PDA

Ver la Versión Completa : Video del Ranger (guardabosques, cazador)

Metrika
05-May-2007, 23:44
Aqui os pongo un video del Ranger, guardabosques o cazador como querais llamarle, yo prefiero ranger :P

De esta clase es de la que mas videos largos hay asi que os pondre 3 o 4 :)

Video Ranger ingame
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VVVZaVE0Ak0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VVVZaVE0Ak0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

1ra parte de un video de 3 partes ^^

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6jesfIvSum0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6jesfIvSum0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

2da parte del video

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KVjF3Zxj3Ro"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KVjF3Zxj3Ro" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

3ra y ultima parte del video

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/New-p05TolI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/New-p05TolI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Espero que os haya gustado ^^

Yarrick
06-May-2007, 00:16
habra legolas fans en este juego? xD ya lo veremos =P

Hohenhaim
06-May-2007, 02:58
Que bien se veía en el video uno el volar, dios parece que va a ser una pasada. Me pregunto que pasaría si pudiera conbinar el torbellino de cuchillas en vuelo contra otro... brutal.

Un saludo.

Yarrick
06-May-2007, 13:29
nu se auqn taria wapo q no existiera (aparte de la de distancia claro) ninguna restriccion a la hora de atacar en el aire

Alsan
07-May-2007, 15:35
no se, las habilidades físicas q dan un giro de 360º quedarian un poco chanas en el aire, se vería mas un revoltijo de plumas q un pj, esa es mi opinión

Darckal
10-Jul-2008, 11:31
Bueno pero Esta muy bn el Video del Ranger

PD : Ranger sere yopXD

Ylhanna
10-Jul-2008, 18:21
Muy chulo el explorador (lo llamaré así, qué pasa xD). Quizás sea mi alter.

vudux
07-Jul-2009, 18:19
pues eso es buen video para aquellos que no han tenido la oportunidad de ver nuevos videos de ranger:

video de nivel 20 haciendo kitting sin que nos quiten vida

http://www.youtube.com/watch?v=ruQV2LrNmsc

boss raid a nivel 20

http://www.youtube.com/watch?v=OImC2uK0qmI

haciendo kitting sin que nos quiten vida entre niveles 10 a 15( el tio esta en nivel 20 pero utiliza las habilidades de nivel 10 - 15

http://www.youtube.com/watch?v=fvHbIcKKaYU

Gracias a Haiqt de Aion source que ha sido tan amable de compartir con la gente que utiliza o utilizara el ranger en aion, saludos, greetings and thanks, keep going

handeleins
09-Jul-2009, 12:24
no he usado el ranguer a lvl 20, pero de verdad tarda TANTO!!! en matar un mob de su lvl ?????

madre mia

Ylhanna
09-Jul-2009, 13:04
no he usado el ranguer a lvl 20, pero de verdad tarda TANTO!!! en matar un mob de su lvl ?????

madre mia

¿Tú has pensado lo BUENÍSIMO que es matar sin gastar apenas maná y sin perder salud?

Doomsday
09-Jul-2009, 13:18
la gente prefiere restear y matar rapido ,siempre sera asi.
De todas maneras tiene razon,tarda muchisimo en matar un moob de su lvl,demasiado.

Ylhanna
09-Jul-2009, 13:34
Pero eso no es nuevo, se sabe desde que lo nerfearon por lo bestia que era.

Su papel es kitear.

Cardasiano
09-Jul-2009, 14:41
La verdad es que subir un asesino o un ranger en compraciòn a un mago o un spiritmaster uffffffffffffffffffff es Insufrible pero queda el consuelo de que a level 25 es donde se ve el potencial del asesino y ranger , pero hasta level 25 subirlos es tela tela marinera , paciencia

Saludos

handeleins
09-Jul-2009, 14:53
Bueno para eso un SP;
no le veo ninguna viabilidad en pve, imposible, en sitios cerrados; donde haya mas mobs agro, o más gente grindeando . .

Esta claro que no habeis visto como solea un mago, (gasta MP, pero no lo tocan y lo mata en 5 secs) un SM (muere en 3 secs) un asesino a lvl 14 (yo tengo uno) o un templar . . .

