Ver la Versión Completa : Señoras y señores con todos ustedes los Asmodians!!
Metrika
18-Oct-2007, 11:42
Bueno pues tengo el placer de enseñaros lo que mucho tiempo llevamos esperando muchos de nosotros el aspecto de los Asmodians! Solo han enseñado un poster de un Artwork, pero bueno creo que sera mas que suficiente para saciar la impaciencia que tenia mucha gente :D
Imagino que en breves recibiremos muchas nuevas fotos de los Asmodians en pleno juego ^^
La foto muestra los Elyos arriba del todo luchando con los Asmodians abajo.
http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/07_10_18_Poster-1.jpg
Metrika
18-Oct-2007, 11:45
Os pongo aqui abajo la foto mas grande, para no deformar la portada y poder apreciar bien los detalles en el foro ;)
http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/07_10_18_Poster.jpg
¿Que os parecen? A mi me gustan, pero encuentro que nos han hecho esperar demasiado y son muy parecidos xD ¿Os habeis fijado en los pies? Tienen como garras! La verdad me gusta bastante el look que les han dado, espero vuestas opiniones.
Serloman
18-Oct-2007, 12:00
Largo tiempo he esperado a ver a los asmodians, y tras esto solo puedo decir...
... que ahora no se que quiero hacerme xd.
Estaba decidido a que me haría un angel, pero ahora me lo estoy replanteando.
Viendo la imagen, parece que el tio tiene alas, pero la tia no, no se, así que hacen falta más imágenes para verlos con detalle.
PD: Ahora mismo mi impresora debe de estar impriendo la imagen para ponerla de poster en mi cuarto o en la carpeta de la uni xd.
Bueno, ante todo, i love you Metrika! ( con permiso de tu novio claro ;) y posteriormente decir que... si antes queria ser asmodian, ahora aun más. Me gustan los personajes con estéticas raras y este humanoide con garras y colores azules me encanta la verdad, es como una estética felina exagerando esas facciones en sus manos y pies.
Bueno gente, pues a un asmodia re-re-confirmado que teneis aqui ^_^
Van Zan
18-Oct-2007, 12:58
Bueno gente, pues a un asmodia re-re-confirmado que teneis aqui ^_^
Amén a eso, ya lo decidí de un principio y esta revelación lo confirma. Un millar de gracias Metrika por la foto que me ha alegrado el día ^o^
Dios como molan esas garras y ese color azulado....
Me corrí
Wowwwwwwww......... ke mostro se ven las 2 razas ke calidad burda pero burda e fino!! yo la verdad podria tener 2 personajes de elyos y asmodian en realidad no me importa lo ke me importaria ahora es jugar aion!!!!!!!! es lo ke mas anelo!! ok amigos cuidense saludos!!
Por fin unao de los momentos q la mayoria esperavamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras XD
Tengo ganas de ver mas i mas!!!XDDDDD
De nuevo gracias Metrika :wink:
hos aveis fijado en su pelo i garras¿?¿?>_<
joder k cañas estan yo pensaba hacerme elyo pero la verdad es k no lo tengo nada claro xD pero en fin de aki a k el juego salga tendre tiempo de pensarlo 100 veces xD
Korneos
18-Oct-2007, 15:14
La verdad es que tenia pensado hacerme Elyos pero no me esperaba el aspecto de los Asmodians, ahora lo dudo XD
Pero.... ¿Eso que le sale atras son las posibles "alas" de demonio? (Fijaos en el asmodian de debajo del todo XD)
Mirare a ver si se puede mantener dos personajes a la vez (lol es broma jaj)
einheriar
18-Oct-2007, 20:49
nooo me entro la duda :S
me decidire cuando tenga la pantalla de creacion de personaje enfrente miom hay q vor como lo podrias editar al asmodian!!
seria buenisimo cabiarle esas garras y hacerlas bien exageradas muajajaj
Bueno una vez que han enseñado a los asmodians, creo que voy a comenzar nuevamente a seguir el juego xD (es que antes aun quedaba muchoiooooo tiempo)
Lo ke dice el amigo korneos es cierto, mirad el asmodians de la pa parte inferior eso si son alas, con el de arriba se puede dudar pero con ese...
Por cierto ese asmodian esta en busca y captura por su peluquero, tiene el pelo mas largo que su propio cuerpo xD.
Yo lo tenia claro que me iba a crear un asmodians y este artwork acaba de aclararmelo aun mas xD.
