Ver la Versión Completa : El lobo de la noche
Bueno, primero pense en colgar capitulos de mi libro, pero prefiero primero acabarlo y a ver si consigo publicarlo... osea que por internet no se cuelga naaaa XD (si, aunk parezca muy flipado y fantasioso, kiero intentar publicar un libro, y si lo consigo, hare la segunda parte que ya la tengo pensada, y sino, lo colgare en algun sitio y se lo pasare a los amigos XD) Esta historia me la ire inventando sobre la marcha, idme comentando que os parece para ver que podria canviar para que os guste mas :P El titulo va en honor a Yoru No Ookami (el lobo de la noche en japones) que es uno de los niks k he tenido que mas me gusta XDDDD
El Lobo de la noche
La desaparición
-Lunaeeeeeeee
Ante este grito, Lunae, un chico de 18 años bastante alto y de pelo negro que le llega hasta media espalda, se giró y vió a su amigo Aikel, un poco mas alto que él, de 19 años y el pelo corto, corriendo hacia él.
-Aikel, porque vienes corriendo?-se extrañó Lunae-
-Esque... ha vuelto a suceder...-dijo Aikel mientras recobraba el aliento-
-¿Otra vez? Ya es la quinta esta semana...
-Esta vez a sido diferente, esta vez se han llevado a Rash y han dejado abierto el portal...
-¿COMO?-Lunae no pudo evitar un grito de sorpresa ante tal hecho- Dime donde esta, rapido!
Hacia semanas que desaparecia gente en el centro en el que estudiaban Aikel,Lunae y Rash, tres amigos que llebavan juntos desde hacía años. El centro constaba de una residencia para los chicos, otra para las chicas, y el edificio donde estudiaban todos juntos. Antes no habrían podido imaginar nunca que la magia existiese, y menos otro mundo, ya que en el suyo nunca había pasado nada paranormal, y los conflictos mas grandes eran provocados por viejos políticos. Pero un día un portal del tamaño suficiente para que pasase una persona se abrio y arrastró a un alumno del centro a su interior. Uno a uno, fueron desapareciendo muchos de los alumnos, pero los portales siempre se habían cerrado detrás de los que lo cruzaban.
Cuando llegaron al portal, Lunae vio que estaba en el patio de la residencia masculina, en donde Rash y Aikel solian practicar parkour por los muchos obstaculos que había allí. El patio estaba en la entrada de la residencia, una vieja mansion abandonada que habían rehabilitado para el centro, estaba rodeado con un muro de ladrillos y entre la entrada del muro y la puerta de la residencia había un sendero absolutamente recto y a sus dos lados había cesped, rocas y algunos arboles esparcidos. En general era un lugar muy bello, pero aquél portal azul era como una mancha, colocado entre dos grandes árboles. Los estudiantes lo habían rodeado y era muy dificil pasar, pero cuando consiguieron hacerse paso, vieron al director hablando con el jefe de la residencia masculina.
-Bueno, creo que eso es lo único que podemos hacer visto lo visto...-dijo el director con un suspiro- ¡Chicos! Ya hemos perdido demasiados compañeros y amigos en este recinto, es hora de que lo cerremos para siempre. Haced las maletas y iros de aquí tan rápido como podais, este lugar no es seguro... Mejor dicho, núnca lo ha sido.
-¡No estara hablando en serio!-se enfadó Lunae, que había estado mirando el portal por el cual uno de sus mejores amigos había desaparecido con una gran tristeza- ¡No se creerá que pienso abandonar a Rash y olvidarme del tema asi por las buenas!
-No tienes otra opción Lunae...-dijo el jefe de la residencia masculina- Es mejor que te hagas a la idea de que núnca más le veras... Se que es triste pero es lo que tienes que hacer.
-¡NI DE COÑA!-gritó Lunae- Ahora mismo voy a buscarle...
Cuando Lunae se iba a lanzar de cabeza al portal, Aikel le cogió por el brazo y le dijo:
-No Lunae, hazles caso... no quiero perder a otro amigo... esto nos sobrepasa... solo somos estudiantes normales y corrientes, nunca podremos afrontar lo que sea que hay al otro lado de ese portal azul...
-Se que Rash esta ahi, eso es todo lo que me interesa saber.
-¡Lunae, ya basta!-dijo el director- Aikel, llevatelo y asegurate de que hace lo que hemos dicho... rapido o esto se podria complicar mas...
-De acuerdo.-Aikel estiró a Lunae por el brazo y se lo llevó a la fuerza hacia el dormitorio-
Cuando estaban en el dormitorio, una habitación bastante grande con tres camas en donde dormian Rash, Aikel y Lunae, Aikel se puso a hacer la maleta mientras Lunae se sentó en la cama, con el rostro mojado por las lagrimas de rabia y tristeza por la perdida de su amigo y la impotencia por no poder hacer nada al respecto.
-¿Por que me has parado?-preguntó Lunae- Te habrías podido venir conmigo...
-Tranquilo, solo te he parado porque no es el momento de hacer nada... ¿Lanzarte al portal delante de todos nuestros compañeros? Se nos habrian avalanzado encima...
-¿Que quieres decir?
-Si tanto deseas salvar a Rash, iremos esta noche, cuando todos se hayan ido a sus casas. Entonces no habrá nadie controlando el portal y podremos ir sin que nadie nos moleste.
-¿Eso quiere decir que no te has rendido?-dijo Lunae esbozando una sonrisa en su triste rostro-
-Exacto, asi que secate esas lágrimas y haz la maleta, puede que necesitemos nuestras cosas en ese otro mundo...
riderstorm5
20-Dec-2007, 23:15
vaya, tenemos varios escritores aqui ahora ;) felicidades
Sigan plasmando sus ideas aqui para que todos las podamos seguir leyendo :)
Se que este capitulo es mucho mas corto, pero esque no sabia que escribir XDD Como dije esto es pura improvisacion, seguro que tendras muchisimos errores tontos, y errores no tan tontos, a parte las faltas infinitas XDDD
La cueva
Eran las 12 de la noche cuando Aikel y Lunae decidieron dirigirse hacia el portal. Para que nadie sospechase de ellos, se habían ido de la residencia y llebavan un buen rato paseando en silencio, pensando en lo que iban a hacer y en que debia pensar el otro al respecto. Estaban a punto de arriesgar sus vidas para ir a buscar a su mejor amigo al otro lado del portal, pero no tenian dudas, la vida de su amigo les importaba mucho y sobretodo a Lunae, ya que Rash le había ayudado en muchisimas ocasiones y había conseguido hacerle reir en los momentos mas tristes. No estaba dispuesto a dejarle solo ahora que era él el que necesitaba ayuda.
Cuando estuvieron delante del muro de la residencia, vieron que el portón de hierro estaba cerrado como era de esperar. Primero, Aikel se subió al muro y Lunae le pasó las dos maletas. Él las dejo caer al otro lado del muro y luego le ayudó a subir. Una vez dentro del patio de la residencia, se vieron solos ante una mansion abandonada por segunda vez, y un grupo de arboles y rocas iluminados tan solo por la luz de la luna. Cuando estuvieron delante del portal se miraron mutuamente, asintieron con la cabeza y se adentraron en la devil luz azul que despedia la entrada al otro mundo.
Una vez dentro una luz cegadora les izo cerrar los ojos y, cuando los pudieron abrir, se encontraron en la más profunda oscuridad.
-Parece que hemos ido a parar al interior de una cueva o algo por el estilo...-susurro Lunae-
-Shhh... ¿no oyes algo raro?
Efectivamente, en la lejania, en medio de la inmensa oscuridad que les rodeaba, se escuchaban gruñidos y crujidos, como si alguien se dedicase a comer rocas. Andaron a tientas por la oscuridad, intentando acercarse a aquél extraño ruido, guiados por la curiosidad. Pronto vieron una tenue luz producida por un fuego y se acercaron en silencio, cuando vieron de donde procedia la luz y el extraño ruido, tuvieron que taparse la boca para no gritar. Un ogro de unos 4 metros de altitud se estaba comiendo lo que parecian los restos de algun tipo de animal o ser vivo.
-¿Pero que diantres se esta comiendo esa bestia?-susurro Lunae que no podia distinguir muy bien que era, pero entonces se fijo en lo que había detrás del ogro-Un momento... ese és...-Lunae no pudo aguantar más las lágrimas y empezó a llorar-
-¿Que has visto?-le preguntó Aikel. Entonces Lunae señaló en dirección a lo que le había hecho llorar- No puede ser... ese es Rash...
riderstorm5
21-Dec-2007, 19:24
arriba la improvisacion!! ;)
arriba la improvisacion!! ;)
FTW!!!!
Venga, mientras espero a que se conecte la gente para quedar, escribire otro cacho XDDDD
Desesperación
Tal y como había dicho Aikel, Rash estaba allí, inconsciente, detrás del ogro. Lunae lloraba porque unos simples humanos como ellos no podrían hacer nada contra un ser tan enorme y fuerte como aquél.
-Pero eso quiere decir... que lo que esta comiendose el ogro es... o dios mio...-dijo Aikel al que le habían entrado arcadas-
Eso que crujia entre los dientes del ogro, tenían que ser lo que quedaba de los estudiantes desaparecidos en el recinto escolar. Eso aun les dejo mas aterrorizados de lo que ya estaban. Pero Lunae ya estaba arto de llorar, se seco las lagrimas en el brazo y dijo:
-Me da igual, pienso sacarle de ahi...-se levantó e iva en dirección a la luz, cuando Aikel le cogió por el brazo, le estiró hacia él con la consecuencia de que cayó encima suyo- Dejame... tengo que... salvarle...
