Ver la Versión Completa : Dudas para gente experimentada
Hola a todos, soy otro aficionado más k se va a unir a esta comunidad este viernes en la beta, pero antes de nada tenia unas dudas k me gustaria k gente ya experimentada, o con el juego bien tratado me resuelva.
1. ¿Aqui se sube de lvl haciendo quest o es mas bien como el L2 a matar mobs hasta aburrirse?
2. ¿Las quest son variadas y las recompensas merecen la pena (tanto xp como gold)?
3. ¿El tradeo es tan monótono como el L2 y la gente deja los chars (personajes) noches enteras en las ciudades llenando el server de lag?
Y última y perdonad la extensión
4. ¿Hay o pensais k abra muchos abusones de bots?
Agradezco cualkiera k me pueda resolver estas dudas ya k como os dareis cuenta fueron estas las causas de mi marcha del Lineage 2. Salu2 a todos
Hola EnGra, mira:
1: Se sube de nivel haciendo quest. Tienes quest para hacer tu solo y mas adelante te dan quest de zonas elite para ir en grupo, como Turskin Outpost en la zona de los Elyos. Supongo que mas adelante la cosa seguira igual, pues yo me quedé en lvl 22
2: Son de todo un poco, desde "mata a este bicho" pasando por "coje estas flores o menas y traemelas" hasta "ve a hablar con ese tio que tengo al lado que a mi me da pereza". Las recompensas tambien son variaditas
3. Existe tanto la casa de subastas como el "Personal Shop", aquí ya para gustos los colores
4. En cuanto a bots... esperemos que no ocurra como en L2... La verdad que cuando jugué a la beta china habian bastantes bots en la zona de los Elyos. Tu empezabas a matar a un bicho, venia otro detras y se lo cargaba y te quitaba el botín, esperemos que arreglen eso y hagan como en WoW (tu atacas primero al bicho, tu te lo quedas)
De todas formas, no tengas en cuenta el L2 en comparacion con este juego, son bastante distintos y Aion promete muchas horas de diversion
Espero que te sirva de ayuda ;)
Gracias por tan pronta respuesta, k se siga la gente animando y comentandome mas cosillas, Thx
Phaelon