Ver la Versión Completa : Avance en Vandal
La prestigiosa revista electronica Vandal ha realizado su mini-avance sobre Aion Online.
Podeis pasaros a verlo aqui:
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5666&numavance=1
Esta bien el artículo , ya me enteré un poco más del rol , del juego :D
Los videos que salen en la parte margen derecha, son to wapos..
gracias x la infoooo!
Mejor que el de Meristation es. Se lia con los Stigmas y no comparto su vision de "no es un juego revolucionario" pero no esta del todo mal.
annubis
31-Jul-2009, 12:44
La verdad que el que ha escrito el ariticulo es de lo mas aburrido!!!! Pero es extenso y no esta mal, por lo menos han escrito algo. Pero hay que señalar que deja en el aire como si no fuera un buen juego.
En serio el articulo no tiene vida.... el tio es un rollo, asi no convences ni tu abuela!!!
Mejor que el de Meristation es. Se lia con los Stigmas y no comparto su vision de "no es un juego revolucionario" pero no esta del todo mal.
^^ cierto es, el de meristation daba un poquitin de penilla xD (con respeto a los que visitan mucho esa pagina)
La verdad que el que ha escrito el ariticulo es de lo mas aburrido!!!! Pero es extenso y no esta mal, por lo menos han escrito algo. Pero hay que señalar que deja en el aire como si no fuera un buen juego.
En serio el articulo no tiene vida.... el tio es un rollo, asi no convences ni tu abuela!!!
esque haber el juego aun no ha salido, es normal que hablen de el desde la expectativa, no espereis que lo pongan como algo revolucioanario porque no lo es.. es otro mmorpg mas, esta claro que ya no se casan con nadie despues de los ultimos fiascos.
Aion es un juego que puede llegar a ser muy grande, pero habra que esperar hasta septiembre, sera cuando empiecen a valorarlo-criticarlo...
el juego creo q ya ha dejado patente q es muy grande, no en vano creo recordar q se llegaron a los 700k suscriptores en muy muy poco tiempo por alla en oriente....
y si algun redactor de meristation/vandal se hubiera dado una vueltecita por la beta europea (comprando tan solo una key de 1 euro, no pido mas) y tuviera el mas minimo sentido comun, veria q este juego va a tener muchos, muchisiimos en sus filas.
otra forma de verlo seria viendo los datos de pre-orders vendidas (q no se si estan publicados los datos o no)
el war tambien levanto esa expectativa y hay lo tienes [okey]
el tiempo nos dira si triunfara o no.. va a tenerse que codear con mas de 1 mmo a partir de septiembre , Champions online puede ser un gran rival, el FF, el Tera online etc..
Darknnes
04-Aug-2009, 22:51
uento tanto como espectativas .... el war no c si al principio se suscribio tanta gente la verdad .... pero ueno yo creo q Aion sera grande ^^
pa mi q el juego promete demasiado xD lo e provado un poko y ueno lo tipico q tendra fallos q pulir pero como en todo game!! ^^
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com