-Ni lo intentes, no pienso dejar que arriesgues tu vida.-dijo Aikel mirandole a los ojos- Pero tambien he dicho que no quería ver como perdia a otro amigo, asi que, sere yo quien haga algo.
Aikel se levantó, dejando a Lunae atónito en el suelo. Cuando quiso reaccionar, él ya estaba a la vista del ogro, el qual se giró hacia él y emitió un gruñido.
-Tu, pedazo de carne sin cerebro, veo que te has quedado sin aperitivitos. ¿Que te pareceria comerme a mi?-el ogro no se lo penso dos veces, lanzó su mano hacia Aikel, pero este se apartó en el último instante- Claro que... ¡¡Primero tendras que cogerme!!
Dicho esto, cogió una rama de las que estaban ardiendo en la hoguera del monstruo y salió corriendo por un tunel en la dirección opuesta a Lunae, con el ogro pisandole los talones, ya que sus zancadas eran el triple de las de Aikel. Pero justo antes de desaparecer por el tunel, se giró hacia Lunae y le sonrió. Esto izo que la moral de Lunae se desmoronase más, si es que eso era posible. Aikel no podria escapar del ogro, era rápido, pero no tanto como para escapar de un monstruo tan enorme. Se acababa de sacrificar para que Lunae y Rash pudiesen sobrevivir. Entre lágrimas, él se levanto y se acercó a Rash, ya que si ahora no aprovechaba para rescatarle, el sacrifició de Aikel habría sido en vano. Le cogió por los hombros y le empezó a sacudir para ver si se desperataba.
-¡Rash! Despierta porfavor...-dijo Lunae- Despiertate, no hagas que Aikel haya hecho todo esto en vano... ¡Despierta!
El chico, de la misma edad que Lunae, con el pelo corto y negro, media metro ochenta y pico, por lo cual nunca le habría podido llevar a cuestas por la cueva. Por suerte, al cabo de 10 minutos despertó.
-Lunae... que... ¿Donde estamos?-miró a su alrededor y entonces recordó- Es verdad, había entrado en aquella luz azul... y después todo lo que recuerdo es un gruñido y que me dieron un fuerte golpe en la cabeza...¿Que haces tu aquí?
-¿Te crees que si desapareces de la residencia y en tu lugar aparece un portal, sere capaz de dejarte solo?-dijo Lunae abranzandole por la alegría que sintió al ver que podrían escapar- Vamonos rápido, pronto volvera... Espero que Aikel haya podido escapar...
-¿Quien volvera?-preguntó Rash- Y has dicho que Aikel también está aquí... pero no le veo... ¿A que te refieres con que haya podido escapar?
-No hay tiempo Rash, te lo explicare luego ahora...
De pronto se escuchó un fuerte golpe en el tunel por el cual se había ido Aikel con el ogro, como si algo hubiese golpeado el suelo. Ese sonido y los pasos que se empezaron a oir al cabo de un rato, dejaron que el alma de Lunae se partiera en dos. Eso que habían escuchado no podia ser otra cosa que el ogro había atrapado a Aikel y en ese instante se acercaba a toda velocidad hacia ellos, no podían hacer otra cosa que escapar. Lunae cogió una rama de la hoguera y le indicó a Rash que cogiera otra y le siguiera. Y empezaron a correr por el tunel por el cual habían llegado al lugar donde se habían encontrado.
-Lunae, que ha sido ese ruido...-preguntó Rash preocupado- Te veo raro... ¿pasa algo que deveria saber?
-La verdad...-dijo Lunae que ya empezaba a llorar de nuevo-Ese ruido... seguramente... era el sonido de Aikel muriendo...-Ya no pudo más, todo lo que estaba pasando le superaba, necesitaba desahogarse y en medio de la oscuridad paró y se puso a llorar entre gritos de tristeza-
-¿Como?-Rash estaba paralizado- Pero... entonces esos pasos que se escuchaban de que...
Un gruñido de ira procedente de detrás suyo invadió el pasillo en el que estaban, iluminados por el fuego de sus antorchas improvisadas.
-Eran de ese que acaba de gritar... el ogro que te había capturado... sera mejor que corramos o nos encontrará... seguro que nos está buscando... recuerda que eras su presa...
-Pero... ¿sabes por donde salir de aquí?
riderstorm5
22-Dec-2007, 01:49
;)
suena como historia de algun RPG :D
A si? XDDD Pos no se... lo unico que se tendria que decir de esta historia es que a parte de Lunae, los otros 2 personajes tambien estan basados en gente real, son dos amigo mios que por ahora han salido en todas mis historias XDD (2 historias y un capitulo extra de navidad que estoy haciendo pa ellos XD) Y para los que no sepan que es parkour, k que me olvide de decirlo en el primer capitulo. Es un deporte que consiste en ir de un punto a otro trazando una linea recta, saltando por encima (o por donde sea) todos los obstaculos que se encuentren delante XDDD Y esos dos amigos mios lo practican en la realidad, y por eso lo quise poner, por ellos XDDD Despues seguramente saldran mas personajes basados en amigos mios, es la mania que tengo XDDD
Otro capiiiiiiii (no se si os gustara, pero como minimo suelto ideas XD)
Salida
Estuvieron un buen rato corriendo por los pasillos, hasta que llegaron a un tunel sin salida.
-¿Que hacemos ahora?-preguntó Rash- Ese bicho nos deve estar a punto de atrapar, él se conoce los tuneles mejor que nosotros...
-Tienes razón... ¡Mira, escondamonos en esa brecha, rapido!
Lunae estaba señalando a un agujero en el que se pudieron esconder. Apagaron las antorchas y las metieron con ellos, para que así no quedase ni rastro de ellos. Cuando el ogro izo acto de presencia, no los encontró y gritó con todas sus fuerzas.
- Estos también se han escapado... sera mejor que vaya a cerrar el portal... sino el amo se enfadará... y más si se entera de que se me ha escapado un estúpido humano. Antes casi me mata cuando se me ha escapado aquél idiota... ¿porque estoy hablando solo? Sera mejor que me vaya, solo faltaria que esos dichosos crios me escuchasen...
Asombrados por la enorme estupidez de aquél ser gigantesco, decidieron seguirle de lejos, ya que tarde o temprano saldría de la cueva. Primero le siguieron hasta el portal a su mundo, y vieron como lanzaba una extraña roca negra contra él, haciendo que éste desapareciese. Luego volvió al lado de su hoguera, con ellos dos detrás. Hasta que finalmente le vino hambre y tubo que salir a fuera a buscar comida. Cuando salieron de la cueva, mientras el ogro se alejaba de ella, se encontraron delante de un bosque inmenso.
-¡Aikel está vivo!-gritó Lunae con todas sus fuerzas, desbordante de felicidad- ¡Él también ha podido escapar!
-No lo sabes del cierto, solo sabes que alguien mas se le ha escapado a parte de mi... yo de tu no me haria tantas ilusi...
-Que ganas tienes de verme muerto Rash... ¡Eso no me lo esperaba de ti!
Los dos se giraron hacia su izquierda, de entre los arboles apareció el que había dicho esa frase que les había sobresaltado. Lunae corrió hacia Aikel diciendo:
-¡Lo has conseguido! Nunca te lo podre agradecer lo suficiente... nos has salvado la vida a todos...
-Esto no ha acabado Lunae, tenemos que volver pronto a nuestro mundo.
-Eso no sera posible...-dijo Rash- El ogro lo ha cerrado.
-¿En serio? Pues parece que nos tendremos que quedar a vivir aquí... Pero por ahora sera mejor que nos separemos de la cueva, ese bichejo podría volver en cualquier momento...
zach lon
22-Dec-2007, 22:51
weno weno..no ta mal...pero muchas ganas de leer...como k no xD
zach lon
22-Dec-2007, 23:21
ley la mitad...weno xD,weno tu tas hace 4 meses y mira los k tienes,ai peña k ta desde enero y tiene casi los mimos k los tuyos...xD
si si XD ese post me ha matado XDDD un favor que os pediria es que posteaseis criticas (ya sean buenas o malas) y comentarios sobre la historia... i no posts como: no tengo ganas de leer... XDDDDDD Vale, es un post y tambien cuenta, pero ma dejado tan descolocado como descubrir la de guarradas que le han hecho a la peli del libro k mas me gusto XDDDD(solo leer "Luces del Norte" y ver la peli "La brujula dorada" y lo entendereis)
riderstorm5
22-Dec-2007, 23:39
efectivamente conoces mi critica, pienso que escribes bien y te apoyo en lo inapropiado del comentario de "no muchas ganas de leer"
;) sigue escribiendo que tienes muy buen talento, mi talento es el de dibujar :D
zach lon
22-Dec-2007, 23:40
ta de cojones,weno weno :D
XDDDD En serio crees que tengo talento? ._.' si tu lo dices XDDD Bueno, yo seguire escribiendo, supongo que mañana are otro capi xP Aunque como es improvisada no se muy bien que les pasara a los protas ahora mismo... XDDDD Ya se vera mañana que ahora tengo sueño XDDDD
riderstorm5
22-Dec-2007, 23:53
XDDDD En serio crees que tengo talento? ._.' si tu lo dices XDDD Bueno, yo seguire escribiendo, supongo que mañana are otro capi xP Aunque como es improvisada no se muy bien que les pasara a los protas ahora mismo... XDDDD Ya se vera mañana que ahora tengo sueño XDDDD
eso es lo bueno de improvisar ;) simplemente no saber que va a suceder hasta que.... suceda :)
Si te digo la verdad, aunque sea improvisada, hay cosas que cuando se me ha pasado por la cabeza mientras escribo, me las guardo, porque prefiero no ponerlas XD eso en otra version k le he pasado a unas amigas XDDDD
Hohenhaim
23-Dec-2007, 12:52
bien, aqui viene mi critica:
Tienes buena ortografia y eso se agradece, el argumento es absorvente y da muchas posibilidades, no haces muchas descripciones pero son precisar e indican perfectamente la situacion y por el momento estas dando profundidad a los persomajes que en mi opinion siempre bienen bien para los protagonistas.
