PDA

Ver la Versión Completa : Pelicula de la dragonlance.

Hohenhaim
04-May-2007, 18:17
Como bien dice el titulo, van a sacar una pelicula de la dragonlance pero no va a ser con actores reales, sino que va ser animada. Rezo para que no la cagen....
¿creeis que habría sido mejor que fuera con personajes reales?
Yo creo que si.

Un saludo. :D

Yarrick
05-May-2007, 20:50
yo no soi partidario de hacer pelis de libros, masq na esq cortan mazo de trozos, i a veces no son muy fieles, normalmente voi a verlas pa ver si no han metido la pata hasta el fondo pero en todos los casos e disfrutado mas leyendo el libro

Hohenhaim
05-May-2007, 21:57
Estoy completamente deacuerdo contigo en lo respectivo a que quitan mucho pero sempre es emocionante ver una pelicula de un libro que te haya apasionado. (aunque suele pasar que la cagan :evil: ) Por ejemplo con el señor de los yo estoy satisfecho.

Un saludo.

Yarrick
05-May-2007, 22:06
llegan a poner lo de tom bobadil( o cmo se escriba q nom acuerdo) en la 1º peli i lo bordan

Hohenhaim
05-May-2007, 22:32
Si, a ese y tambien a los altos elfos que se encontraron nada mas salir de la comarca. Tambien deberían haber puesto a los ucornos y a los beornidas, pero bueno la pelicula en si esta muy bien lograda.

Un saludo.

Donpatch
19-May-2007, 16:30
Para mi a sido la peli que se a aproximado mas al libro..... lo unico que le falto fue cuando volvieron a La comarca, cuando un tal zarquino (saruman) exclavizado a casi todos los hobits, entonces los cuatro diminutos hobits empiezan una revolucion que destruye al zarquino.

Solo era esto XD

Yarrick
19-May-2007, 20:51
si es verdad "el saneaminento de la comarca" era el capitulo, se me olvido

er_sir
06-Jul-2007, 19:10
Yo prefiero la animacion, los actores reales a veces pueden cagarla de lo lindo xD

einheriar
06-Jul-2007, 22:45
creo q con animacion van a poder reproducir mejor el libro y mas barato, lo cual puede ser q la hagan mas larga :D

Yarrick
07-Jul-2007, 10:41
Mas larga que 3 horas no haran ninguna pelicula porque a partir de ese tiempo ya te rallas y bajas la atencion

Hohenhaim
07-Jul-2007, 11:13
weno... yo creo que si esta bien hecha la pelicula y encima es de la dragonlance no me importaría que fuera de 8 horas XD.

Donpatch
07-Jul-2007, 14:01
Mejor seria hacer como una serie ke vaia por capitulos :P

Alsan
07-Jul-2007, 14:13
el señor de los anillos llego a 4 y a mi no me ralló

Donpatch
08-Jul-2007, 00:52
Y a kien le rallo es un suceso de accion estrategia no no paran de decir informacion importante para el contexto de la peli

Sasa
08-Jul-2007, 02:17
gandi dura 9 horas y yo me kede enganchado al sofa, sobando, pero enganchado xD

Yarrick
08-Jul-2007, 07:12
jajajajaj xDDD esa es buena

Hohenhaim
08-Jul-2007, 11:09

AHHHGGG quo horror de pelicula, mis padres me obligaron a vermela entera... fué una de las típicas experiencias traumáticas que se quedan arraigadas en el subconsciente DX.

Alsan
08-Jul-2007, 11:32
xDDDDD yo e tenio la suerte de no verla ^^

Yarrick
08-Jul-2007, 11:37
idem, menudo peñazo que debe de ser ^^

Shiron
08-Jul-2007, 18:31
Pobre cillos, de aki al psiquiatra T.T pobres.... 9 pesadas y rallantes horas de peli!!! >.< yo me habria dormido a la 1 solo de sabes que son 9 horas xDD y aun mas que no es buena...

Porcierto, sabes el titulo de la pelicula de la dragonlance ? yasabeis, si es:

La leyenda de Huma, El Regreso de lso dragones, El Templo de Istar y cosas asi

Hohenhaim
08-Jul-2007, 18:49
Pobre cillos, de aki al psiquiatra T.T pobres.... 9 pesadas y rallantes horas de peli!!! >.< yo me habria dormido a la 1 solo de sabes que son 9 horas xDD y aun mas que no es buena...

Porcierto, sabes el titulo de la pelicula de la dragonlance ? yasabeis, si es:

La leyenda de Huma, El Regreso de lso dragones, El Templo de Istar y cosas asi

Desde luego esta basada en el primer libro de crónicas de la dragonlance así que supongo que la película se llamará "el retorno de los dragones".

Un saludo. :D (ains que ganas tengo de ver esa peli...)

Yarrick
08-Jul-2007, 19:19
joe yo que me esperaba ver la escena final de la guerra de los dioses T_T xDDD

Hohenhaim
08-Jul-2007, 22:09
joe yo que me esperaba ver la escena final de la guerra de los dioses T_T xDDD

Yo lo que quiero ver es a Raistlin en leyendas.

er_sir
22-Oct-2007, 23:36
no se sabe cuando saldra???

Hohenhaim
25-Oct-2007, 15:05
La verdad es que no se, hace unos meses lo dijeron mucho, pero ahora esta todo muy silencioso, buscaré por ahi a ver si encuentro algo nuevo.

Bartimeo
27-Nov-2007, 14:54
que interesante me muero de ganas de verla, yo me he leido el libro

er_sir
27-Nov-2007, 15:51
Weno aqui os traigo la pagina oficial de la pelicula, en ella ay un trailers.....y creedme que empiezo a pensar que seria mejor que lo hiciesen actores reales xD..........saldra directamente en dvd...o eso creo porque mi ingles no es muy weno xD

http://www.dragonlance-movie.com

P.D: A mas de uno le va a dar un ataque

Hohenhaim
27-Nov-2007, 16:12
...

...

...

De verdad que me he quedado sin palabras, en cuanto he visto esos dragones de pichiglas se me ha caido el alma a los pies... es una caricatura burlesca de lo que es la dragonlance, en fin una P.U.T.A. M.I.E.R.D.A.
Sinceramente no se como se le ha podido ocurrir semejante barbarie a margaret weis y tracy hickman, recemos para que se den cuenta de su error y algun día agan algo decente.

Un saludo.

PD:Un poco mas y nos lo meten a lo forma teletubi con raistlin en forma de muñeco de peluche para que no se asusten los neonatos.