itchet. Mientras buscaba a Hohenhaim se le ocurrió la idea de dar una sorpresa a su mentor y decidió ir a buscar las semillas de Acropecia morada que eran aun más dulces y sabrosas que las verdes, pero que estaban más lejos del solitario pueblo.

Hohenhaim deambuló por el bosque todo el día recogiendo las semillas de la poco común planta y por fin al atardecer tomo rumbo de vuelta al pueblo.

-Espero que Itchet no se enfade por haber tardado tanto.- murmuró con una sonrisa picaresca surcando su rostro.

Pero esa sonrisa se borró de inmediato al percibir muy a lo lejos el olor de sangre y humo procedente del pueblo elfo.

Sin darse cuenta de que se le habían caído las semillas corrió surcando el viento como una exhalación rumbo al pueblecito y cuando llegó allí se encontró con un panorama estremecedor, el pueblo entero estaba en llamas, y en las calles estaban los elfos y unos hombres armados hasta los dientes con armaduras de placas de color negro azabache rodeados por un montón de cadáveres de los que habían muerto en la batalla.

Lo siguiente que vio Hohenhaim fue a Itchet desde el balcón de su cabaña hacía los gestos de un encantamiento con la cara contraída en un rictus de esfuerzo. Al completar el encantamiento un gran rayo salió de entre sus manos recorriendo a todos los soldados que había en la plaza principal del pueblo, poco después todos ello se desplomaron muertos con sus armaduras hendidas y fundidas por donde el rayo había pasado.

Hohenhaim se acercó rápidamente hacia donde estaba Itchet y preguntó con urgencia.

-¿Qué ha sucedido?¿quienes son estos hombres?¿por que han atacado…

No pudo terminar sus palabras pues una explosión cegadora surgió de una de las cabañas de las afueras partiendo al inmenso árbol que la sostenía por la mitad, de entre la humareda surgió al poco un hombre vestido completamente con un armadura de aspecto apocalíptico cuya cara estaba tapada con una máscara que asemejaba una calavera y que probablemente estaba hecha de una de ellas.

El extraño se puso en el medio de la plaza y habló:

-Veo que en este pueblucho de ****** hay un mago metomentodo, si tiene valor que de la cara y salga ante mi.

Itchet en ese momento agarró a Hohenhaim de la pechera y lo atrajo hacia sí.

-Hohen escúchame atentamente, sal de aquí lo más rápido que puedas, y ve a Archidorun, capital del Aeley Zefros…

-Bien como veo que no sales empezaré con los debiluchos estos y luego te buscaré y daré cuenta de ti.- Dijo el hombre de la máscara que en ese momento estaba rodeado por 6 guerreros elfos todos ellos apuntándole con sus arcos.

Entonces el hombre reaccionando sobrehumanamente lanzó un par de dagas a los dos elfos que tenía enfrente suyo atravesándoles con ellas sus respectivas gargantas, cuando cayeron al suelo estaban muertos ya. Pero antes de que se desplomaran el extraño había expulsado por los aires a los otros 4 con una terrible ráfaga de aire que al impactar contra e suelo, los árboles y otras casas producía el mismo efecto que si hubieran aporreado con una maza. Los pobres infelices que habían sido lanzados por los aires produjeron un terrible crujido fruto de sus huesos al impactar contra alguna superficie dura, ninguno de ellos volvió a incorporarse.

-… toma esto, te guiará hasta allí.- dijo entregándole una esfera metálica a Hohenhaim.

-¿Por qué? ¿Que ha pasado?

-No hay tiempo para eso pero cuando llegues di que nuestros peores temores eran ciertos, que la barrera de la ciudad de Mogrik a caído ante el poder de Malcius, ahora vete.

-Pero…

-¡Vete he dicho!

Dicho esto, Itchet se dio la vuelta y habló con voz serena:

-Aquí estoy sirviente de Malcius.

-A así que tu eres el despojo de mago… no tienes mucho poder, será como robarle la piruleta aun niño.

Dicho esto alzó su mano en dirección a Itchet y de sus dedos surgieron unas corrientes de llamas que al instante envolvieron por completo al ahora demacrado Itchet. Cuando se disiparon las llamas aún estaba el anciano intacto, pero aun más demacrado si cabía.

-JA, tu escudo acaba de caer, ahora morirás.

Y esta vez de la mano del hombre no salió nada, pero alrededor de Itchet se empezó a materializarse lo que parecían motas de hielo, el anciano rápidamente empezó a estremecerse y luego soltó un alarido que heló el corazón de Hohenhaim aunque no miró que pasó.

Cuando volvió ha abrir los ojos vio que Itchet ahora era una estatua de hielo.

-Maldito cabrón ¡AHORA ME LAS PAGARÁS!- Gritó Hohenhaim lleno de ira mientras surcaba como un rayo todo el pueblo con su velocidad potenciada gracias a la magia y al odio que sentía hacia ese extraño.

Un saludo y espero que os guste. :D

Nany
06-Sep-2007, 17:08
Se esta poniendo realmente interesante! ya espero el siguiente con imapiencia^^

Hohenhaim
07-Sep-2007, 15:57
Capítulo 6

El puño de Hohenhaim impactó brutalmente en el plexo solar del misterioso hombre desplazándolo unos cuantos metros y haciéndole caer sobre las ruinas de una casa. El golpe que a una persona normal la habría matado no le hizo demasiado daño al extraño, pues se levantó rápidamente y se quedó mirando a Hohenhaim.

-Me alegra poder luchar por fin con alguien como yo, es una pena que seas tan débil.

Hohenhaim se quedó helado al oír esas palabras.”Así que ese es como yo”

De repente el hombre desapareció desconcertando a Hohenhaim, y al instante un tremendo puñetazo se incrustó contra su espalda impulsándole contra un árbol cercano.

Hohenhaim escupiendo sangre se incorporó del suelo dispuesto a presentar batalla, pero cuando estaba a punto de erguirse del todo el hombre atravesó el patio en nada y estrelló un puntapié contra la cabeza de Hohenhaim.

-Eres débil, no eres rival para mi.- Dijo mientras escupía al destrozado Hohenhaim.

Hohenhaim se sentía fatal tanto física como espiritualmente, se culpaba de no haber podido salvar a nadie, pero pese a todo esperó al último segundo para lanzar una bola de fuego contra el rival, éste de un manotazo la desvió y empezó a reír a carcajada limpia.

-Y esa era tu magia, eres un ******s, no podrías salvar a nadie ni de una mosca. Eres patético. Y se me acaba de ocurrir una idea para ti que será peor que la muerte.

El extraño se concentró y con las manos empezó a hacer la forma de lo que parecía un cuadrado, y así lo repitió durante muchas veces, poco a poco la energía mágica se concentraba en ese cuadrado hasta que al final se pudo ver perfectamente visible el cuadrado mágico, cuando estuvo terminado el extraño señaló a Hohenhaim con un dedo y al instante una barrera oscura le rodeo por completo.

-No podrás salir de aquí jamás, esta será tu prisión por siempre y tendrás tiempo para lamentar tu derrota.

Después se dio la vuelta y salió del pueblo andando, mientras salía dijo.

-Por cierto, mi nombre es Grom, bienvenido al infierno.

Y con un chasquido el pueblo entero estalló en llamas.

Contemplando las llamas Hohenhaim se acurrucó en el centro de la prisión y allí se quedó reprochándose todo lo que había pasado sumergido en un mutismo profundo.

Un saludo.

Nany
07-Sep-2007, 16:47
Cada vez mejor XD

Van Zan
07-Sep-2007, 18:18
Me encanta la forma en que narras el combate, espero que tenga más momentos acción en los capítulos posteriores ^.^

Yarrick
08-Sep-2007, 09:35
Me ha gustado, sigue asi que me esta enganchando y to xD

Hohenhaim
08-Sep-2007, 16:29
Me encanta que os guste ^^ agui teneis el siguiente cápitulo.

He tenido un idea que no se si le vendrá bien, vosotros direis, y es añadirle música a este capítulo, a mi me ha gustado.
Requiem de mozart (http://es.youtube.com/watch?v=0-zDH_ekIUg)
Poned minimizado el videoclip y leed a ver si os gusta así.

Capítulo 7

Los días pasaban lentamente mientras Hohenhaim seguía encerrado en su mutismo, no podía asimilar aun la idea de que había vuelto a perder todo de nuevo, y lo que mas le dolía es que no había podido impedirlo.

Durante todo ese tiempo su odio hacia el causante de todo había ido acrecentándose en lo mas profundo de su ser, poco a poco se fue mezclando con su impotencia y una enorme ansia de venganza se apoderó de él.

Al final todo lo que había retenido en su interior explotó y se desbordó como un torrente de agua nefasta sin control. En ese momento Hohenhaim abrió los ojos.

-¡Me vengaré, juro que me vengaré y nadie me detendrá, le haré pagar por todo lo que me ha hecho!

Un aura oscura como la noche surgió de Hohenhaim y empezó a expandirse, Hohenhaim se incorporó lentamente y miró con ojos penetrantes hacia el exterior ahora devastado. El aura negra entró en contacto con las paredes de la etérea prisión y empezó a ejercer una presión titánica, pronto empezó a vibrar el exterior como si de un terremoto se tratase y fue tan poderoso que se extendió muchos kilómetros a la redonda preocupando a todos los que habitaban por esos lares, Malcius en su negro trono tuvo un escalofrío como nunca antes sintió y tuvo miedo, mientras Grom lejos de allí tuvo la sensación de que algo terrible le sucedería.

Mientras en la incorpórea prisión la presión siguió aumentando más y más empezando a resquebrajar los pilares de ella, al final Hohenhaim dio un tremendo puñetazo contra la pared haciendo que toda ella estallara en millones de fragmentos.

Salió andando lentamente hacia el centro de lo que antes era una bonita villa.

Y miró fijamente a la luz de los dos soles, Hohenhaim a la luz dejó entrever algo que había surgido de su desatado poder, unas enormes alas negras echas de una insondable y palpable oscuridad.

Se dirigió hacia donde había muerto su mentor y dijo:

-Acabaré con el que izo esto, lo juro con mi sangre.- y de una raja que se izo dejó caer su sangre al suelo. Donde calló la sangre brotó una flor negra de asombrosa belleza y llena de espinas.

Despidiendo se del lugar Hohenhaim desplegó majestuosamente sus alas y vertiginosamente ascendió al cielo, rumbo a su destino, olvidando lo que le pidió Itchet antes de morir.

Un saludo y espero que os guste.

Van Zan
08-Sep-2007, 17:30
...

Justo cuando leía "¡Me vengaré, juro que me vengaré y nadie me detendrá, le haré pagar por todo lo que me ha hecho!" empezaba el crescendo. Genial, sencillamente genial, ahora veo en qué te inspiró la firma. Espero impaciente el siguiente fragmento de ambrosía en que se ha convertido tu relato ^^

Nany
09-Sep-2007, 15:16
Dios! lo de la musica es un puntazo!! la impresion es genial!^^

Hohenhaim
10-Sep-2007, 16:20
^^ bien, mas adelante como veo que os ha gustado intentaré hacer algo parecido.

Capítulo 8

A la mañana siguiente desde que comenzara su búsqueda de venganza, Hohenhaim estaba sobrevolando lo que parecía ya los últimos kilómetros de bosque, aun con la bruma matinal podía ver desde arriba que los árboles queda vez eras mas pequeños.

Pese a estar a mucha altura no sentía frío, pues aun con los débiles rayos del amanecer, los dos astros calentaban sin pausa, Hohenhaim miraba el paisaje abstraído en sus pensamientos de venganza, por lo que no podía disfrutar plenamente del hermoso paisaje que se habría ante él.

Cuando salió por fin del bosque miró con extrañeza al cielo, abstraído en sus pensamientos no se había dado cuenta que los dos soles habían desaparecido paulatinamente sustituidos por una especie de capa grisácea que cubría todo el cielo.

-¿pero que dem…?

En ese momento oyó un profundo chillido proveniente del suelo, aunque no quería desviarse de su venganza, algo en su interior lo instó a bajar y ver que era lo que sucedía.

Lo que encontró abajo fue algo que no se había podido imaginar. El campo estaba sembrado de cadáveres, seguramente de los tripulantes de una caravana que yacía destrozada unos metros de donde se encontraba, echo una fugaz mirada a todos lados y por fin se dio cuenta de quien era el que había gritado, era un hombre de unos 34 años que estaba arrastrándose en el suelo seguido de otro muy pálido y cubierto por una capa grisácea.

-Por favor, no me mate, no he hecho nada malo.

Como respuesta el individuo solamente lanzó un gruñido y se aproximó más.
El hombre encontró un palo contundente y lo estrelló contra la cabeza del agresor, en el impacto el madero reventó e cientos de astillas por la fuerza del impacto mas él seguía de pie como si nada.

-Eres divertido humano, me gustará que seas mi cena.

De pronto se giró al notar una presencia extraña y vio a Hohenhaim cuyo rostro estaba tapado por una capucha en la que no dejaba entrever nada.

-Fuera de aquí mago, si no quieres morir como otros tantos antes que tu.

Mientras Hohenhaim seguía mirando desde las sombras.

-JAJAJA, tengo pleno movimiento, pues gracias a la magia de nuestra reina no penetra la luz solar y en este paraje estoy reforzado, no tienes la mas remota posibilidad.

-¿Estas bien?-pregunto Hohenhaim al humano tendido.

-Ss…si.

-¡He sido misericorde contigo, pero no has hecho caso a mi consejo, ahora morirás!
Con un penetrante rugido se abalanzó hacia Hohenhaim recorriendo velozmente el descampado y sacando dos dagas por el camino, llegó hasta Hohenhaim a plena carrera dispuesto a cortarle el cuelo, pero su sorpresa fue mayúscula cuando la mano de este salió disparada contra su brazo a una velocidad de vértigo y con la otra le enganchaba el puño contrario. Acto y seguido Hohenhaim empezó a apretar con fuerza y el hombre intentó zafarse y liberarse, mas no podía ni con todas sus fuerzas. Entonces sintiéndose acorralado abrió la boca en un ángulo imposible y dejó entrever dos largos colmillos que intentaron cerrarse en el cuello de Hohenhaim.

Éste adivinando las intenciones soltó un rodillazo bestial en las costillas del consternado vampiro haciéndole crujir todas ellas, luego apretó aún mas y pronto los huesos empezaron a crujir ante la gran fuerza que imprimía.

El vampiro ante tanto dolor calló de rodillas al suelo, momento que aprovechó Hohenhaim para impactar sobre la cabeza de el una gran patada que proyectó al rival unos metros.

-Tu, tu no eres humano.-dijo con miedo el vampiro mientras Hohenhaim alzaba su brazo y con el dedo índice le apuntaba.

-¿Qué vas ha hacer…?

En ese momento del dedo de Hohenhaim surgió un rayo que impactó de lleno contra el humanoide incinerándole por completo.

-¿Qué has hecho?- dijo el humano consternado.

Hohenhaim solamente lo miró.

-Ahora Sacria reina de los vampiros se dará cuenta de tu ofensa y lo pagaran nuestros pueblos.

Pero Hohenhaim sin hacerle el menor caso desplegó sus alas y marchó.

Un saludo y espero que os guste.

Van Zan
10-Sep-2007, 18:53
Hohenhaim, yo te saludo *reverencia*

XD

no, en serio, me encanta tu historia, solo desearía que te explayaras más con los detalles, para añadir ambiente y que no se hiciera tan breve ^.^

Hohenhaim
11-Sep-2007, 18:09
Ok, he de esforzarme mas en relatar el ambiente y lo que rodea la situación, a partir de ahora mejoraré eso. :wink:

Tengo una mala noticia, se me han acabado las vacaciones y no podré seguir escribiendo tan a menudo, pero posteare cada fin de semana uno o dos capítulos y mas extensos de lo normal, siento las molestias.

Un saludo.

Alsan
13-Sep-2007, 14:45
eres una maquina felicidades ^^

Hohenhaim
21-Sep-2007, 18:07
Bueno, tras una larga semana he podido completar por fin el capítulo, que lo disfruteis:

Capítulo 9

La mañana comenzó como todas las mañanas en Archidorun capital del reino de Zefros Aeley protector de la naturaleza, los pájaros recorrían las copas de los árboles alegrando con su canto a las jóvenes que salían con un cántaro a por agua al pozo mas cercano, mientras los muchachos iban corriendo por las calles para no llegar tarde a la instrucción diaria del ejercito. Los ancianos jugaban al Prest juego de cartas que consistía en vencer a los ejércitos del contrario mediante cartas superiores y los niños contemplaban el juego maravillados ante las argucias que se tendían aquellos experimentados jugadores.

Las tareas de la ciudad también se desarrollaban como siempre desde algún tabernero llevando barriles de cervezas de los carros a sus respectivas tabernas hasta ministros portando sus ideas para mejorar la ciudad.

Todo seguía igual menos la muralla sur, allí los centinelas estaban inquietos pues la partida de reconocimiento que había partido a la madrugada no había vuelto aún.

-Creo que va siendo hora de que avisemos al capitán y que el tome medidas.-Dijo uno de los centinelas.

-Ya sabes como son Tomas y Drek les encanta volar en sus grifos y se habrán quedado mirando las musarañas.

-No se creo que deberíamos inf***8230;

De entre los árboles que rodeaban a la fortaleza salió un chirrido agónico que interrumpió la conversación, de pronto un grifo con su jinete aterrizaron sobre la muralla estrepitosamente.

Rápidamente los 2 centinelas se acercaron al jinete de grifo que se trataba de Drek, en cuando se acercaron lo suficiente pudieron ver que el grifo yacía muerto con muchas flechas clavadas a lo largo de su cuerpo y Drek yacía medio inconsciente por la perdida de sangre que manaba de una profunda herida provocada por una saeta clavada en el pulmón derecho.

-****** rápido avisa al capitán de que algo ha atacado a la partida de exploración, y llama a algún sanador para que le cure.

Una vez impartidas las instrucciones el centinela salió corriendo dirección al cuartel mientras que el otro se arrodilló y sujetó la cabeza del herido.

-Es***8230; es terrible, hay ejércitos y ejércitos de Malcius por todas partes, nos***8230;-en ese momento se le entrecortó la voz al escupir sangre por la boca.- Nos atacaron por sorpresa a Tomas y a mi, el no tuvo tanta suerte como yo, una bola de fuego conjurada le impactó de lleno y calló al vació envuelto en llamas, yo conseguí escapar pero a un alto precio***8230; Ha sido horrible, aún recuerdo sus gritos cuando ardía.-En ese momento no pudo aguantar más y echó a llorar mientras más sangre le salía por la boca.

-No hables, es peor.

El centinela no se dio cuenta de l cara que puso Drek hasta que fue demasiado tarde, y lo último que vio fue que la hoja de una daga le sobresalía del pecho.

-Gracias por informar soldado, me lo has dejado en bandeja, tendrías que ver la cara que puso tu amigo cuando le atravesé, fue muy divertida. En cuanto a ti, casi arruinas nuestros planes, así que te voy a recompensar como te mereces.

Y dicho esto empezó a propinar puntapiés al agonizante soldado.

La campana de la catedral empezó a entonar las campanadas que indicaban las 11 de la mañana, pero no pudo terminar de tocarlas pues con una terrible explosión la torre del campanario estalló en cientos de pedruscos que se abalanzaron sobre los desprevenidos transeúntes, la gente alzó la vista al cielo y aterrados contemplaron como una salva entera de piedras gigantes se abalanzaban contra la ciudad y por doquier sembraban el caos y la destrucción.

