Ver la Versión Completa : Las penalizaciones por ir a por low levels ^^
Esto si que está muuuuy bien:
http://www.tentonhammer.com/node/72442
No sigo colgando más noticias de aqui (http://www.tentonhammer.com/) , pero podéis pasaros hay montones de cosas interesantes
neogoans
12-Aug-2009, 07:29
Pues a mi me parece fatal !!!! . Es decir , que me encuentro un asmodian por ahi , y como es level bajo , me puede hacer calvos , me puede hacer gestos ,reirse y yo por no penalizar no lo mato ? . Ten seguro que lo voy a decapitar , me da igual los penaltys points o lo que sea . Para mi eso , rompe un poco el pvp outdoor , fuera del abismo .
Ademas , son dos facciones contrarias , se odian a muerte , esto de limitar el pvp no entra en el roleo del juego . Ya se hizo en el war hammer con la famosa gallina esa y mira lo que paso . La gente quiere poder hacer pvp por facciones . A mi me rompio la estica el warhammer cuando vi un elfo en mi pueblo y no le podia atacar , que quieres que te diga , me parecio indigno .
No veo le problema de la penalizacion.... ni te quita stats ni te hace nada que te haga peor, solo que no puedes resucitar en un kisk... pero para eso vas con un healer y se acabo. Ademas, me aprece perfecto, proque lo mas logico seria que si hay alguien matando mucho, se corra el rumor, y eso es lo que precisamente hace. Avisa a todos los del mapa que hay un asesino, para que acaben con el.
Es una medida genial, no te penalizan de ningun modo, tan solo potencian la caza del agresor. +1 para NCsoft
MaTeraZZi
12-Aug-2009, 07:49
esto no quiere decir que si eres 20 y matas a un 17 te daran puntos negativos, esto es para evitar que lvls altos (30-40-50) vayan a zonas de lvl 10 a matar a los otros para evitar el xploit the farmear pvps.
Mola eso de cuando mates a uno con curse te darán buffs y encima por el general aparecerá un msg estilo "Pepito ha matado al cursed Manolo" xD
Meltyblood
12-Aug-2009, 08:11
Pues yo lo veo bastante bien, no es que sea un buffo que te impida hacer gankeos, si no que te lo dificulta... tu puedes matar a ese asmodian lvl bajo PERO atente a las consecuencias, si lo haces mucho te van a poner un cartel luminoso en la cabeza "Matadme, soy un slayer ;D" y encima si te matan va a salir en grande que has muerto...
Yo no lo veo mal, gankear gankeas, pero con consecuencias que te haran que gankear sea dificil y de paso pierdes la oportunidad de hacer Rifts durante un rato por perder contra lowies XDDDD
DarkNoise
12-Aug-2009, 08:27
Es una gran noticia! esto va a ser muy emocionante!! prefiero mil veces esto que la ****** gallina del war xD no hay cosa tan humillante como eso jajajaja
darkcaos
12-Aug-2009, 09:00
En parte está bastante bien, porque a ninguno nos gustaría que mientras leveamos nos vengan a joder una y otra vez un level 50, pero a nosotros también nos gustará matar a low level de vez en cuando xD
neogoans
12-Aug-2009, 09:17
Yo no es que sea un mata low levels . Pero siendo elyos veo un asmodian por mi zona y soy mas nivel que el , lo siento tio ,el rol es el rol xddd . Ademas lo bonito que es matar low levels y que luego vengan sus compis level alto . Eso da ida al servidor querais o no . No todo tiene que ser el abysmo .
Yo no gankeo a un low level nunca , a lo sumo lo he matado dos veces seguidas y ya esta . Hay gente que se dedica a pegarse horas matando a un player . Yo si que opino que gente que matase por ejemplo ,a un /elyos/asmodian mas de 10 veces seguidas en un periodo de tiempo , tuviese stats negativos . Simplemente .
Pero lo bonito que es matar de un solo golpe , eso no te lo da ni la mastercard , no tiene precio xddd . Ojo !! que ya se que a mi tb me puede pasar y de echo me ha pasado , pero con 5 minutos off para tomar un cigarrito o refresco y el tio se aburre y se va .
A ver, esta penalización SOLO se aplica cuando el slayer está en una zona de la facción opuesta, o sea, cuando se INFILTRA.
Si matas un asmo que se pasea por la zona Elyos, pues a ti no te dan ningún punto de slayer.
Por otro lado, en Aion no se ve el nivel de los jugadores de la otra facción. Puedes asumirlos, inventartelos o calcularlos, pero no sabes que nivel es. Igual resulta que el tio que te has fumao de un combo tenía el mismo nivel que tú, y un equipo de ******...
Por último, esto no es limitar el PvP, es potenciarlo. El PvP no es pasear por un mapa donde sacas 10 niveles a todo dios, e ir matandolos sin que tengan posibilidad de defenderse. Eso no es ni PK. Eso es dar asco. (Que se lo pregunten al gankeado...) El PvP es algo entretenido, dinamico. Al poner esta medida, cuando te vuelves slayer aparecerán players de tu nivel, o más, si te descuidas. Se organizarán para darte. Entonces si que habrá PvP.
A mi me parece perfecto, y también me parece que esto ya se anunció hace meses...
Mata ne ^^¿
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com