Seguire leyendo esta historia que por el momento esta muy bien.
Un saludo y sigue asi :)
O_O Que alguien como tu Hohenhaim, que me he leido tu historia y me parece mu buena (luego comentare lo que creo y tal) me diga eso de que voy bien, me da bastantes animos la verdad XD Aquí el siguiente capitulo. (y lo de la ortografia... luego lo copie en el word y no veas la de rallas rojas que salieron... XDDDDD)
Perdidos
Los tres amigos se pusieron a caminar sin rumbo, a través del espeso bosque. Conforme se adentraban en él, todo se iba oscureciendo, los árboles tenian una copa tan espesa que no dejaban entrar la luz.
-Sera mejor que no nos separemos, esto esta muy oscuro...-dijo Aikel que iva delante. Se paró en seco, se encaró a ellos y continuo- Lunae dame la mano y tu dasela a Rash, no sabemos si más adelante podremos distinguir las cosas que tengamos a dos palmos de nuestros ojos, o sea que mejor vamos cogidos de la mano para no separarnos.
Estuvieron todos de acuerdo e icieron lo que Aikel les había dicho. Al cabo de un rato agradecieron la iniciativa de Aikel, ya que solo podian asegurar que le cogian la mano a alguien, la oscuridad era absoluta.
-Aikel... no creo que podamos salir de aquí...-dijo Rash viendo que era imposible saber si iban en la dirección correcta o solo estaban dando vueltas-
-Yo solo se que estoy caminando en línea recta, esquivando los arboles con los que me encuentro.-aseguró Aikel- Pero estoy seguro de que vamos en línea recta, con las manos voy tocando los árboles que esquivo para saber cuando tengo que parar de girar alrededor del árbol.
-¿Pero como puedes fiarte solo de el sentido del tacto?-se enfadó Rash- ¡Con eso solo no puedes guiarte!
-Rash, dejale estar, yo confio en él y tu deverias hacer lo mismo.-dijo Lunae- ¿No te parece que ahora hay más luz?
-No... sera que a ti se te han acostumbrado los ojos a la oscuridad...-dijo Rash-
-Yo tampoco veo luz... ¿que ves exactamente?-preguntó Aikel extrañado, que había parado en seco al oir las palabras de Lunae-
-Yo tampoco lo entiendo muy bien... pero diria que empiezo a ver...
-¡Eso es absurdo, en esta oscuridad no se puede ver nada!-dijo Rash que ya no creia nada de lo que decian sus amigos-
-Por una vez creo que Rash tiene razón Lunae... no es posible que unos simples humanos como nosotros puedan ver en la oscuridad... y menos en una tan profunda como esta... Un... un momento... que diablos...
Aikel estaba viendo dos brillos en la oscuridad, como los ojos de los animales que brillan en la oscuridad, los de Lunae estaban brillando. Parecían los ojos de un perro salvaje o mas bien de un lobo.
-Lunae... tus ojos... brillan como los de los lobos...
-Para de decir estupideces Aikel, ya no me creo nada de lo que decis, os habeis vuelto locos y solo por ver a ese estúpido ogro.-dijo Rash muy irritado-
-Ahora... veo perfecamente...-dijo Lunae soltandole las manos a sus amigos para poderselas examinar- Me veo las manos... y los pies... y a vosotros dos...-al girarse hacia Rash, este vió que Aikel no mentia, podia ver perfectamente como el brillo de dos ojos flotaba en el aire, a la altura en donde tendrian que estar los de Lunae-
-Esto no tiene ningún tipo de sentido...-dijo Rash que se había caido al suelo del asombro-
-Si que lo tiene chavalines, lo que no tiene sentido es que haceis en nuestras tierras y porque uno de vosotros tiene el poder del clan Yoru No Ookami... Se suponia que ese clan fue masacrado hace milenios...
Los tres chicos alzaron sus cabezas y vieron a un hombre con un antorcha en la mano, que les miraba desde encima suyo. Saltó al suelo frente a ellos y entonces pudieron fijarse más en ese tipo. Era un chico de unos veinte años, com la cara muy fina y hermosa, con pelo rubio y corto. Debia medir un metro con ochenta centimetros mas o menos e iba cubierto por una capa negra que le tapaba todo el cuerpo. Sus ojos eran de un azul muy claro y tenia orejas picudas.
-Pero si solo sois humanos... y por las ropas que llevais no sois de por aquí cerca que digamos... No me gusta tratar asi a los extrangeros pero que le vamos a hacer...
El chico silbó muy fuerte y de pronto se vieron rodeados por unos diez hombres y mujeres que iban con su misma ropa, pero a parte de sus antorchas, ellos llevaban espadas en la otra mano, y en la espalda un arco y flechas. Todos ellos eran bastante mas grandes que el que había hablado con ellos.
-Llevadlos a mi casa, encerradles en alguna habitación y que no puedan escapar de ella.-dijo a sus compañeros, luego se giró hacia ellos y les dijo- Por cierto, me olvide de presentarme, soy Endar, el principe de los elfos del bosque, encantado de conoceros extranjeros.
Otro capiii (hoy 2, que tengo muchas cosas que hacer y no hago ni una XDDD)... Y lo digo con todo el orgullo... pero que mal que voy... XD
Ilyar y los elfos del bosque
Cuando llegaron a la ciudad de los elfos del bosque se quedaron cegados por la luz que había en ella. Se taparon los ojos con las manos ya que se tenían que acostumbrarse a tanta luz después de semejante oscuridad.
-Tranquilos, al final os acostumbrareis... el que tendra problemas es el chico de los ojos especiales...-dijo Endar-
En efecto, al entrar en la luz, Lunae se había caido al suelo, retorciendose de dolor y tapandose los ojos con las manos. Entonces dos elfos se apresusaron a atarle un vendaje en la cabeza que le cubriese los ojos y pronto dejo de sufrir.
-Veo que no puede controlar su poder... esto es muy extraño...-dijo Endar rascandose la cabeza- Si fuera un miembro de los Yoru No Ookami podria controlar a la perfección ese poder... Y nadie de ese clan ha podido sobrevivir a la luz de Ilyar, la ciudad de los elfos del bosque... eso quiere decir que ni ha desarrollado sus poderes y que ni siquiera sabe controlarlos... ¿Se puede saber de donde diantre habeis salido vosotros tres?
-Es una historia un poco larga de explicar... ¿Podriamos ir a un lugar con menos luz por favor?-dijo Lunae que no podia ver absolutamente nada- A pesar de tener esta venda siguen doliendome los ojos...
-Bueno, creo que sera mejor que os lleve a mi habitación...-dijo Endar en un suspiro-
-Pero, majestad...-dijo uno de los guardias- No sabemos de lo que son capaces, puede que esten actuando...
-Si estuviesen actuando no apestarian a ogro ni ese chico tendria marcas de lagrimas en los ojos.-dijo Endar que se había fijado en los rastros de lágrimas secas que había en el rostro de Lunae- Parece que algo ha pasado en vuestro viaje y me interesaria conocer vuestra historia... Dejadles, vendran por su propio pie conmigo.
-Como querais alteza.-dijo el guardia que había hablado- ¡Vamos, ya habeis escuchado al principe Endar, que todos los guardias vuelvan a sus posiciones!
Poco rato después los elfos que les rodeaban se habían dispersado. Entonces Aikel sospechó de la actitud de Endar y preguntó:
-¿Y como sabes que no somos peligrosos? ¿Como sabes que no nos iremos ahora mismo?
-Porque sabeis lo que os conviene, y creo que tampoco teneis ningún otro lugar al que ir, asi que os quedareis en Ilya durante un tiempo. Espero que no os parezca mal la idea, ahora soy nuestros invitados, pero no busqueis cortesia por parte de nuestra raza, somos desconfiados por naturaleza y no creo que nadie se atreva a hablar con vosotros sin un guardia delante que les pueda proteger.
-De acuerdo, aceptamos tu... "invitación"-dijo Rash-Tal y como has dicho no tenemos otro lugar a donde ir, osea que nos quedaremos aquí hasta que sepamos que es lo que esta pasando exactamente y, por favor, si pudiese ir a dormir te lo agradeceria, estoy algo cansado.
-¡RASH!-dijeron Aikel y Lunae a coro-
-Jajajaja... que gracioso... Me encanta tu sinceridad y el poco cerebro que tienes... Vamos, os acompañare a mi habitación, hay una sala al lado en donde podreis descansar tranquilamente. Estareis bajo mi protección.