De inmediato sonó la llamada a las armas y los soldados invadieron las calles y las murallas para contemplar boquiabiertos el inmenso ejercito que se hallaba a la vista de todos y que silencioso aguardaba órdenes.

El general al mando de la defensa empezó a barbotar maldiciones y pidiendo a gritos por que los centinelas no habían avisado. Fue un teniente el que rápidamente se acercó a él y le susurró unas palabras al oído que ensombreció la cara del canoso general.

-así que tenemos un traidor***8230;-dijo con pesadumbre y odio.

Giró la cabeza rápidamente para quitarse esos pensamientos y comenzó a dar órdenes de que levantaran un escudo protector alrededor de la ciudad, eficientemente los magos que se encontraban entre las filas se reunieron en la plaza central y empezaron a cantar una salmodia.

-Proteged a los magos con vuestra vida, es vital que podamos aguantar un poco para invocar a nuestro protector y que nos libere de esta carga.

En el exterior se oyó la salmodia y entre gritos y órdenes se redobló el bombardeo.

Los minutos pasaban y la ciudad a cada instante se iba desmoronando por la intensa descarga de las catapultas.

Por fin con un fulgor brillante proveniente de la plaza se extendió un escudo verde que rodeó la ciudad en cuestión de segundos.

-Bien, estamos salvados dijo el general quitándose el casco y dándose media vuelta, pero unos gritos le hicieron volverse y contemplar lo que sus soldados contemplaban con cara de derrota.

De entre la multitud un hombre si así se le podía llamar, que superaba con creces los dos metros y rodeado de una inmensa armadura negra con grabados en sangre salió y se acercó con paso seguro hacia el escudo, la hierba que había alrededor suyo se secaba y marchitaba a cada paso y todo lo que podía moverse de allí salía corriendo despavorido ante su presencia.

El general cayó de rodillas ante la visión y lo único que pudo hacer fue rezar y rezar.

El hombre se paró a poca distancia del escudo y desenvainó su maza, el escudo ante la presencia de ese arma pareció retroceder y debilitarse. Rápidamente la colosal maza dirigida por la experta mano de su portador surcó el aire en un arco ascendente e impactó contra la impenetrable defensa. El golpe fue imponente, el escudo crujió y se resquebrajó en poco tiempo y una corriente de aire surcó la pradera arrasando todo lo que se encontraba a su paso e impactando contra las inmensas puertas de madera reforzada, que reventaron bañando a los del interior en un mar de astillas gigantescas que segaron la vida de unos cuantos.

Un saludo.

Van Zan
23-Sep-2007, 20:20
Excelente, este me gustó especialmente, me encantan las batallas épicas, sobretodo en las que intervienen fuerzas sobrenaturales o mágicas.

Nany
23-Sep-2007, 21:32
se nota q te has esmerado ahun mas en narrar mas detalladamente la ambientación, los escenarios y las batallas^^

Hohenhaim
29-Sep-2007, 13:03
Bueno, aqui teneis el siguiente capítulo, a ver si consigo seguir mejorando.

Capítulo 10

Un olor a muerte llegó a Hohenhaim cuando estaba agachado bebiendo agua de un riachuelo, extrañado miró rio arriba y vio con espanto que unos cuantos cadáveres surcaban el rio rodeados por una nube de insectos, sobresaltado se irguió rápidamente escupiendo el poco agua que quedaba en su boca y de un salto se echó unos metros mas atrás.

Con la mortecina luz del día el grupo de cadáveres tenía un aspecto aun más fantasmagórico de lo normal.

-Malditas nubes, esto cansado de que nunca llegue el sol a estos parajes. Mientras decía esto Hohenhaim dio un paso, mas retiró el pie lo mas rápido posible al sentir que pisaba algo que crujía, miró y distinguió entre el fango lo que Itchet le había dado antes de morir, el artefacto señalaba rio arriba y con un estremecimiento sintió que algo iba mal.

-******, me olvidé por completo de lo que me pidió Itchet. Pensó amargamente mientras despegó y marchó rio arriba rumbo a la capital.

De entre la mas absoluta oscuridad dos ojos rojos surgieron devorando todo lo que veían, una voz antinatural surgió perturbando todo lo que habitaba en la oscuridad.

-¿Quién ha osado matar a uno de mis hijos?, quiero saber quien ha sido.

Al poco tempo una ligera iluminación proveniente de unas lámparas de aceite dejaron entrever una basta sala subterránea en la cual había una mesa de banquete enorme llena aun de las sobras del sangriento festín que se había realizado últimamente.

Un hombre de cabello blanco y rodeado por una capa de cuello alto completamente negra se dirigió a donde se encontraban los dos ojos centelleantes, portaba un orbe de obsidiana que transportaba con reverencia.

-Aquí tiene el orbe de visión mi ama.

Se quedó parado justo donde comenzaba la oscuridad absoluta y en el límite depositó el orbe sobre un cojín dorado.

Una garra provista de uñas como guadañas surgió de la oscuridad y al poco se transformó e una mano delicada y completamente pálida que sostenía un frasco con un contenido espeso que parecía sangre, con delicadeza inclinó el frasco y dejó que cayeran 6 gotas encima del orbe.

Con un brillo apagado el orbe cambió de color y adquirió la tonalidad del liquido, poco a poco se alzó del suelo y quedó suspendido en el aire esperando las ordenes de su dueña.

Los ojos se entornaron en el interior del orbe y distinguieron una imagen un poco difuminada, pero lo suficientemente nítida como para saber quien estaba en el centro.

-Así que un Iluminys… veo que han despertado, un momento, este es diferente, lo puedo ver en sus ojos, veo que ya ha pasado a la segunda fase, un gran paso sin duda alguna, pero si cree que puede imponerse a mi voluntad se dará cuenta de que hasta los seres imbuidos con la capacidad de cambiar el mundo pueden morir.

Y dicho esto Sacria se incorporó de su trono oscuro y con un chasquido ordenó que se presentaran sus siervos más leales…

Hohenhaim siguió volando sin parar hasta que en el horizonte pudo ver una gran columna de humo, sin detenerse a pensar voló y voló.

Finalmente llegó a su destino, los restos humeantes de lo que antes fue una de las mayores fortalezas jamás erguidas, la fortaleza de Archidorum.

Parecía que había sido destruida unos 2 días antes, y el fuego aún consumía lo poco que podía ser consumido ya. Durante toda la mañana buscó entre las ruinas de la ciudad algún superviviente, pero se habían encargado eficientemente de que ninguno sobreviviera. Cuado llegó a la plaza mayor tuvo que cerrar los ojos ante la visión que esto representó, toda ella estaba llena de cadáveres tanto de los defensores como de los atacantes, aunque de estos últimos había muy pocos.

-Parece que les pillaron con sorpresa. Pensó conteniendo las ganas de expulsar el desayuno.

Una voz de su interior le susurró:- Esto no habría pasado si hubieras hecho lo que Itchet te ordenó, todas estas vidas se habrían salvado.

En ese momento se dio cuenta del peso de sus acciones y un gran peso le empezó a comprimir el pecho. Sin poderlo aguantar mas salió de la ciudad corriendo y se sumergió en el ahora marchito bosque sollozando y maldiciendo su destino.

Un saludo y espero que os haya gustado.

Van Zan
01-Oct-2007, 13:56
La cosa mejora por momentos. oie ¿para cuando una novela de esas de 400 páginas tipo Quijote? ^o^

Nany
01-Oct-2007, 14:24
yo me la comprava XD

Hohenhaim
01-Oct-2007, 21:21
Como siempre digo, me encanta que os guste,^^ si mis cálculos son correctos, puede que esta novela llege a mas de las 400 páginas, la pega es que tengo poco tiempo para escribir, pero me viene bien para sopesar con mas antelación todas las acciones que se han de realizar y como puedo unirlo todo para que concuerde.

Creo que para este viernes tendré terminado el siguiente capítulo, creo que lo que sucederá en el dará un pequeño giro a las circunstancias, mas no desvelaré mas hasta el viernes. :wink:

Un saludo.

PD:Hacer una novela en serio... es algo que siempre he pensado y puede que algun dia aga pero he de mejorar aun mucho mas.

Hohenhaim
06-Oct-2007, 22:34
Aqui teneis el capítulo once, espero que os guste:

Capítulo 11

-¿Por qué me ocurre esto a mi?, ¿Qué he hecho para merecerme esto?

Hohenhaim estaba sentado sobre una gran roca observando el cálido atardecer mientras su mente lo atormentaba con aquellas preguntas, le horrorizaba la idea de que todas aquellas personas habían muerto por su culpa y que extrañamente con la destrucción de la ciudad el bosque se estaba marchitando paulatinamente dejando en su lugar vestigios putrefactos de una gloria ya acabada.

Tan sumido estaba en si mismo que no se dio cuenta dio cuenta de que una figura se le había acercado por la espalda y se había quedado tan solo a un metro de él.

Siguieron pasando los segundos y de pronto se oyó:

-¿Qué te sucede? pereces atormentado por algo.

Sobresaltado y pillado por sorpresa Hohenhaim dio un brinco y se calló de cabeza al suelo, rápidamente se irguió y miró quien había hablado frotándose en el lugar de la cabeza donde se había echo un chichón y un poco colorado por la vergüenza que estaba pasando por haberse sobresaltado así.

Se puso aún mas rojo cuando vio que quien había hablado era una joven.
No mediría mas de un metro setenta, de piel blanca y con unos cabellos de color plateado, pero lo que mas llamó la atención a Hohenhaim fueron sus ojos azules, éstos parecían albergar algo insondable que le recordaba a alguien, pero no sabía decir a quien.

No pudo seguir escrutando porque de pronto la Joven se acercó con curiosidad:

-Anda ¿y esas orejas tan monas?, parecen de gato, ¿puedo tocarlas?

Hohenhaim mas ruborizado aun si cabía asintió.

-Que suaves son. Y dándose cuenta de cómo tenia la cara Hohenhaim se puso a reír.

-Tienes la cara como un tomate, bueno, al menos no pareces tan mal como antes.

Ante esa mención su cara se volvió a ensombrecer por el dolor.

-Valla, no tenía que habértelo recordado. Bueno, ahora que ya lo he comentado, ¿podrías decirme que te hace sentirte tan mal?

Con la cara ya devuelta al color original, la relató a la joven desde que conoció a Itchet hasta la destrucción de la capital.

-Ya veo… y pasaron unos segundos de silencio. -si te sirve de consuelo creo que conozco la forma de que esto vuelva a estar como antes.

-¿Cómo?

-Ya sabrás que los Aeleys se manifiestan en el mundo mediante las gemas primigenias.

-… la verdad es que no lo sabía.

-Pues ya es hora de que lo sepas, el caso, la gema que reflejaba el poder de Zefros en el mundo fue destruida por el portador de la muerte cuando éste destruyó la ciudad gracias a su maza, la devoradora de magia.

-¿Quién es portador de la muerte? ¿y la devoradora de magia?

-Es la mano derecha de Malcius y su maza la devoradora de magia es un arma legendaria que s capaz de absorber todo tipo de magia.

-¿Cómo sabes lo que sucedió?

-Digamos que tengo ciertas habilidades mágicas de visión. Al grano, el caso es que cuando fue destruida se rompió en cuatro fragmentos que se han repartido por todo el mundo y la única forma de encontrar los fragmentos es mediante una gema etérea.-Dijo señalando a una piedra de color morado que yacía en la palma de su mano.-Si consigues reunir todos los fragmentos el poder de Zefros volvería a inundar esta tierra y se podría reconstruir de entre las cenizas. Te ayudaré a encontrar los cuatro fragmentos si quieres embarcarte en esta misión.

-¿Por qué quieres ayudarme?

-Porque me has caído bien y porque tengo mis motivos para que esto vuelva a estar igual que antes.

Hohenhaim debatió internamente si ir a la misión o seguir con su venganza, de pronto entre sus pensamientos surgió la imagen de Itchet sonriendo y tomó una decisión.

-Ya fallé una vez a mi maestro, no volveré ha hacerlo.

-Entonces ¿quiere decir eso que si?

-Si

-Perfecto, ahora ven, conozco una buena taberna 3 kilómetros al norte allí descansaremos esta noche y mañana comenzaremos el viaje rumbo a donde la piedra diga.

-Me da igual ir a una taberna, se desenvolverme bien en el bosque, además no tengo dinero.

-Insisto, necesitamos estar bien descansados para el duro viaje.-Además de por eso algo la decía que no estaban tan solos como parecía.

-Bien, tu ganas, vallamos.-de repente se paró y dijo.-… por cierto, no se como te llamas.

-Es verdad no te lo había dicho, mi nombre es Arasia ¿y el tuyo?

-Hohenhaim.

-Continuemos pues, Hohenhaim.

Y dicho esto marcharon rumbo al norte.

Al poco tiempo donde habían estado los dos, una fugaz sombra surcó el aire seguida de otras dos en la dirección que habían tomado Hohenhaim y Arasia.

Un saludo. :D

Nany
07-Oct-2007, 13:03
este me a gustado mucho ^^

Hohenhaim
13-Oct-2007, 12:37
Capítulo 12

El aire cerrado desde hacia décadas pasó silbando alrededor de una extraña comitiva formada por diez personas todas ellas vestidas con túnicas ceremoniales con símbolos macabros que representaban la muerte.

Uno tras otro fueron cruzando el oscuro umbral de la puerta sellada recién abierta cantando salmodias en una lengua extraña de la que muy pocos habían oído hablar y aun menos sabían lo que significaba.

Una vez dentro encendieron unas antorchas que portaban y las dejaron colgando encima de una especie de atriles oxidados en los cuales depositaron cada uno un libro.

La sala apenas iluminada por la débil luz de las antorchas mostraba unas paredes de granito sin labrar y un altar en el que reposaba una misteriosa tumba de madera de ébano.

Una persona más llegó desde el exterior con un trozo de gema que emitía un tenue fulgor verdoso que se situó junto a la tumba dejando sobre ella la gema.

El resto del grupo empezó a entonar una nueva salmodia a pleno pulmón mientras el que estaba al lado de la tumba sacaba una daga ceremonial y se hacía un corte profundo en el brazo izquierdo dejando caer la sangre sobre la tumba.

Durante horas siguieron cantando las lúgubres salmodias mientras uno tras otro hacían lo mismo con la daga. Por fin, cuando el último de ellos realizó el ritual las antorchas se apagaron de golpe debido a una ráfaga de aire frío que surgió de la tumba.

Todo se quedó a oscuras y entre la oscuridad un fulgor verdoso surgió de dentro de la tumba, todos miraron con expectación y regocijo como la gema se introdujo dentro de la tumba y como ésta empezó a resquebrajarse poco a poco.

Con una pequeña explosión la tumba saltó por los aires cegando ligeramente a los once allí reunidos que con satisfacción miraron lo que surgió de entre el polvo y los restos enmohecidos de madera.

-Te saludamos con respeto y veneración o gran señor de ultratumba, nos ofrecemos como tus humildes siervos, Arkesos.-Pronunció el que había portado la gema.

-Veo que aún sigue habiendo gente que me venera al fin y al cabo.- Dijo una voz semejante a un jadeo.

-Nunca hemos dejado de venerarte o gran Aeley.

-¿Tenéis mi vara?

-Si, fue guardada en el arca de la desesperación esperando a tu regreso, pero no tiene poder alguno, necesitamos engarzarle otro pedazo de gema como a ti.

-Ya lo sé, ¿estas insinuando que no conozco el procedimiento?

-No señor nunca fue esa mi intención.-Dijo entrecortadamente y palideciendo.

-Llevadme ante ella.

Rápidamente se pusieron en marcha, y cuando Arkesos traspasó el umbral por fin se le pudo distinguir con toda claridad, era lo más parecido a una momia, de unos 2 metros y medio de altitud y vestido con unas túnicas momificadas y apergaminadas por los años.

Recorrieron rápidamente el camposanto en el que estaban y se adentraron en un templo flanqueado por unos guardias vestidos con armaduras semejantes a huesos, todos ellos se postraban con reverencia y temor ante la comitiva.

Atravesaron grandes pasillos de mármol negro y grandes salas llenas de enormes pilares desgastados y erosionados, por fin se detuvieron ante unas puertas negras guardadas por una decena de guardias que nada mas verles se tiraron al suelo en señal de extrema humildad.

Arkesos se adelanto y abrió la muerta con las dos manos entrando en una sala tan oscura como la de su tumba. Se abrió camino a grandes pasos y recogió de un pedestal su querida vara, aunque mas que una vara parecía una guadaña, se giro donde estaban todos sus súbditos y alzando el arma habló:

-Una nueva era comienza, nos alzaremos de las cenizas y sacudiremos los cimientos de este mundo.

Y ante esas palabras todos gritaron con excitación y marcharon rápidamente a levantar a sus hordas largo tiempo dormidas.

Espero que os guste, un saludo.

PD:Puede que las dos próximas semanas no pueda postear que estoy lleno de exámenes.

Alsan
16-Oct-2007, 20:10
congratulations

Van Zan
21-Dec-2007, 12:31
Aun falta no se si me equivoco, pero seria estupendo si continuaras que está la historia en un punto sumamente interesante...

riderstorm5
21-Dec-2007, 19:00
y cuantos capitulos seran en total? :)

Hohenhaim
22-Dec-2007, 00:22
si, me quedan por colgar algunos que estaban antes de la remodelacion del foro, en cuanto pueda volver a acceder a mi ordenador pondre el resto y continuare escribiendo capitulos, los cuales no pude escribir antes debido a los examenes.

Y como ya dije antaño "esta historia sera terminada tarde o temprano"

Un saludo.

Pd: me encantaria poder escribir estas navidades, mas no puedo desde el incomodo teclado de mi movil.

Hohenhaim
22-Dec-2007, 00:37
y cuantos capitulos seran en total? :)

Uff... No lo se ni yo, pero calculo que puede llegar a los 100 capitulos o mas, ademas que como he creado un nuevo mundo es probable que cuente mas historias dentro de el dandole cada vez mas profundidad.

Un saludo.

riderstorm5
22-Dec-2007, 01:46
caray, tendremos aqui a otro J. R. Tolkien :)

Hohenhaim
22-Dec-2007, 10:06
XD ya me gustaria a mi, aun me queda bastante por aprender para escribir algo parecido a como escribia el.

Un saludo :)

Van Zan
22-Dec-2007, 14:00
Pero el camino que tomas es el mismo ^^

Cuando publiques el libro yo lo compraría :D

riderstorm5
22-Dec-2007, 21:58
El hohenhaim de los Anillos ;)

Lunae
23-Dec-2007, 14:08
La verdad Hohenhaim tu historia me ha gustado mucho ;) Esta wapa dejas facilidad al lector para imaginarse que es lo que pasa exactamente y ver la escena en su mente (como minimo es lo que creo), los personajes tienen su personalidad marcada y yo pensaba que Hohenhaim iba a hacer caso a su maestro, no había pensado en la posibilidad de desobedecerle y que encima perdiese, fue una decision al escribirlo que le dio un toque bastante bueno de interés ^^ (esa es mi opinion)

A ver cuando puedes conseguir volver a tu teclado comodo y continuar con tu historia, k ta mu wapa y engancha ^^

Hohenhaim
15-Jan-2008, 21:13
humm me acabo de percatar de que este era el post original con muchos mas capitulos asi que bumpeo para que leais el resto, continuare la historia en este post.

