Ver la Versión Completa : Televisión.
Hohenhaim
05-May-2007, 23:01
Dios no se si os habeis fijado, pero yo personalmente siempre que enciendo la tele sale la pantoja y me amarga el dia, joer ni que pagara para ue la sacaran en las entrevistas.
Un saludo.
Metrika
05-May-2007, 23:03
La verdad es que veo poco la tele, y si la veo es el digital plus y evito todo lo que es la tve, tele5 y demas xD
Cuando no tenia el digital plus la verdad que los programas de cotilleos siempre eran lo mismo y en todas las cadenas era lo mismo que es peor.
Yarrick
05-May-2007, 23:07
na, yo simplemente tengo fichada la ora a laq empieza lo interesante i la enciendo poco antes, q esq da pena la televeision q tenemos, i lo pobres q son las cadenas pa meter 15 minutos de anuncios, paso de amargar la vida dando audiencia a unos periodistas q les gusta perseguir a la gente famosa para darles por saco. me dan pena la verdad
PD: i encima cuando me engano a alguna seria mela bajo entera en ingles subtitulada i punto, asi aprendo algo de ingles xDD
Hohenhaim
05-May-2007, 23:09
Si, al meos esta el alivio de que tengo imagenio y me quedo todo el día viendo la fox y buzz, pero cuando la enciendo y aún no he puesto el imagenio SIEMPRE aparece esa tía, es una pesadilla. :lol:
Un saludo.
Metrika
05-May-2007, 23:18
La verdad que doy gracias por tener la programacion de la Fox, AXN, los canales de documentales, y alguno de peliculas. La tele gratuita solo por los anuncios de 15 o 20 minutos amarga, y luego las horas en que todo es telebasura cotilleo, pa que queremos mas xD
Igual te persigue la pantoja! xD
Hohenhaim
06-May-2007, 02:49
Igual te persigue la pantoja! xD
AAAAAAAA no que horror salvese quien puedaaaa !!!!!!.XD
pues yo ni la veo porq no tengo ni imagenio, ni canal+, ni na de eso.
Solo tengo el TDT y cuando me pongo ha ver la tele me duermo en el sofá por la ingente cantidad de anuncios q hay -,-u
Yarrick
07-May-2007, 16:22
yo tmpoco tengo tele de pago masq na esq me diero a elegir entre eso i la ADSL, i mejor la adsl.
Yo tmpoco soi de tirarme tantas oras delate la tele
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com