Dicho esto se adentraron en la ciudad. Era un lugar muy bello, plagado de casas blancas cubiertas por vegetación y con un cristal que despedía luz en el tejado de cada una de ellas. En el centro de la ciudad, había un enorme castillo con la forma de un árbol gigantesco, pero de color blanco. Allí fue donde entraron, y después de pasar por unos cuantos pasillos y escaleras, sin fijarse muy bien en por donde pasaban, hasta llegar a la habitación de Endar. Al entrar se encontraron con una habitación impoluta, con una cama enorme y una puerta a la derecha de la habitación, y a la izquierda, un armario lleno de ropa.
-Aquella puerta os llevara a vuestra habitación, que descanseis, yo voy a hablar con mi madre e informarla de todo lo sucedido. Un consejo, no os movais de vuestra habitación, hasta que los guardias no sepan quienes sois os podrian matar de un flechazo.
-Gracias por la advertencia, lo tendremos en cuenta.-dijo Lunae con una sonrisita en la cara-
-A por cierto, ya te puedes quitar la venda, aquí no tendrian que dolerte los ojos.
Lunae se quitó la venda y comprovó que era cierto, pero por si las moscas, prefirió atarsela al brazo. Luego entraron los tres juntos a la habitación y vieron cuatro camas repartidas por la habitación, y, al fondo, había cuatro armarios. Prefirieron no hablar de lo que había sucedido aquél dia y se pusieron a dormir con la ropa puesta.
Otro otro otro muy bueno te as ganado un punto demi parte con este cap ^^
a lunae espero que sigas rapidito con esta serie porque yame atrapo ta muy buena
intento seguir tan rapido como puedo XDDD pero tengo pendientes unos cuantos trabajos de la universidad y tendria que empezar ya, porque entre que tengo que quedar con unos amigos para preparar la cena de fin de año, luego quedar con otros k han venido dsd barna y otro desde tarragona y hacia mucho k no les veia... lo tengo bastante llenito, por eso cuando me cnecto intento aprovechar para escrivir XDDD
Y Gracias por el comentario ^^ seguire tan pronto como me sea posible ;)
zach lon
24-Dec-2007, 11:02
estate pendiente de los trabajos,los estudios primero ^^,despues amigos y vicio xD
Me acabo de despertar y he visto el post de Naruto y tal y me decidido a escribir (aunque pensaba hacerlo entre esta tarde y mañana, pero bueeeno) Asi que no espereis gran cosa de este capitulo XDDD
Los Yoru No Ookami
Cuando Lunae se despertó, vio que Aikel y Rash seguian dormidos. El decidió levantarse y se fue hacia la puerta, salió por ella y vió a Endar sentado en su cama, leyendo un libro que cerró al ver que Lunae le estaba mirando.
-Buenos dias, creo que aún no me has dicho como te llamas.-dijo con una sonrisa en la cara-
-Me llamo Lunae, Aikel es el chico más alto y...
-No te he preguntado por ellos, solo por ti.-le interrumpió Endar que se levantó y se le acercó- Eres alguien muy curioso, tienes el poder o mas bien la sangre de los Yoru No Ookami... Pero no sabes controlar tu poder, se activo por instinto en la oscuridad absoluta del bosque de la desesperación.
-¿Me podrias explicar que o quienes son esos Yoru No Ookami y que es el bosque de la desesperación?
-Mejor empiezo por lo último, el bosque de la desesperación es el también llamado bosque negro. Todo el que se pierde allí nunca encuentra la salida, solo los capaces de ver en la oscuridad y los elfos del bosque saben como salir de allí.
-¿Y como nos encontrasteis?-preguntó Lunae- Me parece que vosotros no podeis ver a traves de la oscuridad...
-Tienes toda la razón, no podemos, pero tenemos espias vigilando todo el bosque, para que todos los invasores sean ejecutados y los simples extrangeros que se han extraviado sean liberados. Cuando os encontraron, me avisaron de que tres chicos andaban por el bosque, con unas ropas muy extrañas que apestaban a ogro. Y el único ogro que hay por esta zona es el de la cueva del este, y ese monstruo esta siendo controlado por Cediar, el mago oscuro.
-Si, le escuchamos hablar de su amo, pero... porque quiere ese ogro abrir portales interdimensionales si lo único que hace es secuestrar a nuestros compañeros y...
-¿Portales?-Endar, que llevaba un rato dando vueltas alrededor de Lunae para examinarle, se había parado en seco y había abierto los ojos de forma exagerada- ¿Como que portales? Un ogro no puede abrir portales interdimensionales, es magia de muy alto nivel, eso es cosa de Cediar... Eso explicaria porque el ogro ha dejado de atacar a nuestro bosque para alimentarse... asi que... un momento.. ¿Vosotros venis de otra dimension?
-Exacto, en nuestro mundo no existen ni los elfos, ni la magia, ni los ogros ni ningún tipo de criatura magica. Solo humanos y animales corrientes.
Endar se acercó a su cama y se tumbo en ella, perplejo por lo que le había explicado Lunae. Entonces levantó la cabeza, miro a Lunae y dijo:
-Asi que el rumor era cierto... aquél tipo escapó de la masacre...
-¿De que estas hablando? Aun me tienes que explicar quienes són los Yoru no Ookami, y ya has hablado bastantes veces de una masacre.
-Hace mucho tiempo, había una raza que no era humana, ni elfica, pero se parecía a las dos, no eran como los semielfos, que son una mezcla impura de los dos, sino que eran una mezcla perfecta. Cogían las mejores características de las dos razas y las mezclaron en un solo cuerpo. Esa raza no tenía nombre, pero si diversos clanes, el más poderoso de todos ellos fue el clan Yoru No Ookami, los poseedores del espíritu del lobo. Su nombre está en japones, creo que en tu mundo también existe este idioma, ya que los idiomas se comparten en todas las dimensiones, significa "El lobo de la noche". Se les llamo así porque iban siempre en grupos y cazaban siempre de noche. Tenían los ojos de un lobo, capaces de ver en la oscuridad como si fuese de día, y su poder mágico era superior al de todas las razas. Los elfos, los humanos y los enanos se unieron en una gran batalla, iniciada por pura envidia. Traicionaron a esa raza legendaria y la masacraron. Pero cuenta un rumor, que uno de esos seres escapó a otra dimension con el poder mágico que le quedaba después de la batalla. Algunos dicen que prometió volver para vengarse por lo que le habían hecho, otros dicen que solo quería vivir en paz. Nadie sabe la verdad a ciencia cierta, pero viendote aquí, proveniente de otro mundo, es evidente que su espiritu reside en ti. Tu eres el elegido por los Yoru No Ookami para regenerar a todo el clan, deberías sentirte orgulloso de ello.
-¿Orgulloso?-dijo Lunae que estaba intentando asimilar toda la informació que le había explicado- Como quieres que este orgulloso de algo que me acabo de enterar... No sabia nada de esa historia, tal y como te he dicho en nuestro mundo no existe la magia, tiene que haber algun error...
-¿Error?-dijo Endar acercandosele- No hay ningún error y tus ojos me dan la razón. Pero tal y como has dicho tu no sabes nada, pero nosotros te enseñaremos.
-¿Los elfos? ¿Por que?-preguntó Lunae- Es más, porque me has explicado todo eso, se supone que todos teniais tanta envidia de los Yoru No Ookami y su raza que los exterminasteis... ¿Porque tendriais que ayudar a uno? ¡No tiene ningún sentido asi que explicame la verdad!
Endar se calló durante un rato y después de reflexionar un poco dijo:
-Vale, es evidente que no lo hacemos por caridad. Pero este mundo ha ido a la deriva desde que los Yoru No Ookami desparecieron. Lo que nosotros no sabiamos es que eran los guardianes de este mundo, nos protegian de seres que no sabiamos ni que existian, seres a los que solo ellos eran capaces de enfrentarse. Por eso, al destruirles, también destruimos nuestra oportunidad de sobrevivir. Ahora todas las razas se han atrincherado en sus ciudades y vigilan los alrededors con millones de guardias para asegurarse su seguridad.
-Asi que lo que quieren todas las razas ahora...
-Es enmendar su error, estan dispuestas a hacer lo que haga falta para resucitar al clan Yoru No Ookami, que tu tengas su espiritu es nuestra última oportunidad de sobrevivir. Pero con lo verde que estas en el arte de la magia, poco podras hacer, asi que te entrenare yo personalmente, soy el mejor mago de entre los elfos del bosque, no encontraras mejor maestro que yo.-dijo Endar con una sonrisa en la cara- ¿Aceptas protegernos cuando tengas el suficiente poder? A cambio nosotros cuidaremos de que tu y tus amigos tengais todo lo que necesiteis.
-De acuerdo, acepto, pero primero dejame ir a hablar con Aikel y Rash. Tengo que explicarles todo lo que me has dicho.
-Como desees, cuando hayais acabado avisadme, después iremos a visitar la ciudad para que veais donde esta todo.-dijo Endar sentandose en la cama y volviendo a coger el libro que estaba leyendo-
Cuando me pongo a escribir no paro XD y la verdad es que mi lista de preferencias es:
-Amigos de mi city (Me han salvado de muchas cosas y les devo muchisimo)
-Vicio (que incluye a los amigos y conocidos de internet)
-Trabajos( ya toy bastante harto de tanto curro tanto curro, a parte se me ha muerto linux y no puedo hacer los programas que tengo que hacer XD)
-Familia (han pasado diversas cosas k han hecho que caigan a la ultima posicion)
Edit: Por cierto, antes me ekivoke, la ciudad es Ilyar, en algunas frases he puesto Ilya sin kerer XDDD
Bueno, como linux sigue sin querer funcionar, seguire con la historia XDDD Pero después de este tardare en continuar la historia porque el dia 14 empiezo la semana de examenes, que acabo el sabado (si, el sabado tambien tengo examen), osea que ya me puedo poner a estudiar porque son muy importantes XD
La decisión
Lunae despertó a sus dos amigos para contarles todo lo que le había dicho Endar, y cuando lo izo se quedaron un rato pensando.