Un saludo.

Lunae
15-Jan-2008, 22:15
Hohenhaim en mi mas sincera opinion (sin animos de ofender ni nada por el estilo), creo que la historia esta muy wapa, pero que hay ciertos momentos que me han fallado, como cuando le encuentra aquella chica ( se llamaba Arasia, no?). Porque por tal como ha aparecido, creo que ella no es para nada de fiar y que Hohenhaim se fia de ella demasiado pronto, por lo de que acaba de salir de una ciudad arrasada, y de pronto aparece una chica... Por el resto esta muy wapa, porque vas mostrando los diferentes bandos que habra en tu historia, demostrando que hay bastantes grupos "discordantes" ^^ O sea que en general bien, pero no me gustan ciertas escenas como la que he dicho (puede que esten perfectas, pero esa es mi opinion >_<)

Hohenhaim
15-Jan-2008, 23:03
Puede que esa chica no sea tan terrenal... Humm no dire mas XD.

La verdad es que hohen tiene sentimientos y yo creo que a una persona no le gustaria ir sola por un mundo nuevo, por eso la meti en ese momento de soledad.

Un saludo ^^

PD: De todos modos me pillo en una semana de desgana y por eso me salio un poco churro ._.'

Lunae
15-Jan-2008, 23:19
Mmm se por donde vas, la parte de como aparece la chica la entiendo y tal... bueno ya hablaremos tu y yo un dia de estos en privado XDD Que me imagino por donde van los tiros XDDD (y a no ser que sea rollo CLAMP que lo lian a mas no poder, acostumbro a encertar, aunque solo sea en una palabra de la historia XDDD) Y todos tenemos dias asi, yo en unos dias de desgana, en mi historia mas "importante" (la que mas me estoy currando) parecia que los protagonistas estuviesen en una reunion de alcoholicos anonimos XDDD No toy nada orgulloso de ese capitulo, fue un apaño cutre a un problema tonto por no fijarme XDDD

Metrika
15-Jan-2008, 23:31
Hohe espero que no te moleste, pero movi las respuestas del otro hilo (el que tenia menos capitulos) a este hilo que es el original de siempre y borro el otro, asi no liamos a la gente :)

Hohenhaim
16-Jan-2008, 00:05
oki metrika np, iba ha hacer algo parecido en cuanto pudiera.

Respecto a lunae: XD no tengo ni claro yo como se desarroyara, pues lo he dejado muy abierto y aun quedan algunos matizes que lo habriran mas.

Un saludo ^^

Hohenhaim
04-Feb-2008, 22:51
CAPÍTULO 13:

La noche transcurrió sin incidentes para Arasia y Hohenhaim. De cena tomaron unas sopas de ajo frías y carne a la brasa acompañados de hidromiel y tras la sobria cena cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones.
Hohenhaim despertó cuando los primeros rayos rosáceos de Alumias inundaron su habitación a través de las maltrechas contraventanas de madera, perezosamente se rascó el pelo mientras bostezaba y se quedó un rato mirando al techo. De pronto la idea de que ese mismo día comenzaba la misión de recuperar los fragmentos de cristal relampagueó en su cabeza haciéndole salir de la cama de un brinco, rápidamente invocó su ropa con un pequeño encantamiento y salió disparado de su habitación hacia la habitación de Arasia, sin pensarlo abrió la puerta de la habitación de su compañera y entró en ella.

Estupefacto se encontró a Arasia desnuda en frente de su ropa:

-Buenas, como ves me has pillado a punto de vestirme.-Dijo con una sonrisa pícara dibujada en su rostro.

Hohen en cuanto la vio se puso rojo como un tomate y se dio media vuelta dirección a la puerta con los ojos como platos.

-Vamos hombre no seas tan tímido, mira si quieres y me dices que tal estoy que es probable que nunca veas algo parecido.-Dijo Arasia ahogándose de la risa ante la cara que había puesto Hohenhaim.

Como respuesta solo oyó un leve farfullido entrecortado detrás de la puerta recién cerrada.

Arasia se vistió entre risas y cuando terminó salió afuera.

-Mira que eres tímido, haber aprovechado y haberme visto un poco que no muerdo.-dijo tirándole suavemente de una oreja.

Sin contestar nada Hohenhaim empezó a bajar las escaleras con los pómulos rojos aún y sin dejar de mirar el suelo.

Ambos desayunaron unas tostadas mientras Arasia se seguía riendo por como reaccionaba Hohen cuando le hacia alguna alusión de lo de antes.

Terminado el desayuno Arasia dio un par de monedas al tabernero y salieron de la posada.

-Bien, comencemos.- dijo Hohen ya recobrado por completo.- ¿Qué hacemos?
-Mirar a la piedra y esperar a ver que pasa.-Dijo Arasia sacando la piedra etérea y dejándola en su palma.

Ésta empezó palpitar suavemente y despegó de la palma de Arasia, lentamente osciló un poco hacia la derecha y se quedó rígida señalando el este.

-Bien, pues ya tenemos rumbo, marchemos.-Dijo Arasia jovialmente y echó a correr.- Vamos tardón, ¿no querrás que alguien llegue antes que nosotros no?
-Ey, espera.- Dijo Hohen echándose a correr.

500 metros más al sur las 3 sombras del día anterior volvieron a retomar el rumbo esta vez dirección este, una de ellas miró de reojo a través de su raída capucha hacia el cielo dejando entrever unos rasgos vampíricos que asombrosamente no estallaron ante la luz solar.
No acababan de andar unos pasos cuando alguien dijo en voz alta:

-He vosotros, ¿quienes os creéis para seguir a los que yo sigo?

Los tres vampiros se dieron media vuelta ante la provocación y desenvainaron sus espadas dispuestos a despedazar a quien había dicho eso, pero sorprendentemente no había nadie.

-¿Me buscabais?. - Dijo la misma voz ahora desde delante.

Se volvieron a dar la vuelta sorprendidos de que no se hubieran dado cuenta de los movimientos de aquel extraño y de lo rápido que se había movido y vieron a un hombre completamente vestido de negro y con una gran capa raída negra también que era mecida suavemente por el viento, el hombre estaba de puntillas sobre una sola pierna subido encima de una rama de un grosor no mayor a un centímetro.

Al ver a su presa los 3 se abalanzaron rápidamente dispuestos a cortarle en mil pedazos, la luz de los 3 aceros brilló dirección al cuello del hombre pero en vez de segar carne y hueso solamente segó aire, donde antes había estado el hombre ya no estaba, de pronto uno de ellos aulló de dolor y al instante su cuerpo se dividió en 2 mitades segadas desde la cabeza hasta los pies y con una ligera explosión se convirtió en cenizas.

Los dos restantes miraron aterrados el destino que había sufrido su compañero y sin pensarlo mas salieron corriendo cada uno en una dirección.

-Esto no puede ser real.- dijo uno para sus adentros mientras corría entre las ramas sin parar. Al poco oyó otro aullido agónico lejos de allí indicándole que ahora solo quedaba él y quien fuera ese hombre estaba lejos de donde él andaba, pero al dar la vuelta a un árbol se encontró al hombre apuntándole al cuello con una espada negra recorrida de vez en cuando por corrientes eléctricas.

-¿Quien eres?,¿Cómo puedes vencer tan fácilmente a una cuadrilla de asesinos de élite?
-Lo que sea no te incumbe así que deja de balbucear.- Y dicho esto envainó la espada y desapareció. Durante unos segundos de tensión el vampiro se quedó quieto y por fin al cabo de un minuto decidió moverse, lo último que sintió fue un dolor infinito recorriéndole todo el cuerpo antes de que su cuerpo se desgajara en cientos de cortes y posteriormente en cientos de partículas de polvo.

Un saludo, espero que os haya gustado.

Lunae
05-Feb-2008, 15:53
Ta wapo el capitulo ^^ Aunque ahora Arasia me parece algo... "fresca" XDDD Primera tia que veo que la ven en pelotas y dice: entra y mira todo lo que quieras XDDDD Xo bueno, la historia esta interesante :/ Tengo curiosidad por saber quien es ese tipo que se ha cargado a los vampiros... :P

riderstorm5
06-Feb-2008, 20:05
creo que esta chica Arasia es de mi agrado ;)

Hohenhaim
23-Apr-2008, 22:48
CAPÍTULO 14:

-Excelencias, me complace comunicarles que todos los refugiados de archidorun y de las poblaciones vecinas del país de Zefros ya han sido eficazmente distribuidas en nuestra sociedad para que nos ayuden en nuestra futura campaña militar, todos ellos están felices de que puedan tener un sitio donde vivir y trabajar, pero aun es muy doloroso e recuerdo que tienen de su antigua patria, creo que trabajaran como los que mas para poder vengar a sus caídos.-Dijo un hombre rechoncho con unas ropas de vivos colores.

-Buen trabajo, administrador del arca, ya puede retirarse.

Estaban en una gran sala circular toda ella echa de mármol blanco con rubíes en abundancia adornando las paredes y el techo de la cúpula en la que terminaba.
En el centro de la sala había tres tronos todos ellos mirando en dirección al centro, el mas alto y adornado con tonos azules era el designado para Matius II regente de toda la orgullosa nación de Lightwind cuyo nombre un secreto guardaba, otro trono tenia decoraciones doradas que representaban un sinfín de llamas que era destinado para el portador de la voluntad de Uder, Aeley protector del reino, y por ultimo había un ultimo trono, este en vez de piedra era de madera y no tenia ningún adorno que era para Kren el capitán general de las tropas de Lightwind.

El hombre rechoncho se levantó tras las palabras de Matius y salió de la sala, una vez se fue, los 3 grandes mandatarios comenzaron a hablar.

-Bien, ahora lo primero que tenemos que hacer es reforzar al máximo el ejército y reclutar a más hombres, de eso te encargaras tu Kren. Por tu parte.-dijo Matius al portador de la voluntad.-diles a nuestros hermanos que se preparen que la guerra se aproxima a pasos de gigante y tenemos que derrotar al…

En ese momento un mensajero entro corriendo en la sala y se arrodilló frente a Matius.

-Sus excelencias, los vigías de la frontera con el reino de Arkesos nos han informado de que han visto movimiento de tropas en la frontera y que extraños sucesos están ocurriendo en los cementerios de las localidades cercanas.

-MALDITOS NIGROMANTES!!! - Dijo Kren perdiendo la compostura durante un breve lapso de tiempo.- Me voy a preparar a las tropas.-Dijo incorporándose y dirigiéndose a la puerta.

En ese mismo momento otro mensajero entró corriendo por la puerta y chocó con el general quien casi ni se inmutó debido a su gran estatura.

-Lo…lo siento mi general, no fue mi intención.

-No pasa nada, dinos que nuevas traes.

-Excelencias los espías del sur nos han informado de que una carroza de ébano tirada por unos caballos que se mezclaban con las sombras de la noche fue vista hace 2 días justo al lado de la frontera, se desconocen sus intenciones.

-General.

-¿Si mi rey?

-Quiero que envíes a un juez con 20 soldados al sur ya mismo, mensajeros, iros y gracias por vuestra información ha sido de gran valor, general, quédese un momento.
He soñado que en el sur se encuentra un fragmento de la gema de zefros exactamente al lado del pequeño pueblo de Heavystone, en una cripta sagrada y estos hechos me confirman que no era un sueño normal como otro cualquiera.- Dijo el rey a los otros dos.

-El grupo que enviemos debe llegar antes de que consigan destruir el sello de la puerta que la guarda, no quiero que el enemigo consiga aun mas poder.

-Pero mi señor, un juez es demasiado importante como para ese tema.

-Es probable, pero algo me inquieta y quiero estar seguro de que todo se desarrolla sin incidentes, ya puedes marchar.

El general que no las tenia todas consigo se dispuso a salir de la sala.

-a, por cierto, dile al juez que si se encuentran alguna persona en la cripta que la traiga de inmediato.

Esto último desconcertó aun más al general.

-----------------------------------------

Hohenhaim observaba distraídamente como los rojizos rayos de alumias y etrenos al atardecer pugnaban por seguir dando luz antes de que la noche lo devorara todo. Ese día había sido muy largo, no había podido volar por no dejar atrás a Arasia y para colmo la piedra que les guiaba dejó de funcionar en un par de ocasiones, además de que arasia tampoco terció apenas palabra alguna pues estaba concentrada.

En ese momento miró a Arasia que seguía mirando la más mínima variación en la piedra y miró con extrañeza cuando de repente se paró y guardó la piedra.

-Ten cuidado, siento que algo va mal.

Hohenhaim tras la advertencia agudizó sus sentidos, de pronto oyó como si algo raspara en la tierra debajo de ellos, se apartó del camino tal y como hizo arasia y se quedó unos momentos esperando, pero los ruidos cesaron, aun con desconfianza volvió al camino y se preparó para seguir por el, pero de pronto 4 pares de brazos esqueléticos y malolientes salieron de la tierra y le engancharon las piernas clavándole las uñas en la carne.

Ante esto, se dispuso a despegar desplegando las alas, pero de repente se dio cuenta de que todo el cuerpo le pesaba demasiado y que solo el mover un dedo era ya una tarea hercúlea.
Poco después cayó a suelo quedando inconsciente.

El susurro de la brisa despertó a la mañana siguiente a Hohenhaim, sentía el cuerpo un poco entumecido pero descansado y casi al cien por cien, cuando se acordó de lo que pasó el día anterior buscó a arasia con la mirada y la encontró mirando el estado de sus heridas que ahora estaban reducidas a una simple cicatriz.

-¿Qué ha pasado con esas cosas?¿que han sido de mis heridas?

Como respuesta solo recibió una sonrisa picara acompañado de:

-Parece que aguantas bastante bien los venenos, si fueras una persona normal ya serias otro esqueletito mas. Bueno, ya va siendo hora de que nos pongamos en marcha.

Y dicho esto volvió a sacar la piedra y continuó andando sin mirar al desconcertado Hohenhaim.

Por fin tuve tiempo para otro ^^ espero que os haya gustado.

Un saludo.

Nimrok
23-Apr-2008, 23:28
interesante....tendre que leerme los dema capitulos pa saber de que va jajaja

sigue asi

Nany
24-Apr-2008, 13:16
ya hechaba en falta la continucaion! gracias!;)

Alsan
24-Apr-2008, 15:33
superior ^^ ya era hora de q continuases la historia xD

S3EKER
24-Apr-2008, 17:38
Y otra vez Hohenhaim nos deleita con su impresionante narrativa ;)

+1

Hohenhaim
24-Apr-2008, 21:21
XD, me saltan los colores bueno, como veo que estos dias me sobra el tiempo aqui va otro:

CAPÍTULO 15:

-Bueno, pues parece que hemos llegado.-Dijo Arasia levantando la vista y mirando a su alrededor. Los dos estaban en un pequeño y verde claro rodeado de una densa maleza con una gran roca de piedra en uno de sus lados.

-No es por cuestionar a tu piedra, pero no veo nada, ¿estas segura de que aquí hay un fragmento de la gema?

-No seas bobo, pues claro que es aquí, lo único que la piedra es un poco imprecisa y no especifica al máximo. Por suerte creo que ya se donde está.-Dijo mientras se acercaba a la gran roca.

Hohenhaim se encogió de hombros y se recostó debajo de un arbusto mientras observaba curioso lo que hacía su compañera, en ese momento empezó a reflexionar que había sido una bendición encontrarla, bueno, mas bien que ella le encontrara a él, de alguna manera ya no estaba tan solo y tenia en alguien en quien confiar, aun así sentía que albergaba algo que le estaba ocultando.

Arasia mientras su compañero estaba reflexionando sacó una pequeña cuchilla ceremonial y tras un pequeño corte hizo un símbolo con su sangre sobre la piedra Hohenhaim se percató en ese momento y de un salto se acercó corriendo, cuando vio la mano en la que ella se había echo el corte solo pudo distinguir una finísima cicatriz.

-¿Pero que haces? ¿para que te cortas, acaso estas loca? ¿Cómo se te ha curado tan rápido?

-Mira la piedra.-Fue la única contestación que recibió

Del símbolo salieron cuatro líneas luminosas que fueron haciendo una serie de dibujos en la piedra hasta que al final dejaron ver lo que parecía la forma de una puerta, Arasia ce acerco y oprimió un poco con sus dedos la piedra, que ante la atónita mirada de Hohenhaim se desplazo y dejó a la vista un oscuro pasillo del cual salía el sonido de algunos grillos y que estaba iluminado por unas luciérnagas dando un tono verdoso a lo poco que se podía ver.

Arasia hizo ademán pero Hohenhaim la paró agarrándola suavemente del brazo.

-Debes decirme que ocultas o no daré ni un paso más, llevo 4 días sin saber que pasó aquel atardece cuando quedé inconsciente y ahora vas y me abres una puerta mágica de un pedrusco del cual no había detectado magia alguna.

-Te prometo que te lo contaré mientras busquémosle siguiente fragmento, que sepas que es algo que muy pocos saben y que te lo cuento porque además de que un dios te recomendara me caes bien, ahora sígueme que estamos a nada de coger ya un fragmento y no hay tiempo que perder.

Algo reticente Hohenhaim, pero convencido por sus palabras, la siguió.

Con una antorcha que encendieron recorrieron el pasillo hasta que este desembocó en una gruta natural iluminada por unas bolas de luz mágica. Hohenhaim salió corriendo hacia un pedestal que había en cuanto vio el fragmento de la gema y lo recogió con las dos manos.

Una sensación de paz lo unido al recogerlo y sintió una enorme energía que manaba de ella, mientras estaba absorto mirándola no se dio cuenta de cómo de la pared de detrás suyo aparecía un esqueleto vestido con unas vendas apergaminadas y con una gran guadaña y que rápidamente cargó contra él, fue el sonido del choque del metal de la guadaña contra la espada de Arasia lo que le desenfrascó de la maravillosa gema y le hizo mirar lo que tenia detrás.

En cuanto se giró se encontró con un tremendo puntapié que le tiró al suelo, mientras Arasia y la extraña parición peleaban una marea de brazos con garras surgieron de la tierra y le agarraron cavando las garras como la ultima vez, pensando que se iba a desmayar por el veneno se abatió y miró con tristeza a Arasia que combatía ferozmente con la criatura. Grande fue su sorpresa al descubrir que con el paso del tiempo no quedaba inconsciente entonces con gran determinación se concentró para liberar su magia.

En ese momento el espectro lo sintió y rápidamente invocó 3 zombis para distraer a Arasia, mientras se lanzó a todo correr contra Hohenhaim, cuando estaba a 2 metros lanzó su guadaña hacia atrás para segar a Hohenhaim a continuación, pero cuando la descargó quedó fija a 20 centímetros del pecho de Hohenhaim, de consternación habría sido su cara si fuera porque no tenía rasgos faciales al ver que la mano de Hohenhaim había parado fácilmente la guadaña tras haberse liberado de las garras opresoras, con la otra mientras había sacado una bola de fuego que lanzó al pecho del esqueleto que se redujo en cenizas en cuestión de segundos.

Hohenhaim se levantó y miró a Arasia que había destruido a los zombis con aparente facilidad.

-Parece que terminó.

