Ver la Versión Completa : El Templar en RVR
Dresden
17-Jun-2009, 14:53
Buenas, hace unos dias que me registre en el foro y me esta costando ponerme al dia en el juego... vaya retaila de post [omg]
Bueno, al tema... despues de mucho pensar y a falta de probar in game, me estoy decantando por un Templar o un Cleric. El caso es que yo actualmente juego al WAR, a mi lo que me va para desestresarme es el RVR y el PVP, y ahora mismo estoy jugando un kotbS (Un tanke) en el WAR. Me encanta el papel que GOA le ha dado al tanke en el PVP y el RVR y me gustaria saber si el Templar tiene su sitio en ese campo o se convertira en una bulto al que ignorar ya que su amenaza es 0 y estara desterrado al mundo del pve y las instances.
Nota para los no jugadores del WAR: El tanke en el WAR se dedica a stunear, silenciar, reducir las capacidades de curación, bajar el daño de los enemigos etc... vamos es un personaje orientado al CC y a defender al resto de la party.
Muchas gracias por vuestras futuras respuestas :)
Yo conozco el War y el papel de Templar aquí no es exactamente igual, te lo podría resumir en que aquí tiene menos CC pero más DPS, ademas que aquí la 2-handed si son una opción viable. No te lo puedo asegurar porque no tengo experiencia niveles altos pero yo diría que un templar en Aion tiene un papel mas notorio que un tanque en War.
De todas maneras te recomiendo que te pases por Aionarmory.com y le eches un vistazo a las skill del templar.
Sin animo de ofender ni nada por el estilo y como ex-jugador del WAR, espero que el AION no se le "parezca" mucho al WAR, demasiados abusos de stun, mezz, silencios, roots y diversos etc etc.
(se nota que acaba hasta los testiculos de jehova del war??)[no]
Gardrim
17-Jun-2009, 20:11
yo tampoco creo que el templario sea tan parecido a los tankes del war coincido con adraco en esto, aún asi los tanques del war...hay 2 tipos de tanques los orientados a defender ironbreaker, blackguards y a atacar blackork y el elfogay y luego los buffeadores y debuffeadores (chosen y knight) pami que el templar solo es comparado al grupo ironbreaker los demas me huelen mas a gladi que a templar.
Albiorus
19-Jun-2009, 13:54
En el War se trata un dps de primera línea que va debuffando ,snareando o haciendo kb.Su única función de tanke es hacer tapón en masa. Muy entretenido pero el verdadero rol de tank lo verás mejor en aion.
Implica más estrategia con tu grupo, impone más respeto, eres un puller y las armors aquí adquieren mayor importancia, por eso un tank de Aion viene a ser como 4 del War.Es necesario sí o sí en las instances de high level y en el RvR es un seguro de vida si quieres darles más segundos a tus compañeros dps. Su principal baza en el masivo es el stunning strike porque hasta el high end apenas harás un daño considerable pero ayudas bastante a rematar y a cortar casteos.
Hay que diferenciar entre tanke y tankewannavidps!
Ironbreaker ftw!
Saludos
Además, tienes que tener en cuenta una cosa.
Un tanque en war, estaba destinado a matar por desgaste y aguantar el daño de tu enemigo... (yo era chosen, asi que entiendo a que te refieres).
No obstante, el templar en este juego tiene muchísimo mas de Paladin de Final fantasy XI que de tanque del war.
Eres un personaje que aguanta lo inaguantable, hace un dps aceptable, tienes una buena cantidad de stuns y habilidades similares y algun que otro heal que puede salvarte el pellejo.
No he jugado el templar personalmente, pero si que mi compañero de clan lo ha probado y solo habla maravillas de él... (tiene un Ironbreaker en el War, así que sabe de que habla).
No obstante, he duelado con un Gladiator vs Templar, y como Sorcerer vs Templar y me parece un adversario a tener en cuenta. Su dps no es tan alto en instant como los demas pj's, tal vez, pero el hecho de que aguante el doble que los demas y que encima se cure... lo convierte en un peligro, a mi modo de ver.
Creo que por fin tendrá un papel importante e imponente el tanque, y no sera simplemente un miembro mas del maldito Tank Wall.
Fireystarter
29-Jun-2009, 14:10
No te guies por los demas juegos, las piedras de estados que puedes ponerle al equipo y las piedras de SA al arma hacen que los personajes puedan tener muchisimas posibilidades.
El Templar puede llegar a picar bastante (eso si, siempre escudo y espada, si vas con espada a 2 manos, no puedes utilizar mas de la mitad de las skill)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com