Ver la Versión Completa : Dudas para gente experimentada
Hola a todos, soy otro aficionado más k se va a unir a esta comunidad este viernes en la beta, pero antes de nada tenia unas dudas k me gustaria k gente ya experimentada, o con el juego bien tratado me resuelva.
1. ¿Aqui se sube de lvl haciendo quest o es mas bien como el L2 a matar mobs hasta aburrirse?
2. ¿Las quest son variadas y las recompensas merecen la pena (tanto xp como gold)?
3. ¿El tradeo es tan monótono como el L2 y la gente deja los chars (personajes) noches enteras en las ciudades llenando el server de lag?
Y última y perdonad la extensión
4. ¿Hay o pensais k abra muchos abusones de bots?
Agradezco cualkiera k me pueda resolver estas dudas ya k como os dareis cuenta fueron estas las causas de mi marcha del Lineage 2. Salu2 a todos
Hola EnGra, mira:
1: Se sube de nivel haciendo quest. Tienes quest para hacer tu solo y mas adelante te dan quest de zonas elite para ir en grupo, como Turskin Outpost en la zona de los Elyos. Supongo que mas adelante la cosa seguira igual, pues yo me quedé en lvl 22
2: Son de todo un poco, desde "mata a este bicho" pasando por "coje estas flores o menas y traemelas" hasta "ve a hablar con ese tio que tengo al lado que a mi me da pereza". Las recompensas tambien son variaditas
3. Existe tanto la casa de subastas como el "Personal Shop", aquí ya para gustos los colores
4. En cuanto a bots... esperemos que no ocurra como en L2... La verdad que cuando jugué a la beta china habian bastantes bots en la zona de los Elyos. Tu empezabas a matar a un bicho, venia otro detras y se lo cargaba y te quitaba el botín, esperemos que arreglen eso y hagan como en WoW (tu atacas primero al bicho, tu te lo quedas)
De todas formas, no tengas en cuenta el L2 en comparacion con este juego, son bastante distintos y Aion promete muchas horas de diversion
Espero que te sirva de ayuda ;)
Gracias por tan pronta respuesta, k se siga la gente animando y comentandome mas cosillas, Thx
Phaelon
13-Aug-2009, 14:53
Hola EnGra, mira:
4. En cuanto a bots... esperemos que no ocurra como en L2... La verdad que cuando jugué a la beta china habian bastantes bots en la zona de los Elyos. Tu empezabas a matar a un bicho, venia otro detras y se lo cargaba y te quitaba el botín, esperemos que arreglen eso y hagan como en WoW (tu atacas primero al bicho, tu te lo quedas)
Esta opción no la está ya?. Creo que una vez que empiezas tú a pegar, el ávatar del mob y su barra de hp se pone en gris, no?
Salbaje
13-Aug-2009, 14:54
Naxuj dijo :De todas formas, no tengas en cuenta el L2 en comparacion con este juego, son bastante distintos y Aion promete muchas horas de diversionesacatamente, este juego promete mucho, no busquemos muchas comparaciones, he visto que comparan aca y alla y aun no ha sido ni lanzado, con toda la buena onda y gans, demosle para adeltane y a divertirnos de lo lindo, que este game promete y a lo maximo !
Phaelon
13-Aug-2009, 14:59
No se le puede comparar con L2 pues son dos conceptos diferentes.
Driavna
13-Aug-2009, 15:01
Esta opción no la está ya?. Creo que una vez que empiezas tú a pegar, el ávatar del mob y su barra de hp se pone en gris, no?
Hoy por hoy, la experiencia se reparte según el daño realizado al bicho y tiene derecho al drop el que hizo mayor cantidad del mismo.
No lo se, yo jugué en abril o mayo, cuando pusieron los servidores de 15 dias gratis, y por aquel entonces estaba hasta los co***** de bots que me quitaban el bicho y el botin
Esperemos que si que lo hayan cambiado ya
Edit: Bueno, se me adelantó Driavna en contestar, asi queda mas claro todo
P.D. No me gusta para nada este sistema
Phaelon
13-Aug-2009, 15:04
Hoy por hoy, la experiencia se reparte según el daño realizado al bicho y tiene derecho al drop el que hizo mayor cantidad del mismo.
Amm, entonces para qué se pone gris el mob para ti que otro está matando?
al principio del aion chino si q se veian muchiiiisimos bots (q alguien q haya jugado me niegue q brustonin no era zona bot, xDDDD) pero hubo un momento en el q empezaron a cortar por lo sano, y se vio un descenso bastante drastico en los bots, espero q aki sea igual o mejor aun....
en cuanto a subir de level, puedes hacerlo de las dos maneras, mata-mata a mas no poder, y con quests, lo mejor, las dos cosas a la vez
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com