Salu2
P.D: Nadie se ha fijado que hay una elyos haciendo el kamekameha???
Korneos
19-Oct-2007, 00:43
Ahora que lo dices, la gente esta tan pendiente de los demonios que todos han pasado de los angeles XDDD ¡buscad las alas doradas! XD
riderstorm5
19-Oct-2007, 03:26
AL FIN...
Son lo mejor que he visto, los asmodians guerreros me recuerdan a los orcos en lineage 2 y los asmodians magos se me figuran a los Dark Elf...
Mis dos razas favoritas!!!!!!!!!!
Gracias NCsoft
SalvaChu
19-Oct-2007, 07:39
Y si creamos el día del "orgullo de tener a Metrika con nosotros?"
Eres una crack
Saludazos
P.D.: Y ahora que me hago¿?, que los angelitos parecen sosotes al lado de los demonios.... ains. Jorlllll :lol:
:!: :?: :!: :?: O.o wwweeeeeeeejeeeeeeeeeee no engo palabras xDD
!!!!!!!!!VIVA METRIKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Metrika
19-Oct-2007, 15:43
:oops: :oops: Yaaa que me vais a sacar los colores!! :oops: :oops: Si yo solo pongo lo poco que veo :( soy como todos vosotros!! xD
La verdad que ahora dudo si hacerme angel o demonio, los dos me gustan mucho :S que dilema!!
Metrika! pasate al lado felino ;) miau jajaja
Korneos
19-Oct-2007, 23:56
Metrika! pasate al lado felino ;) miau jajaja
Mejor decir pasarse al lado oscuro XD
Hohenhaim
20-Oct-2007, 17:50
Impresionantes los asmodians verdaderamente, me han impresionado.
pero hay cosas de los elyos que me encantan, comola delicadeza y la gracilidad y eas pedazo alas, aunqie los asmodians con tanta garra y form felinas... dios estan geniales.
Conclusión: Esperare para ver mas imagenes de los asmodians, siempre me he reafirmado es ser elyo porque ya era hora de que me pillara una facción de "buenos", siempre me he pillado razas oscuras XD, pero... tras ver a los asmodians ha vuelto a despertr la vena sanguinaria de machacar buenecines...
menos mal que hay tiempo para pensar en lo que salga el juego, sinceramente no se que me pediré. 55%elyos 45%asmodians.
Un saludo y... Metrica eres nuestra heroina !!!!!!!!! :wink: hay que hacerla un monumento. XD
Garmitua
20-Oct-2007, 18:37
Me gusta mucho estos demonios XD me recuerdan a los Dark Elf de L2 pero con unos cuantos kilos de masXD se ven muy bastos, yo taba casi seguro de hacerme asmodians pero viendo lo diferentes q son.. ya estoi seguro del todo!! Muchas gracias por las fotos Metrika :D
Buah, me he kedao 1 hora entera mirando la imagen xD y aunq uiero seguir mirandola!!!
Matrika, si me pidieses ke me casara ocntigo haceptaria enseguida xDD solo x lo ke has hecho!
Ha merecido la pena esperar tanto tiempo apra ver a lso Asmodian.. T.T soy feliz...
vulcanox
22-Oct-2007, 13:18
Yo no se porque os poneis asi la verdad, yo veo la imagen y veo a los "Angeles" y veo las imagenes In-game y la verdad, no se parecen demasiado...
Por lo tanto, segun esa deduccion, optare por esperar a verlos In-Game, ya que seguramente cambiarán...
Es lo mismo que ver una maqueta o un boceto (que en este caso es lo que es esta imagen, un boceto) de un edificio, luego casi nunca quedan iguales.
Yo no digo con esto que sean feos, ni cutres, ni nada por el estilo, pero si digo que es posible que despues no queden así...
Salu2 ^^
Garmitua
22-Oct-2007, 13:51
Pues la verdad que si que le veo parecido a los angeles en los Fanart con los de in-game, supongo que muchos de aqui sabe sacarle la diferencia y que es lo que se puede esperar in-game, es decir... cuando estas entendiendo un juego y ves un fanart te imaginas ese personage con los graficos del juego y comprendes que jamas puede ser exactamente = (aunq no me molestaria que fuese exactamente =), posiblemente en el juego tenga una imagen un poco mas "humana".
