Ver la Versión Completa : Cambio de look! (Usuarios antiguos leer esto primero!)^^
Metrika
17-Nov-2007, 05:19
Bueno como veis hemos cambiado el look del foro totalmente, posiblmente haya algunas cositas que no funcionen temporalmente, algun link, algun video, entre mañana y el domingo lo intentaremos solucionar todo. Tambien falta por poner un poco bonita la web, pero como veis son las 6:16 de la mañana y necesitamos dormir! xD Asi que en cuanto descansemos un poco nos pondremos manos a la obra para dejar esto bonito ^^
AVISOS DE IMPORTANCIA:
-Todos los usuarios registrados de antes del 14 de Noviembre (dia 14 incluido) tienen el mismo nombre de Usuario y la misma contraseña.
-Los usuarios registrados apartir del dia 15 de Noviembre se tendran que volver a registrar. Sentimos las molestias que esto pudiera ocasionar.
-Los avateres de todos los usuarios los tendreis que poner de nuevo, por medio de vuestro "User CP"
Si teneis alguna duda sobre el funcionamiento del foro, etc.. comentadla aqui mismo y intentaremos ayudaros ;)
Saludos ^^
jajajajaj k bien eso de ir variando esta muy bien, Felicitaciones
Metrika
17-Nov-2007, 15:24
Bueno, he re-estructurado el foro espero que os guste como va quedando la nueva web ;)
Todos los avatares que teniais tendreis que volverlos a poner. Y las firmas ahora mirare de poner para que se vean ;)
Felicitaciones por el nuevo LOOK!! ya que estamos mas cerquita de jugar AION tenemos q ponernos el traje de gala ^^
Metrika
17-Nov-2007, 16:23
Bueno el tema de las firmas ya esta solucionado ;)
Metrika
17-Nov-2007, 16:55
Solucionados el tema de los videos, y el de todos los links (si encontrais alguno que no funcione hacermelo saber porfavor)
A mi lo que me pasa ahora es que me contrasta mucho la imagen de fondo con los colores nuevos del foro :P a ver si encuentro luego alguna imagen chula de aion y te la envio Metrika.
Saludos
Metrika
17-Nov-2007, 17:57
Estamos adaptando una para poner de fondo en un momento estara subida, de todas maneras si tienes alguna chula enviamela y miraremos a ver cual puede quedar mejor ;)
riderstorm5
17-Nov-2007, 19:06
muy buen cambio de imagen, aunque... se han borrado muchos de nuestros posts T_T
me gustaba que dijera Riderstorm5 ProElite
;) pero que mas da, se ve muy bien, felicidades
Metrika
17-Nov-2007, 20:36
Los unicos posts que se han perdido han sido los del dia 15 hasta ayer por la noche. Posiblemente esten en otro apartado del foro, ya que tb he aprovechado el cambio para poner cada tema en su sitio correspondiente. Y si os fijais abajo del todo tb existe una opcion para que te enseñe los post desde "X tiempo en adelante", posiblemente sea por eso que no ves algunos posts, pero te aseguro que estan todos menos las ultimas publicaciones del dia 15 al 16 por la noche.
Los rangos ya los iremos adaptando poco a poco, aun quedan bastantes cositas que hacer en el nuevo look que hemos adquirido, pero poco a poco las iremos haciendo ;)
riderstorm5
17-Nov-2007, 21:28
jejeje tienes razon
por lo que veo solo perdi cerca de 10 posts
nada que no pueda recuperar ;)
Joer Metrika, acabo d llegar a casa e iba a ponerme a mirar imagenes, y ya teneis una XD Asi si que si :D
annubis
17-Nov-2007, 22:26
Bueno... esta todo muy bien.. este look moderno... gracias a vosotros!!
Hohenhaim
18-Nov-2007, 11:09
impresionante el nuevo look, jeje la imagen de fondo ha sido todo un acierto.
Un saludo.