- Es lo mejor que podrías haber hecho Lunae.-dijo Aikel sonriendo- Al parecer te necesitan en este mundo, pero... ¿Que haremos Rash y yo?
- Yo voto porque nos volvamos a nuestro mundo,-dijo Rash mirando a las musarañas- total, el que tiene poderes eres tu Lunae, nosotros no pintamos nada en todo esto.
- ¡Rash!-gritó Aikel- ¡No pensarás abandonar a Lunae cuando él estaba loco por venirte a salvar! ¡Es tu amigo!
- Dejale Aikel, él tiene toda la razón, no quiero que corrais peligro ninguno de los dos. A mi me enseñaran a defenderme y a usar los poderes de los Yoru No Ookami, estare bien.
- Yo no pienso dejarte tirado, yo también me entrenare para luchar. ¡Quiero luchar a tu lado!-dijo Aikel preocupado por su amigo-
- Pero... Aikel... podrías morir...-dijo Lunae con cara de tristeza, intentando convencer a su amigo de que se refugiase en su mundo-
- Me da igual Lunae, tu también podrías morir. Por eso mismo me quedare aquí y entrenare para combatir a tu lado. Entonces podras cuidar de que no me maten y viceversa, no crees?-dijo Aikel con una sonrisa que demostraba su decisión en ese tema-
- Pues no pienso volver solo a nuestro mundo, supongo que mirare a ver si hay alguna elfa guapa por aquí para entretenerme...
- Rash... eres un inconsciente... a parte, los elfos no nos tienen mucho aprecio, no creo que consigas nada en esta ciudad.
-Tu lo has dicho Aikel, en esta ciudad, pero hay mas ciudades, y seguro que hay humanos. Pero hasta entonces buscare elfas.
- Dejale Aikel-dijo Lunae moviendo la cabeza de lado a lado- ya sabes como es, perro ladrador poco mordedor. Y mas en su caso, no hara nada.
- No os paseis...
- Vale, vale, pero sera mejor que vayamos con Endar y le expliquemos lo que hemos decidido.-dijo Lunae levantandose de su cama, en la que se había sentado para hablar mientras ellos dos le miraban desde las suyas-
Los tres se dirigieron a fuera de la habitación, en donde Endar les esperaba leyendo el libro que tenía cuando habló con Lunae.
- Un consejo, iros a bañar y canviaos de ropa.-dijo Endar cerrando el libro y tirandolo encima de su cama- Apestais a ogro como ya dije cuando os encontramos. Ya tengo ropa preparada para los tres.-se acercó a uno de los armarios y saco de allí tres túnicas verdes, tres pares de zapatos y ropa interior para los tres- Tomad. Os podeis lavar en mi baño privado, es esta puerta.-se puso a la derecha del armario, al otro lado de la cama y abrió una puerta que había pasado desapercibida a sus ojos cuando habían entrado allí por primera vez.
El baño privado era una sala enorme, dentro había una fuente de agua que emergia del suelo, creando una masa de agua lo suficiente profunda como para bañarse. El agua les debia llegar a la cintura y Lunae comprobó que estaba caliente pero no demasiado. Alrededor del agua había ramas que evitaban que la misma se escapase por los bordes.
- ¿De donde sale el agua?-preguntó Lunae en voz alta-
- Hay un deposito que recoge el agua de las lluvias que cae en las hojas de este árbol-castillo, y ese deposito esta conectado con magia a esta sala.
- ¿Y también la calentais con magia?-preguntó Aikel-
- Exacto, no es muy dificil, ahora es mejor que os bañeis y no perdamos mas tiempo, después ya hablaremos.
riderstorm5
26-Dec-2007, 20:42
ok tomate tu tiempo ;) sera como el fin de la primera temporada :)
Sips, entre las dos temporadas se tomaran un baño muuuuuuuuuuy largo y de mucho relax XDDD los personages no se pueden quejar, no les dejo en medio de una lucha ni en nada con tension, sino descansando en una bañera de agua calentita XD
xD EN UNA BAÑERA DE AGUA CALENTITA xD muy bueno el cap :) me sirve para esperar el cap de naruto shippuden 42 de año nuevo pero aora tamben quiero leer esto :( asique tampoco me aguanto a que agas el prox cap :) espero que sea pronto a ridestorm5 si sabes dibujar ^^ aver si cordinan y lo asen pero en historietas :) asi taria mucho mejor ^^ con las buenas historias de lunae y tus dibujos quedaria exelente :)
riderstorm5
27-Dec-2007, 06:51
jejeje quiza sea una buena idea...
ahora solo necesito conseguir un scanner ya que el mio se quemó a causa de sobrevoltaje :(
juaz no tienes algun amigo que te preste uno de momento?
riderstorm5
27-Dec-2007, 07:24
no... la verdad que como nos la pasamos jugando en las computadoras, no le damos mucha importancia a cosas que no tengan que ver con juegos, por lo cual no se han comprado alguno ;)
Quiza ahora que me compre mi nueva computadora, decida agregar un scanner :)
Por mi vale XDDDD A mi no me importa :P Hasta me gustaria verlo la verdad XD Y lo del scanner es una pena la verdad... yo le deje los fanarts que colgue a una amiga que me los escaneo y asi los pude colgar XDDD Pos eso Naruto, demomento tengo que prepararme para ayudar a uno a preparar la comida de fin de año, luego el fin d año k tare con ese amigo y unos cuantos mas, luego tengo que estudiarme 6 asignaturas para el 14 de enero, y no se si tendre mucho tiempo XDDD Osea que como muy tarde el 20 de enero hago otro capi XDDD (acabre los examenes el dia 19, pero seguramente me ire a comer con los amigos pa celebrarlo y vete tu a saber a que hora acabamos XD)
riderstorm5
27-Dec-2007, 16:53
caray O_O!!! eso si que es mucho tiempo, jajaja definitivamente si lo tomare como el final de la primera temporada ;)
jaj supòngo que tendre que esperar :( ensima asta el 20 de enero demasiado espero no elvidarme
Lo siento, pero creo que la fecha del proximo episodio puede que se retrase mas... tengo bastantes problemas desde que empezo el año (familia y sentimientos basicamente, solo dire eso para k veias k es importante) osea que puede que en un tiempo no me pueda ni conectar al foro, y si me conecto, k solo sea para ver como va todo por aqui, pero nada mas...
Cuando pueda volver ya dire algo -_-' Nos vemos cuando se acabe esta mala racha, si es que acaba -_-
Metrika
01-Jan-2008, 17:19
Una pena Lunae, espero que tus problemillas se solucionen cuanto antes, solo puedo decirte que tengas animos y que las rachas malas siempre acaban. Espero leer pronto que todos tus problemas se solucionaron de buenas maneras, mientras tanto estaremos esperandote ;)
Un saludo y muchos animos amigo :)
Stimmag
01-Jan-2008, 17:25
Esto nah Lunae, tu procura estar relajado y tener lo que tengas que hacer (soy nuevo la verdad, pero me caes bien) asi qeu para lo que sea cuenta conmigo y con respecto a tu historia, aparcala todo lo que tu quieras, lo primero es lo primero, animo tio!
gracias por los animos en serio ^^ Cuando este la cosa mas trankila ya avisare ;) bye bye durante un tiempo >_<
Bueno, por razones que escapan a mi razon logica de entender las cosas, tengo mas tiempo para estudiar (vivaaaa otra semana para hacer el mantaaaaaaa... kiero decir pa estudiaaaaaar XDDDD) Y los otros problemillas, se van solucionando poco a poco, osease, que a escribir que tocaaaaaan!!!! ^^
El castillo-árbol
Después del relajante baño, se pusieron las túnicas y se reunieron con Endar en su habitación. Le explicaron lo que habían decidido y el les contestó:
- De acuerdo, sereis su guardia personal.-dijo Endar- Ya que a los elfos no les haría mucha gracia y vosotros pareceis bastante amigos, vosotros dos os ocupareis de proteger al Lobo de la Noche. Pero como es evidente, esa tarea es de suma importancia, o sea que sereis entrenados por los mejores de Ilyar.
- Vale, pero... en que nos entrenaran?-preguntó Aikel- Yo no soy muy de combate cuerpo a cuerpo...
- Por eso estate tranquilo, a ti te entrenara Rufus, un maestro entre los maestros en el tiro con arco.
- Un momento, y a mi quien me entrenara?-dijo Rash- No pienso ser tan cobarde como para atacar a distancia.
- Un consejo, no llames cobardes a los arqueros, ya que esta ciudad esta plagada de ellos. Pero tranquilo que a ti te entrenara Alicia, maestra de esgrima. Eso si, no intentes nada con ella, Rufus y ella son pareja, si intentas algo, ella misma se encargara de cortarte la cabeza.
- ¿Nos estabas escuchando cuando hablabamos en la habitación?-dijo Rash avergonzado-
- ¿Asi que lo ibas a intentar de verdad?-dijo Endar entre risas- Pues entonces no te tendria que haber avisado, habria sido mas divertido ver como Alicia se enfada contigo. Jajajaja... Bueno, mejor seguidme, asi os enseñare el castillo por dentro para que no os perdais, después ya habrá tiempo para enseñaros la ciudad.