Sinceramente, no es viable solear y en grupo su daño es infimo, si lo comparamos con un dps, por que os guste o no la función de un dps es hacer daño y mucho y rapiso, no matar kiteando en 10km . . .

DPS (damge per second). Sinceramente, es irrisorio para ser dps.
digais lo que digais., no hay justificacion.

Ylhanna
09-Jul-2009, 14:56
Bueno para eso un SP;
no le veo ninguna viabilidad en pve, imposible, en sitios cerrados; donde haya mas mobs agro, o más gente grinedeando . .

Esta claro que no habeis visto como solea un mago, (gasta MP, pero no lo tocan y lo mata en 5 secs) un SM (muere en 3 secs) un asesino a lvl (yo tengo uno) o un templar . . .

Sinceramente, no es viavle solear y en grupo su daño es infimo si lo comparamos con un dps, por que os guste o la función de un dps es hacer daño y mucho y rapiso, no matar kiteando en 10km . . .

DPS (damge per second). Sinceramente, es irrisorio para ser dps.
digais lo que digais., no hay justificacion.

He visto levear y solear a TODAS las clases y he jugado en grupo/alianza con TODAS las clases. Llevaría a TODAS de instance y de PvP, sin marginaciones ni exclusiones absurdas.

Repito: la función de un ranger no es matar de tres flechazos, es kitear.
De todas formas en este foro hay algún que otro ranger que yo me sé (franchu, rendermax) bien contentos con la clase y que no hacen poco daño, precisamente.

handeleins
09-Jul-2009, 15:30
Ylhanna, no es mi intencion entrar en conversaciones sin sentido;
al fin y al cabo juzgo solomante lo uqe he visto en el video, que tu me dices que hay otros ranger que bien llebados hacen mucho daño, perfecto.

Pero si quieres que te sea sincero, un guild seria, que quiera hacer raids serias, y no sea un grupo de amigos, en la cual tiene sitio todo el munfo, no dejara espacio de un dps puro a un dps hibrido o un dps tarado,

si quieres hacer las cosas decentes cojeras clases decentes,

es solo una opinion basandome en raids serias tanto en el wow como en AOC, en el lineage no importaba tanto la funcion o lo bien que funcionaran las clases como la cantidad de gente, pues el pve se reducia a hacer mucho daño y valacas correindo de un lado a otro matando gente, sin importar si hay tanque o no, de ahi la cantidad más que la "calidad", en ese tipo de raids los ranguer perfectos, pero no te engañes eso no es pve

Metrika
09-Jul-2009, 15:44
Creo que antes de entrar en discusiones sobre si una clase hace mucho daño o no, es mejor esperar a que esa clase sea top level osea en este caso 50, mucha gente comenta y ha comentado anteriormente que el ranger a nivel bajo es algo "pobre" pero que a niveles superiores pega el cambiazo total.

Los videos estan muy bien para orientarnos un minimo, pero a esos niveles no sirven para sacar las conclusiones de como sera una clase a nivel alto, tenedlo en cuenta ;)
He agrupado con rangers a nivel 40 o asi y si hacen mucho dps en grupo, no os sabria decir si igual que un sorcer porque no hay ninguna herramienta para medir el dps pero estoy casi segura que no se queda muy atras ;)

rendermax
09-Jul-2009, 16:06
Ylhanna, no es mi intencion entrar en conversaciones sin sentido;
al fin y al cabo juzgo solomante lo uqe he visto en el video, que tu me dices que hay otros ranger que bien llebados hacen mucho daño, perfecto.

Pero si quieres que te sea sincero, un guild seria, que quiera hacer raids serias, y no sea un grupo de amigos, en la cual tiene sitio todo el munfo, no dejara espacio de un dps puro a un dps hibrido o un dps tarado,

es solo una opinion basandome en raids serias tanto en el wow como en AOC, en el lineage no importaba tanto la funcion o lo bien que funcionaran las clases como la cantidad de gente, pues el pve se reducia a hacer mucho daño y valacas correindo de un lado a otro matando gente, sin importar si hay tanque o no, de ahi la cantidad más que la "calidad", en ese tipo de raids los ranguer perfectos, pero no te engañes eso no es pve

Los siempre marginados rangers xD nunca los quieren para nada, esa cancion ya me la se, yo tenia un silverranger en el lineage xD, por suerte en aion parece que los tiros no van por ahi...

