Ver la Versión Completa : Impresionado con Aion, un descubrimiento para mi
Bergaron
13-Nov-2007, 20:07
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro que descubri por medio del foro de Tabua Rasa Hispano (juego alque estoy hechando un vistazo desde hace unos dias, aun no juzgue lo bastante para valorarlo)
Entre en el foro para ver que era eso de Aion (pense que era un clan) y me he puesto a leer, ver algunos videos, esos videos ya me enamoraron... estetica FF con royo historia demonios y angeles, eso es lo que buscaba hace tiempo.
Todavia estoy empapandome de la poca informacion que hay del juego, ya he visto que hubo una beta cerrada, pero no he visto nada de publicas, supongo que para el proximo año, tampoco encontre aun su fecha prevista de lanzamiento pero viendo que acaban de terminar hace poco la cerrada un añito le quedara por lo menos.
Realmente he quedado fascinado con lo que he leido del juego es sin duda un juego del que estare muyyy atento y preparado para su salida.
annubis
13-Nov-2007, 20:52
El tabula rasa estado yo jugando en la pre-order , esta muy bien ambientado, y hay accion, pero no hay PvP, solo entre clanes, pero el juego no esta mal. Yo dejado de jugar por que necesito un equipo mejor, jugaba con el de mi hermano pequeño.
Hay otros titulos por si no lo sabes, burning sea(tirando a EVE), Age of the conan, warhammer, y claro por supuesto AION.
El año que viene, vida nueva jejeje. :P
bIENVENIDO SEAS^^
Si te das un paseo por aki veras q hay bastante informacion interesante que seguro te enamorarà aun mas :wink:
Saludos mios (Lirika) y de Metrika, si no me equivoco eres el Bergaron del wow!
Confirma o desmiente!
Saludos!
riderstorm5
13-Nov-2007, 22:21
Bienvenido, jejeje creo que muchos aqui hemos tenido respuesta similar a la tuya en cuanto nos enteramos del Aion ;)
Bergaron
13-Nov-2007, 22:24
Si soy yo :) me acuero de vosotros :) , ya me di cuenta en el foro de Tabula Rasa por Metrika y su origen de Mallorca pero no dije nada porque no estaba seguro y como habian pasado 2 años no estaba seguro de que os acordarais, todavia hace apenas 3 meses que deje el WoW por 4 vez xD, esta vez hasta la expansion no lo toco mas pero por primera vez no me borre los personajes cuando dejo el wow, aprendi la leccion despues de haber subido a 15 char o asi mas o menos (dios cuanto oro y tiempo perdido :cry:, bueno no perdido no que ya sabeis que lo mio era levear :wink: ).
Estoy verdaderamente flipado con este Aion, he bajado los videos en alta resolucion del web oficial y he visto algun video de pvp de algunos betatester koreanos que lo colgaron en su particular youtube, parace bastante abanzado el estado del juego, confio en que para el proximo verano se pueda al menos jugar en beta abierta, en una de las pagina coreanas crei leer una fecha de 31/12/008 espero que nos sea la fecha prevista de lanzamiento porque sino tendre WoW y otro mmorpg para rato hasta el lanzamiento.
Me recuerda muchisimo (en estetica que no modo de juego) al FFXI, juego que sigo consideranto el mmorpg que mas me "metio" en la historia y ambientacion, lastima los chinofarmes y el sistema obligatorio de party para avanzar.
Lo dicho espero con muchisimas ganas este juego despues de una ligera decepcion con el Warhammer (para meterme ahi me quedo en el WoW) y el Age of Conan (no me convencen el sisitema de combate y no me acaba de enganchar la estetica conan)
El tabula Rasa esta divertido de momento aunque se me olvido mucho el ingles y ando algo perdido, no me meti casi nada en la historia porque me dedico a aceptar quest, mirar mapa, matar y cumplir, eso lo hace un poco "monotono" y algo aburrido aun no le pille el truco al crafting (el manual en español es algo malillo) me encanta el sistema de combate (creo que es lo mojor del juego) ando en nivel 8 en dos dias que he jugado unas horitas, a ver si este finde le pillo mas tranquillo.
Bienvenido ;) otro más que proviene del WoW. Un placer tenerte por aqui.
annubis
14-Nov-2007, 13:10
Pues alomejor esta navidad cambio el equipo y me meto en el tabula rasa... yo estaba en clan Enano rojo, pero se ha disuelto, por lo menos la pagina que tenia, es una pena, era gente muy maja y habiamos echo algunas istances juntos.
Bergaron
14-Nov-2007, 16:08
Yo cada vez ando mas contento con el tabula rasa, por lo menos para matar el tiempo (mientras se espera al Aion) en algo QUE NO SEA EL WOW, es lo mejor que he encontrado, es diversion intantanea, despues cuando saquen la expansion del WoW le dedicare un mes o dos al WoW y para entonces ya espero tener noticias del AION que descaradamente es mi primera opcion de juego.
annubis
14-Nov-2007, 19:02
Yo tengo tambien como opcion en enero el Burnig Sea, si es que lo traducen al español. El combate entre barcos es la hostia, pero el cuerpo a cuerpo es malisimo, yo estube en la beta stress, pero decian que era un beta menos desorallada. Y espero que arreglen ese aspecto como minimo. Y claro esta traducido al español, por lo menos lo que han dicho. Si no, que le den moricilla y que juegue su abuela, que pa eso juego al EVE.
Es un problema el ingles, y quien iba decir que necesitaria el ingles, cachislamar!!!!!.
Rider!!!!!!!! me voy contigo al servidor USA!!!!!!! :(
riderstorm5
14-Nov-2007, 21:53
Jejejejeje que bien, ya tendre compañia aca en america
de hecho si sale en America primero, si quieren jugar en los servers americanos les puedo enviar la copia del juego (claro mientras uds la paguen)
jejejejeje
Bueno annubis, si quieres venirte a los servers de aca ya tendre alguien con quien platicar
;)
Si no recuerdo mal, habra una fecha para todo el mundo, la caual sera en el que el juego se ponga a la venta ._.
Yo cada vez ando mas contento con el tabula rasa, por lo menos para matar el tiempo (mientras se espera al Aion) en algo QUE NO SEA EL WOW, es lo mejor que he encontrado, es diversion intantanea, despues cuando saquen la expansion del WoW le dedicare un mes o dos al WoW y para entonces ya espero tener noticias del AION que descaradamente es mi primera opcion de juego.
Tiu yo tambien estoy buscando un mmorpg pa matar time hasta que salga el Aion, vengo del LineageII. Ahora en Enero a dia 15 o 22 era no recuerdo bien sale el Pirates of the Burning Sea, por si os interesa ir probando hasta que llegue el Aion.Yo le echare un vistazo a ver que tal.
riderstorm5
23-Dec-2007, 18:45
supongo que le echare un vistazo al Guild Wars aunque no me decido, no se que tan amplio sea el contenido del juego, que nivel tenga comparado a otros MMORPGs y a parte busco uno que corra con Linux (quiero ver que tal me anda linux con ese juego ;)) aunque he leido en internet que el eve online, el WoW y el GW andan perfectamente bien, sera cuestion de ver
Nota: Tambien tengo el windows vista ultimate por si acaso :D
Y por cierto, en estos dias ire a comprar el Call of Duty 4, el Medieval 2: Total War y su expansion Total War Kingdoms :)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com