Endar les guió en una visita por todos los pasillos y las salas de aquél inmenso lugar. Sus habitaciones estaban en el tercer piso. En ese piso solo había esa habitación, se supone que para destacar que eran las habitaciones del principe. En el piso superior estaba la habitación de la reina Alenia, madre de Endar, él no les dejo entrar allí ya que estaba prohibida la entrada a todos, incluso a él. En el segundo piso estaba la sala del trono, una habitación enorme que iba de punta a punta del árbol-castillo. El suelo estaba cubierto por una tela de color rojo sangre que, según Endar, simbolizaba la sangre de todos aquellos que habían intentando atacar a la realeza. Las paredes estaban formadas por las ramas mas fuertes del árbol y las mas grandes. Las puertas estaban en las esquinas de la sala, y apoyada en el centro de la base de una pared, estaban los dos tronos. Los dos vacíos ya que la reina descansaba en su habitación y el rei había muerto en una guerra muchos años atras. Por último bajaron a la planta baja, en donde estaban la entrada, el comedor y la cocina. Endar les contó que aquél comedor estaba bastante desaprovechado, ya que pocos eran los invitados a Ilyar y, al ser un comedor tan grande y con tantas mesas, casi nunca se llenava. El principe prefirió que vieran el comedor por el mediodia, cuando fuesen a comer con la reina, y que ahora viesen la ciudad.
- Seguidme hasta el último piso.-dijo Endar, cuando estaban en la entrada del castillo, mirando hacia la esquina izquierda, guiandoles hacia la escalera de caracol-
- ¿Pero en ese piso no está la reina?-preguntó Lunae-
- No, el de la reina es el cuarto, nosotros nos dirigimos al quinto, por cierto... veo que aun no has conseguido desactivar tu poder... Sera mejor que nos esperes en mi habitación, yo les enseñare el último piso a ellos y cuando puedas controlar tu poder ya lo veras. Por el momento será mejor que no salgas del castillo y no subas al quinto piso, es la copa del árbol, allí es donde estan los arqueros vigilando, y da directamente a los cristales más poderosos de la ciudad, podrían matarte si no controlas tu poder...
Entonces Lunae aceptó el consejo de Endar y se fue hacia la habitación, pero cuando entró se encontró con una elfa vestida con una tela blanca deslumbrante. En la tela había diversas líneas doradas formando símbolos por toda la ropa. La aquella mujer era perfecta, su piel era fina y rosada, su rostro dulce y cálido. Tenía una melena rubia que le llegaba al suelo y sus ojos eran azules. Mirar a aquella mujer era hipnotico, pero Lunae se imaginó quien era y dijo:
- ¿Majestad?
- Exacto, pero no hace falta que me llames así, eres tú el que nos acabará salvando a todos o llevandonos a la perdición que tanto nos merecemos. Tu eres el que se mereceria un título más digno y no yo.
:) :) :) me quede con mas ganas todavia exelente como siempre :) yame avia cansado de entrar todos los dias y no ver un capi nuevo grax espero que el otro no tarde tanto ^^
riderstorm5
06-Jan-2008, 03:23
yeah, ya regresaste a escribir
Sigue asi ;)
Sips, ya toy por aki ^^ Pero hoy no espereis ningun capitulo, que entre los familiares por reyes, k me despertado hace poco porque ayer sali de fiesta y tal, que no toy yo muy por la labor XDDDD
Edit: Se me olvido comentar una cosa, Alicia y Rufus son personajes del Valkyrie Profile XDDD Esque una amiga esta enamorada de esa parejita y ya que le encantan los elfos (y Rufus en la historia de Valkyrie Profile lo es) pues les he puesto a los dos como elfos del bosque XD O sea que si alguien conoce el juego, ya sabe como son, intentare describirlos bien y intentare hacer algo su caracter... en eso puede que falle, pero le pedire a esa amiga mia que me los describa un poco para hacerlo mas "realista" XDDD Intentare no cagarla con ellos XDDD Aunque ya la parte de que Alicia le cortaria la cabeza a alguien que la intentase tocar... no creo... por lo menos en las fotos parece muy mona y tranquilona XDDD
Visto lo visto, por lo que he leido, Shiron se pondra a escribir una historia cuando pueda, sera mejor que empiece a pensar un poco en la historia y no hacerla tan a lo loco XDDD Empezare a pensar un poco en la historiaaa (hasta ahora iva improvisando lo primero que me pasaba por la cabeza, y en este lo unico que hare seguir la historia XD). Manos a la obra que quiero tar al nivel de Hohenhaim y su historia para cuando él pueda continuar, y seguro que Shiron tambien lo hace muy bien, o sea que a ponerse a ello!!! Aún estoy mada mada dane (muy verde) (Prince of Tennis XD)
Condiciones
Alenia estaba sentada en la cama de su hijo, mirando hacia la puerta donde estaba Lunae. Este cerró la puerta y se acercó a la dama.
- Bueno, veo que tienes algunos problemas con esos ojos chico.-dijo ella con una sonrisa- Acercate un poco, quiero verlos de cerca.
- Como vos querais majestad...
- Ya te he dicho que no me llames majestad, llamame por mi nombre. Ya es hora de que alguien lo haga, estoy harta de tanto majestad por aquí majestad por allá. Ahora acercate de una vez, quiero provar una cosa.
Lunae se acercó a ella y cuando estaban uno frente a otro, ella se levantó y le miró directamente a los ojos ya que eran de la misma altura. Le puso la mano derecha en la mejilla y dijo:
- Has tenido suerte... los cristales no han dañado a tus ojos ni en lo más mínimo. Supongo que es porque no controlas tu poder, si los tuvieses afectados lo podría ver a esta distancia. Eres afortunado chico.
- ¡¿Afortunado?!-gritó Lunae- Desde cuando es ser afortunado quedarte atrapado en un mundo extraño, y que, por tu culpa, dos amigos se tengan que quedar encerrados contigo.
- Podrias haberte quedado solo, eso habría sido mucho peor.
- Pero habría sido mejor que nunca hubiesen aparecido esos portales en mi mundo.
- Eso era inevitable... Tenía que suceder...
- ¿A que te refieres con eso?
- Veo que te has acostumbrado a tratarme de tu, eso es un gran paso.-dijo con una cálida sonrisa en su rostro sin imperfecciones- Respondiendo a tu pregunta te dire que lo que es de un mundo pertenece a él para siempre. Tus poderes pertenecen a este lugar, por ello no podias quedarte allí, algún día habrías acabado aquí. Ya fuese por tu voluntad o por la del destino, habrías acabado aquí.
- Pues vaya grácia. ¿Hay alguna cosa más que tenga que saber?
- Diria que tu mismo lo deduciras de lo que te acabo de decir.
- A que te re... Un momento... es verdad... mi poder pertence a este mundo... Pero yo naci en el otro mundo... eso querria decir que...
- Exato, en este mundo solo te espera la muerte, al igual que para tus amigos. No teneis esperanza de vida si os quedais aquí. Si quereis sobrevivir tendreis que volver a vuestro mundo, pero si quereis volver, tendra que abrir alguien un portal para que lo hagais. Y esa clase de poder solo la tienen los Yoru No Ookami y los seres contra los que luchaban para protegernos. Por tanto si quieres que tus amigos sobrevivan, tendras que mandarlos tu mismo a su mundo, aunque sea por la fuerza. Si se quedan aquí... moriran.
- Eso quiere decir que mi destino es morir... Pero tengo la opción de salvarles a ellos...
- Exacto. Siento darte tan malas noticias, pero ese es tu destino como Lobo de la noche, que tu herencia procedente de este mundo se quede aquí. Tu vida es algo que sobra, pero nosotros te necesitamos vivo para que devuelvas a este mundo la esperanza de tus ancestros. Una vez cumplida esta misión, morirás. Se que voy muy directa, pero opino que es mejor que lo sepas pronto y decidas si quieres decirselo a tus amigos o no.
- ¡NO!-dijo Lunae que tenía la cara blanca por lo repentino que había sido todo. Su destino era devolver la esperanza a unos desconocidos para morir acto seguido. No le hacía mucha gracia, pero si con ello podia salvar a sus amigos, lo haria.- Que no se enteren... Si se enteran no quiero saber que harán, o sea que mejor guardemos esto como un pequeño secreto entre tu y yo Alenia.
- Como desees... Ahora que ya te he explicado lo que debía, me voy a mi habitación, yo misma me ocupare de que nadie se entere de mi visita, tu haz lo mismo si no quieres que tus amigos se enteren...
Se fue hacia la puerta, y cuando iba a abrirla, se paro en seco, se giró hacia Lunae y le dijo:
- A, por cierto, si no quieres que vuestro destino se precipite, yo de ti entrenaria a fondo. Tu eres el único que puede retrasar la muerte de tus compañeros y la tuya propia, pero recuerda que nada es eterno, y menos en este mundo que no es el vuestro...
Alenia salió por la puerta y la cerró. Mientras ella se dirigia a su habitación, él se fue a su habitación, se tumbó en la cama y se puso a pensar en como esconder aquella gran verdad sin que se le notase.
Cuando Alenia llegó a su habitación, esta estaba a oscuras, solo se vislumbrava la luz de una vela en el suelo, rodeada de cojines de diferentes colores. Ella se sentó encima de un grupo de cojines lilas y mirando a la llama de la vela dijo:
- Curioso el niño... Puede que complete su misión con éxito, pero es una pena que tenga que morir...
