PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo moderador y sistema de reputacion en la web

Metrika
20-Dec-2007, 20:10
Bueno acabo de hacer 2 nuevos cambios en la web y espero que esteis de acuerdo con ello y que os gusten ^^

El primero de ellos es que RiderStorm5 ha ascendido a puesto de moderador, su gran trabajo desde hace meses con las traducciones creo que le ha hecho bien merecer ese reconocimiento ^^

El segundo cambio, es que hemos añadido un sistema de reputacion en la web. Me explico, es un sistema donde podreis dar puntos positivos a todos los usuarios de la web, bien porque os haya gustado su comentario o creais que ha hecho un buen trabajo con la informacion encontrada, etc. En resumen una manera de dar las gracias por el trabajo a todos los que cooperan de una manera u otra en la web.

La manera de usar este sistema de reputaciones es muy sencilla, si os fijais ahora en cualquier post escrito por un compañero arriba a la derecha aparece un recuadro azul igual que este : http://www.aion-esp.com/comunidad/blak_ice/buttons/reputation.gif simplemente debereis cliquear ahi y poner el motivo por el cual le habeis premiado con reputacion y darle al recuadro de "Agregar reputacion"

Cualquier pregunta o duda que tengais sobre ello podeis hacerla aqui mismo ^^

Saludos a tod@s

Hohenhaim
20-Dec-2007, 21:47
lo primero dar la enorabuena a rider por el nuevo rango ^^ (se lo merecia por su gran dedicacion a la web y a sus fabulosas traducciones)

Lo segundo decir que me parece genial lo del sistema de reputacion.

Un saludo :)

riderstorm5
20-Dec-2007, 21:55
gracias jejeje ^^

tambien me parece bien lo del sistema de reputacion ;)

Lunae
20-Dec-2007, 21:57
Sips,a mi tambien, lo k no entiendo es xk me sale un 1 XDDD Si practicamente acabo de entrar y no he aportado naaa... a parte de paranoias XDDDD Felicidades rider por el nuevo rango ^^

S3EKER
20-Dec-2007, 22:55
Saludosssss! Ya he llegao a Galicia y vengo aqui a echaros un ojo antes de irme para cama.

Primero decir que rider se lo merece, se ha currao unas cuantas traducciones y además, es buen chaval, asi que me va a hacer una cosa de estas de chef wapas y me la a enviar sin coste alguno a mi casita para hacerle de catador y echarle un cable con los estudios... todo sea ayudar ;)

En segundo, el sistema de reputacion me parece buena idea ;) por eso mismo voy a suspender a metrika para inaugurarlo jajajaj

Chicos, no trabajeis tanto :D

Un abrazo

riderstorm5
20-Dec-2007, 23:15
Saludosssss! Ya he llegao a Galicia y vengo aqui a echaros un ojo antes de irme para cama.

Primero decir que rider se lo merece, se ha currao unas cuantas traducciones y además, es buen chaval, asi que me va a hacer una cosa de estas de chef wapas y me la a enviar sin coste alguno a mi casita para hacerle de catador y echarle un cable con los estudios... todo sea ayudar ;)

jejeje gracias, ya veremos eso de chef ya que un gran charco de agua nos divide ;)

pero ten por seguro que les cocinare algo en Aion :)

Van Zan
21-Dec-2007, 12:28
Enhorabuena al nuevo moderator, coincido con todos en que te merecías un reconocimiento por tu trabajo! y además la web se está llenando de nuevos usuarios (hurray!!!) de modo que siempre viene bien algún moderador más.

Respecto al sistema de reputación, me parece un sistema genial para motivar la colaboración y participación de los usuarios. :D

riderstorm5
21-Dec-2007, 18:58
;) gracias de nuevo

La verdad es que ultimamente han estado entrando muchos nuevos usuarios ;)
la comunidad va creciendo :)

annubis
24-Dec-2007, 10:39
Rider!!!!!!!!!! ahora eres papa, te lo has ganado.....

Eso no quiere decir que no me meta contigo....;)

Zaguer
24-Dec-2007, 12:56
Felicidades rider, es la recompensa a un buen trabajo ^^

Finalejet
24-Dec-2007, 13:38
Enorabuena Rider te lo mereces, y lo de la reputacion muy buena idea.