-Si, pero será mejor que salgamos rápidamente de aquí, estos era esbirros de Arkesos señor de los muertos y parece que ya no es casualidad que nos ataquen. Por cierto, ¿estas bien? Veo que no tas derrumbado por el veneno.

-Si, parece que no me ha afectado.

-Interesante… desarrollas una gran capacidad de contrarrestar venenos.-Dijo Arasia con voz interesada.

Pero en ese momento unos sonidos de batalla provenientes del exterior les advirtieron de que algo pasaba.

Rápidamente volvieron por el pasillo.

Bueno, aqui termina el capi, ya tengo otro echo que posteare en otro momento,(si esque cuando hay tiempo da gusto)

Un saludo ^^

Morfey
24-Apr-2008, 23:35
la historia esta de **** madre hohen, sigue asi tio, tngo ganas de seguir leyendo jejeje xD...

salu2!!!

Hohenhaim
25-Apr-2008, 14:15
Bueno, aquí van otros dos capítulos mas que estoy aprovechando ahora que tengo tiempo:

CAPÍTULO 16:

Marget Crossfire capitana de los asesinos de élite del territorio de Argantia había sido designada junto a su escuadra de élite para obtener información acerca de los movimientos de las escuadras de Malcius en el territorio de sus aliados, excitada por las ganas de derramar sangre había salido de su patria nada mas saber la orden y se había dirigido rumbo a Lightwind.

Marget pese a sus 22 años escasos era ya una veterana del asesinato y el arte de la guerra debido a sus múltiples batallas y a que desde pequeña había dominado el arte de la espada y el arco de forma espectacular. La misión encomendada era la primera de nivel entre estados y estaba entusiasmada por cumplir la misión de forma impecable.

Tras unos días de intensa búsqueda encontraron su objetivo, una pequeña guarnición de guerreros que escoltaban una carroza de ébano, los siguieron durante días y observaron con curiosidad que cada poco tiempo sus objetivos se paraban y esperaban a que un hombre encorvado y deformado que tenia pinta de ser un mago negro, les dijera por donde ir.

De pronto un día que les seguían por unos matorrales se pararon en seco y acamparon entre ellos a varios metros de una cripta sagrada, al parecer intentaron abrirla de muchas formas mas sus intentos fueron infructuosos.

Dos días después de que acamparan uno de los asesinos de la avanzadilla les advirtió de que una extraña pareja había abierto la entrada, los otros también se percataron de ello y rápidamente formaron filas alrededor de la cripta a la espera de que salieran.

Marget pensó que a sus aliados no les gustaría nada que las tropas de Malcius profanaran una cripta suya, por lo que decidió que harían un ataque por sorpresa para acabar con las tropas y a continuación informar a sus superiores.

Una flecha atravesó rápidamente el aire atravesando la garganta del hombre que había guiado a la comitiva de Grom a través del territorio hostil.

-Valla… parece que las pulguitas han decidido atacar, veamos que tal se desenvuelven.- Dijo Grom con un tono divertido.-Veamos como reaccionan al saber que todos están detrás suyo y que lo que atacan es un espejismo.

De pronto del exterior surgieron gritos de guerra y exclamaciones de sorpresa seguidos de una decena de entrechocar de espadas y otras armas metálicas.

-Hum… no me quiero perder la diversión.

Y dicho esto salió de su cómoda carroza y se dirigió a la batalla.

La escuadra de Marget una vez repuesta de la sorpresa empezó a dominar a sus adversarios, algunos de sus hombres mas leales y valientes habían caído, pero ya habría tiempo para llorar sus muertes, ahora lo que tenían que hacer era vengarles.

Marget con su espada en la derecha y una daga envenenada en la izquierda se deshizo rápidamente de varios enemigos a base de fintas y cuchilladas certeras y topó con el que parecía el capitán de la fuerza contraria, un hombre recubierto por completo con una armadura negra y con un gran hacha de guerra que se lanzó sobre ella, le esquivó fácilmente y le lanzó una cuchillada al cuello que rebotó ante la pesada armadura.

El capitán contrario se giró sorprendentemente rápido pese a la armadura y descargó el hacha haciendo un pequeño corte en el vientre a Marget, ésta le contestó con un tremendo golpe de su espada en la cabeza que también rebotó ante la armadura dejándole solamente un poco aturdido. El hombre aturdido empezó a lanzar tajos a diestro y siniestro, pero Marget que era ágil las esquivó todas. El hombre pese a sus fuerzas poco a poco fue perdiendo energía y cuando estaba realizando otro golpe brutal con el hacha ésta se le resbaló ocasión que utilizó Marget para acercarse a él rápidamente y hundirle la daga en el visor del casco. Un grito ahogado indicó la muerte de su rival.

Resollando un poco miró el pequeño campo de batalla y vio con satisfacción que quedaban muy pocos hombres de Malcius, pero entonces se paró a pensar quien podría haber echo el espejismo si el viejo hechicero había sido el primero en caer.

Como respuesta una tremenda patada le impacto lateralmente en las costillas y la mandó unos metros mas adelante, con un inmenso dolor en las costillas y con los ojos nublados miró a quien le había golpeado, otro hombre armado de manera similar al anterior se erguía donde antes estaba ella, se diferenciaba del anterior en que una especie de mascara en forma de calavera le cubría la cara.

-Parece que los humanos por muy buenos que os creáis solo duráis unos segundillos ante mi.-Dijo riéndose de la pobre Marget, de pronto su risa se apagó de entre las profundidades de la mascara y miró hacia la entrada de la puerta, en un parpadeo se devaneció.

Hohenhaim
25-Apr-2008, 14:17
CAPÍTULO 17:

Cuando Hohenhaim y Arasia salieron al exterior se encontraron con que lo que antes era un claro placentero, ahora era una pequeña carnicería llena de cuerpos pordoqier y con los gritos de los moribundos de fondo, pero poco tiempo pudo ver esto Hohenhaim pues cuando quiso darse cuenta alguien le había agarrado el brazo derecho y le había estrellado de morros contra la pared de piedra de la entrada, sin darle tiempo a reaccionar y a ver lo que sucedía una mano muy fuerte le agarró de la nuca y le empotró la cabeza repetidamente contra el suelo.

Mientras esto sucedía Arasia desenvainó su espada, pero antes de poder avanzar hacia el repentino enemigo sintió que un dardo somnífero se le clavaba en la espalda, pese a ello hizo un supremo esfuerzo y se giró para ver quien era, sus pupilas se dilataron de miedo y odio al ver una cara demasiado pálida para ser de un humano.

-Arasia Hopeblade, por fin te encuentro, Sacria se va a alegrar mucho de que por fin te hayamos cogido, ha sido una suerte que el esbirro de Malcius este dando buena cuenta de ese Iluminys.

Arasia se clavó las uñas en la carne para poder mantenerse despierta y poder presentar batalla.

-Tranquila, tus esfuerzos son inútiles es el somnífero mas potente del que dispongo.

Poco después un calló dormida entre horribles pesadillas, el extraño la recogió y rápidamente salió del sangriento claro rumbo a un lugar sin luz.

Mientras tanto Hohenhaim estaba medio inconsciente mientras recibía brutales patadas mientras estaba bocabajo, por fin su enemigo habló:

-Habría sido mejor para ti haber muerto aquel día, no se como escapaste de mi prisión pero casi lo prefiero así, me estoy divirtiendo mucho contigo.

Algo en esa voz despertó algo en el interior de Hohenhaim que le izo impulsarse como un resorte, el otro algo sorprendido le agarró rápidamente del cuello y le estampó con todas sus fuerzas contra la pared ahora algo desgañitada.

-Será mejor que te quedes quieto, creo que te voy a llevar para torturarte.- Dijo Grom con una sonrisa diabólica. Y dicho esto le estrelló la parte plana de una espada en la cabeza.

Hohenhaim por fin pudo ver a su rival y aquello que se había avivado dentro empezó a devorarlo, un odio inimaginable le recorrió cada ápice de su cuerpo, pero en ese momento la espada calló sobre él y todo se apagó

-Excelente, ha sido mas bueno que la otra vez, me voy a divertir mucho con él.- Dijo Grom dejando al destrozado Hohenhaim en el suelo y dándose la vuelta en dirección a Marget.- Ha llegado tu hora pequeña asesina, no puedo dejar que vallas por ahí contando lo que has visto.

Mientras esto ocurría Hohenhaim solamente veía un remolino negro en la oscuridad de su alma que amenazaba con devorarlo, él hacía todo lo posible para no ser arrastrado, pero poco a poco era arrastrado mas y mas, cuando parecía que era el fin la imagen de Arasia secuestrada se le apareció de pronto, no sabía como había llegado hasta allí ni porque, pero sabía que algo malo pasaba y que si seguía ahí no podría hacer nada, reunió fuerzas y empezó a separarse del remolino, pero al poco se hizo mas potente y volvió a ser absorbido, ante esto la rabia de estar impotente creció aun mucho mas, de pronto al igual que la imagen anterior se apareció otra, pero en esta aparecía Grom riéndose en el centro del poblado destruido donde había vivido con Ichet.

En ese momento algo se cortó en su interior y la oscuridad absoluta se convirtió en luz y paz.

Marget vio como su fin se acercaba por momentos, el chico extraño había sido machacado en la brutal paliza pero sorprendentemente seguía vivo, mas inconsciente, la chica había sido atrapada por un vampiro de bastante poder por la ropa que llevaba, y su grupo de asesinos no podía hacer nada frente a ese monstruo.

Cerró los ojos y esperó su fin, pero tuvo que abrirlos al sentir que una intensa luz dorada le atravesaba los parpados, miró y vio con asombro que la luz provenía del joven destrozado, inexplicablemente se cuerpo inerte se había alzado en el vacío sostenido aparentemente por unas alas descomunales ahora de color dorado…

Grom se giró y se quedó pasmado ante lo que estaba sucediendo, la energía que despedía ese cuerpo era tal que era insondable, no podía ver el limite en ella.

-Estas siendo muy pesado capullo, me estas obligando a que acabe con tu mísera vida.

Dijo Grom con voz de odio retorcido y autosuficiencia y acto y seguido desplegó sus alas y se lanzó como una flecha con el puño ardiendo apuntando hacia el cuerpo inerte.

En el momento justo en el que estaba a punto de impactar, los parpados de Hohenhaim se abrieron dejando ver dos haces de luz infinita y al cabo de milésimas de segundo el puño de Grom impactó sobre una superficie sólida que se interponía entre él y Hohenhaim, el impacto fue terrible mas la pared ni se inmutó. Mientras Grom empezó a chillar de dolor mirándose la mano que ahora además de destrozada por completo por dentro presentaba terribles quemaduras de tercer grado.

-HIJO DE ****!!!!!!! Mira lo que le has echo a mi hermosa mano.- Dijo consternado.

Como si la voz de Grom hubiera sido el detonador de una bomba Hohenhaim se abalanzó sobre él y agarrándole de los hombros le levantó del suelo. Grom como respuesta le empezó a lanzar puntapiés y rodillazos a lo que Hohenhaim sin inmutarse de los golpes pero sintiendo la mala intención de los golpes le respondió aplastándole ambos hombros solo con las manos.

Grom desesperado y nublándose su vista por el dolor recurrió a su arma máxima, entonó una salmodia mirando al cielo el cual se oscureció como si de noche se hubiera echo, cientos de rayos empezaron a surcarlo y a concentrarse en el mismo punto donde debajo estaban los 2 pese a que no había nubes. Con un rugido estremecedor un rayo gigantesco surcó el firmamento directo a ellos, en ese momento Hohenhaim miró el rayo y ante la orden de “silencio” todo volvió a la normalidad.

Grom con los ojos como platos empezó a gimotear pidiendo clemencia pero Hohenhaim habló respondiendo con una voz que no sonaba terrenal:

-Para ti ya no hay perdón posible, sufrirás un eterno tormento subyugado a mi y me brindarás poder cuando te lo ordene, todos los días serás torturado por miles de espadas, pero como el alma no puede morir por ese método solo sentirás el dolor y agonía, al final dejarás de existir y tu alma desaparecerá de la creación para alimentarme.

Y concluidas las palabras miró a los ojos de Grom dirigiendo los deslumbrantes rayos de luz hacia allí, Grom chilló y chilló de dolor, mas nadie se apenó ni sintió dolor por lo que pasaba. Por fin al cabo de un minuto de incesante agonía Grom se convirtió en polvo y Hohenhaim tras posarse suavemente en el suelo se desplomó en el suelo.

Lo último que vio fue que Arasia ya no estaba allí.

Un saludo, espero que os haya gustado ^^

Alsan
25-Apr-2008, 15:14
siiiiiiiii hohen ha entrado en un circulo vicioso de inspiracion :D
congratx ^^

Hohenhaim
26-Apr-2008, 01:30
Bueno, aquí 3 capítulos mas, mañana pondré el último de esta temporada.

CAPÍTLO 18:

Una ráfaga de aire racheado sacudió el claro meciendo los arbustos de los alrededores en un sonido relajante, los supervivientes de la escuadra de élite fueron rápidamente a ver que tal estaba su capitana. En ese momento, cuando todos estaban absortos en su herida superior un hombre vestido de negro con una gran capa apareció de la nada al lado de Hohenhaim, se agachó y recogió el fragmento de la gema que con tanto ahínco había defendido el yaciente, después se incorporó y susurró unas misteriosas palabras que el viento se llevó.

-Serás un buen compañero.

Después desapareció de la misma forma con la que había venido.

Marget despertó reanimada por sus soldados que la rodeaban, rápidamente les ordenó que fueran a por Hohenhaim diciendo:

-Si no fuera por este joven ya estaríamos todos muertos, será mejor que al menos tengamos un mínimo de delicadeza con él.

Los guardias llevaron al inerte Hohenhaim a una parte del claro donde aún había césped limpio y lo depositaron con suavidad, después comprobaron con alivio que seguía vivo pese a todo lo que había recibido.

Cuando estaban debatiendo que hacer con los heridos aparecieron en el claro 20 hombres de Matius acompañados por un hombre completamente envuelto en una capa roja como la sangre que se erguía con un gran porte acercándose a los supervivientes habló:

-Soy el juez Ratios Von Kazard, el general Kren me ha ordenado que recupere un fragmento de la gema de Zefros y que traiga a todos los supervivientes conmigo ya sean amigos o enemigos.-Mientras decía esto mandó a un par de guardias que miraran dentro de la cripta en busca de la gema.

-Capitana Marget Crossfire de los asesinos de élite de Argantia, me alegro de que por fin veamos caras amigas, como puedes ver enemigos ya no quedan y el único que va con nosotros nos ha salvado de una muerte cierta de un esbirro de Malcius.-Dijo señalando a Hohenhaim.

-Interesante, un Iluminys nunca había visto uno de verdad, pero veo que está muy maltrecho, ¿Qué le sucedió?

-Al parecer el esbirro de Malcius era otro, pero desapareció cuando él le venció.

El juez bajó del caballo dejando ver que debajo de la capa llevaba una armadura de crisolia, mucho mas hermosa y dura que el acero, se aproximó a Hohenhaim y extendió una mano sobre él, una luz azul salió de la mano y se derramó por todo el cuerpo de Hohenhaim sanándose casi al instante. Después lo izó a la grupa de su caballo y dijo:

-Si mis contactos no me engañan creo que podéis seguirnos perfectamente a pié, ¿me equivoco?

-No hay problema.-Dijo Marget.- A mi me llevarán mis soldados.- Dijo negando la mano que un caballero le tendía.

En ese momento los guardias que habían ido a mirar volvieron con las manos vacías diciendo que dentro no había nada. El juez asintió.

-Bien pues, seguidnos, iremos a la corte, allí podrás decir lo que viste en la cámara de los regentes.-Y dicho esto se puso en marcha arreando a su caballo.

Hohenhaim se despertó en una mullida cama de los que parecía la habitación de una enfermería, sorprendentemente todas las heridas que tenía habían desaparecido, ese momento se puso a reflexionar sobre lo que había sucedido antes de desmayarse, se acordó de que había tenido un extraño sueño en el que había vencido a Grom y en el cual Arasia desaparecía. Sería su imaginación pensaba, aunque en ese momento la cabeza le pedía una explicación del porque estaba allí.

De pronto sintió que alguien estaba apoyado encima de él y miró convencido de que era Arasia que le estaba esperando a que se despertara para decirle alguna broma y para que por fin le dijera todo lo que le ocultaba.
Se sorprendió al darse cuenta que la que se había dormido encima suyo era la mujer que aparecía en su sueño y sin querer la despertó del pequeño brinco que dio.

-¿tu quien eres? ¿Qué haces aquí y no en mi sueño?

-Marget Crossfire y la verdad es que no se de que sueño me hablas, estoy aquí para darte las gracias por haberme salvado a mi y a mi tropa, ha durado 2 días de espera pero al final ya despertaste.

-¿entonces me estas diciendo que el combate que tuve con ese cabron fue cierto?

-Si.

Entonces el semblante de Hohenhaim se oscureció y preguntó con voz grave:

-¿Sabes que pasó con Arasia?

-¿La chica que te acompañaba?, fue secuestrada por un Señor vampiro mientras ese al que tu llamas cabrón te estaba dando una soberana tunda, intenté ayudarla, pero estaba muy débil y conmocionada por el golpe que me dio ese bichejo antes de que tu salieras.

Hohenhaim apretó fuertemente los puños mientras se encerraba en un breve mutismo.

-¿Sabes donde la puede haber llevado?

-Por su rango casi seguro que a la fortaleza de Sacria.

-¿Tienes algún mapa o algo que me pueda indicar donde esta?

-Si

Dicho esto sacó un pequeño mapa de los continentes y le explicó durante un rato a Hohenhaim donde se situaba mas o menos.

-Bien, me pondré en marcha ahora mismo.

-¿Sabes donde estas?

-No

-En la capital de Lightwind, exactamente en la fortaleza del señor del honor, no creo que puedas salir si no te dejan, cosa que dudo, pues quieren interrogarte.

-Eso me da igual.- dijo incorporándose y haciendo un encantamiento para que apareciera su ropa ya sobre él.

En ese momento una voz seria y arrogante habló desde la puerta:

-De aquí no te mueves pequeño Iluminys hasta que hayas pasado el interrogatorio.

-Llámame pequeño, pero tengo mas de 100 años, creo que alguno mas que tu.

El juez Ratios guardó silencio mirando a Hohenhaim intensamente desde la puerta.

- Bueno, me voy, no tengo tiempo que perder, he de salvar a mi compañera.

-Segunda repuesta equivocada pequeño a la tercera voy a tener que tomar cartas e el asunto.

-Si no me indicas donde esta la salida tendré que salir por la ventana de esta habitación.

Sin terciar ninguna palabra mas el juez alzó la mano y miles de cadenas doradas salieron disparadas hacia Hohenhaim atrapándolo casi al instante.

-Iluminys terco te hemos tratado como si un huésped fueras, pero tu poco decoro me ha obligado a tenerte que tratar como a un prisionero.-El juez chascó los dedos y los dos aparecieron en una sala cuadrada echa de granito casi a oscuras a excepción de un poco de luz que se colaba por unos inmensos barrotes de hierro arriba del todo.

-¿Sabes que es lo positivo de vosotros? Que podéis aguantar muchísimos días sin comer ni beber así que no te tendré que quitar estas cadenas mágicas hasta que pases el interrogatorio, que por mi parte ya le tienes suspenso.