Poso sus manos a los lados de la vela y la llama de esta cambio de color. Ahora era de color verde esmeralda y se izó bastante grande. Los ojos de la reina habían cambiado con el fuego y ahora eran de color dorado.
- Pero quien sabe... podria ser que lograse un milagro... Quien sabe, quien sabe... podria ser que...
P.D: Aviso, puede que salga alguna paranoia de algun anime, como lo de "Quien sabe, quien sabe, podria ser que" sacado de Utena: Kashida Kashida, moto Kashida? Que en castellano lo traducieron como: Lo sabes, lo sabes, de verdad lo sabes? y en catalan lo ponen como Qui sap qui sap, podria ser que... Que es lo que he puesto en la ultima frase de la reina, traducido al castellano XDDDD
juaz como siempre respondo primero asi no me tiento y le copio la respuesta a alguien xD no soy de escrivir ect... bueno como siempre exelente :) y mucho mas rapido que la ultima xD Pero bue no te me tardes tanto como esa ves no es que te apure ni nada esque me mata la curiosidad de lo que va a pasar y la ansiedad ^^ plis quesino me fumo la vida
riderstorm5
07-Jan-2008, 00:10
Visto lo visto, por lo que he leido, Shiron se pondra a escribir una historia cuando pueda, sera mejor que empiece a pensar un poco en la historia y no hacerla tan a lo loco XDDD Empezare a pensar un poco en la historiaaa (hasta ahora iva improvisando lo primero que me pasaba por la cabeza, y en este lo unico que hare seguir la historia XD). Manos a la obra que quiero tar al nivel de Hohenhaim y su historia para cuando él pueda continuar, y seguro que Shiron tambien lo hace muy bien, o sea que a ponerse a ello!!! Aún estoy mada mada dane (muy verde) (Prince of Tennis XD)
jejeje aunque si bien no me equivoco, creo que shiron se dedica a escribir poesias y pensamientos ;)
hay un post que abrió en donde hace una recopilacion de sus poesias :)
http://www.aion-esp.com/comunidad/showthread.php?t=482
te dejo el link al post, son formas de escribir muy distintas ;)
Ammmm Interesante, me las leere en un mom ^^ No las habia visto ._.' pero igualmente se tiene que mantener un buen nivel para que los lectores se interesen por la historia, sino... adios historia XDDD
Discusión
En el mediodia se reunieron todos en el comedor, una sala rectangular y bastante amplia. Había una gran mesa en el centro, con montones de sillas. Pero se colocaron todos en un extremo de la mesa, el mas alejado de las dos puertas que daban a la entrada, la dela izquierda, y a la cocina, la de la derecha. En un lado estaban los tres amigos, a la izquierda Rash, en el centro Lunae y Aikel en la esquina. En el otro lado estaba el principe Endar, enfrente de Lunae, y al lado de Aikel, estaba la reina, que tenia al principe a su derecha y los invitados a su izquierda. Mientras comian, Lunae estaba mirando al plato y no apartaba la mirada de él. Aikel se fijó en que algo le pasaba, ya que lo normal seria que entablase conversación con todos mientras comían, Lunae no era de los que convivia con los silencios sepulcrales como el que dominaba la sala.
- ¿Que te pasa Lunae?-le susurró Aikel- No es normal que estes tan callado...
- Nada tranquilo... no te preocupes...
- Dejale chico, el pobre debe estar agotado, no le MATEIS a preguntas.-dijo la reina con una sonrisa pícara en la cara-
Lunae golpeó la mesa con su mano derecha y entonces fue cuando Aikel, Rash y Endar veian que algo pasaba.
- No era necesario que golpeases la mesa.-dijo Endar con seriedad- Si pasa algo dilo con libertad, ya te dije que estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.
- Concretamente en lo que PODAMOS.-dijo Alenia tapandose su despiadada sonrisa con una mano- Hay cosas que són inevitables y en las que no os podremos ayudar, y que tendreis que solucionar vosotros mismos.
- ¡YA BASTA ALENIA!-gritó Lunae levantandose de la mesa- ¿Lo único que sabes hacer es provocar a tus invitados?
- ¡Lunae!-le cortó Endar enfadado- ¡Como te atreves a tratar con tanta familiaridad a nuestra reina?
- Jojojo... Es cosa mia Endar, le hice una visita cuando tu les enseñabas a los invitados la terraza. Le dije que lo hiciese.
De pronto todos se giraron hacia la reina con los ojos como platos. Lunae en cambio estaba furioso, Alenia estaba a punto de romper la promesa de no decirle nada a sus amigos sobre lo que habían hablado.
- Madre, que has hecho esta vez.
- Nada Endar, puedo explicar todo lo que paso en aquella habitación, todo lo que le explique a Lunae. ¿Verdad que si?-dijo mirando fijamente a Lunae-
- Dijiste que no explicarias nada...
- Tranquilo, tranquilo, solo estaba jugando.-dijo ella viendo que podia controlar a Lunae con la amenaza de explicar su destino a los presentes- No les dire nada tal y como acordamos. Si no se lo he explicado ni a mi hijo, ahora no cambiaran las cosas. Pero esto es una muestra de lo que podría pasar si no haces caso a los elfos...
- ¿Te gusta tener las cosas bien atadas, verdad?-dijo Lunae dirigiendole una mirada de rencor-
- Digamos que soy lo suficientemente adulta como para tener mi propio seguro de vida...
- Pues ojo que no te salga el tiro por la culata, reinita...
- Uy, que es lo que acabo de escuchar... ¿Que les hable de tu destino?
- Lo siento... Alenia... Disculpadme...
Dicho esto, se fue a toda prisa hacia la habitación de Endar ya que no tenía otro lugar al que ir. Esta singular disputa entre la reina y Lunae dejo claro a todos quien tenía las riendas del poder, pero nadie excepto ellos dos comprendia lo que había pasado. Aikel y Rash siguieron a Lunae hasta su habitación mientras que Endar se quedó hablando con la reina.
- ¿Se puede saber que has hecho esta vez?
- Ya lo he dicho, cumplire mi promesa. No dire nada a nadie, es la forma de asegurar la estabilidad de los elfos del bosque. Si no lo hiciese, ese chiquillo podria resultar un problema para nosotros algún día. Tanto poder como el que tendra, pueden cegar a cualquiera. Ese es el poder de la ambición.
- Núnca te entendere madre... Voy a ver si consigo sonsacarle algo a Lunae, ya que se que tu no me diras nada...
Cuando Endar había salido de la sala y solo quedaba la reina, esta susurro algo a su copa de vino.
- Es posible... este sentimentalismo...-sus ojos cambiaron de nuevo a color dorado y siguió- Puede que consiga el poder de un milagro... Sera mejor tenerle controlado... y de cerca... o puede que ese día llegue... No permitire que eso pase... Significaria SU vuelta...
aaaa exelente :) :) me quede con unas ganas terribles :) quiero ver que pasa plis :) juaz muy muy buena deverias sacar un libro con esta historia o un comic jeje buen que rapides aora si esta parte me dejo con mas ganas que nunca de saver que ve a pasar :)
Lunae, te dare un consejo, no escribas por escribir ni te fuerces, es malo ya que no sera lo mismo que cuando escribas con ganas y te agrade (no quiero decir que lo estes haciendo, es solo un consejo).
La verdad es que un libro ya estoy haciendo, se llama Medhal, pero ahora hace dias que no escribo... solo llevo 63 paginas XDDD Es una historia que la tengo muy pensada, y me he pensado hasta su segunda parte (y puede que tercera, depende de lo largo que me quede) y esas 63 paginas aun son solo el principio de la historia -_-' Pero en el foro preferi empezar una historia sin pensarla mucho, solo para soltar ideas, pero me empieza a gustar el argumento y al final he acabado interesandome por que haran Lunae, Aikel y Rash XDDDD
Shiron, gracias por el consejo, es lo que hago, cuando veo que no tengo ganas de escribir o algo paro. Porque entonces podria poner cosas que no quiero en la historia. Con eso soy muy cuidadoso, cuando pongo dos capitulos muy seguidos es porque me da el subidon XDDD Puede que me motive mucho y acaben quedando dos capitulos cutres y super mal hechos, pero es que cuando me motivo no puedo parar XDDD (Gracias en serio ^^)
Lo que podrias hacer es que cuando los escribas no los postees, te esperas un rato, los revisas y corriges ortografia y partes de la historia que no te gusten. Así mejoras la historia.
Eso tambien XDDD SObretodo la ortografía, que al pasarlo a Word el rojo me deslumbra XDDDD (no se como pase a la uni si cometo mas faltas k yo k se k XDDD) A partir de ahora me mirare la historia y las faltas en un Word, antes de postearlo ^^ Gracias por el consejo de nuevo ^^
Bueeeno, ahora que ya he acabado mi primer libro, tengo una semana de tiempo en la uni y tal, puedo dedicarme un poco mas a esta historia XDDD Me la he tenido que releer toda para pensar en continuarla, pero bueeeno :P Mas que nada para recordar las descripciones. Este capitulo es mas para introducir a los entrenamientos y tal... Estas partes me acostumbran a fallar mucho :/
Controlar la corriente
Rash y Aikel no consiguieron sonsacarle nada Lunae, el cual se había encerrado en su habitación y no les dejaba entrar. Endar llego al poco rato y les dijo que le dejaran a él.
- Lunae, siendo mi madre la que ha hablado contigo creo que podré ayudarte en algo, la conozco desde hace bastante.
