PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo poner un video?

Metrika
20-Nov-2007, 20:06
Simplemente pon el enlace a la pagina web, osea la URL y saldrá automaticamente para que se vea directamente desde nuestra web, sin tener que clickear el enlace (URL) para ir a la web donde este alojado el video (como youtube por ejemplo) y una vez alli poder verlo.

Si alguno no entendiera como hacerlo que lo diga aquí y intentaremos ponerselo mas gráficamente como hacerlo :cool:

Saluds ^^

Sasa
21-Nov-2007, 12:51
Solo hay k meter el link dices?

Metrika
21-Nov-2007, 13:46
sip exactamente ^^
(no estoy segura de si funciona con todas las webs de videos, pero con youtube y las mas famosas si funciona)

Exuo
13-Mar-2009, 14:17
mmmm, no es por ser pesado, ni zalamero, pero yo no se como colgarlo entiendo la forma que dices pero no se como se hace.
Ami me saldria como dices, pego el enlace en el post y se te abriria otra pagina de youtube, o cualquier otro lado.
Si alguno me echa 1 mano, se lo agradeceria.
Perdonar las posibles molestias. Y gracias.

Ylhanna
13-Mar-2009, 14:45
Pues a mí me sale bien copiando y pegando simplemente la URL, Exuo, tal como explica Metrika. ¿Lo has probado? No tiene ningún misterio.
Mira un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=U3lZp4xGqr4

Exuo
13-Mar-2009, 17:05
No probe, pero como la lié, al crear la firma( que ya solucioné), digo no valla aser Exuo, que ahora cuelges un video, y armes la de sanquintin XD pero yap , ejejeejejej Gracias Ylhanna :)

FrozenSpider
17-Jun-2009, 14:03
buenas .. tengo una pregunta un poco tonta puede ser. Como puedo grabar un video? e intentado con fraps, pero no me vale .. no inciende, no se por que. va muy bien en otros juegos .. pero en Aion no me va :(

kien me puede ayudar, xfa ;)

abims
14-Dec-2009, 00:02
funcindiende

Naxuj
14-Dec-2009, 01:17
buenas .. tengo una pregunta un poco tonta puede ser. Como puedo grabar un video? e intentado con fraps, pero no me vale .. no inciende, no se por que. va muy bien en otros juegos .. pero en Aion no me va :(

kien me puede ayudar, xfa ;)

Abres Fraps, pones la pantalla de aion en primer plano (es decir, jugando), pulsas F9 para grabar y luego otra vez F9 para dejar de grabar

Squallito
14-Dec-2009, 02:43
Puedes probar con Xfire solo tienes que crearte una cuenta i puedes grabar sonido i una duracion ilimitada tb tienen una opcion para retransmitir tus partidas , osea que la gente vea en Directo lo que estas aciendo ( no es aconsejable para malas conexiones ><) te dejo el linck de la web, es mui famosa http://www.xfire.com/
mmm nose cual es la Tecla predeterminada para que enpieze a Grabar yo lo tengo en F12, Puedes verlo en Erramientas/opciones/Video