PDA

Ver la Versión Completa : El cine que marcó tu vida.

Van Zan
09-Sep-2007, 17:59
No necesariamente las mejores, ni las que más os han gustado, lo que me gustaría saber es cuales fueron las películas que, por la razón que fuese, más influenciaron vuestra vida. Aquellas que siempre recordáis y con las que comparáis títulos actuales... cuales y porqué, demanda mi ansia de saber ^^

Para mí solo hay tres títulos destacables: The crow (el cuervo), fue avalada tanto por la crítica como por el público y pese a los años que han pasado aún es muy digna de ver, marcada por la muerte de Brandon Lee durante el rodaje, trágica e inspiradora se convirtió en la referencia de la cultura gótica.
http://i177.photobucket.com/albums/w226/Anxoscuro/crow.jpg
Jacob's Ladder (La escalera de jacob), supongo que sería por que la vi con 10 años que me resultó tan impactante, un thriller con una atmósfera opresiva y algún sobresalto, influenció muchas películas de terror y los creadores de la saga de videojuegos Silent Hill lo citan como una de sus principales influencias... es fácil adivinar porqué :twisted:
http://i177.photobucket.com/albums/w226/Anxoscuro/jacob.gif
Y para finalizar, pero no menos importante, Braveheart: Película épica donde las aya, esa carga de caballaería, esas luchas acero contra acero, y una historia memorable la convirtieron en una obra maestra. Ahora derrochan en efectos especiales y batallas multitudinarias y, sin embargo, carecen de la magia que convirtió a Braveheat en la leyenda que es.
http://i177.photobucket.com/albums/w226/Anxoscuro/Braveheart.jpg

Vuestro turno, contadme ¿cuales son vuestras elegidas?

Chump
10-Sep-2007, 18:19
Para mi, como a ti, me parece que Braveheart es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida. Soy un seguidor de todas las peliculas de guerra.

Mi favorita por ahora es 300, por que? pues por la adaptacion de ese legendario comic al cine, estaba muy bien hecha y la musica de comienzo de batalla me puso la piel de gallina. Como no me se expresar mejor no sabria que mas decir.

Van Zan
10-Sep-2007, 18:43
Mi favorita por ahora es 300, por que? pues por la adaptacion de ese legendario comic al cine, estaba muy bien hecha y la musica de comienzo de batalla me puso la piel de gallina. Como no me se expresar mejor no sabria que mas decir.
En realidad se trata exactamente de eso, películas que despiertan emociones difíciles de expresar, que cuando las ves ya podría desatarse el apocalipsis que no apartarías los ojos de la pantalla. Coincido en que 300 es una gran adaptación, normalmente en el cambio de libro/Comic/videojuego al cine suelen perder mucho, pero hay excepciones y 300 en una de ellas. Me entran ganas de verla otra vez solo por hablar de ella ...

Yeray
10-Sep-2007, 22:59
A mi me marco Bambi :( xk se tuvieron que cargar a la madre?

Chump
11-Sep-2007, 21:48
Pues mira, otra que me llamo mucho la atencion es la de : El Ultimo Samurai de Tom Cruise, ademas de otras como Troya, y claro, Gladiator, ¿como se podia haber olvidado?

Pasando al tema mas de humor, mi favorita pelicula seria Jackass : The Movie. Soy un gran fan de la serie y de sus continuaciones como Viva la BAM! y otras similares, aun asi todavia no he llegado a ver la 2da peli de estos guiris locos.

Escuchar Tool si que me abre un poco la mente xD

Juz
12-Sep-2007, 00:01
La película que marcó mi vida para siempre fue Final Fantasy: La Fuerza Interior. Viendo esa peli perdí la fe en la humanidad. La sensación más parecida que he tenido ha sido ir a uno de los últimos conciertos de Dover.

La otra película que me ha marcado ha sido House of the Dead. Con esa peli, unos colegas y unas birras pasé una de las tardes que más me he reido en mi vida...