No soy ningun experto y aun manqueo algo con el ranger, pero te aseguro que bien equipado (eso si se hacerlo xD) parece que no tiene nada que envidiar a las demas clases. En el video has visto poca, por no decir poquisima cosa de un ranger, mirate otros videos xP

He llevado magos a estos lvls (20~30) y no veas como se quedan sin mana en nada, esta claro que mas adelante la cosa cambia, pero cambia para todos.

El ranger puede cazar indefinidamente, usa poco mana y si no kieres no usas, el kite es importante, pero no pasa nada porque te toque un bicho de vez en cuando, la obsesion por el hp te puede realentizar xD

Sobre la guild seria y raid seria, pillara gente seria, independientemente de la clase, n por ser tun cleric vas a curar bien, o por ser un mago estaras siempre con mana, o por ser un assasin haras mas dps que nadie... esta claro que el mundo de las raids esta lleno de estereotipos y en aion creo que las cosas pueden cambiar...

vudux
10-Jul-2009, 09:39
bueno por ejemplo yo juegue wow por mucho tiempo algo asi como por 5 años y vi de todo, ojo me gustaba solear, pues porque en el wow puedes al tener pet solear muy comodo ademas que yo no jugaba por subir el pj a toda leche de hecho el unico char que tuve en ese juego fue ese solo hunter, yo jugaba era para ver el contenido, divertirme, matar a algunos hordos, etc pero ojo no por esto quiere decir que no hacia raids, y no quiero decir con esto que no me gusten las raids y las partys, bueno a lo que iva, cuando la peña pedia dps para hacer estas cosas o elites pues yo les preguntaba que si podia y casi siempre un 95% me cojian,porque?, creo que era por no ser manco a pesar de poder cojer un mago un druida o que se yo que podia hacer mas daño, ademas que hay algo muy importante yo jugaba solo, vale, pero cuando alguien pedia ayuda pues le hechaba una mano, eso me habria muchas puertas :D salut

vudux
10-Jul-2009, 10:02
os dejo un video de ranger nivel 40 - 42

http://www.youtube.com/watch?v=knceY3B7qeE

level 43

http://www.youtube.com/watch?v=8AWnK854rKU

expiritu
10-Jul-2009, 10:03

es solo una opinion basandome en raids serias tanto en el wow como en AOC

No parece que tengas mucha idea de lo que dices. Para empezar te basas en tu experiencia en el Wow y el Aoc, genial. Y luego está un pequeñito detalle que te has olvidado: esto no es un juego PvE. Está definido como un juego PvPvE y está claramente enfocado al enfrentamiento entre las dos razas. Gran parte de esas "guilds serias" de las que hablas vamos a dar mucha más importancia al PvP que al PvE, y por lo menos en nuestro caso sí que incorporaremos Rangers en nuestras filas, ya que consideramos que desempeñan su función, al igual que los demás.

Hay que intentar ser un poco menos corto de miras.

handeleins
10-Jul-2009, 10:24
No parece que tengas mucha idea de lo que dices. Para empezar te basas en tu experiencia en el Wow y el Aoc, genial. Y luego está un pequeñito detalle que te has olvidado: esto no es un juego PvE. Está definido como un juego PvPvE y está claramente enfocado al enfrentamiento entre las dos razas. Gran parte de esas "guilds serias" de las que hablas vamos a dar mucha más importancia al PvP que al PvE, y por lo menos en nuestro caso sí que incorporaremos Rangers en nuestras filas, ya que consideramos que desempeñan su función, al igual que los demás.

Hay que intentar ser un poco menos corto de miras.
Perfecto, yo hablo del pve y lo que he visto en el video.
que es lo siguiente, un daño ridiculo, para matar un mob de su lvl . . .

a eso me refiero, que en pvp el quiteo sea importante puede ser, pero para eso un mago tiene mas cc y muchisimo más daño, ahora mismo por lo que veo en ranguer tiene poco alcance poco daño.

