PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el spirit master

Alex K
16-Jun-2009, 22:12
Tengo unas dudas acerca del personaje

¿Puedes controlar a los elementales? cada uno tiene skills, puedes tu activar las skills?
¿Funcionan los elementales en el aire? Supongo que si, porque si no seria una gran desventaja frente a las otras clases
¿Que es mas recomendable, un spiritmaster asmodyan o elyo?

k4p1
16-Jun-2009, 22:17
dios la verdad, no entiendo como la peña NO SE EMPANA DE UNA SANTA VEZ, ya no se como decirlo
NO HAY DIFERENCIA ENTRE RAZAS, SOLO 2 SKILLS Y VAN POR GUSTO DEL JUGADOR

¿Tan dificil de entender es?

Ah y no, el summon no vuela.

Khratos
16-Jun-2009, 22:50

¿Puedes controlar a los elementales? cada uno tiene skills, puedes tu activar las skills?
¿Funcionan los elementales en el aire? Supongo que si, porque si no seria una gran desventaja frente a las otras clases

- Puedes darles ordenes, atacar, esperar y eso
- Tienen skills y las activas tú sí, creo vamos porque es lo que me ha parecido ver
- No funcionan en el aire como ha dicho kapi y no es una desventaja porque además el SM tiene skill para tirar al suelo a los que vuelan
- Hazte la raza que te guste, las diferencias de las skills aparte de soer muy pocas skills diferentes, no son diferencias abismales

AdraCo
17-Jun-2009, 00:24

Tiene unas summons que representan un elemental de cada elemento, y que a medida que subas de nivel tu pets también irán evolucionando contigo tanto en aspecto como stats, además cada summon estara orientada de forma diferente. La habilidades son habilidades que tu aprenderas y que dependiendo de la pet que tengas sumoneada harán uno efecto u otro, aunque hasta donde yo he visto los efectos son similares.

No, no pueden, peor tranquilo que el SM es una clase bastante competente con muy buenas stigmas, en mi opinión la clase con mas opciones del juego.

La Raza no influye en este juego como ya te han comentado, solo algún efecto secundario de determinadas skills y estas además son muy pocas.

DE LA GHETTO
17-Jun-2009, 10:36
aveer no lo e entendido,no vuela ningun elemental o vuelan unos si y otros no?

RESPETO!!!!

Aleria
17-Jun-2009, 10:59
Ah y no, el summon no vuela.
No funcionan en el aire como ha dicho kapi (...)
No, no pueden (volar), (...)

Pues no está claro no, vuelan o no??? xD

DE LA GHETTO
17-Jun-2009, 11:21
ok gracias x la info

RESPETO!!