Finalejet
18-Nov-2007, 11:25
Una sorpresa, queda bien, aunque me avia acostumbrado a la otra y megustaba un poquillo mas que esta, pero los cambios vienbenidos sean XD
annubis
18-Nov-2007, 12:08
Yo tambien me habia aconstumbrado a la otra jejeje, pero me gusta mas este diseño, yo como ex-diseñador grafico os diria que le falta rectocar la cabezera, con todos los artworks que teneis se puede mejorar muchisimo mas, pero claro estais todavia liados con la restructuracion del foro, y tampoco es para matarse.
Felicidades por el cambio!!!! a mi personalmente me gusta mas este aunque hechare de menos la barra de experiencia sobre mi avatar, que por cierto tengo q buscar alguno .
Saludos!
riderstorm5
19-Nov-2007, 00:15
jejeje tambien extraño esa barra de esperiencia T_T
Lo que me parece algo incomodo es que no haya el link de "Nuevos Mensajes" adentro de un tema de foro como este, el link solo esta en la portada ¬¬
¡Guau! Vaya cambio ha pegado esto! Nada más cargar la página he pensado que estaba en otra web :P Mis felicitaciones a Metrka y todos los que hayáis participado en la reforma (que no estaría mal que dijérais quiénes habéis sido, fardar un poco del curre que os habéis tenido que pegar). Ha quedado una página genial, a ver si me acostumbro pronto a moverme por aquí.
Metrika
19-Nov-2007, 10:37
Volveremos a poner las barritas de experiencia y intentaremos poner lo de los ultimos mensajes tb en la seccion del foro ;)
El trabajo del cambio de web en su mayoria a sido por Smart y por mi, y bueno Van Zan nos ayudó a mirar si el loguin iba correctamente ;)
annubis
19-Nov-2007, 11:06
Buen trabajo a los tres... Me mola tu avatar nuevo Metrica /Talking(icono sonrriendo)
mira que lo intentado..
jejeje tambien extraño esa barra de esperiencia T_T
Lo que me parece algo incomodo es que no haya el link de "Nuevos Mensajes" adentro de un tema de foro como este, el link solo esta en la portada ¬¬
A mi tambien me resulta incomodo ya q cuando estoy dentro un post tengo q acavr retrocediendo hasta la bandeja de uevos mensajes en vez de tener el link directamente...
Metrika
19-Nov-2007, 16:13
Lo de los emotes de las caritas tb tenemos que solucionarlo, porque no salen como opcion de los mensajes que escribimos, ni lo de las letras en negrita, ni cambiar el color de las letras. Lo tenemos en cuenta y en cuanto podamos lo solucionaremos tambien. Aparte añadiremos un par de emotes nuevos, que hay muy pocos de momento.
Van Zan
19-Nov-2007, 20:41
Un detalle: en vuestro userCP en \editar opciones\interfaz del Editor de Mensajes, marcad interfaz mejorada para acceder a los controles y poder editar los mensajes con casi todas las opciones del antiguo foro ^^ seguramente ya lo habréis hecho, pero por si acaso,...
no se que sería de mí sin letras en rojo XD
Metrika
19-Nov-2007, 21:06
El tema de los ultimos mensajes del foro ya esta solucionado, si os fiajais aparece arriba del todo ^^
Lo de poder poner negritas, color de las letras, tipo de letra, etc.. tb esta solucionado, si os sigue sin salir avisadme ^^
En cuanto a los emotes, de momento estan los que os saldran en el recuadro al escribir un nuevo mensaje o al hacer reply (son pocos emotes), y en cuanto podamos habilitaremos nuevos emotes ;)
annubis
19-Nov-2007, 21:41
Van me alegro de verte rojo!!!:D
Buenaaaaas a todos!!
Dios, os lo habeis currado muchisimo!
Ahora la web esta muy mejorada, ha subido de lvl!! y ya tiene alas!
No en serio, el look ahora es mucho mas "soft" y "aion", pega mucho y se hace mas agradable a la vista
Felicidades por el curro y el resultado, y gracias metrika por el seguimiento y puesta al dia continua sobre el juego en la beta, y sobretodo el fanart
Como sabeis me paso cuando buenamente puedo, aunke no postee mucho procuro leerlo todo!