Con un gesto de la mano las cadenas salieron disparadas contra la pared opuesta a la única puerta y se clavaron firmemente en ella como si de mantequilla se tratase.

-El interrogatorio será dentro de 4 días pásalo bien hasta entonces.

En ese momento la cadena que le tapaba la boca se deslizó y Hohenhaim puedo hablar al fin.

-Debo salvar a mi compañera, soltadme de aquí, ¿es esta vuestra justicia?

-Tu compañera a estas horas ya será un desecho de un banquete sangriento u otro paliducho más, respecto a lo de la justicia, no solo es nuestra, sino de nuestro dios y yo como juez la debo cumplir. Ahora calla.

-SUELTAMMMMM!!!.- La cadena que se le había deslizado volvió a su sitio volviéndole a impedir hablar.

-Adiós Iluminys tozudo.- y el juez desapareció con otro chasquido.

Hohenhaim
26-Apr-2008, 01:31
CAPÍTULO 19:

Hohenhaim se debatió contra las cadenas durante el primer día pero todos sus esfuerzos fueron inútiles, al parecer esas cadenas absorbían su magia y no la podía emplear para salir de allí, distinguía un poco como pasaba el tiempo mirando de vez en cuando arriba hacia las rejas y viendo la luz que se colaba a través de ellas.

Tras otro día mas debatiéndose entre las cadenas al final cayó exhausto. Despertó la noche del segundo día, no sabía cuanto había dormido, pero calculaba que 8 horas porque se sentía bastante descansado. Entonces se reprochó el haberse quedado dormido sin haber echo nada por escapar e ir tras Arasia y sintió que se le retorcían las tripas de pensar que la estaría pasando por su ineptitud, en esa situación se acordó de cuando Grom le encerró en esa jaula negra en su pueblo después de su destrucción y empezó a sentirse como entonces.

Fue en ese momento cuando una gran ventolera entró desde el exterior y llenó de frescura la oscura sala, no vio nada, pero sintió como si alguien hubiera golpeado las cadenas, movió el brazo y vio con asombro que ahora era libre, unos cuantos pinchazos le indicaron que el flujo sanguíneo volvía a fluir sin ataduras. Dio gracias a aquello que le había brindado una oportunidad de no volver a fallar a alguien.

Con gran determinación y pese a que aún se sentía débil por el influjo de las cadenas se elevó por la sala y voló hasta la reja, posó la mano sobre la pared y se concentró en ella.

Un ruido de resquebrajamiento le indicó que su hechizo había funcionado y vio con orgullo orgullo que de entre el granito resquebrajado salía tímidamente una pequeña planta, volvió a concentrarse y esta vez el sonido de resquebrajamiento se oyó mas fuertemente hasta que sintió que todo el granito alrededor de las rejas se separaba de la pared y caía a suelo debido a que las raíces de esa planta lo había perforado.

Sin esperar ni un momento más salió disparado rumbo al cielo estrellado sin luna que le recibía con los brazos abiertos, se elevó fácilmente entre la relajante brisa nocturna que le recorría cada ápice de su cuerpo iluminado por el esplendor de la noche.

Unos pocos minutos después Ratios apareció en la sala con la cara roja como la grana de ira y vergüenza.

-¿COMO SE ME HA PODIDO ESCAPAR UN ******S COMO ESE?

En ese momento se fijó en que las cadenas estaban cortadas en dos cortes transversales.
Un estremecimiento le recorrió el cuerpo.- ¿como ha podido entrar alguien aquí sin que se haya disparado mi plegaria de contención? ¿Quién a podido cortar las cadenas mas resistentes de las que dispongo? Y dio un puñetazo de rabia a la pared mientras miraba la hermosa flor plateada que había surgido de la planta invocada por Hohenhaim.

-Buen trabajo Arcontius, la misión que te encomendé no era precisamente fácil, no solo el Iluminys estaba con ella sino que algo mas estaba detrás de todo. Por un momento pensé que igual tendría alguna oportunidad de poder huir de mis garras.-Dijo la voz heladora de Sacria.

-Fue un golpe de suerte que un esbirro de Malcius se encargara del Iluminys el tiempo suficiente, lo demás fue sencillo.-Dijo modestamente el anciano vampiro que había cogido a Arasia días atrás.

- Sea como sea ahora podré comenzar la ceremonia, márchate, el tiempo apremia.

El vampiro se dio media vuelta y salió de la oscura sala en la que se encontraba su señora con una Arasia inconsciente fuertemente atada a unos herrumbrosos salientes de la pared.

Hohenhaim
26-Apr-2008, 01:32
CAPÍTULO 20:

Después de haber estado volando toda la noche dirección al sur Hohenhaim descendió unos breves momentos para beber algo de agua, cuando bajó se dio cuenta de que el lugar le resultaba familiar, miró a su alrededor y vio unos enormes troncos de árboles otrora verdes y hermosos que rodeaban un pequeño claro con un riachuelo de aguas limpias. Tras recapacitar un poco se dio cuenta de que aquel era el lugar en el que había bebido por primera vez cuando despertó de su largo sueño.

Un gran sentimiento de melancolía y de perdida le embargó al contemplar cuanto había cambiado ese lugar a excepción del riachuelo que seguía recorriendo el lugar como siempre.

Entonces se acordó divertido de que allí se había visto por primera vez la cara cuando despertó y que se llevó un buen susto. Para rememorar aquello bebió y después se miró a través del agua bañada por las estrellas.

Al igual que la otra vez se le quedaron los ojos como platos, había cambiado desde la última vez, el pelo negro le había crecido bastante dándole un aspecto un poco mas salvaje, pero lo que le volvió a impactar lo que mas fueron su ojos, esta vez sus iris no eran completamente rojos, sino que estaban cruzados por unas circunferencias doradas muy finas. Se preguntó por que sería pero en ese momento se acordó de porqué estaba allí e inmediatamente desapareció del claro de un salto.

A la mañana siguiente se encontraba ya sobrevolando los oscuros y mortecinos campos del territorio de Sacria, le desagradaba de sobremanera ese lugar, los árboles estaban muertos y devorados por miles y miles de hongos y gusanos de todo tipo, unos amplios lodazales se imponían en todo el paisaje produciendo un olor nauseabundo y no se veía vida además de las alimañas que sobrevivían como podían allí donde nadie mas podría sobrevivir.

Tras horas escrutando el paisaje al final descubrió lo que andaba buscando, una enorme torre negra que estaba fusionada con una montaña de roca, era tal y como Margen se lo había descrito, largos picos encumbraban las torres y cientos de gárgolas estaban apostadas en los tejados congeladas en unas horribles muecas eternas, enormes portones que guardaban la fortaleza estaban sellados y al perecer una magia antigua les recorría para mayor seguridad, mareas de murciélagos revoloteaban buscando bichos para alimentare mientras que estos se ocultaban para poder mantener sus vidas al menos un poco mas.

Se acercó y empezó a dar vueltas alrededor de la inmensa torre buscando una abertura, por fin tras mucho buscar encontró una pequeña ventana abierta que conducía a un pasillo muy largo y oscuro.

Sin dudarlo ni un segundo se metió dentro y rápidamente adaptó sus ojos a la oscuridad, un útil hechizo que itchet le había enseñado y que en un principio servía para ver parcialmente, pero Hohen descubrió que ahora vea todo como si estuviera iluminado todo por la luz del día.

Sabía que algo no iba bien, era demasiado extraño no haberse encontrado con nadie, en ese momento llegó a una puerta que había al fondo del pasillo, era metálica y estaba fuertemente cerrada pero sin importarle el ruido que pudiera hacer lanzó un tremendo puñetazo que la desencajó parcialmente de las bisagras y parte del marco cedió sin hacerse derogar lanzó otro puñetazo que terminó de desencajar la puerta que salió despedida por los aires estrellándose estrepitosamente contra el suelo unos metros mas adelante.

Entró en otro pasillo mas amplio y se dio cuenta de que en el había al menos diez vampiros acechando en las sombras, aprovechando que ellos no sabían que él les podía ver fingió seguir adelante haciéndose el ciego. A una orden que dio uno de ellos al parecer mas anciano todos se le lanzaron encima desde diferentes puntos de el pasillo, imaginándose que esto pasaría invocó rápidamente un haz de luz cegadora que dejó que suspendiera en el aire, sus ojos se acostumbraron a la diferencia rápidamente, pero los vampiros se llevaron las manos a los ojos con muecas de dolor e incluso hasta chillando.

Sin perder los valiosos segundos que le había proporcionado aquel hechizo se lanzó rápidamente sobre los 2 que tenía a su espalda, al primero que se encontró le atravesó el pecho con la mano izquierda y a continuación le decapitó de un fuerte golpe circular con la otra, el otro oyó los sonidos que provocaron los huesos de su amigo y el posterior ruido de la arena al caer al suelo intento abrir los ojos pero aun no estaba acostumbrado a la luz ambiental, Hohenhaim con un semblante impasible le agarró del cráneo y se lo estrelló mortíferamente contra el suelo acabando con su vida en un santiamén.

Hohenhaim vio que los otros ya podían distinguir a duras penas y para no perder el tiempo alzó la mano y 5 chorros de fuego manaron de sus manos envolviendo el pasillo en un mar de llamas que engulló al resto, creyendo que había acabado con todos prosiguió pasillo adelante, pero de entre las llamas donde había estado el vampiro de mas edad surgió un dardo que se clavó en su hombro derecho.

Al darse cuenta de lo que sucedía se dio media vuelta y salió disparado hacia su agresor pero cuando estaba a punto de llegar se desplomó en el suelo.

-Sacria decidirá que hacer contigo.- Dijo el anciano agarrándose rápidamente el muñón que tenía ahora por brazo izquierdo.

Bueno, mañana pondré el último, espero que os haya gustado ^^

Un saludo.

Hohenhaim
26-Apr-2008, 13:39
Y aqui el último capítulo de esta temporada es un poquito mas largo que los demás, ya hasta dentro de un tiempo no podré escribir mas.

CAPÍTULO 21: EL NACIMIENTO DE HOHENHAIM, ASESINO DE DIOSES.

Una tremenda bofetada despertó a Hohenhaim y lo derribó al suelo, sentía todo el cuerpo entumecido y la visión le jugaba malas pasadas, pero aun así pudo distinguir que a su lado había una mujer vestida con extraños ropajes de cuero y con una extraña corona que encajaba a la perfección en su cabeza, la mujer era bastante atractiva, sus cuerpo estaba bien torneado y era esbelta, su cara era de facciones finas y tenía unos labios carnosos muy seductores, pero sus ojos denotaban una gran maldad y una crueldad sin límites.

Hohenhaim miró todo lo que le rodeaba y se fijó que en la pared que estaba tras la mujer se encontraba una Arasia demacrada e inconsciente. Izo ademán de levantarse pero descubrió que las piernas le temblaban y que no podía siquiera alzarse.

-Veo que tu eres el Iluminis molesto que se ha estado interponiendo en mi camino en varias ocasiones, me ha costado la vida de nueve de mis leales guardias atraparte y es hora de que te recompense por todo lo que has hecho.

-Su…supongo que tu eres Sacria.- Dijo Hohenhaim con la voz temblorosa por la droga que tenía en el cuerpo.- ¿Por qué has tenido que coger a Arasia?, ella no tenía nada que ver con nuestros asuntos.

-Te equivocas tu te has estado interponiendo en los asuntos entre ella y yo.- Hohenhaim se quedó en silencio interpretando lo que le acababa de decir.

-¿que quieres de ella?

-Te responderé con otra pregunta ¿te has dado cuenta de que realiza acciones bastante raras? ¿No te dijo el porque?

En ese momento se acordó de todas las cosas raras que habían envuelto a Arasia desde un principio. Sin esperar respuesta Sacria prosiguió:

- Bueno, como veo que mi esquiva amiga no te lo ha dicho te lo contare, total, a ti te queda poco tiempo mas que a ella. Ella no es una humana normal, es una elegida del dios Zefros, por lo tanto su sangre tiene poderes que provienen del mismo dios, curación milagrosa y dominio de la naturaleza además de otras propiedades de longevidad y energía corporal. Si bebo su sangre obtendré mas poder del que me podrían dar miles de humanos además de que podré dominar artes que de otra forma no podría dominar, la única pega es que la sangre suya en estado natural es muy pura y n me sentaría nada bien ingerirla, pero si se la corrompe… es otro cantar.

Hohenhaim miró preocupado a Arasia que apenas respiraba y que estaba en muy mal estado.

-¿Qué la has hecho bruja?

-Corromperla con mi propio poder durante horas para poder beberme su sangre, ¿y sabes que es lo mejor? Que su único compañero la verá caer.- Dijo con una potente carcajada de ultratumba.

Hohenhaim volvió a intentar levantarse, pero al ver esto Sacria le señaló y un tremendo golpe invisible le impactó en la mandíbula dejándolo aun mas aturdido.

-Ahora si me disculpas tengo una cuenta pendiente.

Y tras decir esto unas zarzas le engancharon a Hohenhaim evitando el poder moverse. Sacria se giró y se dirigió hacia Arasia.

-¿Estas preparada querida? Esto te va a doler.

Y dicho esto la mordió en la garganta empezando a extraer sangre.

Arasia empezó a gritar de dolor, pero Hohenhaim no puedo hacer nada. Poco a poco los gritos se fueron apagando hasta que solo el desagradable sonido de succión se oía en la sala, por fin Sacria se separó y relamiéndose se volvió a Hohenhaim.

-Siento que mi poder ha aumentado bastante, además su sangre estaba deliciosa, no has dicho nada ni un grito de odio ni un gimoteo, nada, ¿acaso te ha gustado?

Durante todo ese tiempo Hohenhaim había estado en su interior rememorando todo lo que le había sucedido hasta el momento, de pronto se puso a reír, al principio era una risa aparente normal, pero luego se transformó en una risa de auténtica locura.

Sacria que no se esperaba para nada esa reacción se quedó mirando a Hohenhaim extrañada, de pronto él alzó la cabeza y la miró a los ojos aún riéndose descontroladamente, sus ojos ahora tenían un brillo que se remarcaba con los tonos dorados de sus iris, ese brillo era la locura misma.

Se incorporó lentamente arrancándose de cuajo las zarzas que lo rodeaban sin importarle las heridas que se estaba haciendo con ellas y tras haberse erguido en toda su estatura la miró cascándose los huesos del cuello haciendo un desagradable sonido.

Sacria que veía que algo iba mal, desplegó unas uñas como hoces y se puso en posición de guardia, Hohenhaim si previo aviso se desplazó hacia ella a una velocidad como si de un rayo se tratase y antes de que Sacria pudiese hacer nada la había atravesado el estómago con la mano derecha apretando con todas sus fuerzas todo lo que se encontraba en su interior, Sacria con las pupilas dilatadas por el dolor sintió a continuación que la mano izquierda del enloquecido Hohenhaim la agarraba por el cuello e inhumanamente se lo estrellaba contra la pared en la que yacía el cadáver de Arasia resquebrajando la roca.

Sacria se desplomó en el suelo envuelta en un charco de sangre, Hohenhaim se acercó a donde se encontraba Arasia y tras un grito feral rompió a llorar amargamente maldiciendo su destino y a los dioses caprichosos que se lo habían impuesto.

Se arrodilló allí se quedó postrado un rato.

-¿Como ha podido hacer eso con lo drogado que estaba? Esas zarzas segregan una de las toxinas mas fuertes.- Murmuró Sacria mientras veía con alivió que su cuerpo se reconstruía a una velocidad pasmosa.- Esta sangre es cuanto menos maravillosa.- Pensó.

-¿Este simple mortal me va a obligar a pelear en serio? El se lo ha buscado. Sacria empezó a crecer y a cambiar de forma, la salieron un par de alas carnosas de gran envergadura, su piel se endureció como la quitina y las manos se le transformaron en enormes garras, cuando la transformación terminó nada quedaba de la seductora Sacria, en su lugar un horrible engendro de pesadilla abrió la boca y lanzó un chorro de acido hacia donde Hohenhaim se encontraba.

Una barrera de hielo cubrió a Hohenhaim y el cuerpo de Arasia del chorro de acido que se desparramo por todas direcciones haciendo agujeros en la piedra. Hohenhaim se giró y con un gesto destruyó el muro en cientos de fragmentos de hielo que lanzó contra el engendro, la piel de éste le protegió de la mayor parte de ellos aunque alguno se clavó como una molesta astilla.

Hohenhaim cuyos ojos seguían brillando de locura se lanzó contra ella, Sacria viendo las intenciones de éste lo consiguió atrapar en el aire con una de sus garras y se dispuso a aplastarlo entre ellas, pero se quedó paralizada de horror cuando vio que una densa costra de hielo le empezaba a cubrir la garra, pero ya era demasiado tarde, no podía abrirla y el hielo seguía extendiéndose a través del brazo, vio que su única salida era cortarse el brazo cosa que hizo sin el menor reparo.

Hohenhaim cayó con el cacho de brazo congelado que le atrapaba pero se deshizo de él antes de llegar al suelo.

Mientras otro brazo le estaba saliendo a Sacria un montón de vampiros entraron por la puerta de la estancia Hohenhaim los miró divertido y extendiendo la palma una enorme espada de hielo se le materializó en el brazo derecho mientras que un gran escudo le cubría el izquierdo. Se relamió los labios y cargó contra ellos.

Los vampiros estaban confiados de que su gran superioridad numérica aplastaría al poseído Iluminys, pero descubrieron que si se cercaban a él demasiado el aire de su alrededor se congelaba sobre ellos y les atrapaba para luego ser segados por aquella espada ahora repleta de sangre.

Poco a poco todos fueron cayendo ya fuera completamente congelados o atravesados por la impía espada.
Mientras todo esto sucedía Sacria había sacado su esfera vidente de obsidiana y empezó a conjurar sobre ella, ésta adquirió un tono morado brillante y a continuación explotó lanzando su energía morada sobre Hohenhaim que estaba acabando con los pocos que quedaban que no podían escapar pues había creado un muro de hielo en la puerta.

Hohenhaim vio por el rabillo del ojo aquel rayo y lo más rápidamente que pudo interpuso el escudo.

El rayo impactó de lleno sobre él y con una gran explosión lo engulló.

Sacria suspiró aliviada, había conseguido sobrevivir aunque a un alto precio, de todos modos mucho no la importó pues siempre podía hacer que su especie renaciera.

-Al final vencí y ahora soy mas poderosa que nunca.- susurró

Se giró y el terror la oprimió las entrañas al contemplar que ante ella estaba alzado Hohenhaim con una sonrisa macabra.

-Creo que no.

Y con las dos manos hizo como si atrapara en ellas la imagen de Sacria de pronto un torbellino de fuego surgió de entre sus pies y la rodeó por completo, entonces el Hohenhaim aplasto sus manos y el cerco se cerró sobre ella acabando definitivamente con ella.

Como respuesta ante la muerte de su señora la torre empezó a templar y cachos del techo empezaron a caer Hohenhaim se dirigió de nuevo hacia donde el cuerpo de Arasia se encontraba y allí se arrodilló sin importarle lo que podría pasar.

Una gran ventolera entró en la sala y en ella apareció el misterioso hombre de negro que había cogido la gema.

Hohenhaim abrió los ojos, ya había notado ese viento antes.

