PDA

Ver la Versión Completa : World of Warcraft: ¿Realidad alternativa?

Tarabas
27-Aug-2009, 04:54
Aquí os pongo un link con un video buenisimo, esta en Youtube así que no se tarda nada en descargarlo y verlo. [okey]

Animaos porque os vais a partir la caja, es de lo mejorcito que he visto.

Basicamente es una parodia sobre los efectos adictivos que puede tener un MMORPG en la vida real. Concretamente desde un adicto al WoW.

Vamos a crear otro hilo más que genere un poco de polemica. XD

http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s

Si alguien se siente identificado o sufre una realidad alternativa rolera, que nos cuente su experiencia.

También podemos abrir un debate sobre las adicciones a los MMORPG.

Aunque si queremos reirnos un poco del jugador de WoW, aquí hay una buena excusa, eso si rezar para que no hagan en el futuro uno igual sobre el Aion. XD

Kano
27-Aug-2009, 05:01
¡Vanish!

Tdestroy
27-Aug-2009, 08:13
Creo que no has pillado la moraleja de ese video.

De verdad crees que se rien 'solo' de los jugadores de WoW?

Piensa en ello...

Un saludo.

Harut
27-Aug-2009, 08:45
La verdad que el video esta muy bien ^^

Tdestroy tiene razon, no es una critica al wow o a los woweros, sino a la adiccion que provocan hoy en dia todos los juegos ;)

Tarabas
27-Aug-2009, 10:00
No hace falta ser Einstein para darse cuenta de que va el video, yo lo que hice en mi primer post, es sacarlo de quicio un poquito (xD). De hecho el video va más allá de una parodia que crítica la adicción a los videojuegos, y menos aun simplemente al WoW. El video es una parodia de las adicciones en general. XD

Porque digo que no solo lleva una crítica a los videojuegos. Pues porque la crítica para nada se centra exclusivamente en los juegos. Acertadamente lo plantean como una adicción más cualquiera, y eso es lo que el video parodia las adicciones en general, pero poniendo como caso el WoW.

Un ejemplo es cuando salen sus colegas metiéndose ****** hasta el culo, con ese hecho dejan en el aire la pregunta. Quien tiene un estilo de vida más perjudicial.

¿El que se mete todo tipo de ****** y alcohol?

¿El que se pasa 12 horas al día jugando al WoW?

La respuesta del video es que todas las adicciones son malas, y en concreto, el video muestra la hipocresía de creerse exento de vicios y socialmente más normal. Al que por ejemplo se pone hasta el culo de drogas y alcohol, respecto al que juega 12 horas al WoW.

Esto es porque socialmente son adicciones más comunes. Mientras que el que se pasa jugando 12 horas al WoW es un freaky, el que se pone hasta el culo en los botellones, es un colega sanote y normal. Cuando en realidad los dos están escapando de la realidad, uno jugando con un alter ego y los otros drogándose. [mihihi]

De hecho bajo mi punto de vista ironizan mucho con este tema, como cuando por ejemplo sale el coordinador de la charla de adictos al WoW, y sale chupándose la botella entera de Jack Daniels.

Es una ironía que refleja la hipocresía que hay en la sociedad respecto a las adicciones en general, por un lado quieres tratar al adicto al WoW y por otro el tío que los trata es un adicto al alcohol. De hecho cuando el colega le pasa el mando de la Xbox para jugar al Halo 3, parece que le está pasando un canuto. [omg]

La moraleja simplemente es que todo el mundo tiene vicios y adicciones, y que la adicción a los MMORPG es como cualquier otra, ni mejor ni peor. Además en el fondo todas las adicciones tienen causas similares y buscan los mismos objetivos.

PD: El video lo puse con ánimo de reírnos un rato y crear un poco de polémica con los woweros, pero de buen rollo, tampoco quería hacer un análisis tan filosófico. :p-.-'

SsKiev
27-Aug-2009, 10:09
Es como dice el compañero de arriba esto se aplica a todos los juegos, escuché hará unos años, que un chinorris la palmo de viciar al Lineage II.

VanZ
27-Aug-2009, 10:45
Es como dice el compañero de arriba esto se aplica a todos los juegos, escuché hará unos años, que un chinorris la palmo de viciar al Lineage II.

No me extrañaría, levear en ese juego si que era enfermizo. xD

Driavna
27-Aug-2009, 10:56
El video es bastante bueno y muy acido con todas las adicciones en general, además, como decís tiene el detalle de comparar.

No ha sido sólo uno me temo, es por ello que aparecen las advertencias para la salud y el aviso para que descanses cada hora.

En uno de los casos que conozco el corazón se le colapso por falta de sueño.

SsKiev
27-Aug-2009, 11:55
El video es bastante bueno y muy acido con todas las adicciones en general, además, como decís tiene el detalle de comparar.

No ha sido sólo uno me temo, es por ello que aparecen las advertencias para la salud y el aviso para que descanses cada hora.

En uno de los casos que conozco el corazón se le colapso por falta de sueño.

Pués yo tenía entendido que se murio porque se tiro 4 dias o así en un ciber sin levantarse para ir al servicio y eso le hizo !Kaboom¡ Aunque creo que tu versión es más creible xD

Kano
27-Aug-2009, 14:21
La mayoría de los casos son por sindrome de la clase turista. Hacen maratón, se les forma un coagulo en las piernas por falta de circulación y Ñeck!
Mata ne ^^¿