PD: Solo es la idea que tengo XD
riderstorm5
22-Oct-2007, 22:36
A mi me encantaron los asmodians pero sinceramente espero que al igual que con los elyos, la opcion de cambiarles el color de piel este habilitada
No quiero un personaje azul, sinceramente preferiria ponerle una piel blanca para que con ese aspecto demoniaco se pueda asemejar a algun vampiro o algo asi
Y tambien se veria increible el asmodian grande de un color algo gris o tirandole un poco al verde, eso me recordaria a Kain, el del juego "Soul Reaver: Legacy of Kain"
Molan, pero sigo con mi idea de hacerme un angel :P
Bien Deir! Ya estaba empezando a pensar que iba a ser el único Eylos del juego :S Aunque viendo como molan los Asmodians, tampoco me sorprendería... Con esas pintas se los va a pillar todo el mundo, va a ser más difícil ver un Eylos que a Super Mario por el mundo de Aion...
Van Zan
24-Oct-2007, 12:23
Bien Deir! Ya estaba empezando a pensar que iba a ser el único Eylos del juego :S Aunque viendo como molan los Asmodians, tampoco me sorprendería... Con esas pintas se los va a pillar todo el mundo, va a ser más difícil ver un Eylos que a Super Mario por el mundo de Aion...
No creas, la mayoría de los chavales de menos de 15 años con complejo de héroe escogerán Elyos, casi seguro...
No creas, la mayoría de los chavales de menos de 15 años con complejo de héroe escogerán Elyos, casi seguro...
Agree, no hay más que ver el WoW.
riderstorm5
24-Oct-2007, 19:39
hay que recordar que una cosa es lo que se diga en este foro y otra muy diferente lo que sucede afuera
Este foro es principalmente para españoles y gente del habla hispana, aca en estados unidos la mayoria sigue optando por elyos, y de hecho yo pienso hacerme un asmodian a menos que no traigan la opcion de personalizacion de piel como los elyos, sino puedo poner a mi asmodian de piel blanca, definitivamente elegire Elyo
Yo quiero que mi personaje se vea como yo e igual puedo poner a mi Elyo blanco pero vestirlo con ropas negras y con sus alas evolucionadas de PvP definivamente se verá malvado jejejejeje
Yo por mucho asmodian k vea seré elyo jajajajaj vamos a reventar malotes :P
Korneos
25-Oct-2007, 00:30
Pues yo casi que diria lo contrario...
riderstorm5
25-Oct-2007, 01:01
yo pienso que si lo vemos a nivel mundial y no a nivel de foro, la raza mas utilizada serán los Elyos
Al menos ya que se me paso un poco la emocion de haber visto a los asmodians, creo que empiezo a ver tambien lo interesante que seria tener un angel y darle ese toque demoniaco
El poder hacer contrastes de esa forma me llama mucho la atencion, jejejeje muchos de quienes querian ser angeles cambiaron su decision al ver esta imagen... al haber visto esta imagen yo... solo puedo decir que antes estaba seguro de ser asmodian, ahora que se me ha pasado la emocion, estoy dudandolo
;) hasta no tener el juego en mi pantalla y de frente, creo que no elegire
creo q muchos dudaran hasta tener el juego enfrente i ver como se pueden "maquear" las dos razas.
Hohenhaim
25-Oct-2007, 14:53
XD ahora con los animos frios de nuevo y tras haber recapacitado, lo mas seguro es que sea elyos, pero coincido un poco en la apariencia con riderstorm, lo unico es como ya dijimos anteriormente, si todo dios se pone de negro creo que por no ser iwal me pondria todo blanco o de algun otro color.(dorado quedaria wapo...)
Un saludo.
PD:Mas o menos mi angel seria así(de poderse personalizar tanto), pero con carne XDDD:
Angel oscuro (http://criminalistasalertas.blogdiario.com/img/Angel_de_la_muerte)
riderstorm5
25-Oct-2007, 17:30
jajajaja definitivamente como dices, los animos se tornan frios y uno deja de verlo con la misma emocion
Se ven bien, pero es un artwork y me impresionarian mucho mas si no les hubieran puesto la tipica piel color azul, necesito ver las opciones de personalizacion que tengan
Yo si no puedo hacerme rosa chicle no quiero ser Asmodian :D
metrica puede mandarme porfa esta imagen osea la ke esta de fondo en la pagina ke para mi es la mejor.. en 1440x900 tamaño (16-10) para mi escritorio y para hacer un logo para mi porfas... y de seguro te la muestro aver ke dices..
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com