PDA

Ver la Versión Completa : Video del priest (sacerdote)

Metrika
05-May-2007, 23:15
Aqui os pongo un par de videos sobre el priest o sacerdote como os guste mas llamarlo ^^

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9TJH_Uz7rUo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9TJH_Uz7rUo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Hohenhaim
06-May-2007, 02:48
Esta muy wapo el priest, se parece a un palaca del wow de los golpes que mete con la espada.

Un saludo.

Yarrick
06-May-2007, 13:28
na pero me imagino q en PvE te tocara r de cureta cmo siempre i paso, ya sufri muxo cn mi priest del wow q nom lo dejaban ser shadow T_T xD

annubis
07-Nov-2007, 11:39
No estoy seguro pero si os fijais bien tiene una magia que pega a los adversarios al suelo, sacada del LN2. Pero lo malo es que dura poco tiempo por lo que se ve. Eso en un PVP acompañado de un jugador como un wizzar , warrior o ranger, pondria las pilas a cualquiera.

S3EKER
07-Nov-2007, 12:26
Los efectos visuales de las habilidades son bestiales ! ( toma pareao ;) )

Finalejet
07-Nov-2007, 18:09
si el priest se parece en algo al palaca me pensare en cojerlo, aunque yo en el wow tambien e ido con el palaca y me tocaba revivir y curar XD

riderstorm5
08-Nov-2007, 02:43
Segun lo que han dicho hasta ahora, el priest es un personaje balanceado y vendria siendo tecnicas estandar de ataque con habilidades curativas, quiza no sea el que baje mas de todos pero sin duda es el que mas se recupera ;)

annubis
18-Nov-2007, 21:08
La verdad es que me encanta mirarlo.... espero manejarlo bien.

riderstorm5
19-Nov-2007, 00:47
yo creo que será un buen personaje, de hecho pienso que el personaje del que menos se ha hablado es del buffer :S

;) pero que mas da, jajajaja yo me hare mago y un buffer tambien

annubis
19-Nov-2007, 11:52
Si tuviera una skill de generar mana estaria genial, por que te vas con un mago y le mantienes. Y no me refiero a un buff, mas bien una habilidad. Pero no creo, a no ser en niveles superiores.

PeTaZeTaS
07-Jan-2009, 07:56
Está guapisimo el Bishop xD ( yo le llamo así ¬¬ ) a mi desde siempre me han gustado los personajes de apoyo porque son imprescindibles para mejor jugabilidad haber cuando sacan el juego que solo hay videos de chinos/coreanos jugando ¬¬ enchufaos xD

También me gusta porque va atacando y se va curando en el L2 eso no pasa me gusta ^^