PDA

Ver la Versión Completa : Noticia informativa por NCsoft

Metrika
30-Nov-2007, 19:38
Aqui os dejo un comunicado de prensa que ha hecho publico hoy NCsoft para empezar a ultimar, entre otras cosas, los nombres de las clases. Aun no han revelado todos los nombres, pero en el comunicado de prensa han dicho uno de los 12 (4+8) nombres. El anteriormente llamado Elementalista ahora sera Spiritmaster o Espiritista. Los demas nombres de clases seran revelados en breve. El comunicado de prensa es el siguiente:

Un nuevo vídeo presenta el poder de los elementos en el espectacular juego nuevo de NCsoft: Aion: The Tower of Eternity

Hazte con el control de las fuerzas de la naturaleza y desata el poder de los elementos sobre tus enemigos en Aion, la próxima aventura épica de NCsoft

<O:p
De todos los personajes con lo que podrás jugar en Aion: The Tower of Eternity, el nuevo y fascinante juego de rol online de NCsoft, el misterioso "Spiritmaster" (espiritista) es uno de los más enigmáticos. Con el uso de una poderosa magia procedente de las fuerzas de la naturaleza, los espiritistas serán parte importante de cualquier grupo de aventureros debido a su habilidad para invocar y controlar feroces criaturas basadas en los cuatro elementos: tierra, fuego, viento y agua.
<O:p</O:p
La principal tarea del espiritista es invocar y controlar los espíritus de los elementos, poderosas encarnaciones de la naturaleza. Esto se consigue gracias a una serie de comandos específicos, como atacar y defender, que se dan a través de un sencillo sistema de control. Aparte de estos controles básicos, hay otros comandos más especializados que aún están por descubrirse, con cada uno de los espíritus elementales que lleva sus propias habilidades y destrezas únicas.
El reto para estos espiritistas estriba en identificar qué elemento usar en un momento dado. Los espíritus de tierra son fuertes en las habilidades de defensa, los de fuego se especializan en los ataques a distancia y los de agua se concentran en los poderes de curación mientras que los de viento sirven mejor en los ataques cuerpo a cuerpo. Aunque no es posible controlar diferentes tipos de espíritus elementales a la vez ***8211;por ejemplo, los espiritistas no pueden controlar al espíritu de tierra y al de agua simultáneamente***8211; sólo con invocar al espíritu adecuado para la situación que se tiene entre manos, los espiritistas tienen el poder de dar la vuelta incluso a las batallas más peligrosas y hacer que el enemigo acabe derrotado. Algo que podría ser muy útil cuando los aventureros se rebelan contra algunos de los espíritus elementales más canallas y poderosos que vagan en el inmenso e increíble mundo de Aion.
Aion: The Tower of Eternity comenzará sus pruebas beta cerradas a principios de 2008 y saldrá a últimos de ese año.

Korneos
30-Nov-2007, 21:33
¿¿¿queeee??? saldra a finales del 2008??? me corto las venas XD

annubis
30-Nov-2007, 22:46
Buffff se me han quitado las ganas.... que mal rollo.

Metrika
30-Nov-2007, 23:34
Pues eso pone finales del 2008 :( Pero bueno casi que prefiero que salga tarde y todo bien, a que salga antes de tiempo y este el juego a medias y con un monton de bugs. Se me olvidó poner que esta noticia me llego en varios idiomas entre ellos en Español! (tb en ingles, frances, aleman, italiano y polaco) no se si tendrá algo que ver eso por ser un articulo de prensa, pero para mi a sido toda una sorpresa que estubiera directamente redactado en español, posiblemente se esten dando cuenta de que hay muchos hispanos esperando este gran juego.

Zaguer
01-Dec-2007, 00:36
Madre mia, queda un año!!!

Esta bien que lo depuren... pero de aqui a un año estos graficos nos pareceran de snes XD

einheriar
01-Dec-2007, 01:17
seee, un año para armar bien la pc para cuadno salga ^^

Juz
01-Dec-2007, 01:19
Madre mía, un año... En fin, de nada sirve quejarse, menos mal que he vuelto al Final XI, que si no me iba a estar comiendo las uñas 1 año entero.

xxMorGanAxx
01-Dec-2007, 03:07
noooooooooooooo...

......un año xD adios mundo cruel. naaa mejor espero :P

riderstorm5
01-Dec-2007, 03:53
esta noticia me ha bajado un poco el animo en el aspecto de que me moria por jugarlo, pero si de abril lo pasaron hasta finales de 2008, eso significa que le daran un toque jamas antes visto, me atrevo a decir que asi como esta ahora es el mejor juego online y sin duda, en 1 año, será algo completamente diferente

jejejeje me dedicare al LOTRO por mientras ;)

Metrika
01-Dec-2007, 07:53
Se me olvido comentar que los videos de los cuales habla, ya los vimos hace tiempo, son los videos de los elementales que salieron hace varios meses.

http://www.youtube.com/watch?v=9dpc0B0voSY

http://www.youtube.com/watch?v=D89TMZulWr4

http://www.youtube.com/watch?v=h9m6paQ3ZmE (http://www.youtube.com/watch?v=h9m6paQ3ZmE)

Korneos
01-Dec-2007, 11:04
Bueno.... espero que lleves razon Met y los hispanos tengamos alguna posibilidad de que este traducido XD (almenos...)

