Ver la Versión Completa : Nuevo nombre: DUELIST
Según este vídeo, el camino del guerrero "de fuerza bruta" se pasa a llamar DUELIST.
http://www.mmorpg-planet.de/index.php?page=fec3b4c11b64bf6d950d80d9f622e7a446d 6fd3b14bfb
Se desconocen por ahora los nombres de las clases a las que deriva.
Yarrick
01-Sep-2007, 21:19
LO mismo que con el ranger, les cambiaran el nombre y ya.
Eso es lo que quería decir. Cambian sólo los nombres. Deberíamos actualizar el nombre del foro.
Yarrick
01-Sep-2007, 22:19
Eso solo puede hacerlo smart a ver si alguien puede darle un toque
hala pos yo soy duelist xD a ver que me puedo especializar..
da =, al final les llamaremos tankes, magos, etc. como siempre... xD
o pedazos de hijos de **** en algunos casos
Metrika
02-Sep-2007, 21:04
Antes de dar el paso y cambiar los nombres del foro, seria conveniente saber como se llaman las otras clases, y saber con certeza que es el nombre de ese grupo de clases, a ver si luego va a ser uno de los tipos de warrior que nos vamos a encontrar. Digo yo vamos ;)
Un saludo y gracias por el aporte ;)
weno, al empezar comienzas en teoria escogiendo ya la main class (en teoria guerrero, mago, etc). entonces seguimos avanzando, el flashback. y pum, el viejo con esos dos caminos... no se, a mi me pinta mas que son las dos ramas del warrior (sino, te dejaria escoger entre las 4 main class...)
xo weno, solo es mi punto de vista...
Mmmm... ¿eso de que empiezas escogiendo algo dónde lo has leído?
A mí me pareció leer en algún sitio que empiezas sin elegir nada de nada, y a nivel 10 ya eliges algún camino. Recuerdo una frase tipo "Los primeros 10 niveles son para enseñarte a jugar".
A lo mejor las elecciones van así (parecidas al Lineage): Luchador (fuerza física)[list:b49626c2b2] Duelista (fuerza bruta)[list:b49626c2b2] Luchador Ofensivo Luchador Defensivo (tanque) Táctico (habilidad) Daguero (asesino) Arquero[/list:u:b49626c2b2] Místico (magia) Mago ofensivo[list:b49626c2b2] Mago puro Invocador Mago defensivo Dopador Curador[/list:u:b49626c2b2][/list:u:b49626c2b2]
Es decir, que al empezar a jugar eliges una opción de la primera rama (fuerza física o magia), luego a nivel 10 te especializas en algo de la segunda rama, y a nivel XX ya la especialización definitiva.
Pero vamos, estoy más que convencido que duelista es guerrero de fuerza bruta y táctico se refiere a guardabosques.
Pero claro, como dices son sólo opiniones.
pues me baso en la entrevista de Curse.com
empiezas como una clase basica q te embarca... bla bla bla y luego dice lo del viejo, xa q escojas camino. en eso me he basado ^^
de todas formas, siguen siendo opiniones, y no vamos a poder saberlo con seguridad aun.
Ed: ademas, lo q antes dije, solo te da dos caminos a elegir. x eso supongo ademas el hexo de q son las especializaciones de la main class. xo we...
Yo creo k es demasiado complicado, lo logico seria eso, empezar con una de las 4 clases k enseñaron primero, y k despues, una vez consigues las alas elijas entre 2 dentro de tu clase, k serian las 8 existentes
Yo ando muy muy liado, pero alguien con tiempo podria mirar los videos en las k salen las zonas iniciales y ver si ya salen las 4 clases esas, y si despues de conseguir las alas ya salen las 8.
Aunke claro, los videos podrian estar echos sin seguir esa logica.. xD
riderstorm5
14-Oct-2007, 02:17
de hecho es como en Lineage 2
Elegiras las raza. y por ejemplo si elegiste elyo, las opciones seran estas:
Elyo hombre guerrero
Elyo mujer guerrera
Elyo hombre mistico
Elyo mujer mistica
Eso no son clases aun, son solo las bases y la eleccion de clases se llevara a cabo en la capital de los Elyos (claro en caso de ser un Elyo)
pues basandome en :
http://es.youtube.com/watch?v=crHO45lzhqg
Eliges blanco o negro (elyos/asmodians)
Y luego te da a elegir entre CUATRO Clases de pj, luego genero, carita y demas....
Espero que aporte algo :P
Esas cuatro clases parecen ser ( a mi ver) Guerrero, Rogue, Mago y Priest, o como lso queráis llamar, de mil formas, y después pasen a clases más avanzadas. Eso es lo que veo, o me imagino yo de ese vídeo.
De cualquier forma, el juego aún está en fase Beta y puede cambiar, aun así, habrá que s esperar a ver que nos dice NCSoft, que de ilusiones (o en este caso, suposiciones) no vive la gente ^^.
Un saludo
Esas cuatro clases parecen ser ( a mi ver) Guerrero, Rogue, Mago y Priest, o como lso queráis llamar, de mil formas, y después pasen a clases más avanzadas. Eso es lo que veo, o me imagino yo de ese vídeo.
Eso me hace suponer a mi tambien, aunque ese es el problema, que nos basamos en suposiciones :P
riderstorm5
20-Mar-2008, 09:13
este tema es muy viejo, la informacion ya esta actualizada
es muy facil, escoges a tu raza y de ahi sigue escoger tu clase inicial
Warrior
Scout
Mage
Cleric
y a nivel 10 se realiza el primer avance de clase en el que escogeras de 2 ramas basadas en tu clase base
;)
X Bacalao X
23-Mar-2008, 13:32
Hmmm... se que deberia crear otro post y eso... pero aprovecho este para preguntar:
- ¿que nivel de importancia le dais a la caracterizacion de personajes? y me refiero al hecho de poder ser verde o rojo, no a que Aion tenga un sistema de caracterizacion ña ña ña.... :)
X Bacalao X
23-Mar-2008, 13:33
Lo pondre mejor: Los posibles warrior que color elegiriais??
Buah, yo lo tengo claro, O rojo, o Negro, o Rojo negro y Azul mezclados.
Pero de que estais hablando.... color carne!!!
Lo mejor es esperarse porque despues aparecen cosas que no habias visto y dices...joer que chulo! y cambias asique yo me abstengode hacer comentarios jejeje
riderstorm5
23-Mar-2008, 17:28
yo al mio lo pondre color blanco
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com