PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de barras

Cappie
04-Aug-2009, 19:55
Una dudilla que me asalta xD es que no he sido capaz de dar con la opcion o la combinacion de teclas para bloquear la barra de skills.

Alguien sabe como se hace o si se puede hacer en este caso?. Copon que voy con el asa y soy mas de raton que de bindeo dde teclas y perdia las skills en medio del combat bastante a menudo [Hola]

SunBurn
04-Aug-2009, 19:58
En el Chino Estaba el candadito para que no se muevan de todas formas intenta quitarte esa mania se nota mucho y mas con un assa...es fundamental el jugar con teclado por la velocidad.

P.D: Suerte de todas formas.

Goddita
04-Aug-2009, 20:04
Sí en el Chino hay un candado para bloquearla o desbloquearla al final de la barra.
Yo cuando juego mezclo teclado con ratón, la principal la hago con raton y las secundarias que las tengo en la barra que se puede poner encima les doy con el ratón.
Espero que donde estés juegando sea igual.[si]

Dunne
04-Aug-2009, 20:08
eso de no haber candadito como en las ediciones de china, korea lo llamo yo anti mouse-clicker aunque seguro que lo incorporan cuando salga el juego con la 1.5

underpray
04-Aug-2009, 20:13
el sitio del candado esta, es un circulo verde pequeño, lo que pasa , que como decis el candado no esta XD

Cappie
14-Aug-2009, 17:44
Gracias por las respuestas. He tardado bastante en responder,el trabajo en verano me mata. A ver si para la release lo implementan por que llevo fatal lo de jugar con las skills bindeadas a las teclas :(.

Shanat
14-Aug-2009, 20:44
No está la opción por que estamos aún en un evento beta.

Cuando arranque el juego, tranquilos, habrá candadito si o si.

xDDD.