Ver la Versión Completa : 300
Hohenhaim
04-May-2007, 18:19
El titulo no necesita mas XD.
Bien, yo creo que los trescientos es una gran pelicula que está muy bien, pero solo las 2 primeras veces (mi opinion) luego ya se hace monotona y aburrida.
¿que pensais de ella? yo la doy de nota un 7.
Un saludo.
Metrika
04-May-2007, 19:02
A mi me gusto mucho, eso si solo la he visto una vez no 2 o 3, es normal que una pelicula canse un poco despues de haberla visto 2 o 3 veces en poco tiempo, raro seria que no lo hicera xD Para mi tiene un 9
yo tambien la e visto aunq solo una vez le doy un 9
Le daria un 9.5, pero el final no me ha gustado asi que se queda en un 9 por el corage y la rabia que trasmiten.
es mi favorita pelicula, la vi 3 veces en ingles y 3 veces en español
le doy un 10
Pos yo le doy un 200 xDD es broma, tambien le doy un 9, el feo del mariquia del latigo le quita un punto a la pelicula xDD esta muy bien esa pelicula, cuando salga el DVD me la comprare
Lo que iba a hacer "especial" a la película era que fue una hazaña histórica.
Lo que pasa es que la cagaron y pusieron cosas fantásticas que nada tienen que ver con lo que pasó.
El hecho ya era suficientemente heroico. No tenían por qué adornarlo con estupideces y monstruos del Señor de los Anillos.
En mi opinión, la película es buena sólo si omitimos estos detalles.
PD: Por cierto, la película es muy "gay", no sé si os habéis dado cuenta. Ya me han dicho lo mismo varias personas de ese colectivo.
Aquí tenéis más información sobre la película que he encontrado:
http://www.aeromental.com/2006/10/05/300-la-pelicula/
Podréis encontrar cosas curiosas, como que la película en realidad es un remake de The 300 Spartans (http://www.imdb.com/title/tt0055719/), o que el confrontamiento de espartanos contra persas no era democracia vs esclavizadores, sino todo lo contrario: los civilizados y justos eran los persas, y los opresores los espartanos.
Sin embargo, Touraj Daryaee, profesor de historia en la Universidad de California en Fullerton, critica el tema central del filme, aquel de espartanos libres y amantes de la democracia contra esclavos persas. Daryaee menciona que el imperio persa de la dinastía Aqueménida contrataba y pagaba a sus trabajadores sin importar el género o ascendencia étnica, mientras que en la Grecia del siglo V menos del 14% de la población participaba en el gobierno democrático, y casi el 37% de la población eran esclavos. Así mismo declara que Esparta era una monarquía militar, no una democracia, y que colectivamente eran propietarios de los esclavos (Ilotas).
Las críticas no han faltado desde oriente, donde la prensa iraní ha criticado la imagen homosexual del rey Jerjes ofrecida en el filme y el carácter de monstruos deshumanizados del ejército persa.
En fin, que podemos "interpretar" la película como si estuviera vista desde la perspectiva de un espartano, exagerando las cosas y haciéndoles parecer los buenos, cuando en realidad no lo eran.
Recordad que todas las historias tienen ams de un punto de vista, y que nosotros no vivimos aquella epoca, y que por mucho que estudiemos sus culturas y demas, unca seran totalmente ciertas las cosas que averiguemos, y nos podremos equivocar en conclusiones :3
A ver, supongo que estareis informados de que la peli de 300 no fue sacada de hechos historicos. Se desarollo a partir de un comic, de los mejores que he leido en mi vida.
recordar k la peli esta echa a partir de un comic ( son iguales, he visto paginas originales del comic y son pastadas a la peli ) y el comic esta echo por un americano ( yo respeto mucho a miller k kede claro ) k kieras o no influye en 2 sentidos; 1, los americanos no saben ni nunca sabran de historia, asi k la modificara como le salga de los huevos, y 2, los americanos se inventan las cosas como les sale de los huevos y las esparcen como si fueran verdades universales xD
aun asi estan bien eh xD
Kaerosh
28-Aug-2007, 00:21
Lo que iba a hacer "especial" a la película era que fue una hazaña histórica.
Lo que pasa es que la cagaron y pusieron cosas fantásticas que nada tienen que ver con lo que pasó.
El hecho ya era suficientemente heroico. No tenían por qué adornarlo con estupideces y monstruos del Señor de los Anillos.
En mi opinión, la película es buena sólo si omitimos estos detalles.
PD: Por cierto, la película es muy "gay", no sé si os habéis dado cuenta. Ya me han dicho lo mismo varias personas de ese colectivo.
La peli es muy moderna, o quiere serlo, en su concepción, ya sabéis, Intenta romper moldes, a los Sim City, porque está basada en el cómic antes que en los hechos históricos, y lo que le importa es más lo novedoso y sofisticado de la imaginería y hacer una peli comercial a la vez, más que respetar esos hechos históricos. Y por cierto, lo gay es también muy moderno.
No pude ir a verla al cine, aún no la vi, pero cuando salga en DVD y baje algo de precio, me la pillaré seguro. :)
A mi me encanto, la he visto 3 veces, 1 en el cine, otra en DVD y por ultimo en HD, que fue cuando flipe de verdad...
Lo que mas me gusta es que puedes ir frame por frame sacando screemshots, es preciosa.
Anduriel
24-Jan-2008, 09:58
Weno, tengo que decir que es una de las peliculas que mas me ha gustado...
Creo que está muy bien conseguido todo, y lo que mas me impactó fue la capacidad de poder transmitir al espectador ese sentimiento de rabia de los espartanos, es genial.
Respeto a lo que decís, pues pienso que no es una peli que se pueda comparar con hechos históricos...al estar basada en un cómic resulta que han hecho un trabajo fantastico, han conseguido hacer una pelicula espectacular, con grandes efectos y muy pasional (por esparta! xD)...
Pero...no es perfecta (casi lo es...), desde mi punto de vista el Rey Jerjes no está bien acoplado...no me gusta mucho eso de exgerar tanto su inclinación sexual, le quita la seriedad a la pelicula...eso si, te hace reír bastante.
Lo que más me gusta de la pelicula (a parte de las escenas de batalla) són las citas, si os fijais bien dicen muchas cosas...pues bien, si se quedan con esas cosas verán como al final hay algo en relación a esa cita que se cumple o se deja ver, eso me encanta...
Como ejemplo, cuando Leonidas y Jerjes están hablando...Leonidas le dice: - Seré capaz de hacer sangrar hasta a un dios. (Jerjes se considera un dios)...que pasó justo al final de la pelicula...Leonidas con sus ultimas fuerzas lanzó su lanza...y hizo sangrar a Jerjes (a Jerjes le jodió más el hecho de que Leonidas lo hiciera sangrar, que el hecho de caer muerto...).
De cosas así esta lleno en la pelicula, eso es un punto muy grande a favor.
En definitiva, para mí una de las mejores películas épicas de la historia (grandes escenas, prespectivas fantasticas, y un argumento muy bueno...).
Mi nota....mmm....un 9.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com