Nany
12-Sep-2007, 08:37
Una de las pelis q marca muchisimo tras verla es DOGVILLE. en ella se puede observar los actos mas bajos i sucios de la humanidad. A parte de eso, la forma en q esta filmada es unica, no hay otra peli igual.

Por supuesto, otra q tambien hay q ver, es la NARANJA MECANICA,

Van Zan
13-Sep-2007, 12:45
A mi me marco Bambi :( xk se tuvieron que cargar a la madre?
XD ais, yo tampoco me lo explico
El Ultimo Samurai de Tom Cruise, ademas de otras como Troya, y claro, Gladiator
Pus tenemos gustos muy similares, yo añadiría, aunque sean quizás un poco de menor nivel: Alejandro Magno, El reino de los cielos, El rey Arturo
Final Fantasy: La Fuerza Interior
No está mal pero, sinceramente..., has visto Final Fantasy: Advent children? en mi humilde opinión le diez mil vueltas XD mejor historia y más fiel a la serie FF, combates infinitamente más espectaculares, el diseño de los escenarios y los personajes mucho más impresionante y Bueno.. en fin, aunque no se le de protagonismo sale Yuffie ~^.^~ <3
Una de las pelis q marca muchisimo tras verla es DOGVILLE. en ella se puede observar los actos mas bajos i sucios de la humanidad. A parte de eso, la forma en q esta filmada es unica, no hay otra peli igual.

Por supuesto, otra q tambien hay q ver, es la NARANJA MECANICA,

No he visto ninguna de las dos XD pero la naranja mecánica me suena un montón, aunque no tengo idea de porqué XD

Nany
13-Sep-2007, 14:06
La naranja mecanica es uno de los classicos del cine de la mano de Stanl :lol: ey Kubrick. Quizas te suene por esoXDDDD es q ua tiene sus años

Nany
13-Sep-2007, 14:07
******, la cara ha aparecido donde no debiaXDDDDDDDD

Chump
13-Sep-2007, 15:45
si, la naranja mecanica es un clasico del cine, me gusto muxo xD

Edrian
13-Sep-2007, 17:18
A mi, a aparte de The Crow( me costo un web conseguirla en dvd original...)y las batallas epicas mencionadas antes hay una que me impresionó mucho a pesar de lo sencilla:

Powder, es "rara" pero dice tantas cosas de la humanidad...

Y como no una de las que mas he disfrutado ultimamente: La novia cadaver

No puedo evitar evitar ser fan de Tim burton, pero según he visto incluso en el wow lo son, sino echad un vistazo por Undercity ( o Entrañas, como lo querais llamar)

Hohenhaim
13-Sep-2007, 22:30
A mi las peliculas que mas me han impresionado son las 3 de jungla de cristal "ains que ganas tengo de ver la 4", la de k-pax, las de terminator tambien me dieron mucho de que pensar y como no, me encantó el señor de los anillos, es la trilogia que nunca me cansaré de ver y de explorar(lo unico malo que la veo es que recortaran mucho del libro).

Soy mas de anime, videojuegos y libros(viva la dragonlance) que de cine así que tampoco puedo decir muchas mas peliculas que me gustaran.

Un saludo.

PD: si podemos incluir anime a esto uno que me impresionó mucho y tambien da mucho de que pensar es la saga de ghost in the shell.

Juz
13-Sep-2007, 23:51
Van Zan, yo decía lo de La fuerza interior por eso precisamente, porque en mi opinión es un pedo de película xD. Recuerdo el día que fui a verla, pensaba "¡Una peli de Final Fantasy! Mi sueño hecho realidad!" Y cuando acabe de verla solo pensaba "Pero por qué..." >.<

SiLVeR
14-Sep-2007, 11:35
xa mí un clásico, Easy Rider (1969), por Peter Fonda, Dennis Hopper y Terry Southern.

Qué gran película.

Chump
14-Sep-2007, 15:43
si habeis visto la reciente jungla de cristal, yo me la marco pa una de mis favoritas de accion :D :D :twisted: