PDA

Ver la Versión Completa : What is Divine Power? (Pendiente de traducir mejor ^^)

Smarty
05-May-2007, 00:27
What is Divine Power?

Divine Power (DP) is a force accumulated over time and released at a strategic point in combat. Mortals who have witnessed its tremendous power coined the phrase Divine Power, a power so great it can only be harnessed by Daeva.

DP is gained in increments by fighting monsters or the Balaur, all of which possess a certain amount of Aether. When a Daeva successfully slays a monster, this energy is released and absorbed as Divine Power. Due to the nature of this energy, it can be collected, stored and used to deal unimaginable destruction. When DP reaches maximum, a single blow of celestial force can be unleashed causing huge damage to all in the surrounding area.
DP may also be used outside of combat, to craft items for example. Ore used in creating higher quality weapons or armour can be refined using DP, only Daeva have the ability to create such items. Items imbued with DP hold exceptionally powerful qualities.
DP is slowly accumulated through battle but lost when the player leaves the game session. It can however be transferred to another character if so desired. If there is grave danger or a need to craft certain items in a short period of time, the ability to pool DP could prove critical.
DP is an important resource within Aion both strategically and economically, its effective use will determine a character’s strength and progression in the game.[left:1d0d0c0ae8]http://eu.aiononline.com/images/uploads/divine-power.jpg[/left:1d0d0c0ae8]

Yarrick
07-May-2007, 14:19
La energía divina (DP) es una fuerza acumulada en un cierto plazo y lanzada en un punto estratégico en combate. Los Mortales que han atestiguado su enorme energía acuñaron la “definición” de energía Divina: una energía que solo pueden ser usada por los Daeva. El DP es ganado en incrementos luchando con los monstruos o con los Balaur, que poseen cierta cantidad de Aether. Cuando un Daeva mata con éxito a monstruo, esta energía se lanza y se absorbe como energía divina. Debido a la naturaleza de esta energía, puede ser recogida, almacenada y utilizada para ocasionar daño inimaginable. Cuando el DP alcanza un máximo, un solo soplo de la fuerza celestial se puede desencadenar causando un daño enorme a todos en los alrededores. El DP se puede también utilizar fuera de combate, para craftear cosas. El mineral usadolos en crear armas o una armadura más de alta calidad se puede refinar usando el DP, sólo Daeva tiene la capacidad de crear tales artículos. Los artículos imbuidos con el DP llevan a cabo calidades excepcionalmente de gran alcance. El DP se acumula lentamente con batalla pero se pierde cuando el jugador deja la sesión del juego. Puede sin embargo ser transferido a otro personaje si se necesita. Si hay peligro grave o una necesidad de hacer ciertos artículos a mano en un período del tiempo corto, la capacidad de reunir el DP es una ayuda. El DP es un recurso importante dentro de Aion estratégico y económicamente, su uso eficaz determinará la fuerza y la progresión de un personaje en el juego.

PD: e tirado de traductor de google pero me ha exo una traduccion muy chapucera traduciendo:
Mortals who have witnessed its tremendous power coined the phrase Divine Power, a power so great it can only be harnessed by Daeva.
a
Los Mortals que han atestiguado su enorme energía acuñaron la energía divina de la frase, una energía así que grande él pueden ser enjaezados solamente por Daeva.
asiq mas o Menos la e traducido como:
Los Mortales que han atestiguado su enorme energía acuñaron la “definición” de energía Divina: una energía que solo pueden ser usada por los Daeva.

si alguien puede hacer una traduccion q sea buena mejor ^^

Smarty
08-May-2007, 14:42
Yarrick ya ha hecho una traduccion basica, imagino que una traduccion de google, aunque menos da una piedra, y entre la de ingles y la de google ya conseguimos entender algo :)

Gracias por este primer paso en la traduccion Yarrick

Yarrick
08-May-2007, 21:47
sin prisa pero sin pausa, a verq pasa con esas frases de dudosa credibilidad

Metrika
09-May-2007, 14:58
Que es el Poder Divino?

Poder Divino es la fuerza acumulada durante un tiempo y liberada en un momento estratégico en el combate. Los mortales testigos de su tremendo poder expresan el Poder Divino, como un poder estupendo que solo puede ser controlado por los Daeva.

El Poder Divino se gana luchando con monstruos o con los Balaur, los cuales tienen una cierta cantidad de Aether. Cuando un Daeva mata con éxito a un monstruo, esta energía es liberada y absorbida como un Poder Divino. Debido a la naturaleza de esta energía, puede ser recolectada, almacenada y usada para hacer una destrucción inimaginable. Cuando el Poder Divino llega al máximo, de un solo golpe de fuerza celestial puede desatar causando un gran daño a todos los enemigos de alrededor.

El Poder Divino puede ser usado fuera de combate, para crear objetos por ejemplo. El mineral usado para hacer armaduras y armas de una calidad superior puede ser refinado usando el Poder Divino, solo los Daeva tienen la habilidad de crear estos objetos. Objetos encantados con el Poder Divino tienen excepcionales y poderosas cualidades.

El Poder Divino se acumula lentamente durante la batalla pero se pierde cuando el jugador desconecta de la sesión de juego. Sin embargo, puede ser transferido a otro personaje si lo deseamos. Si hay un peligro grave o una necesidad de crear ciertos objetos en poco tiempo, la habilidad de juntar el Poder Divino puede ser decisivo.

El Poder Divino es un recurso importante dentro de Aion, estratégica y economicamente, su uso efectivo determinara la fuerza y el progreso del personaje en el juego.

Bueno espero haberlo traducido mas o menos bien, un saludo ^^

Hohenhaim
09-May-2007, 15:42
Esta me gusta un poquito mas XD, mas que nada por el orden , además de que esta bien traducida.

Un saludo.

Yarrick
09-May-2007, 16:21
pozi asi ta mejor, ya se soluciono el asunto pq cmo dice ai abajo, el DP va aser algo mu importante

Alsan
09-May-2007, 17:09
a mas de uno lo va a sacar de apuros el DP, me parece q también se puede usar para craftear cosas

Shiron
13-May-2007, 16:36
una pregunta, ¿ entonces solo no lo podran usar todos los PJ, o qué ? xk ami eso de lso Daev ame ha lidao, no se ya si son lso demonios o los angeles xd aunque al ser un poder divino entiendo que seran los angelitos los que lo puedan usar ._. o eso creo.. ¿ alguien me dice ?

Hohenhaim
13-May-2007, 18:13
Se refiere a los angeles, los demonios creo que se llaman de otra forma.

Un saludo.

Shiron
13-May-2007, 18:25
Por lo tanto lso demonios tendran otro tipo de "fuerza divina" que sea acumulable y demas cosas... o algo asi o.ó

Alsan
14-May-2007, 15:07
yo creo q los Daeva son los pj controlados por una persona y da igual q sean angeles o demonios

Shiron
14-May-2007, 15:20
esque no se... se ve un poco raro eso del DP xD es algo nuevo e inexplorado :3 tendremso que investigarlo

Donpatch
14-May-2007, 20:29
Wenas :) entonces el "poder divino" sera como un Incres Damage pero en Healing espero que si...

Hohenhaim
14-May-2007, 20:31
Puede que tengas razón respecto a que sean las dos cosas, pero estoy inclinado mas a que son los ángeles porque en el texto que traducí reflejaba claramente que los Daeva trataban de ayudar y proteger a los humanos, y estos sentían gran respeto por ellos.
(No me pega un demonio bueno que reparta amor a diestro y siniestro.)XD

Un saludo.

Shiron
14-May-2007, 23:53
Ese tipo de demonios e sun tanto empalagoso o.ó ¡no me gustan asi! Yo piensoq eu por cada raza habr aun tipo de poder, yo que se los angeles Divine Power y lso demonios Devil Power o algo asi xD seria algo interesante ¿ no creeis ?

Nestery
14-Sep-2009, 15:52
Tengo un par de preguntas acerca del DP que no he conseguido verificar:

El Poder Divino puede ser usado fuera de combate, para crear objetos por ejemplo. El mineral usado para hacer armaduras y armas de una calidad superior puede ser refinado usando el Poder Divino, solo los Daeva tienen la habilidad de crear estos objetos. Objetos encantados con el Poder Divino tienen excepcionales y poderosas cualidades.

En un momento necesitaba Rose Quartz Ore para crear algo de joyería y dada la escasez de este mineral quise usar mi DP y mi aether powder para fabricarlo. Pues bien, solo podía hacer 3 materiales con la habilidad de Morph (eran muy básicos, entre ellos el Iron). Leí que para aprender a "morfosear" otros materiales mi facción tendría que poseer una fortaleza en el Abyss e ir al merchant para porderme comprar la receta de Morph Rose Quatz Ore.
¿Alguien con más experiencia me lo podría corroborar?
Si es así, ¿qué otros materiales podría aprender a hacer con la habilidad de Morph?

Que es el Poder Divino?

El Poder Divino se acumula lentamente durante la batalla pero se pierde cuando el jugador desconecta de la sesión de juego. Sin embargo, puede ser transferido a otro personaje si lo deseamos. Si hay un peligro grave o una necesidad de crear ciertos objetos en poco tiempo, la habilidad de juntar el Poder Divino puede ser decisivo.

¿Puede ser transferido? ¿quiere decir que se puede tradear? [omg]

P.D.- He buscado por el foro algo más de información para aclararme estas dudas, pero no lo he encontrado.

k4p1
14-Sep-2009, 16:20
bueno teniendo en cuenta que este post es de 2007... no creo que se retome la conversación.
Yo crearía un post nuevo o algo.
De todas maneras, creo que el dp no se puede transferir. Y que se podrán crear mas objetos segun tengas el nivel de extracción de aether. (Supongo)

Nestery
14-Sep-2009, 16:51
[omg] Sorry! no me di cuenta de la antigüedad del thread.
Podemos enterrarlo ^^