El misterioso hombre de negro que dijo seriamente:

-¿Has visto lo que estos dioses han hecho contigo? No les importas ni tu ni nadie, solo jugar con todos como si de muñecos nos tratásemos, ¿no te da rabia que por tu falta de poder no hayas podido defender lo que querías? Ven conmigo, te mostraré lo que es el poder y que los dioses pueden tener miedo de los mortales. Todo aquel que te desafíe será destruido y no podrán hacerte mas daño.

Hohenhaim reflexionó todo lo que le había sucedido, las palabras de aquel hombre llevaban razón, si no hubiera sido por su falta de poder Itchet, Arasia, todos los inocentes de Auchindoun ahora estarían vivos, si no hubiera sido por las pugna entre los dioses nada habría pasado, si no le hubieran retenido los fieles de otro dios ahora podría haber recuperado a Arasia. Ya no valía la pena luchar por dioses perdidos ni por seres muertos.

-Se levantó y mirando al extraño asintió.

-Excelente, me alegro de que hayas elegido la opción correcta.-Dijo el hombre sonriendo.

-Ven, acércate, que nos vamos.

Y tocando a Hohenhaim la frente los dos desaparecieron justo antes de que la torre se terminara de derrumbar.

Alsan
26-Apr-2008, 21:31
:)_
q pena muriose araisa

Nany
26-Apr-2008, 22:45
me encanta!!!!!!!!>_<

Aunq me ha dolido la muerte de Arasia, era un personaje q daba mucho juego.

Esperare la siguinte temporada impacinete^^

Hohenhaim
26-Apr-2008, 23:04
Me alegro que os encante ^^ no hay cosa que mas le gusta a alguie que escribe (al menos es lo que yo pienso)

Respecto a que Arasia daba juego es verdad, pero que haya muerto no tiene por que significar que no lo siga dando ;) de todos modos el mundo es muy grande ( tanto como mi imaginación) y muchas personas pueden dar juego a la obra.

Un saludo ^^

Lunae
30-Apr-2008, 21:56
*Plas plas plas* Aplausos *plas plas plas*
Ta muy wapo en serio ^^ yo tambien creo que lo que mas le gusta a alguien que escribe es que a los lectores les guste la historia ^^ Y a mi, personalmente, me gusta mucho la tuya ^^ No me esperaba la muerte de Arasia, pero le da un toque de "no siempre todo ira bien" cosa que le da realismo a la historia ^^ Me gusta mucho ^^

Hohenhaim
07-Jul-2008, 13:11
CAPÍTULO 22:

El cuerpo de Hohenhaim cayó como una piedra sobre la fría nieve, a simple vista parecía el vivo retrato de un cadáver debido a su palidez extrema y a que no se había movido al sentir el contacto de la nieve, pero al poco rato empezó a temblar y recuperó la consciencia.

-¿Qué es este frío que siento?, ¿Por qué me da tantas vueltas la cabeza?

De pronto todo lo sucedido en la torre le invadió como un torrente en la cabeza y volvió a sentir ese profundo dolor de perdida, ese vacío que le engullía las entrañas. Abrió los ojos y vio un par de botas de cuero negro en frente suyo.

-¿Dónde estoy?
-De momento a salvo y en un lugar donde no llegan los ojos ni los oídos de los dioses, ahora levántate y sígueme alguien esta muy interesado en hablar contigo.
-Estoy muy cansado, tengo tantas ganas de dormir…
-El sueño vendrá después ahora haz un pequeño esfuerzo.

Dicho esto se agacho y agarró con fuerza el hombro de Hohenhaim ayudándole a ponerse de pie. Hohenhaim con los ojos entrecerrados caminó por la nieve sujetado por ese hombre que no le soltaba pese a todos los traspiés que daba. Mientras caminaba empezó a sentir la terrible ventisca que le azotaba su cuerpo semidesnudo como si de una tormenta de cuchillas se tratase.

Entraron en una caverna apenas visible desde el exterior y siguieron caminando por entre la roca haciendo un pequeño eco con sus pisadas.

“¿a donde me lleva este hombre, acaso es una trampa? No creo, si me hubiera querido matar podría haberlo echo en dos ocasiones, entonces, ¿Por qué me tortura de esta manera? Al menos la tormenta de nieve ya ha pasado, veremos lo que me depara el futuro”

Al fin se detuvieron y Hohenhaim abrió los ojos descubriendo una pequeña cámara de piedra en la cual había 15 asientos de piedra que formaban un círculo.

-Siéntate aquí y espera.-dijo el hombre señalándole el banco mas cercano.

Hohenhaim se acercó tambaleante y se desplomó en la dura y fría piedra, sin quererlo sus ojos se desplomaron y antes de sumirse en el mundo de los sueños pensó: “debería invocar una manta, hace demasiado frío”

Hohenhaim abrió los ojos de manera sobresaltada al oír una voz gritando.

-AHORA METEMOS DESCONOCIDOS EN NUESTRA SALA DE MANDO SIN NI SIQUIERA HABER ECHO UNA PRUEBA.

-Cálmate Verónica, ¿vencer a Sacria no te parece suficiente prueba de potencial?

-Fijo que se lo ha inventado Radho.

-Si no crees lo que digo puedes ir a hacer una visita a lo que queda de su torre y buscar su cuerpo. –Contestó el hombre que había llevado hasta allí a Hohenhaim.

El silencio fue lo que reinó después de eso. Hohenhaim intrigado miró a su alrededor y vio que los 15 asientos de la sala estaban ocupados y que una gran hoguera ardía en medio, la mujer que había dado tanto alarido llevaba tapada la cara con una mascara metálica que la daba un aire siniestro.

Mientras, el hombre que había pedido que se calmara el cual aparentaba tener unos 80 años le miraba fijamente con aparente cara bondadosa.

-Parece que nuestro nuevo miembro ha despertado ante los gritos de Verónica.

Todos se giraron y miraron Hohenhaim de forma larga y detenida, algunos con curiosidad, otros con aires de desdén y superioridad e incluso algunos con odio o envidia.

-¿Se puede confiar en él?-Dijo un hombre con la cara pintada de blanco completamente y los ojos amarillos y saltones.

-Es la persona que mas razones tiene para que los dioses dejen de gobernar este mundo despóticamente.

-Míralo, si aparenta tener 20 veranos solo y parece demasiado delgado para poseer algo de fuerza. –Dijo un hombre enorme de piel grisácea y de músculos en forma de rocas.

-La apariencia no lo es todo Gaul.

-¡PUES YO ME NIEGO A DEJAR QUE ESTE MEQUETREFE NOS ARRUINE EL PLAN! SI TANTO VALE QUE PELEE CONTRA MI Y LO DEMUESTRE.

El anciano cerró los ojos y meditó durante un rato.

-así sea pues, el que gane de vosotros 2 será el que decida el rumbo del contrario.

Hohenhaim perplejo miró al anciano, y luego al hombre llamado Radho.

-Lo siento chaval, pero no te queda otra que pelear o morir, has llegado demasiado lejos para volver atrás. Dijo Radho ante la cara de Hohenhaim.

Hohenhaim asintió un poco apesadumbrado y se revolvió un poco en la manta que tenia.

“¿eim, Desde cuando tengo yo esta manta?”

-El duelo será dentro de dos días, si consigue ganar habrá demostrado que vale la pena contar con él. -Dijo el anciano. –Y le contaremos el plan, hasta entonces, guarda tú el fragmento de gema Radho.

El viejo miró a Hohenhaim y le dijo:

-Será mejor que descanses en estos dos días, lo vas a necesitar mucho.

Hohenhaim sintió que los parpados le volvían a pesar una tonelada y se desplomó sobre el banco de piedra.

Por fin puedo continuar escribiendo asi que durante un tiempo seguiré escribiendo capítulos.

Alsan
07-Jul-2008, 17:37
ultimamete debido a varios factores (la falta de tiempo y la linea del vecino q e mu mala) solo e podio leer, pero esta obra de arte me oblig a respoder

congratx coninua asi ^^ :D

perdón por la falt de letras pero mi portatil tiene jodio el tecla y no furula como debe xD

Hohenhaim
07-Jul-2008, 17:41
Gracias por los animos ^^ seguire con ello.

Un saludo.

Hohenhaim
09-Jul-2008, 22:04
CAPÍTULO 23:

Hohenhaim abrió los ojos y miró a su alrededor, estaba en una especia de habitación oscura en la cual solo entraba luz por las rendijas que había en una puerta al extremo de donde el estaba, se revolvió en el austero sillón en el que había dormido y se puso en pie.

“¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que me volví a dormir en esa sala?” Pensó mientras se acercaba a una silla en la que había ropa de lana y una nota en la que ponía:

“Aquí tienes algo de ropa, después de tu pelea con Sacria mucho de tu anterior ropa no quedó, no es que sea muy buena, y menos para el combate que se te avecina, pero si mis observaciones no fueron malas, creo que sabes perfectamente como hacer que mejoren un poco” -Radho-

“se podría haber ahorrado el esfuerzo, puedo crear ropa de la nada” Mientras Hohenhaim hizo un pequeño gesto para que se materializara su ropa de siempre pero perplejo vio como lo único que apareció fue un revoltijo de seda deshilachado y sin forma.

Aún sorprendido se puso la ropa que radho le había proporcionado y la modificó lo que pudo para que no pareciera un campesino corriente. Después salió de la habitación.

-veo que te has levantado pronto… mejor, así me has ahorrado despertarte, espero que hayas descansado pues hoy la pelea que te espera será dura. –Dijo Radho que estaba al final del pasillo completamente iluminado por 4 ventanas al que había accedido Hohenhaim tras salir de la habitación.

Sin esperar respuesta prosiguió: -a mi izquierda tienes la cocina, allí te espera un poco de comida que necesitaras para tener fuerzas en el combate, pues creo que no has comido en un tiempo largo, cuando termines vuelve a este pasillo y sal por la puerta que tengo a mi derecha, te llevará a la calle, allí te espero con un compañero. – terminó y salió por la puerta mencionada.

Hohenhaim devoró vorazmente toda la comida que había sobre la mesa desde unas tortitas con miel hasta un gran filete de carne, después volvió sobre y sus pasos y salió a la calle.

El día estaba radiante en aquel lugar que aparentaba ser un pequeño pueblo nevado de las montañas, a la salida de la casa estaba Radho con una mujer cuya piel tenia un ligero tinte azulado y a pesar del frío lucia sin rubor la mayor parte de su insinuante y bien dotado cuerpo.

-Te presento a Elenna, compañera tuya en un futuro si consigues pasar de hoy claro está. –Dijo radho.
-Podrías haberte esforzado un poco mas con la ropa radho, el pobre parece un campesino con esa ropa.
- Y que esperabas que hiciera aquí no había nada mas que eso, además, a un guerrero no se le juzga por su ropa, sino por como pelea en el campo de batalla y en la cama. –Lo ultimo Radho lo dijo acompañado de una sonrisa torcida y de una mirada insinuante.
-Me parece que de ahora en adelante vas a cobrar mucho en la segunda batalla que mencionaste. –Dijo Elenna apretándose con fuerza los nudillos provistos de duras escamas.
- Ya hablaremos de eso mas tarde, será mejor que llevemos rápido a Hohen o Verónica se enfadara bastante

Mirando a Radho Hohen se preguntó como sabría el su nombre.

-Radho sabe mas cosas de ti de lo que imaginas, es muy bueno en lo que se le encomienda. –Dijo Elenna contestando a sus pensamientos.

Los tres salieron del pueblo y al cabo de media hora llegaron a una explanada cuadrada con una especie de gradas todas ellas ocupadas ya. En el centro de la explanada estaba la silueta de Verónica con su característica máscara metálica reluciendo al sol la cual dejaba entrever solo un pelo rojo sangre.

-Que tengas suerte Hohen.- dijo radho.- A, y te daré un consejo, en la batalla que se te avecina será mejor que en vez de fiarte solo de tus sentidos normales te fíes también en tu capacidad para sentir energía sino mal te veo y date cuenta de que si tú mueres, yo quedo mal ante todos.

Hohenhaim que mientras iba caminando hacia el centro de la explanada guardó las palabras de radho. “si, es muy fácil decirlo desde ahí lo de quedar mal, pero como que no tengo ganas de morir, aun tengo que vengarme de quienes me han causado tanto tormento.”

Y plantándose frente a su rival aguardó.

Un saludo ^^

Nimrok
10-Jul-2008, 09:50
eso eso tu sigue poniendo.... yo ya empece a leerlo ya que tengo un poquitin de tiempo en el trabajo y esta muy interesante ^^

S3EKER
10-Jul-2008, 11:44
Le falta algo... no sé... decapitaciones de pitos tal vez ? MUAHEAHEAHEHAHEAHE En serio, sigue así Hohen ;)

Hohenhaim
10-Jul-2008, 18:42
CAPÍTULO 24:

El anciano que estuvo en la reunión se levantó y dijo en alto con voz potente:

-Hoy es el día en el que vas a tener que demostrar que tienes potencial para unirte a nosotros, digamos que hoy es el día de tu prueba. He de avisarte que estas en desventaja ante verónica, pues ella lleva ya dos años en esta atmósfera reductora de energía, magia, como lo quieras llamar.- Dijo haciendo un aspaviento indicando toda la cadena montañosa en la que se encontraban.

“ya comprendo porque no pude invocar mi ropa, lo voy a pasar mal, pues dependo de mi energía para todo”

-Sin mas suerte a ambos y que gane el mas dotado.

-Hoy voy a ser tu peor pesadilla chaval.- Dijo Verónica tras la máscara.

Hohenhaim vio con asombro como su rival era literalmente engullida por la tierra.

“******, ¿Qué coño? Se ha metido bajo la tierra”

-Demasiado lento.- Dijo la voz de verónica a su espalda.

Sorprendido Hohenhaim dio un salto hacia la derecha y cayó al suelo con un fuerte dolor en las costillas de su lado izquierdo, miró, y vio un corte superficial en su costado.
Suprimiendo el dolor se incorporó de un salto y miró donde antes creía que estaba su rival pero nada había ahí. Una ligera vibración debajo de él le hizo dar otro salto hacia delante evitando que le atravesara e arriba a abajo una tremenda espada serrada de obsidiana.

Hohenhaim volvió a recordar las palabras de Radho y rápidamente se concentró para poder liberar su poder y así poder detectar a su rival.

-¿oh? ¿Con esa birria de energía me piensas derrotar? Que equivocado estas joven.- Dijo la voz de ella a su derecha.

Hohen se giró rápidamente y en el último momento consiguió frenar la trayectoria de la espada con su brazo sintiendo un dolor lacerante en él, sin desearlo un pequeño grito escapó de sus labios.

-He de reconocer que me ha sorprendido que mi espada solo haya partido la mitad del antebrazo, pero si sigo apretando vamos a ver cuanto dura.

Comenzó a empujar su espada hacia Hohen haciendo que poco a poco se profundizara mas el corte, pero Hohen pese al dolor que sentía consiguió lanzar una patada contra la axila de su rival causando solo un pequeño sonido de rotura pese que le había dado con todas sus fuerzas.

-¡Maldito!

Rápidamente se sumergió en la tierra sujetándose el hombro.

Hohen aunque podía detectar levemente donde estaba situada decidió que lo mas seguro es que se suspendiera en el aire para poder evitar que su rival le atacara desde abajo.
Ya en el aire se sacó cuidadosamente la espada jadeando de dolor y la tiró al suelo que la recibió engulléndola al instante.

“¿que podría hacer? Debido a esta maldita atmósfera no puedo causar impactos críticos ni con todas mis fuerzas, mi piel no es tan dura como debería ser, y para colmo todos los hechizos que se me ocurren ahora no creo que surtirían efecto lanzándolos contra la tierra… lo mejor que puedo hacer es esperar y ver como ataca ella para poder contraatacar, pero primero…”

Hohenhaim desgarró parte de su camisa y con los dientes y su otro brazo se hizo un nudo prieto para contener la hemorragia.

-¿Cómo ves la batalla zeishen?
- Ese chico si fuera normal puede que ya estaría muerto y aun pese a la atmósfera puede desplegar sus alas perfectamente, lo único que me preocupa un poco es que ya tiene dos heridas y la del brazo la veo muy fea como para que ese nudo la pare por completo, por cierto, ¿no te parece curioso que las plumas de sus alas sean negras? Nunca había visto uno de su especie con ese color en las alas.
- A mi lo que mas me llama la atención de ese joven son sus ojos rojos.
-No es raro que los iluminys tengan colores raros en sus iris Radho.
-Lo que me parece extraño de ellos es una especie de circunferencia de color dorado que tiene alrededor de su pupila.
-El tiempo y la experiencia lo desvelará, pero ahora sigamos el combate.

-Esa idea tuya de ponerte a volar para que no te alcance es interesante, pero inútil.

El campo entero se empezó a llenar de estalagmitas que en cuanto alcanzaban un tamaño considerable salían disparadas directas a Hohen, este empezó a esquivarlas como podía, pese a ellos algunas le conseguían rozar y abrir nuevas heridas.

-jajaja, en breve habrá alguna que te alcance, y en cuanto caigas te ensartaré.

“tsk, ****** si esto sigue así de verdad voy a quedar echo un colador, esperar a ver sus movimientos no me sirve y mi magia esta muy reducida como para hacer algo decente, ¿de que elementos dispongo? Tierra que la maneja esa ***** enmascarada, aire, pero es algo que nunca se me ha dado muy bien y encima contra estos pedruscos poco puedo hacer, nieve… un momento, no me resultaría muy difícil convertirla en hielo, pero ¿para que me sirve el hielo? AAAAAA piensa, piensa, piensa que puedo hacer…”

Una estalagmita impactó de lleno contra su ala izquierda rasgándola fácilmente y haciendo que Hohenhaim cayese al vacío.

- Tu hora ha llegado, no eras digno de unirte a nosotros.- Dijo Verónica con voz de triunfo desde debajo de la tierra.

-Radho… me parece que esto se acabó, me parece que tu nueva promesa no era para tanto a fin de cuentas.- Dijo el vejete con voz grave.

-¿y este es el que venció a Sacria? No se parece en nada a la persona que saqué de aquella torre.

Un saludo ^^

PD: XDDDDDD que seker decapitaciones de pitos... hum... no estaria mal la idea para invocar al monstruo final...

PD2: Gracias por vuestro apoyo ^^

Hohenhaim
12-Jul-2008, 12:04
CAPÍTULO 25:

Una maraña de estalagmitas se abalanzó contra el cuerpo de Hohen que desapareció en una nube de polvo.

-Bueno, hora de irse, creo que no hay más que ver.- Dijo Zeisen incorporándose.

Todos al igual que él estaban levantándose y yéndose a sus respectivos hogares cuando un grito de dolor de Verónica invadió el aire, todos rápidamente se volvieron para observar que sucedía, pero el polvo seguía cubriéndolo todo.

-¿Qué ha pasado?- Inquirió Zeisen.

Uno de los que estaban allí respondió:

-Lo que detecto es que Verónica ha sido herida de gravedad y el otro sigue vivo, no puedo especificar mas, pues aparte de la atmósfera la tierra también me dificulta percibirlo.

El polvo se fue disipando dejando entrever una especie de esfera ligeramente ovalada toda ella echa de hielo que había detenido el avance de las estalagmitas hacia Hohenhaim.