Un saludo!
riderstorm5
20-Nov-2007, 03:57
yeah, al fin queda arreglado lo de los ultimos mensajes en el foro
jejeje gracias, era muy incomodo el estar dando click en "Atras" para poder retroceder ;)
Korneos
21-Nov-2007, 00:27
genial el cambio, felicidades a la admin :p
Bueno, esta bastante bien el cambio, solo hace falta acostumbrarse ×D
Metrika
25-Nov-2007, 18:50
Bueno ya hemos puesto un nuevo encabezado a la web, dadle las felicitaciones a Van Zan por lo bien que le ha quedado!
Si no os saliera nada, desloguead y volver a entrar, para borrar las cookies ;)
Un saludo ^^
annubis
25-Nov-2007, 19:24
Bueno Van... estas echo un artista!!!
Esta muy bien...
riderstorm5
25-Nov-2007, 21:23
ha quedado muy bien, pero no vendria bien poner el encabezado en el foro tambien, o al menos a mi solo me aparece el nuevo encabezado en la portada
Bueno, saludos :D
pues yo si q la veo en el foro...
La verdad es q ha qdado de p*** madre! mis felicitaciones^^
Metrika
25-Nov-2007, 23:18
Desloguear y cerrad el explorer, a mi antes tb me pasaba y haciendo eso se acabo arreglando, debe ser asunto de cookies ;)
riderstorm5
26-Nov-2007, 04:59
ok gracias, ahora si me ha quedado arreglado eso ;)
Buen trabajo gente ;) a seguir así, como nos cuidais eh!
Bueno, pues muy a mi pesar yo he de decir que no me gusta el diseño de la web. No conocí el diseño anterior, pero este difinitivamente me parece... no se, soso xD.
El caso es que ni tan siquiera puedo hacer una critica constructiva, ni ayudaros a mejorarlo, pues es una mera opinion, que ademas observo que no comprate nadie XD.
Lo que si que os pediria, es que eliminaseis la imagen del fondo, que creo que es lo que menos me gusta, y dieseis la posibilidad de que la web se estirase hasta ocupar la pantalla completa, sea cual sea la resolucion que se use. Esto es algo muy comodo para los que tenemos resoluciones algo grandes. Y quizas darlo algo mas de color, poniendo esos azules mas vivos.
Espero que no os moleste mi opinion, ya que es simplmente eso, una opinion.
Saludos, y ante todo gracias por vuestro trabajo.
riderstorm5
05-Dec-2007, 14:15
supongo yo que constantemente se haran cambios al diseño de la web, ahora toca este pero quiza en algun tiempo mas nos topemos con otro
Por cierto, lo unico que no me gusta a mi es que no se ven las banderas de los paises como solian verse antes y me gustaria tambien que por favor regresaran la barra de experiencia :D
Por favor...?
riderstorm5
07-Dec-2007, 20:54
Metrika, escribo esto para pedir dar mi opinion de unos pocos detalles que creo que le vendrian bien a la pagina ;)
1. la barra de experiencia de antes (a uno le causaba gusto ver que tenia experiencia jejeje)
2. las banderas (me gustaba llevar la bandera de estados unidos T_T)
3. una tabla con los top 10 posters arriba en la pagina, asi para que los demas vean quienes son los usuarios mas participativos ;) (eso motivaria a mas gente a participar)
bueno, jejeje se que ya he escrito de la barra de exp y las banderas (pero como aun no las ponen, hago el recordatorio ;))
y ps si se me ocurren mas cosas las posteo tambien, espero que si pongan lo que pedi :D
jejej yo tb hecho de menos la barra de exp, me hacia ilusion poder llenarla hasta q pusiera "aion esp Dios" XDDDD, brutal!:p
Metrika
08-Dec-2007, 00:09
Lo tenemos en mente rider ^^
Ultimamente andamos un poco atareados, y solo me da tiempo a poner las noticias y poco mas, pero enseguida que podamos iremos poniendo poco a poco esas cositas ^^
riderstorm5
08-Dec-2007, 05:20
ok metrika, solo que no se les olvide ;)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com