Alsan
01-Dec-2007, 11:14
Aion: The Tower of Eternity comenzará sus pruebas beta cerradas a principios de 2008 y saldrá a últimos de ese año.

quien se apunta a un atentado contra NCsoft ¬¬

Nany
01-Dec-2007, 12:20
parece q al final si se va a retrasar su salida...:(

Aunq eso significa q en todo ese tiempo el juego va a estar desarrollandose, asi q el resultado final tendrà q ser la ostia XD

Kijuna
01-Dec-2007, 13:37
qué bajón!:(

annubis
01-Dec-2007, 14:46
Pos ami me daba la sensacion de que estaba bien desarrollado, lo de la traduccion por ahora hay varios MMO que piensan en hacerlo... es una forma de tener mas clientela... ademas el AOC tambien estara traducido , y el Wharhammer tambien y casi todos lo que saldran.. tiene que estar a la altura de la competencia. Ademas como por ejemplo el Burning Sea tambien llevaban 1 y medio o mas con la beta, y de como estaba al principio , a como esta ahora, ha cambiado la cosa muchisimo.
Bueno... en fin, a ver si consigo un ordenador mejor y lo testeo con el Tabula.:D

Finalejet
01-Dec-2007, 15:19
Dios 1 año, arggg, bueno tocara esperar.

Por cierto el Final Fantasy XI nunca e conseguido crearme la cuenta arg, va de vuelta al galax o al wow nuse, pero lastima que tarde tanto pero que valga la pena sin bug ni errores XD

er_sir
01-Dec-2007, 15:59
dios colega yo creo que va a ser el juego al que mas tiempo voy a seguir desde que se anuncio hasta su salida...

Weno por lo menos ya se que estas navidades en vez de un ordenador nuevo me comprare Xbox 360 y ya cuando salga este juego me comprare el ordenador xD

P.D: Estoy afonico...benditos carnavales xD

Marroc
01-Dec-2007, 18:15
/me se hace el arakiri :( un año mas y quien sabe si despues habra mas retraso.

riderstorm5
01-Dec-2007, 18:42
vean el lado positivo... si se ponen a ahorrar en todo ese tiempo, lo podran jugar en su maximo esplendor

yo si estoy a favor del retraso, si desde ahora ya se ve increible, quien sabe que suceda despues

DIOS!!!! quiero ver nuevas razas :D!!!!!!!!!!!

Korneos
01-Dec-2007, 20:39
vean el lado positivo... si se ponen a ahorrar en todo ese tiempo, lo podran jugar en su maximo esplendor

yo si estoy a favor del retraso, si desde ahora ya se ve increible, quien sabe que suceda despues

DIOS!!!! quiero ver nuevas razas :D!!!!!!!!!!!

Alto, yo ya estoy suficientemente contento con las que estan XD

shagy
01-Dec-2007, 20:57
Bueno mientras tanto seguire con el ff11 k llevo ya 4 años en ese juego

riderstorm5
01-Dec-2007, 21:33
Alto, yo ya estoy suficientemente contento con las que estan XD

jejeje yo tambien, pero recuerda, mas vale que sobre y no que falte ;)

a nadie le daña si hay unas cuantas de mas :D

Hohenhaim
02-Dec-2007, 13:59
weno que se le va ha hacer... a darle cayo al wow y a ver si puedo probar la expansión antes de que salga aion.

Un saludo.

xxMorGanAxx
03-Dec-2007, 01:28
tendre que seguir con Silkroad :)

S3EKER
03-Dec-2007, 11:38
1 año de beta me parece demasiado tiempo...ya séeeeeeeee que dice que a finales del 2008, pero bueno, yo sigo pensando que para marzo/abril/mayo debería estar. Pero está claro que tienen cosas por pulir como el balanceo de clases y de dificultad en matar a mobs por el poco daño que inflinjen los pjs o por la excesiva vida de los mobs ( va a ser esto ultimo ).

Al menos de lo que llevo leido por ahi.

Un saludo y paciencia...

annubis
03-Dec-2007, 11:50
Estoy de acuerdo S3EKER, pero todavia no hemos visto la I.A por ejemplo de la tercera raza , y alomejor tienen que desarrollar los efectos climaticos sobre las magias, los asedios, la economia, ect.. pero sigo pensando que esto deberia estar listo para el verano como mucho...

Alomejor han sacado la otra raza del lineage 2, y quieren explotarla... Tabula rasa..ect

Un saludo, para este dia maravilloso :D

S3EKER
03-Dec-2007, 13:55
El problema es que como no se espabilen les vendrán otros mmorpgs encima como el age of conan o el warhammer y le comerán la mitad de sus posibles clientes, pero bueno, queda tiempo, y la cosa al menos se ve que va avanzando con continuas betas cerradas y anuncios de betas para europa por ejemplo. Lo que está claro es que buscan el feedback con el jugador para saber que mejorar o arreglar y ESE es el camino que deben seguir desde mi punto de vista.

Saludos y hasta la noche :P