-Ya comprendo porque Verónica ha sido herida.- Dijo Radho fijándose en una aguja gigante de hielo que sobresalía de un lado de la circunferencia atravesando la tierra.- Ha detectado la posición exacta de Verónica bajo tierra y ha aprovechado su desventaja para asegurarse de que ella no se movería confiada en su victoria para atravesarla y a la vez protegerse de su ataque.

“es mas astuto de lo que creía, parece que hasta que no se vea a uno de los dos desplomado del todo no habrá ganado nadie con certeza”

- ¡TE VOY A DESPEDAZAR INSECTO, NADIE ME HIERE Y SALE CON VIDA!

A la vez todas las estalagmitas aumentaron su altura desincrustando del suelo el extremo afilado de la aguja helada, la cual una vez sacada por completo dejaba ver medio metro de ella bañada en sangre.

- Por lo que veo Verónica ha sido gravemente herida, pues a pesar de que la aguja según la ha ido atravesando ha ido aumentando de diámetro, toda ella esta manchada de sangre, por lo que le ha dado de lleno.- Dijo Radho.

-No olvides que pese a ello puede ponerse partes de roca en su cuerpo y adaptarlo a él.- Dijo Zeisen quien cada vez estaba mas volcado en ver la pelea.

-Aun así la obligará a gastar bastante energía y a salir a la superficie, pues ella también está sujeta a la atmósfera actual.

Hohenhaim se hallaba sudando a mares por el esfuerzo que le había supuesto crear todo ello en tan poco tiempo, pese a que se sentía bastante cansado el frió que desprendía el hielo a su alrededor le mantenía activo y bastante despejado.

-Este hielo me ha salvado, pero ahora no puedo ver que hay en el exterior salvo la energía que desprenden los demás, tendré que esperar un poco para descansar y de paso para ver cual será el próximo movimiento de mi rival.

Mientras fuera, Verónica emergió a la superficie toda ella recubierta de minerales y rocas y jadeando por el esfuerzo, pese a ello ya no sentía dolor en la horrible herida que le había infligido Hohen en el abdomen y no sangraba pues la armadura de rocas la había cubierto por completo.

Verónica se acercó un poco hacia la barrera de Hohenhaim y dijo con odio:

-Hora de atravesarte a ti también.

Se arrodilló y puso sus dos manos sobre la tierra, las estalagmitas incrustadas en la fría barrera descendieron un poco y las que estaban a su alrededor se sumergieron en la tierra dejando la barrera como una patata pinchada por un tenedor, con un grito de esfuerzo de Verónica una maraña ingente de estalagmitas surgieron a 5 metros de distancia alrededor de la barrera directas a ella con una velocidad pasmosa.

Un gran estruendo junto con otra nube de polvo precedieron a la escena y cientos de bloques de hielo salieron despedidos por los aires.

-¿Qué habrá sucedido ahora?
-Calla Radho y observa para enterarte.- Dijo Zeisen completamente volcado en la pelea.
-¡Siento a los dos casi al lado!, no se como el nuevo ha llegado allí pero sin lugar a dudas se encuentra al lado de Verónica y los dos se encuentran en mal estado.- Dijo el que antes había revelado su estado pese a la tierra.

La nube de polvo desapareció lentamente al igual que la anterior y mostró a un Hohenhaim ensartado por tres estalagmitas en su brazo y en su pecho derecho y a una Verónica postradas de rodillas escupiendo sangre a través de la máscara y con el boquete del abdomen abierto de nuevo debido a un impacto del puño derecho de hohen.

Pasó un tiempo hasta que todos llegaron a la conclusión de que ninguno podría rematar al otro y se acercaron para ayudarles.

-El veredicto final ha sido un empate técnico, por lo que ambos mantendréis vuestras vidas y podréis estar en la organización.- Anunció Zeisen con gran ceremonia.
-Radho, llévale a tu casa tu casa y cuida de él, cuando esté recuperado ven a verme para poner una fecha para la reunión de admisión, creo que no necesita que lo sanen rápidamente así que con unas vendas se pondrá bien, no pienso lo mismo de Verónica.

Hohenhaim ya desclavado fue recogido por Radho quien se lo puso delicadamente en el hombro y tras despedirse de los presentes desapareció.

-Bien hecho Hohen, has conseguido demostrar a todos que vales y Verónica he de reconocer que era una dura rival.

-No ha sido tan difícil.

Radho estalló en carcajadas.- Si tú lo dices…

Hohenhaim por respuesta sonrió y dejó que el sueño le arropara.

“es extraño siento algo muy caliente en el pecho izquierdo”

Un saludo ^^

Alsan
12-Jul-2008, 12:43
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss te quiero ahora mismo escribiendo la siguiente parte pero ya!!! xDDDDD

Especialista Archis
13-Jul-2008, 12:16
Muy bueno, si señor, pero saca ya el siguiente que está muuuy interesante. Ya estás tardando xD

Nimrok
13-Jul-2008, 20:50
jajaja muchacho no lo estreses tanto jajaja

pero tiene razon.... massssssssssssssssssssssss

Hohenhaim
14-Jul-2008, 11:53
>.< ya esta ya esta XD

CAPÍTULO 26.

-Bueno… vamos a curar esas heridas tuyas Hohen, empezaré por la del brazo.- Dijo Radho arremangándose y quitándole la camisa al inconsciente Hohenhaim.
-¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!... ¿Dónde están sus heridas?- Radho sorprendido examinó meticulosamente a Hohen sin encontrar la mas mínima marca de sus heridas, a excepción de una pequeña marca en forma de labios de color plateado que estaba sobre el pecho izquierdo.
“¿hum?... ¿y esa marca? No tiene pinta de ser de una herida, además siento que emana una energía diferente a la de su portador… será mejor que se lo comente a Zeisen”

Radho dejó bien tumbado a Hohen y se fue por la puerta echando antes de irse una última mirada. “ese chico es una caja de sorpresas”

Hohenhaim se despertó algo aturdido y desorientado, pero echando un vistazo alrededor se dio cuenta de que estaba en la habitación de la casa de Radho, se sentó en la cama y se puso a mirar sus heridas que sorprendentemente no estaban por ningún lado.

“¿Qué demonios?¿que ha pasado con todas mi heridas?... luego le preguntaré a Radho que ha hecho para curármelas, no si se ha pasado mucho tiempo, pero es extraño que no me haya quedado marca. Ahora que me acuerdo…”

Hohen se miró el pecho donde antes de caer rendido había sentido mucho calor, pero allí tampoco había nada. “serían imaginaciones mías”

Se levantó y se puso la camisa llena de sangre de su batalla con verónica, tras concentrarse un poco pudo devolverla a su estado anterior y eliminó de ella la mayor parte de la sangre. Después hizo un poco la cama y salió a fuera, era de noche y el cielo estaba completamente despejado iluminando toda la ladera de la montaña tenuemente.

En ese momento Hohen pensó que a Arasia le habría gustado mucho ver aquello, siempre cuando estaba con él, solía quedarse mirando largo rato el cielo y comentaba anécdotas y leyendas de porque estaban allí las estrellas. Recordar aquello le izo volver a sentir la sensación de vacío infinito que le inundaba de vez en cuando desde la perdida de ella, con un leve suspiro desplegó las alas y se alzó en el aire.

-¿Qué crees que puede ser Zeisen? Sabes tan bien como yo que los iluminys son malos regenerándose pese a lo duros que son.

Radho y Zeisen estaban sentados enfrente del fuego en casa del éste último, la habitación en la que se encontraban era pequeña y tenia solo 4 sillas y la hoguera además de una mesa y una alfombra de piel que cubría toda la habitación todo ellos a la luz de las tenues llamas de la chimenea le daban un aire muy acogedor al lugar.
Zeisen estaba pensando sobre las nuevas que Radho le había traído del joven.

-Lo único que se me ocurre es que sea algún tipo de vínculo con alguna persona, pero la única que se me ocurre que puede haber echo eso era la joven que le acompañaba.

-Después de lo que sucedió es imposible que saliera con vida y aún en el caso de que hubiera sobrevivido a Sacria, se le derrumbó toda la torre encima.

-Además dudo que esa joven tuviera algún poder destacado como para poder hacer eso, y en el caso de que fuera un vínculo con ella, el echo de que siga vigente significaría que ella sigue viva cosa que según los hechos es imposible, esto nos lleva a dos cosas: que esté vinculado a otra persona o que es una habilidad especial suya, no se me ocurren mas cosas.

-¿Hacemos algo al respecto?

-Lo mejor será no comentar esto a los demás y estar vigilantes y alerta, no me gusta que uno de los nuestros esté vinculado a alguien fuera de nuestra organización.

-Entendido.

-¿Cómo lo lleva verónica?

-Su vida ya no corre peligro pero nos costó mucho cerrarle ese horrible agujero, calculo que tardará una semana en recuperarse.

-Bueno, será mejor que valla a ver que tal va Hohen, seguro que si ya esta despierto tendrá mucha hambre.

-como quieras, pero antes de irte deja tu taza de té limpia y en sus sitio.

Mientras Hohen estaba sentado en la cima de la montaña en la que estaba el pueblo, pese a la nieve y el hielo que había en la roca en la que estaba sentado no sentía frío pues su mente estaba en otro lugar, mucho más arriba de donde su cuerpo se encontraba.

“¿estaré haciendo lo correcto? ¿Que pensarían Arasia o Itchet?” Hohen negó con la cabeza y prosiguió, “si no fuera por la disputa entre los dioses nada habría sucedido y todos ellos estarían vivos por lo que me he de vengar”

-Hace una bonita noche ¿verdad?

Hohen salió bruscamente de sus cavilaciones y giró la cabeza, al ver a Radho volvió a mirar el vacío que se habría ante él.

-Yo también vengo aquí de vez en cuando, el paisaje todo nevado junto con la brisa fría de la montaña hacen este lugar uno de los mejores que jamás he visto.

-Si, la verdad es que esta muy bien, me hace sentirme mejor.- Dijo Hohen.

Los 2 estuvieron un rato allí mirando los acantilados y el verde horizonte mucho mas allá de donde el blanco dominaba.

-Será mejor que vallamos a cenar, ya verás que cena mas rica hago

-Una pregunta Radho, ¿Cuánto he dormido?

-Unas 8 horas

-¿y en 8 horas me has curado tu todas mis heridas tan bien?

Radho calló un momento y después dijo con cara sonriente:

-Pues claro, además de combatir bien y cocinar de miedo también se me da bien las dotes curativas.

“hum… lo mejor será que el chico no lo sepa por el momento, también le comentaré a Zeisen que él no sabe nada de su habilidad asombrosa de regeneración, también tengo que mirar si sigue su extraña marca, aunque seguramente haya desaparecido y solo aparece cuando se regenera”

-¿Qué tal está Verónica?

-Mucho mejor, ahora solo la queda descansar. A por cierto Hohen, la reunión del clan será dentro de una semana, allí te diremos que puesto ocuparas dentro de 6 meses en la misión y que entrenaras mientras.

-Que ganas tengo de saber mi puesto.- Dijo Hohen fingiendo emoción.

Radho en ese momento mientras miraba a Hohen se percató con los suaves rayos de la luz lunar de que había sucedido algo en el pelo de Hohen.

-Hohen.

-Dime.

-Tienes un mechón de pelo plateado.

-¿queeeee???!!!

Un saludo ^^

PD: Espero que os haya gustado.

Nimrok
14-Jul-2008, 13:51
hum...... interesante......

MAS!!!!

Te tenemos explotao hohen jajajaja

Alsan
14-Jul-2008, 14:30
seeeeeeeeeeee masssssssss, creo q esto es un nuevo tipo de tortura lenta y dolorosa, kiero saber como continua xDDDD

Hohenhaim
14-Jul-2008, 16:50
XDDDDD ya estoy con el siguiente, pero tardare un dia o dos en terminarlo >.<

Un saludo, me alegro de que os guste ^^

Hohenhaim
17-Jul-2008, 17:04
CAPÍTULO 27.

La semana en casa de Radho transcurrió sin ningún incidente, éste despertaba a Hohen pronto todos los días y le llevaba a un pequeño prado a enseñarle como manejar bien la espada practicando con el con unas espadas romas y enseñándole movimientos básicos, después se tomaban allí la comida previamente preparada por Elenna y Radho se echaba una siesta mientras Hohen entrenaba como dominar su energía bajo aquella atmósfera cuyos resultados fueron visibles en la mejoría de sus ropajes, mas tarde volvían a la casa de Radho para hacer alguna tarea cotidiana y finalmente cenaban en casa de Elenna en la cual se quedaba Radho mientras Hohen se iba a reflexionar al mismo lugar de siempre.

Pasada la semana Radho guió a Hohen por una diminuta y escabrada senda montañosa que les llevó al lugar donde se celebraban siempre las reuniones.

-¿Porqué elegisteis ese lugar para las reuniones?- Preguntó intrigado Hohen.

-Porque dentro de la montaña nadie además de los que estén dentro pueden oír la conversación y son tantos los esbirros de los que se sirven los dioses que no existen casi lugares como este donde no alcancen sus ojos ni sus oídos, en el valle podríamos hacerlo también, pero sin duda este lugar es aun mas seguro.

Los dos entraron en la sala y cada uno se sentó en su respectivo asiento, en la sala había ya gente pero aun faltaban unos cuantos por lo que permanecieron allí esperando a los demás. Hohen mientras estaba observando a Verónica que estaba sentada en su sitio, buscaba en ella alguna secuela, pero allí sentada no se podía distinguir.

-¿Miras algo Mequetrefe? Si hay alguien raro a quien mirar es a ti que tienes un color de pelo raro de cojones mitad plateado mitad negro.

Hohen había estado viendo durante toda la semana preocupado como su pelo iba cogiendo cada vez mas el tono blanco plateado de ese primer mechón que había detectado Radho, ahora ya la mitad de su pelo tenia ese color pero Radho lo atribuía ese color a la atmósfera por le decía que no tenia porque preocuparse. El comentario ofendió a Hohen que contestó tajante.

-Solo quería ver si no me había pasado mucho y no te había dejado secuelas en la pelea.

Al oír esto Radho empezó a reprimir las carcajadas que le salían de lo mas hondo.

-¿QUE HAS DICHO GUSANO?!!!- Chilló verónica encolerizada mientras se levantaba.

-Siéntate Verónica.- Dijo Zeisen que había llegado el último.

El tono de éste no admitía desacato ni replica por lo que Verónica se sentó en su sitio y a través de la máscara echó una mirada asesina a Hohen.

-Nos hemos reunido un poco mas tarde de lo normal para poder dar un margen a Verónica para que pudiera asistir. Hoy Hohen hará el ritual de consagración a la Hermandad y le explicaremos el plan a seguir en la misión que tenemos preparada para dentro de 6 meses.
Por favor Hohen acércate con Radho y ponte al lado de la hoguera del centro de la sala, después Radho te dará un fragmento de la gema de Zefros, quiero que cuando la tengas la arrojes a las llamas y con ello habrás contribuido a la destrucción de la influencia de un Aeley.

Hohen ya en el centro de la sala cogió la gema de Zefros que le tendió Radho y se dirigió a las llamas. Un huracán de imágenes de su vida después de su despertar le sacudió la mente, desde el bonachón Itchet hasta la compañía con Arasia, una mano invisible le retuvo de tirar la gema a las llamas pero eso no duró mucho tiempo pues otro torbellino de imágenes le pasó por la mente, como Zefros permitió la muerte de su reino, Grom enviado por Malcius, el juez reteniéndole varios días cuando quería salvar a Arasia…

“Todos ellos fueron influenciados por sus respectivos dioses quienes no hacen nada por defender a los humanos y demás seres vivos de la destrucción”

Con un rostro gélido Hohen tiró la gema a las llamas quienes la devoraron en cuestión de segundos.

-Estas llamas son especiales, tienen la capacidad de eliminar por completo una gema de un Aeley y su influencia por lo tanto.- Explicó Zeisen a Hohen.- Ya podéis sentaros, ahora te explicaré grosso modo cual será nuestro golpe contra los dioses dentro de 6 meses, pues como miembro de este clan tienes pleno derecho a saberlo como los demás.
Como bien sabes los dioses o Aeleys como prefieras llamarlos, dominan una basta zona por medio de sus gemas de influencia, pues bien, nuestro objetivo es que dejen de influenciar a las personas y por lo tanto nuestro objetivo es destruir esas gemas, esta sala será dividida en grupos de 3 que se infiltrarán junto a unos escuadrones de apoyo en las diversas ciudades en las que se encuentran esas gemas, la misión será destruir allí mismo las gemas con un poco de ésta llama.- dijo señalando a la hoguera.
-Es vital que se destruyan todas las gemas el mismo día pues si una sola queda sin serlo puede actuar de portal para unir este mundo con el de los dioses y las consecuencias serian nefastas para nuestros planes.

-¿Pero cuantos Aeleys hay? Yo creía que había más de 5

-Y los hay, pero a diferentes niveles, atacaremos a los 5 mas importantes los cuales tienen mas influencia en terreno, y por lo tanto si caen las 5 gemas mas importantes, los dioses mas poderosos no podrán entrar en este mundo a través de una gema menor, pues su poder no cabría por ella.

-¿Que reino me toca a mi? Y cuales son los 5 más importantes.

-Aun no tengo decidido a cual enviarte, y los 5 reinos son:
El reino de Malcius dominado por su Aeley Siphus.
El reino del Aeley Uder autoproclamado guardián de la luz. Ppf que tonterías…
El reino de la Aeley Dabra, reina de las aguas.
El reino del Aeley Torvius, señor de la putrefacción.
Y por ultimo el reino de Gorgeous Aeley del fuego y la tierra.

- Ahora se acabaron las explicaciones, el ritual queda concluido junto a la reunión, ya se os avisará de la próxima reunión, en ella decidiremos los grupos y como organizar a los telépatas para coordinar nuestras acciones. Hohen disfruta de tu fiesta de bienvenida en casa de Radho, pues después te va a tocar trabajar duro y entrenar durante estos 6 meses venideros, creo que no necesitas entrenar la magia pues la dominas a la perfección, pero veo que en dominio de la espada estas muy verde por lo que seguirás entrenándote con Radho.

Radho y Hohen llegaron al pueblo ya casi al anochecer, durante la marcha de vuelta Hohen solo había preguntado a Radho que eran los telépatas y éste le explicó que el clan estaba extendido por todos los territorios y que cada guerrero o grupo de ellos los cuales estaban en una misión eran acompañados de lejos por un telépata el cual se encargaba de supervisar su estado y de comunicar cualquier emergencia a otro telépata mentalmente para que informara a la persona al mando.

Al llegar a casa de Radho se encontraron con Elenna y otros más de la sala de los 15 incluyendo a Zeisen que no se habían contenido y estaban ya bebiendo y montando jolgorio en la sala de estar. En un rincón había un grupo de elfos que tocaban alegremente mientras las jóvenes les echaban miradas provocativas, un par de enanos llevaban un barril a cuestas repartiendo cerveza a todos los que se acercaban con un baso.

-¿de donde ha salido tanta gente?- Preguntó Hohen extrañado.
-Son miembros menores de nuestro clan, son guerreros, hechiceros, ladrones, algún asesino, bardos… gente que quería vivir libre de influencias y que nos apoyan de la mejor manera que pueden.
-Pero si en este pueblo diminuto no cabe tanta gente.
-Eso es porque no son de este pueblo, en esta cordillera montañosa hay muchos pueblos y todos ellos perfectamente comunicados entre si, por lo que cuando se avisa de una fiesta mucos se animan y vienen. Hohen.
-Dime
-Deja de preguntar tanto e intégrate en tu fiesta de bienvenida, bebe, charla y tírate a alguna moza que he oído rumores de que las gusta mucho tus orejas de gato.- Dijo riéndose, y dándole una palmada a Hohen se alejó rumbo a donde Elenna estaba.

