PDA

Ver la Versión Completa : gladiador asmodian o elios?

desvol
18-Aug-2009, 14:31
Buenas gente queria saber si influlle en el gladiador ser asmodian o elios por las skills propias de cada bando si benefician unas mas k otras?
Lo pregunto por que lei k en cuanto a asesinos si k mejoraba mas una k otra y haver si el tema del gladi esta igual o no.

Press
18-Aug-2009, 14:36
Yo tengo entendido que no hay ninguna mejor que otra, solo diferente. De todas maneras espera a ver alguna respuesta de alguien que lo haya probado porque yo voy a ir "virgen" a la release! ^_^

Saludos a todos!

dante158
18-Aug-2009, 15:06
si te vas a crear un pj por esa regla el juego no tiene emocion maltida (perdona la expresion) la unica diferencia son las skill y esto no implica ser mejor o peor, si no que tienes que utilizar las skill de una o otra manera, no me imagino los elyos todos de assasin y sorcere o viceversa, asi que eso no te nuble la idea del personaje, al fin y al cabo lo que cuenta esk tu rival pliegue alas sea como sea xDDDD

desvol
18-Aug-2009, 15:27
ok mirado de esa manera si da lo mismo pero no kiero levear y luego arrepentirme por k me viene la misma clase con otras skills y diga cagada XD tipo rogue unduead contra gnomo por ejemplo XD era por saber si las skills eran de fuerza mayor o solo insignificantes a la ora del declive de un combate jeje

Shuten
18-Aug-2009, 15:40
pues asi a ojo, el 95% son las mismas habilidades para uno y para otros, cambian algunos stigmas y habilidades q consumen DP, pero basicamente, es el mismo pj (eso si, mola mas el asmodian xD)

trincona
18-Aug-2009, 18:04
jeje esperando a jugar shuten a la beta ganas de jugar jajja