- ¿Ayudarme?-dijo Lunae desde el otro lado de la puerta- No puedes ayudarme, nadie puede... Pero es verdad que me gustaría hablar contigo a solas.
Dicho y hecho, Endar envió a Rash y Aikel a la terraza para que preguntasen por sus entrenadores y izo que Lunae saliese de la habitación. Se sentaron los dos en la cama de Endar y Lunae le explico lo que le había dicho la reina.
- Así que era eso... Ahora lo entiendo todo, pero no entiendo porque te ha tratado así, desde que murió mi padre que ella esta muy rara... Cuando mi padre estaba vivo se podía subir al cuarto piso y ella era mucho mas amable...
Una sombra de preocupación asomaba en el rostro triste de Endar. Lunae estaba contento de haberse podido desahogar, pero no le gustaba de Endar se sintiese mal por lo que hacia su madre, así que intento distraerle haciéndole pensar en otra cosa:
- Bueno, será mejor que empecemos el entrenamiento. No me gustaría estar encerrado en este castillo durante mucho tiempo.
- Tienes razón.-le respondió él con una sonrisa amable- Lo primero que tienes que hacer lo puedes hacer ahora mismo. Cierra los ojos y céntrate solo en oír mis palabras y en notar todo lo que pueda pasar por tu cuerpo.
Lunae obedeció, cerrando los ojos y concentrándose en tranquilizarse. Empezó a notar como las palabras de Endar flotaban en su mente y algo muy potente fluía hacia sus ojos desde el corazón.
- ¿Notas algo extraño?
- Noto como si algo se dirigiese a mis ojos desde mi corazón...
- Perfecto, ahora concéntrate en parar esa corriente. Solo tienes que aguantar esa corriente de energía, como cuando te aguantas las ganas de hacer algo.
- No se como quieres decir pero lo intentaré.
Se concentró en el poder de sus ojos para intentar cesar la corriente, pero provocó el efecto contrario, ahora la corriente era mas fuerte. Abrió los ojos y Endar pudo ver que los tenía plateados.
- Mal, no has cesado la energía, has aumentado su corriente. Tienes que hacer lo contrario a lo que has hecho ahora. Tranquilo, cuando tengas mas práctica lo harás sin darte cuenta.
Volvió a intentarlo y esta vez lo consiguió, poco a poco, el torrente de poder que se dirigía a sus ojos se iba debilitando, hasta que al final no quedaba ni gota de energía en sus ojos. Lanzó un fuerte suspiro y abrió los ojos, que habían recuperado su color natural.
- Perfecto, ahora intenta volver a activar tus ojos, solo tienes que hacer lo mismo que hiciste cuando aumentaste el poder.
Lunae izo caso y noto como la corriente de energía se restablecía rápidamente.
- ¡Muy bien Lunae!-dijo Endar sonriendo y aplaudiendo- Ya sabes como activar y desactivar tus ojos y como enviar energía a ellos para aumentar su efecto. Ahora te faltaría saber como usarlos, pero eso ya lo haremos mas adelante.
- Antes he notado algo...
- ¿A que te refieres?-dijo Endar sorprendido por la afirmación de Lunae-
- Cuando he aumentado mi energía sin querer... he notado una magia muy poderosa proveniente de la habitación de Alenia.-dijo Lunae con seriedad en el rostro y preocupación por la naturaleza maligna de lo que había notado con sus ojos-
- Los ojos del Yoru No Ookami solo ven cosas, o sea que podría ser que tus otros sentidos para detectar la magia se hayan activado al centrar tanta energía en un solo punto. Pero se deben haber descontrolado en ese momento ya que no hay nada en la habitación de mi madre, como mucho debes haber notado su poder, tranquilo. ¿Vamos a la terraza a visitar a Aikel, Rash, Alicia y Rufus?
- Vale...-dijo Lunae pensativo, que no se podía quitar esa sensación de encima-
Lunae se adelantó hacia la terraza mientras Endar recogía algunas cosas de la habitación y cerraba la puerta para que nadie entrase sin su permiso. Cuando salió al pasillo y se dirigía hacia la terraza pensó:
- Sabia que escondías algo madre... No se que será lo que te traes entre manos, pero no pienso dejar que arruines la única posibilidad que tenemos que salvar el pellejo...
Hohenhaim
01-May-2008, 11:23
me alegro de que continues tu historia, sige asi ^^
Un saludo :)
Buenas de nuevo despues de muuuucho tiempo XDDD A ver, ya he acabado mi primer libro y estoy en proceso de publicarlo, por tanto ya puedo dedicarme un poco mas a esta historia XDDD He tenido bastante trabajo durante este verano y durante el mes que viene tambien me ausentare porque tengo que estudiar para tres examenes que tendre en septiembre (MUY IMPORTANTES XD), pero espero que pueda ponerme mas en esta historia que me interesa continuarla porque me gusta XDD Nos vemos en breve (espero XD)
¿Vas a publicarlo? ¿Te refieres a que has firmado con una editorial?
No he firmado con ninguna editorial, era un concurso literario en que, si les interesaba mi historia me publicarian el libro XDD peeeero no lo consegui, cosa de la que me alegro muchisimo ahora porque me he dado cuenta de muchos errores en mi obra y de que no soy mas que un aficionado aun XDD Vamos que empezare de 0 mis trabajos y escribire un libro de zero para empezar con pequeñas historias para intentar hacer correr mi nombre por alli XDD
P.D: He vueeeeltooooooooo (otra vez XD). Pronto estare bastante libre, he estado con cosas de la uni hasta arriba y no me habia podido pasar o sea que voy desactualizadisimo con el tema Aion XDDD A parte ahora compagino universidad con trabajo o sea que me pasare cuando tenga un rato XDD Espero que nos veamos por aqui genteeee ^^ (dios peazo cambio le habeis hecho al fondo del foro XDD ta wapo ^^)
malegro de que vuelvas pork hoy me e leido todos tus capitulos y estan muy bien el unico fallo que le veo es lo de que ya sabe que va a morir ya eso no me a gustado pero por lo demas esta muy bien sobre todo el aura maligna que le as puesto a la reina jeje a ver si sigues asi de bien
Has de tener en cuenta que a mi me gusta jugar con el destino de los personajes, en muchas historias el destino de un personaje esta decidido, pero al final consigue cambiarlo por su propia voluntad, o sea que en algun momento podria decidir que cambiase su destino oooooooooo podria seguir su destino, eso sera algo k ya decidire ;P
yaya no te digo que este mal sino que a mi no me a gustado, pero aun asi la historia es buenisima yo intente escribir algo pero a los 3 dias ya me habia aburrido xD y encima era una patata solo me gustaban los nombre que le habia puesto a las cosas xD, a ver si dentro de poco puedes escribirnos un capitulo mas jeje
Me gustaria seguir, pero a pesar de que me pase por aqui, sigo algo estresadillo XDD Si no me equivoco el mes que viene empezare los examenes finales (finales del mes k viene o el siguiente ahora no recuerdo XD). Y el pc lo tengo intentando descargarse la open beta de aion (esa k teneis colagada por aqui) pero mi conexion apesta y me estare años para ello, y si intento hacer algo se paraliza XDDD (viva mi conexion with love XDDD)
Perraco
16-Apr-2009, 22:05
He tardado en leerlo todo. Genial, simplemente GENIAL.
Siento haber tardado tanto, peeeeero, es que hasta ahora no he sabido las notas finales (por fin paso limpio a segundo de carrera XD) y ultimamente estoy en tema cosplay a tope (vease coser el traje de Yue de Card Captor Sakura CON ALAS, despues el de Fried de Fairy Tail, y, si me da tiempo, el de Minstrel del Ragnarok Online XDDD). Y tambien me he dado cuenta de lo verde que estoy en tema escritura, esta historia he visto el montonazo de fallos que tiene asi que intentare arreglarla como pueda aunque puede que lo empeore por la poca practica, yo aviso XDD
Sorpresas inesperadas
Los días fueron pasando y sus entrenamientos se complicaron con el tiempo, se habían acostumbrado tanto a aquél mundo que ya casi ni se acordaban de los problemas que habían tenido que superar. Pero un día todo cambio... Lunae había quedado con Endar en un santuario situado al norte de la ciudad para su última clase, pero cuando llego allí se encontró con un monton de escombros.
Como Yoru No Ookami no solo tenia una gran vista nocturna, sino que también tenia otros sentidos agudizados, como el olfato y el oido. Asi que utilizando por primera vez estas habilidades, empezó a buscar pistas de que podía haber pasado allí pero captó algo que habria sido mejor no captar, el olor de la sangre fresca. Este provenía de debajo de un monton de piedras enormes, restos de lo que parecia haber sido una columna, y empezó a apartarlas como pudo para encontrarse con el cadáver de Endar.
- ¿¡Endar!?-gritó mientras retiraba todos los escombros y desenterraba el cuerpo del que había sido su maestro- Contestame por favor...
- ... lu... ¿Lunae? - abrió los ojos con un brillo de esperanza en ellos- Corre... escapa...
- ¿Que escape? ¿Por qué? ¿Quien te ha hecho esto?
- No... no hay tiempo... ve a por tus amigos... escapad de Ilyar... la reina Alenia...
Un último suspiro surgió de su boca antes de pasar a mejor vida. Al parecer Alenia tenía algo que ver en todo esto y tener a una reina en contra significa tener a toda una ciudad en contra. Lunae no podía hacer nada más por Endar a parte de hacer caso de sus indicaciones, pero los gritos provenientes del centro de Ilyar no indicaban nada bueno.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com