Tal vez me explique mal, no queria comparar el ranguer con los ranguers de otros juegos(wow, AOC, L2), si no más bien en general los dps que se quedan cortos, siempre pondras un dps que haga dps, antes que un dps que no lo haga ¿que aporta otras cosas? como que? CC? otras clases aportan eso y dps.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

IlithieN
10-Jul-2009, 10:35
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Eso mismo se te aplica, tienes razón.

handeleins
10-Jul-2009, 10:41
Eso mismo se te aplica, tienes razón.
por favor no te quedes con mi ultima frase :)
quedate con que hoy por hoy despes de los cambios sufridos,
es una clase un escalon por debajo, o les suben el daño o el rango de ataque, ya que tienen el mismo uqe los magos, el mismo cc pero la mitad de daño.

IlithieN
10-Jul-2009, 10:49
Yo simplemente creo que estás reduciendo muy al absurdo el concepto del ranger. Y me parece, redundantemente, absurdo tomar esa actitud de censurar en líneas generales cosas que el ranger si tiene en comparación del sorcerer / spiritmaster. El ranger tiene un daño inferior a los magos, es cierto. Que tiene menos CC, posiblemente es cierto también o si no, lo que yo diría es que tiene un CC bastante distino a un sorcerer. La diferencia básicamente es que el CC del ranger a lineas generales le permite seguir nukeando y el del sorcerer no. Si no me equivoco, y aquí me mojo bastante, el spiritmaster si tiene silencio, pero el sorcerer no. Y el ranger si posee silencio. Además el proc del arco que hace stun, eso no lo hace ningún sorcerer ni spiritmaster con su arma. Es decir, que un arquero con abundante critico aumenta su CC considerablemente, e insisto tanto stun, silence o el perma-snare permite que aún se pueda nukear al target. Un árbol y un dormir, o el root del sorcerer NO lo permite.

El único mago que tiene un snare permanente es el del spiritmaster, el sorcerer sólo tiene el combo de ice chain que a pesar de tener reducido CD no es instant como el spiritmaster o el ranger.

Súmale otra cosa y compara, ¿cuánta vida en comparación tiene el ranger del sorcerer? Es decir, tú pretendes una clase que tenga la vida de un leather, que meta y tenga cc como un cloth... algo me falla.

Además creo, que a nivel alto SI tiene más rango que el sorcerer.

Insisto, creo que estas considerando poco al ranger. Y como expiritu ha dicho, yo si quiero un par de ranger en Dementia.

handeleins
10-Jul-2009, 10:57
Me gusta que veas el lado bueno de la vida;
pero yo tal y como esta el ranguer no lo quiero a mi lado;
si tu crees que tal y como esta ahora mismo funciona y bien;
eso es que no has probado otras clases.

Pero no me niegues que no esta al nivel de otras clases, no he visto ranguer mas alla de lvl 35, reconozco que despues de esto pierdo mucha credibilidad pues es en high end donde se hace consas "grandes", pero no todos quieres sufrir mas que otros para llegar hacer lo mismo . . .

Lo que estoy diciendo es que visto lo visto el ranguer no esta al nivel de las otras clases, eso es así y mucho menos que los ranguers.

Ylhanna
10-Jul-2009, 12:12
Es la misma historia de siempre. La gente ve unos vídeos que han grabado otros y ya dan por hecho que las cosas son así, o llegan a X nivel y ya les parece que la línea de subida va a ser igual o peor.
Te estamos respondiendo foreros que hemos hecho grupo con rangers, hemos ido de élites y alguno de PvP y tenemos una muy buena opinión de ellos. Si aún así siempre va a prevalecer lo que aparezca en un vídeo (que a saber lo manco que es quien lo ha grabado, o el equipo que lleva) o lo que haga determinada clase hasta determinado nivel pues apaga y vámonos.

Allá vosotros, que al final vais a ser los que vayan por Aion con la mente cuadriculada marginando clases.

rendermax
10-Jul-2009, 13:18
a eso me refiero, que en pvp el quiteo sea importante puede ser, pero para eso un mago tiene mas cc y muchisimo más daño, ahora mismo por lo que veo en ranguer tiene poco alcance poco daño.