La fiesta duró horas y se extendió al exterior del pueblo, Hohen bebió y danzó con el resto de la gente e incuso en un momento una mujer se le agarró dispuesta a no soltarlo en toda la noche, pero pese a que estaba de buen ver Hohen la logró despistar diciendo que iba a por un par de cervezas, con este pretexto salió de la casa y se fue al mismo lugar en el que siempre reflexionaba.

-¿Aún te sigues acordando de aquella muchacha que te acompañaba? Hohen.

Hohen pillado por sorpresa miró hacia una roca que tenía un poco mas arriba y vio a Zeisen que contemplaba interesado el paisaje.

-Si.- Fue la escueta respuesta de Hohen.

-Chico, no lo tomes a mal, pero la vida sigue y no podemos pensar eternamente en personas que dejaron este lugar hace tiempo.

-¿Como supiste que pensaba en ello?

-No he visto a nadie con dos dedos de frente que se haya escaqueado de una buena noche con Grialda.

Hohen siguió en silencio y pensativo, por mucho que quisiera no podía dejar en lo ocurrido en aquella torre y en su incompetencia.

-Bueno chico, me vuelvo a la fiesta, ya te veré en tus entrenamientos con la espada, son muy divertidos.

Y dicho esto marchó.

“Creo que me quedaré aquí toda la noche, menos mal que si no quiero no puedo sentir frío, seria una pena perderse esta estampa por tenerlo” Pensó Hohen

Nany
17-Jul-2008, 22:29
q alegria encontrarme tantos cpitulos de nuevo, los esperva. Me encanta^^

Me tiene muy intrigada eso "aquel q saque de aquella torre..."

Yo tambien me uno a la opresion!!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASssssssssssss!!!

Alsan
17-Jul-2008, 22:33
siiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIII q presione mas gentee a lo mejor asi saca mas rapido los capis :D

Lynce
17-Jul-2008, 22:41
Joder pobrecillo xDDDD. Hohen, que sepas que aún no he empezado a leer la historia, pero que sepas que tienes 2 o 3 días antes de que yo empiece también a exigirte capitulos xDDDD. Mientras t paro un poco a la masa, pero luego me uniré a ella, muahahahahhhhahahh!!!!!!

"Vamos señores, aquí no hay nada que ver, vuelvan a vuetras casas y reléanse todos los capiiiitulos ¬¬..."

Hohenhaim
18-Jul-2008, 12:15
XDDDDD ya estoy en el siguiente y ya que os veo tan volcaos.... hum.... dentro de poco tengo una pequeña bomba H (metaforicamente hablando) jejeje no desvelaré mas.

Me alegro de que os guste y de que te animes a leerlo lince aunque eso signifique que te unas a esa banda de opresores >.<

Un saludo ^^

Especialista Archis
18-Jul-2008, 14:02
Llego tarde para meter presión? Es igual, MAAAAAS!!

Hohenhaim
20-Jul-2008, 11:45
CAPÍTULO 28:

-Muy bien muy bien sigue manteniendo el ritmo de ataque, cuidado, no descuides ese flanco, eso sigue que lo estás haciendo muy bien.

-Radho deja de ayudar a Hohen que en estos 6 meses ha mejorado lo suficiente para ganar a nuestro campeón espadachín de segundo rango y quiero ganar esta apuesta.- Dijo Zeisen que no se perdía ni un solo movimiento del combate amistoso entre Hohen y un corpulento hombre que iba vestido solo con un taparrabos pero que pese a que estaba nevando no tenía frío por el calor generado en el combate.

-Pero Hohen sigue siendo mi aprendiz y tengo que corregirle los errores que aún comete.

-SSS, no me dejas concentrarme.

Mientras los dos hablaban en bajo Hohen ahora había pasado a la defensiva ante una serie de ataques y fintas que su rival había comenzado a ejecutar, pese a ello seguía manteniendo la postura correctamente y no dejaba ningún lugar sin proteger. Los choques de las espadas hacían vibrar el ambiente y el eco del combate resonaba por entre la cumbre llamando la atención de una despreocupada Elenna que estaba recogiendo flores silvestres que al oír esto se irguió y salió corriendo hacia donde los combatientes luchaban.

-¡Buenas a todos!

-Buenas Elenna ven a ver como ha mejorado Hohen.- Mientras Radho decía esto Zeisen había puesto cara de circunstancias por el chillido inesperado de la joven.

Los tres siguieron observando el igualado combate durante un rato hasta que en un momento de ligera distracción de Hohen al caer una piedra de un risco su rival aprovechó y le pegó un pisotón en el pie a lo que Hohen le respondió con un descomunal puñetazo en el pecho que lo mandó disparado 3 metros mas allá dejándolo inconsciente.

-BIEN!!!! He ganado jejejeje, Hohen a usado magia y la apuesta era que Hohen ganara el combate sin un ápice de ella, por lo que me debes una cena en tu casa y que hagas ese guiso tan rico que sabes hacer de pato.

Radho con una sonrisa asintió.

-Vale vale esta noche quedas invitado, da la casualidad de que hoy estaba cocinando uno.

Zeisen satisfecho se marcho de allí con cara triunfal.

-Bueno Hohen recoge a Oces que le vamos a llevar a su casa.

-Siento haber usado magia pero es que sin ella no tengo dura la piel y al pisarme de repente no controlé el impulso***8230;

-Da igual lo único que tu serás el que supervise el guiso de esta noche.

-Por cierto Hohen.- Intervino Elenna.- Desde la última vez que te vi hace seis meses has cambiado un poco, ¿porque tu pelo es ahora completamente blanco plateado?

-Radho dice que por la atmósfera.

-ams, entonces el color de tus ojos***8230;

-¿El color rojo dices? Eso puedo suprimirlo a voluntad, me viene bien para pasar desapercibido entre los humanos, al igual que las orejas que también las puedo volver humanas.

-Eso te vendrá bien para la misión.

Los tres volvieron al pueblo y dejaron a Oces en su casa. Después fueron a la casa de Radho que pese a que en esos últimos días la habían estado arreglando aun tenía desperfectos de los 6 meses de ausencia de Radho y Hohen.

-Bueno, contadme que hicisteis estos meses ahí apartados de todos en las montañas.

-Pues nada en especial mujer, entrenar, cazar, practicar magia en el caso de Hohen y matar a un par de yetis molestos. No se si te has dado cuenta pero Hohen ha mejorado mucho en el arte de la espada, respecto al de la magia***8230; siempre ha sido muy bueno para ello.

-Si, la verdad es que estuvo espectacular en el combate.- Alzó la vista para ver la posición del sol y alarmada chillo.- ¡Joder! Tenia que haber echo ya mi colada.

-Si quieres limpio tu ropa en un momento.- Se ofreció Hohen.

-No gracias, no podrías, mi ropa es aislante.

-ams, bueno, pues suerte con la colada.

-Por cierto Elenna quedas invitada a la cena con Zeisen esta noche que no se te olvide.- Dijo Radho con cara de felicidad.

-Gracias tenía ganas de comer tus guisos de nuevo.

Dicho esto se despidieron y Hohen y Radho fueron para la cabaña para empezar a cocinar la cena, a Hohen le llevó todo el día cocinar el pato hasta quedar como Radho le había enseñado y mientras este se tumbó en el sofá del cuarto de estar y no se movió de allí en todo el día salvo una vez que fue a donde Hohen cocinaba para ver si el guiso iba como tenía que ir.

La noche llegó y con ella los invitados y la cena, estuvieron unas cuantas horas allí charlando y hablando sobre la misión del día siguiente, la misión que podría cambiar las bases del mundo, aunque pese a ello nadie parecía nervioso salvo Hohen.

Cuando la cena terminó Zeisen se fue haciendo un poco eses por la calle y Radho le dijo a Hohen que ya se verían al día siguiente en la sala de reunión porque esa noche se iba a casa de Elenna, la cual echaba de menos los placeres que Radho la proporcionaba.

Hohen después de limpiar la mesa y de quedarse un rato reflexionando frente al fuego mientras jugaba manejando las llamas se fue a dormir esperando ansioso la llegada del día siguiente.

PD: Creo que este ya es el reply numero 100 jejeje como pasa el tiempo... pues ahora a por los 200 XD

Nany
20-Jul-2008, 22:25
De Nuevo Me Dejas Con Ganas De Leer Mas:d

Hohenhaim
30-Jul-2008, 16:18
Siento la espera ^^ aqui os pongo el siguiente:

CAPÍTULO 29:

El ambiente en la sala de reuniones era opresivo y eso unido a la intensa humedad por el tiempo de abandono hacía que la estancia allí resultara desagradable, todos estaban sentados y estaban esperando lo que Zeisen tenía que decir, este estaba de pie en el centro de la sala con una pequeña lista en la cual venían los nombres de los integrantes de los equipos de asalto.

Hohen nervioso golpeaba con el dedo el banco de piedra en el que estaba sentado mientras observaba a Zeisen el cual sin prisa alguna comenzó a decir los nombres, después de unos segundos de espera que a Hohen se le hicieron eternos Zeisen le nombró.

-Hohen, tu iras en el grupo de Radho el cual asaltará la gema del aeley Uder.

Hohen un poco menos nervioso suspiró y se dejo caer más en la silla, pero casi se levantó de un brinco al oír las palabras de Zeisen que decían.

-Verónica, tu también irás en el grupo de Radho.

-Zeisen, ¡no quiero ir con ese chaval cretino y con su ridículo mentor!

Zeisen al oír aquellas palabras ensombreció la mirada y la miró con rostro de pocos amigos.

-Cuando yo diga algo no quiero que vuelvas a abrir tu jodida boca para replicar mis órdenes ¿entendido?

Verónica asintió acobardada por la repentina ira del anciano.

Hohen vio como Radho reprimía a duras penas las carcajadas y que todo su cuerpo temblaba espasmódicamente mientras Verónica le lanzaba una mirada asesina.

“creo que va a ser un viaje bastante curioso…” Pensó Hohen sonriendo un poco.

Después de la reunión Hohen y Radho fueron a los establos a coger uno para Radho ya que Hohen había insistido en ir volando para informar sobre cualquier anomalía que se produjera alrededor de la comitiva formada por s grupo de elite en cabeza y seguida de lejos por 2 grupos de apoyo por si la misión se complicaba. En los establos se encontraron con Verónica la cual seguía cojeando por culpa de la herida infligida por Hohen, ésta al verlos refunfuñó y se les unió ya montada.

El grupo partió a mediodía completamente pertrechado, Durante una hora fueron por la misma trayectoria que los demás grupos pero después se fueron separando de los demás en diferentes cruces, Elenna se despidió de Radho con un duradero beso y también marcho con su grupo rumbo a su misión en el reino de Dabra.

Durante el resto del día y el día siguiente estuvieron cabalgando sin descanso y a una velocidad increíble debido a que los caballos habían sido hechizados para poder correr anormalmente rápido durante el tiempo necesario y tan sigilosamente que nadie les pudiera detectar entre los bosques y la maleza.
Después de un día y medio de marcha por fin pararon a la noche del día siguiente frente a la gran capital del reino de Lightwind, Radho y Verónica dejaron sus caballos escondidos en una pequeña cueva natural cerca de un salto de agua y allí se reunieron con Hohen para ultimar los preparativos de la misión.

-Tomad, poneos estas capas, con ellas no nos podrán detectar hasta que lleguemos a la fortaleza, Verónica, para más seguridad tu ve bajo tierra por donde nosotros vallamos, en caso de que nos interceptaran mata a quien sea por sorpresa. Hohen, tu vendrás conmigo por las calles, iremos rápido, no te preocupes por que nos detecten, solo los jueces tienen suficiente poder para ello y dudo mucho que estén por las calles dando un paseo.

Hohen y Verónica se pusieron las capas y con asombro vieron que la oscuridad se mezclaba con sus cuerpos haciéndoles casi invisibles.

-¿Qué haremos una vez entremos en el castillo?- Preguntó Hohen.

-Si todo va bien podremos llegar hasta la sala de la gema sin ser descubiertos y tú allí soltarías la llama que nos dio Zeisen. Verónica seguirá bajo tierra por si acaso. A Hohen, Verónica… n caso de que un guardia nos descubriera dentro del castillo dejádmelo a mi, pues si emitís el mas mínimo rastro de energía será detectado y la alarma se extendería. En caso de que no os quede mas remedio que matar a alguien lo mejor será que Verónica les atraviese con su espada por la espalda, Será mejor Hohen que tu no hagas nada pues si te sale un chispazo de energía seremos descubiertos.
Una vez hayamos destruido la gema ya dará igual que nos detecten por lo que yo me encargaré de sacaros.

Dicho el plan Verónica se sumergió bajo tierra y Hohen izo desaparecer sus alas y suprimió su energía para parecer un humano normal, después pusieron rumbo a la ciudad.

Un saludo.

Hohenhaim
30-Jul-2008, 16:19
CAPÍTULO 30:

Resultó muy fácil entrar en la ciudad, pasaron al lado de los guardias pero estos ni se inmutaron, solo tuvieron un pequeño problema con un perro al cual Radho puso fin de una cuchillada rápida y certera. Después de pasar las murallas se internaron en las calles más oscuras para aumentar así su camuflaje y poco a poco fueron internándose más y más hasta el palacio-fortaleza que encumbraba la ciudad.

Hohen y Radho no se dieron cuenta de que desde hacia un rato una sombra les había estado siguiendo…

…………………….

-¿Cómo les va a esos 3?

-Por el momento están avanzando sin problemas, han tenido que matar un ser, pero por su poco aura supongo que sería un animal, pero desde hace un rato hay algo que me inquieta…

-¿el que?

-No estoy seguro, pero noto una presencia muy rara cerca de ellos, si veo que persiste les avisaré.

El resto del grupo estaba acampado a escasos kilómetros de la capital protegiendo y velando al telépata de la misión, el cual estaba absorto “viendo” como les iba al grupo de élite. De pronto un grito agónico rasgó el aire.

-¿Qué sucede?- Gritó el supervisor del grupo quien había estado hablando con el telépata.

-No se parecía la voz de Niglu, vamos a investigar.

El centinela que había hablado salió del claro junto a otro para ver que había sucedido con la avanzadilla. Los segundos se hacían horas, todos en el claro habían cogido sus armas y se habían quedado apostados en diferentes lugares para no ser detectados.

-Número 17, necesitamos que rastrees este área.- Dijo el supervisor al telépata.

-Voy.

Una explosión de fuego proveniente de donde habían marchado los centinelas sobresaltó a todos y de nuevo volvió ha haber silencio.

-Eso era una bomba ígnea de Taren.- Comentó alarmado otro del campamento.

La voz de Taren resonó entre la espesura:
-¡HIJO DE PERRA! COMO TE HAS ATREVIDO HA MATAR A NIGLU Y A ZENO…

Un sórdido sonido a huesos rotos y carne interrumpió las palabras de Taren y fue seguido por un sonido de ramas rotas, al instante el cuerpo desmadejado de Taren aterrizó en el claro.

-Supervisor parece como si le hubieran aplastado el esternón con una piedra de gran tonelaje.

-¡Maldición! Quedaos en vuestras posiciones, quien halla echo esto tendrá que dar la cara si quiere continuar atacando.

En ese momento el telépata informó alarmado:

-Es un humano, y su poder es mas grande que el de todos nosotros, si mis cálculos son correctos creo que es un juez.

-JAJAJAJAJA los telépatas sois tan curioso, No se os puede hacer nunca un ataque por sorpresa y… eso es algo que odio.

Todos se alarmaron ante aquel comentario no esperado.

-Donde estás, déjate ver cobarde.-Espetó uno del grupo.

-Detrás de ti.- Contestó la voz melosamente.

A continuación se oyó otro ruido brutal de un tremendo impacto único a los huesos ceder.

Todos lanzaron sus armas de proyectil contra él, pero las armas rebotaron.

-¿Eso es todo? Que pena no e tenido ni que emplearme en potenciar mi campo defensivo habitual.

La sombra avanzó y por fin todos pudieron distinguir a la luz de las estrellas a un hombre pelirrojo con un pequeño bigote con una espectacular armadura de crisolia.

-Hum… me pregunto que haréis aquí, no es la primera vez que veo a gente de vuestra organización… ¿Cómo se llamaba?... a si “los sirvientes del caos” pff patético y gente como vosotras sin un dios ¿pretendéis hacer algo decente? No me hagáis reír.

En ese momento extendió su dedo índice apuntando al telépata y un fino rayo salió disparado surcando el aire atravesando la cabeza de éste.

-Así mejor, no quiero que traigáis refuerzos de vuestra escoria de clan. Bueno, ahora que no hay telépata podré jugar un ratito con vosotros…

……………….

Radho limpió la sangre de su espada y prosiguió.

-Vamos Hohen, no hay tiempo que perder.

Hohen pasó al lado de los dos guardias que Radho había matado antes y siguió a éste.

Los dos avanzaron por los decorados pasillos de palacio, cada vez que Radho veía un guardia lo mataba al instante lamentando el estropicio que hacía la sangre al manchar el mármol blanco de los suelos.

-¿Cómo haces para no perderte Radho?

-Me crié en éste palacio. Fue la escueta respuesta de éste

Siguieron avanzando por los pasillos hasta que al final se detuvieron ante una gran puerta de oro guardada por 4 guardianes armados hasta los dientes. Radho en ese momento se quitó la capa dando un susto a los guardianes y tras hacer una pequeña reverencia comenzó a combatir con ellos con gran elegancia, matándoles uno a uno sin intercambiar ninguna vez choques con su espada, asombrosamente metía con gran rapidez y precisión la espada por los huecos de la armadura de sus rivales acuchillándolos por dentro y mientras hacia eso, esquivaba todas las estocadas y cuchilladas que le intentaban hacer.

Después de un minuto los 4 guardianes yacían muertos. Mientras su maestro limpiaba la hoja y la metía en su funda Hohen lo miró con respeto.

-Ahora Hohen puedes utilizar tu magia, derriba esta puerta, después de hacerlo ve corriendo hasta el centro de la sala y destruye la gema con el fuego de Zeisen.

-Si lo hago nos descubrirán.

-Da igual, ya no pueden hacer nada.

A Hohen se le volvieron a poner rojos los iris y metió una patada contra la puerta, pese a que estaba echa de oro macizo y tenia unas dimensiones descomunales los goznes se arrancaron de cuajo y la puerta cedió pesadamente hacia el interior haciendo un ruido infernal al chocar contra el suelo de piedra.

Hohen entró seguido de Radho y avanzó hasta donde estaba la gema, ésta era impresionante, tenía el tamaño de una pelota de fútbol y emanaba una luz que iluminaba la instancia como si fuera de día.

Mientras Hohen se encaminaba hacia la gema unos aplausos hicieron que se detuviera y mirara arriba, colgado de una cadena como si fuera un columpio se encontraba mirándole con sorna Ratios junto a otros dos mas vestidos como él.

-Bienvenidos a nuestra majestuosa morada.

Un saludo, espero que os hayan gustado los dos capis ^^