PDA

Ver la Versión Completa : Pics de la instance Dark Poeta [1.5]

Khaine
26-Jul-2009, 05:35
Aqui os dejo un post desde aionsource.com en las que podeis ver algunas imagenes de la nueva instance de Dark Poeta en el servidor koreano de Aion, tambien viene con algunos comentarios de los usuarios.

Si estas curioso por ver algo de este nuevo contenido aqui tienes:

http://www.aionsource.com/forum/pve-discussion/27404-1-5-dark-poeta-instance.html

Un saludo y espero que las disfruteis, los bosses tienen una pinta Legendaria.

Lthaakon
26-Jul-2009, 09:07
La vírgen, 16 bosses en menos de 4 horas... con una extensión como la zona de level 10-20... no está mal no jejejeje.

Ryoga
26-Jul-2009, 10:26
Joooodo, que bonito el dragon de las ultimas fotos!

Toma PvE por vena, directo al cortex cerebral. Bien está esto, no solo de pivipi vive el hombre :)

keygy
26-Jul-2009, 11:37
HOHO una instancia heavy HardCore que ganas de probarlo xD

Khaine
26-Jul-2009, 11:40
Joooodo, que bonito el dragon de las ultimas fotos!

Toma PvE por vena, directo al cortex cerebral. Bien está esto, no solo de pivipi vive el hombre :)

Uo Ryoga, te haras otra witch elf despelotada? :O

Ryoga
26-Jul-2009, 21:39
Uo Ryoga, te haras otra witch elf despelotada? :O

Jeje, nop, esta vez toca cambiar... Estoy entre ranger o gladiador, pero me cuesta decidirme, las dos clases molan :D

Y vos? Te haras un asesino? Parece muy cebado el PJ y ya tienes callo con esto... :p

Khaine
26-Jul-2009, 22:01
Gladiator esta vez, no me gustan demasiado personajes tan blandos :P

isildur
26-Jul-2009, 22:05
Dios, ese dragon final se ve muuuy epico :)

S3EKER
26-Jul-2009, 22:07
Gracias por las screens! Pinta muy bien :D

XiKo_MaLo
26-Jul-2009, 22:12
Mu wapas las Screens ya tengo ganas de provarlo xDDDD y ver cosillas nuevas :)
Saludos ^^

Ryoga
26-Jul-2009, 22:37
Gladiator esta vez, no me gustan demasiado personajes tan blandos :P

Te entiendo perfectamente, los pjs blandos son muy tochos bien llevados, pero pueden llegar a decepcionar por lo rapido que mueren... [ouch]

/ontopic

Mmmmm leyendo sobre esta instance... me ha gustado mucho el sistema de puntos para hacer mas dificil el boss final y por tanto mejorar su loot, este sistema se da en otras instances?

Porque es genial para incentivar a la gente a que deje de un lado los aburridos rush rapidos y se vaya a pillar la mayor puntuacion posible.

Disciplina
26-Jul-2009, 23:15
Hacia tiempo que no me ilusionaba tanto la salida de un juego, pero viendo como estan cuidando estos de NcSoft a Aion, añadiendo contenido en cada parche, he de confesar que no puedo esperar a que salga el dia de la release, que ganas de jugar! xD.