Pues yo con el ranger ridiculo que tu dices, en el ultimo cbe a los magos (sorcerer) me los como con patatas xD mucho mas faciles que cualquier otra clase.... y a 25 con el silence arrow ni te digo xP no se cuantos rangers mataste tu :P

Aker
15-Jul-2009, 14:17
¿Tú has pensado lo BUENÍSIMO que es matar sin gastar apenas maná y sin perder salud?

gg

Doomsday
15-Jul-2009, 14:39
A ver creo que se estan sacando las cosas de contexto,nadie duda que el ranger sea buen pj (de hecho yo sere ranger) y asi me lo parece.
Lo que si es cierto es que para llegar hasta lvl 25 que es cuando se empieza a disfrutar el pj se tarda mas que otros clases y eso es evidente.
Insisto me encanta el ranger y es lo que llevare ,es evidente que en lvl alto es un pj muy a tener en cuenta pero tb es cierto que en lvl bajo es el que mas sufre y eso es una realidad.
Saludos a todos y animo con esos rangers chicos -.-'

vudux
15-Jul-2009, 18:21
y algo muy importante es que el dps que haga el pj dependen y muchisimoooo de su equipo y como se maneje, es muy diferente el daño que haga un pj en nivel 50 con set normal y sin piedras, que uno en nivel digamos 45 con un full set, buenas piedras y enchants, etc, o por ejemplo que este en pvp con un ranger full set contra un tio X normalito pero que tenga nivel 50 es obvio que aunque los 2 no sean mancos el full set lleva un poquitin de ventaja, hay muchas cosas que influyen, pero a lo que vamos es que es un juego y es para divertirse, en mi caso usare el ranger o el chanter y me tomare mi tiempo para subir el pj, alla quedara esos tiempo que trataba de subir pjs a toda leche para que? para que al año vuelvan el juego una ****** como con el wow que subes el pj a 80 en una semana? (espero no pase con aion) asi que a disfrutar, salu2[Hola]

vudux
20-Aug-2009, 11:30
Bueno como nadie a colocado unos videillos nuevos para que se alarguen los dientes, revizando he visto estos de un ranger asmatico de nivel 30, muy bueno de A9Kam, greetings for him and keep going!

parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=-ZSmeDAfyiI

parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=iSIXNo-04DA

parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=iSIXNo-04DA

choper
20-Aug-2009, 13:52
http://www.youtube.com/watch?v=SYZbuO_gvnI&feature=related

Es normal ese attack speed ¿?

Me encanta las toñas que mete O_O

Fenit
20-Aug-2009, 14:18
Sin equipo que debe de llevar, al menos es lo que parece cuando sale un primer plano del pj al final, parece una jodida metralleta xD.
Muy chulo el video, excepto por la musica...el que canta tambien parece una metralleta xD.

Shuten
20-Aug-2009, 14:34
ese arkito debe llevar el 19% atack speed y el tio los guantes de atack speed tb, porque ya ves, es una metralleta el joio xDD

y cuando debe llevar, estoy dejando un pekño margen al error, q por mi, no dejaria, porque me jeugo lo q kerias q los lleva

vudux
20-Aug-2009, 17:45
bueno tambien es que el tio es nivel 50 y lo mas probable es que este full dmg, pero bueno ya sabeis cual es la orden, buscar items que den velocidad y piedras con criticos, lo de siempre vamos ;) un saludo[Hola]

elion
20-Aug-2009, 18:22
cita de handeleins:
Me gusta que veas el lado bueno de la vida;
pero yo tal y como esta el ranguer no lo quiero a mi lado;

tal ves los ranguers no te quieran a su lado a ti y no al reves

Shuten
20-Aug-2009, 18:33
pos yo si en mi party pa pvp va un ranger a mi lado q tenga wenas manos, bienvenido sea.

pokitas ostias metian los dos personajillos estos de khratos y franchu con el arkito.....

vudux
20-Aug-2009, 22:31
pues yo hice para party con otro arquero y matabamos muy bien ya que podiamos poner doble trampa, ralentizabamos que para que contar y pues igual cuando alguno quedaba a melee pues peleaba asi y el otro fundia al mob con las flechas y lo hacimos de ptm, claro en pve, en pvp no jugue porque estaba viendo otras cosas del juego, el pvp ya tendra su momento ;)

Goddita
20-Aug-2009, 22:52
Pues esperate a llegar al lvl 25 y verás que hay es donde empiezas a gastar maná de verdad[no], no tanto como un SM,sorcerer etc. Pero gasta bastante... (o al menos esa es mi impresión que de no gastar nada a gastar se nota mucho)[si]