PDA

Ver la Versión Completa : Click de drop

fidglan
04-Aug-2009, 15:22
Hola, algunos sabeis si existe la opcion de drop automatico al hacer click en el mob muerto y que vaya directamente todo a tu inventario?

Sise puede activar en opciones o teclas...mire pero no encontre, no se si lo hay...

Gracias.

underpray
04-Aug-2009, 15:38
lo unico que e visto es usar el shift mas click derecho y lo pilla todo autiomatico , no funciona con las cajas , o recolecciones.

fidglan
04-Aug-2009, 15:40
Ammm pisha que wena, entoe con eso solo es 1 clik no?? pos gracias xD.

underpray
04-Aug-2009, 16:25
si, un click y un clack ( de la tecla shift )

DesertDemon
04-Aug-2009, 17:26
No hace falta q uses shift + lo q sea, dodne estas los skills, emotes, hay tb unis iconos para ciertas acciones, cambiar armas etc etc, hay uno de pickout el loteo y lo bindeas o con un clik te lo pilla todo y para mi es lo mas rapido.

fidglan
04-Aug-2009, 17:49
eso ya lo vi ..pero no me referia al icono de lotear..sno que cuando te aparece la pantalla de el drop, con lo que "te ha tocao", quiero decir si habia alguna forma de saltarte el paso de "select all" que viene en esa ventanita..es decir, cojer todo directamente.

Creo que Underpray me entendio, lo probare.....el maldito 14 de agosto xD pero weno gracias otra ve

underpray
04-Aug-2009, 17:53
en realidad la macro de loteo tb te lo coge todo, pero es question de gustos, yo prefiero hacer segundo boton del raton ( manteniendo el shift pulsado ).