PDA

Ver la Versión Completa : Que tal una wiki?

pk2
15-Dec-2007, 18:08
Hola a todos, pues para presentarme que mejor que dar un poco por culo nunca mejor dicho y sugeriendo un temilla para que esta comunidad crezca.

yo sugiero que se ponga una wikipedia en Español para que todos colaboremos un poco.

Si veis que es mucho trabajo enviarme un privado y os paso mi hotmail para que hablemos y os digo como montarlo.

Venga un saludo.

riderstorm5
15-Dec-2007, 19:55
hola pk2, respecto a montar una wiki o cualquier tipo de actividad para nuestra comunidad, lo mejor es que lo hables con metrika, ella es quiza la persona mas indicada para ello ;)

pk2
17-Dec-2007, 17:41
Hola gracias por responder, enviare un privado a Metrika como dices, pero inclui este post aqui ya que como bien indica el titulo del foro " Sugerencias e Ideas " es para este tipo de cuestion

riderstorm5
17-Dec-2007, 18:00
asi es, cualquier tipo de sugerencia es bienvenida ;)

Metrika
17-Dec-2007, 18:23
Ya te respondi al privado pk2, y lo digo aqui tb para que los demas tb lo sepais :)

En la antigua web tuvimos una especie de wiki, pero la verdad es que no tuvo mucho exito, asi que de momento preferiria esperar a que hubiera mas gente en el foro y algo mas de cooperacion por parte de todos para montarla en un futuro. No descarto la idea como veis, pero creo que de momento no es algo muy importante.

Un saludo a todos ^^ y gracias por la sugerencia siempre son bienvenidas :)

pk2
17-Dec-2007, 18:32
Gracias por responder a los dos

Metrika m parece q te enviao 2 o 3 mensajes iguales, creia que se m habia qdado el navegador colgado, lo siento.

Metrika
17-Dec-2007, 18:37
Solo me llego uno tranquilo xD Y si hubieran llegado 2 o 3 no pasa nada, cualquiera puede cometer un fallo ^^

Korneos
17-Dec-2007, 20:00
Estaria bien, pero opino que aun no hay suficiente informacion XD

riderstorm5
17-Dec-2007, 23:09
Estaria bien, pero opino que aun no hay suficiente informacion XD

mas que informacion... lo que viene a hacer falta es mas participacion por parte de usuarios :S

jejeje creo que lo de la participacion me lo tome muy a pecho, recuerdo cuando apenas tenia 10 mensajes escritos y ya me sentia grande :rolleyes:

y ahora ya casi llego a los 600 ;)

Korneos
18-Dec-2007, 00:17
Esque no se que tipo de participacion podemos aportar ^^', eso si, yo encantado eh? estas cosas siempre me han gustado XD

PD: Sin quererlo ni beberlo, ya 100 post xD

Metrika
18-Dec-2007, 00:23
El dia que haya algo mas informacion clara sobre Aion, pondremos la wiki. Lo unico que pedire por favor es que intenteis poner toda la informacion que se pueda. Ya que yo con el poco tiempo que dispongo me viene justo para buscar y poner las nuevas cosas que suelo encontrar, como para encargarme de mantener la wiki actualizada al 100% xD

Edito: Acabo de leer el hilo entero y creo que pudisteis entender mal la parte de la cooperacion por parte de los usuarios, en ese momento me referia a la poca colaboracion que hubo cuando se habilito la Base de datos de Aion (osea la "wiki" que teniamos) antiguamente en la pagina anterior. No me referia a que no cooperarais ahora ni antes sino respecto a la antigua wiki, esta claro que muchos cooperais con traducciones, haciendo firmas, o simplemente dejando vuestro comentario sobre los videos que os pongo y cosas asi, y la verdad que os lo agradezco mucho :)

riderstorm5
18-Dec-2007, 09:12
ok malinterprete jejejeje ;)

pk2
21-Dec-2007, 23:14
jejeje, siempre se puede poner ahora, aunque aujn no haya gran informacion, siempre se puede ir actualizando.

para que tengais una pequeña ide, aqui os dejo una wiki del juego Hellgate:London

http://www.hellgate-spain.com/wiki/index.php?title=Portada

bueno. pues lo dicho que si necesitan los webmasters algun tipo de ayuda, yo colaboro, ya sabeis me dais elñ toque.

riderstorm5
22-Dec-2007, 01:42
he visto videos de ese juego, se ve bien?

pk2
22-Dec-2007, 17:36
he visto videos de ese juego, se ve bien?

Del hellgate:london ? si te refieres a este juego tiene bastante buenos graficos, eso si, con un pc potente.

riderstorm5
22-Dec-2007, 22:15
ok, solo he visto videos de ese juego en gamespot, supongo que le echare un vistazo in-game ;)