Kyba
24-Dec-2007, 19:13
Sep,bueno el sistema este y a Rider ya le tocaba, pero creo que en vez de moderador no seria eso de junior menber??? jajaja, nu es broma, es un currante del foro asi que me parece perfesto que lo subas a moderador, congrat men!

riderstorm5
24-Dec-2007, 23:30
Muchas gracias a todos ;) y vaya, sorpresa tener a annubis de regreso, pense que se habia olvidado de nuestro duo dinamico y peor aun... de Aion...

Dios me libre de pensar en eso xD

zach lon
25-Dec-2007, 01:21
enorawena retrasada riderstorm5 xDD,vengo k algo de retraso....:P

riderstorm5
25-Dec-2007, 11:15
enorawena retrasada riderstorm5 xDD,vengo k algo de retraso....:P

;) descuida que si comparas la fecha del tema con la de algunos post, no vas tan atrasado :D

Nany
25-Dec-2007, 22:31
llego un poco tarde pero mi mas sincera enhorabuena Rider, tu trabajo lo mercia^^

riderstorm5
26-Dec-2007, 03:34

angelosx007
26-Dec-2007, 03:54
se que he visto este apartado
un poquitin tarde
pero nunca es tarde verdad ??? jejeje

felicidades rider, te lo mereces, no hemos tratado mucho ya que soy nuevo por aqui
pero he visto y leido cada post que has puesto y las traducciones tambien, te lo merecias pero de a 1000.

otra vez felicidadez ;)

riderstorm5
26-Dec-2007, 04:46
se que he visto este apartado
un poquitin tarde
pero nunca es tarde verdad ??? jejeje

felicidades rider, te lo mereces, no hemos tratado mucho ya que soy nuevo por aqui
pero he visto y leido cada post que has puesto y las traducciones tambien, te lo merecias pero de a 1000.

otra vez felicidadez ;)

de nuevo gracias, y creo que sinceramente se lo debo mas que nada a la aceptacion que he recibido por parte de todos ustedes, realmente quienes merecen la admiracion son todos ya que hacen de esta, la mejor comunidad de Aion en internet, yo empece hace poco en septiembre y recuerdo que practicamente llegue en ceros, asi que tambien pase por lo mismo que tu de ser nuevo (todos lo hemos pasado)

Ya veras que nos conoceremos todos aqui cada vez mas ;)

Juz
28-Dec-2007, 03:38
Bueno, enhorabuena al nuevo admin, y mola el sistema de reputación.

Me voy cuatro días de viaje y ya hay 890 posts nuevos y cambios en el foro... Voy a necesitar un tiempo para ver qué ha pasado por aquí en mi ausencia, que veo que no habéis perdido el tiempo, precisamente xD.

Korneos
28-Dec-2007, 04:33
Ah... ¿no lo era ya? XD es broma, enorabuena jeje (aunque en el fondo si lo creia, aportas mucho a la wep, tomalo como un cumplido ^^)

riderstorm5
06-Jan-2008, 01:25
Gracias ;)

Shiron
06-Jan-2008, 14:51
Rider, trabajaste duro...y te dieron poco xD felicidades por el ascenso, aunque sea un poco tarde :3

riderstorm5
06-Jan-2008, 20:48
jeje gracias shiron

estoy feliz siendo moderador, no necesito nada mas :)

Anduriel
24-Jan-2008, 11:21
Weno, primero pedir disculpas por ver el post tan tarde (cuando entre a formar parte de esta comunidad rider ya era moderador, imaginaos xD), pero creo conveniente darte mi mas sincera enhorabuena, he visto todas tus traducciones y toda la información que has recolectado, haces un magnifico trabajo, te mereces ser moderador, sin lugar a dudas ^^
Con personas como tu es cuando da gusto formar parte de una comunidad, sigue asi!

Saludos y enhorabuena!

riderstorm5
24-Jan-2008, 12:08
caray, gracias ;)

me siento honrado :)

Anduriel
24-Jan-2008, 12:56
Corrigo: Eres honrado ^^

Enserio, haces un trabajo espectacular...
Todos estamos agradecidos por el trabajo que haces aqui, haces que todos podamos entender todas y cada una de las noticias que salen sobre Aion.

De nuevo, gracias