PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista a Ranger coreano 5star Liutenant

Kordell
03-Sep-2009, 11:50
Esta es una entrevista a un ranger Koreano que en el momento de la entrevista es 5star Liutenant con 530.000 APS ahorrados esperando comprarse el Bow de 600k
El tio llega a hacerse 170.000 APs en un dia en su ascenso xD

Esta interesante por que te describe como se cambia de modo de juego en pvp segun vas subiendo a lo mas alto, ya que dice que puede llegar a perder hasta 5000 puntos por una muerte xD

Tambien esta la link a su armory

http://elliotinaion.wordpress.com/2009/05/31/170k-abyss-points-per-day-interview-with-ranger-%EC%95%BC%EC%9C%A0/

Saludos!

Zarach
03-Sep-2009, 12:11
Si ya hay gente que se cabrea cuando lo matan en los juegos que no pierdes nada... que mala sangre se les puede poner en este :D

Soulforged
03-Sep-2009, 12:17
que interesante sobretodo cuanod cuenta como cambia la experiencia pvp según el rango. muchas gracias :)

Hiei
03-Sep-2009, 12:40
Ese tipo es increíble... Y lo que cuenta sobre la transformación en guardian... tela!

Muy interesante todo, gracias por el link [okey]

Meltyblood
03-Sep-2009, 13:07
5k por morir lol madre mia ,ya puedes no morir por que si no te cagas en los putos dioses del olimpo.

Del guardian no veo que haya dicho mucho pero we. xD

Hogwarts
03-Sep-2009, 13:47
haha el famoso ranger que hizo en Live! parte de su subida a 5 estrellas....llegué a ver algún fragmento el primer día, y era bastísimo, aunque, como dice, alguna que otra vez moría....

Los días siguientes la retrasmisión fue un poco a peor porque estaba casi todo el rato con las mismas quest...eso si, cuando se acercaba uno.....al suelo!

ByyLoT
03-Sep-2009, 14:03
Me ha encantado la entrevista, gracias por postear la información. Marchando un K+.

SaLu2!

Asoriel
03-Sep-2009, 14:07
Ver este tipo de hilos me deprime bastante. Yo jamás llegaré a ese nivel y es bastante triste estar con los huevos por corbata todo el día intentando no morir para conseguir algo. Es un sistema algo injusto.
Pero bueno este tipo de juegos al fin y al cabo exigen demasiado a tipo de jugador normal.

Cappie
03-Sep-2009, 17:47
LLeva todo el equipo con gemas de attack power? jue es que no lleva ni una de crit asi que va a compensar mas llevar todo a attack,como se leyo en un post en aionsource [Hola].

Aun asi el tio es un maquinon,pero subir a base de quest...pfff me drepime bastante,aunque el que algo quiere ya sabe [mihihi]

Eggsbreaker
03-Sep-2009, 17:59
Lo que deberían hacer es que no den puntos de abismo por quest, así se lo tiene que currar e ir con grupo, o arriesgarse a morir.

Este sistema evita que la gente muera y vuelva a luchar 800 veces como ocurre en otros juegos, así te lo piensas más o juegas en grupo para minimizar muertes.

;)

Kordell
03-Sep-2009, 18:03
eso tiene facil arreglo, con campear las zonas de quests pues ya sabes que habra alli targets.

pero si, a mi tambien me parece una ****** que den APs por hacer quest y/o matar mobs...hola?
pero weno hay ke adaptarse a lo que nos dan.

Saludos!

JiN363
03-Sep-2009, 18:17
pero si, a mi tambien me parece una ****** que den APs por hacer quest y/o matar mobs...hola?

xk te parece una ******? piensa en la gente k no tiene muxo tiempo de juego y aun asi se kiere comprar una k otra cosa con AP... ellos si no suben de lvl para llevar el ritmo a la demas gente (para ganarles en PvP) o simplemente no les va el PvP se kedan atras, askeados y dejan el juego.
ami me parece muy bien que den AP por mobs y quests

Kordell
03-Sep-2009, 18:33
por ke kreo que eso les da ventajas a las clases stealth, que tienen mayor facilidad que otras clases de avoidear conflictos ke no les interese

COmo es el caso de este Ranger que te lo dice claramente, "o ves claramente 100% posibilidades de ganar el encuentro o no te enfrentes".
Eso con una clase stealth lo tiens mas facil ke otras clases. (ejemplo del por ke assasins copan los top del ladder de APs...no por ke maten mucho si no por ke tienen mas facilidades para questear aps y evitar ser gankeados)

Ademas tu planteamiento creo que no es correcto, favoreces aun mas a la gente qeu tiene mucho mucho tiempo para jugar al dar APs por quest, ya que cuando no hay enemigos (4 de la mañana) se pondran a hacer quest como marranos y listo.

Espero haberme explicado [wewe]

SAludos!

Eggsbreaker
03-Sep-2009, 19:08
Te has explicado perfectamente, sólo me ha hecho gracia lo de "avoidear" jaja. El verbo "avoid" no tiene esa conjugación que yo sepa, vamos.

Esto es como minar en 0.0 en EVE, te juegas el tipo para arrancar el carbón mientras que cualquier nave de combate puede ir a reventarte. La diferencia, es que sí, los que más tiempo tienen van a ganar ap sin merecerlo porque el rank pvp, debería ser así, haciendo pvp.

Corean style game, cuanto más tiempo gastes más poderoso eres, indpendientemente de las manos que tengas.

-.-'

laritoh
03-Sep-2009, 19:27
Que la gente evitara pegarse para no perder ap's y se pasara el tiempo farmeando mobs,eso me parece a mi que esta fuera de discusion.

Por muy idealistas que nos pongamos,al final lo que queremos son los puntos.Ni disfrutar de un buen pvp ni la emocion de una batalla epica.A nadie le gusta que lo mate un "manco ganker este tio usa cheetos".Que es lo que pensamos sobre alguien nos machaca dos veces seguidas.

Y si el juego da la oportunidad de farmearte tus ap's,encima teniendo muchas posiblidades de no perderlos,eso es lo que haremos todo el mundo.

Por eso supongo tambien que las jostias se repartiran de lo lindo en las zonas de farmeo.Y supongo que por eso tambien hay tanto stealth en los rankings.Farming farming farming y si huelo a alguien me escondo.

Aunque estoy seguro que la mayoria seran unos monstruos del pvp,pero el juego al final obliga a seguir otro camino si quieres mantenerte arriba del ranking.

Meltyblood
03-Sep-2009, 19:43
Por muy idealistas que nos pongamos,al final lo que queremos son los puntos.Ni disfrutar de un buen pvp ni la emocion de una batalla epica.A nadie le gusta que lo mate un "manco ganker este tio usa cheetos".Que es lo que pensamos sobre alguien nos machaca dos veces seguidas.

Has probado a jugar con la calculadora? Tambien suma puntos sin necesidad ni de pvpear ni de batallas epicas.

Vamos por favor, para que juegas a este juego tu? en fin ni respondas, no quiero offtopiquear -.-

PD: Te matan 2 veces y usan chetos? OMG preparate para llorar en este juego.

Kordell
03-Sep-2009, 22:46
creo ke no has leido bien o captado el mensaje de Laritoh xD