Ver la Versión Completa : Se deveria de crear un tuenti de AION-ESP??
Ramoneitor
25-Jul-2009, 23:28
Pues lo dicho se deveria de crear un tuenti de aion-esp asi tendriamos como una mini pequeño portal en tuenti o incluso nos serviria para colgar nuestras fotos de aion o cosas asi o nos serviria de foro.
Ylhanna
25-Jul-2009, 23:31
¿Para qué quieres un sitio donde colgar fotos u otro foro teniendo este? No entiendo...
Alexius
25-Jul-2009, 23:49
El foro es perfecto.
Puedes inmortalizar y comentar los mejores momentos que hayas vivido en el juego, ayudar a solventar dudas propias o ajenas, quedar de acuerdo con gente de tu propia facción para hacer algún tipo de evento.
Pienso que con el foro esta mas que servido.
Pyronhell
25-Jul-2009, 23:54
¿Un tuenti? Flipas.
Perdón, solo había leido el título:
o nos serviria de foro.
¿Pero ehto qué eh?
Hombre teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que hay en tuenti, solo lo veria para darle renombre...
Pero de eso deberia encargarse NCsoft digo yo [?]
Salu2!
Ramoneitor
26-Jul-2009, 00:17
Claro y podriamos atraer mas gente a esta web gracias al tuenti porque si yo le envio a amigos mi amigo a sus amigos y asi consecutivamente seria la bomba..
Claro y podriamos atraer mas gente a esta web gracias al tuenti porque si yo le envio a amigos mi amigo a sus amigos y asi consecutivamente seria la bomba..
Lo malo es que hay mucho fanboy que te denuncia si no hablas de Blizzard. -.-
Pyronhell
26-Jul-2009, 00:34
O algún cabronazo -como yo- que te denunciará como crees otro **** evento en cadena.
Ramoneitor
26-Jul-2009, 01:08
Tran tranqui tio q son propuestas joder la gente como se lo toma...(ALGUNOS)
Lo del TUenti, seria una Buena idea. Pero pa propagar el juego, no es nuestro trabajo, pero si queremos que el juego sea conocido y pueda tener exito xD. Te haces un tuenti, pones una Foto de Cristiano Ronaldo o alguno de esos y que la gente al entrar, Zas publicidad del Aion xD
Mr_Onuris
26-Jul-2009, 02:04
Lo del tuenti me parece un poco cutre con perdon, un Tweeter o un Facebook me parecen mas razonables ya que puedes suscribirte, mandar noticias, enlaces y hacerte fan, es mucho mas logico! Espero con ansias poder hacerme fan de Aion-esp
Ramoneitor
26-Jul-2009, 02:18
Bueno tambie tienes razon un facebook un twitter estaria mejor.
Alexius
26-Jul-2009, 12:40
Sigo pensando que no es asunto nuestro el de dar publicidad al aion es cosa de NCSoft, la comunidad está para dar un sitio de encuentro, solventar dudas, dar informacion o hablar con gente que SI esta ya interesada en el aion.
No se porque me vería una avalancha de post poniendo "Me podéis decir como es el juego?? Es que vi un evento que me pasaron. Explicarme de que va PlZZZ"
Todo esto mi opinion claro. Un saludo.
Metrika
26-Jul-2009, 16:32
No veo necesario hacer ningun grupo en esas paginas citadas, tenemos el foro donde debatir y colgar fotos, videos y demas.
Y NCsoft ya tienes sus facebook y twitter asi que si quereis promocionar mandarles eso a vuestros amigos ;)
Cierro tema.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com