PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para promocionar Aion-Esp ^^

Metrika
22-Dec-2007, 20:46
Bueno escribo este post a modo de idea para todos aquellos usuarios que les haya gustado nuestra web y quieran colaborar de alguna manera con ella, no estais obligados a hacer nada de lo que pondre a continuacion, pero si os apetece hacerlo quizas podais ayudarnos a que mas gente conozca Aion ^^

Lo que pongo a continuacion no es mas que ideas de como dar a conocer Aion y Aion-esp para todos a los que le pudiera interesar el juego ^^

* Poner en tus firmas de otros foros o webs que frequencieis el link de Aion-esp o alguna firmita de esas chulas que nos hace Van Zan ^^

* Poner en el MsN la direccecion de Aion-Esp.

* Enviarles a tus amigos videos o imagenes sobre el juego y decirles que si quieren conocer mas sobre Aion que nos visiten ^^

* Votar por nuestra comunidad en Aiontop, dandole a "Stats" y "Rate comunity"

* Hablar de Aion por los cybers donde solais jugar y hablarles de Aion-esp para que se puedan informar sobre todo lo que quieran del juego.

* Si conocierais alguna web que quisiera poner un banner en su web sobre Aion-esp, tambien ayudaria mucho.

De momento es todo lo que se me ocurre ^^ Si alguno tuviera alguna idea que la ponga y la pondre aqui arriba tb, todas las ideas por darnos a conocer siempre son bienvenidas ^^

Un saludo a tod@s y felices fiestas :)

zach lon
22-Dec-2007, 20:50
Comunicarlo por algun otor juego?,si te parece bien,me pongo a spammear en e GW xD

Metrika
22-Dec-2007, 20:54
Puedes comentarlo, pero nunca spammear que luego nos tomaran como spamers y no hay nada que la gente odie mas xD

Comentalo como a ver si alguien lo conoce, si han oido hablar de el, y si la gente te sigue el rollo comentales que vengan a informarse sobre el juego. Pero nunca en la vida spamees, sino seguro que te ganas un ignore y ademas no te haran caso xD

zach lon
22-Dec-2007, 21:04
ya weno xD,era indirecta,ya puse en mi mensaje secundario el foro,envie el link y tal del foro a todos mi listado...me falta el juego y amigos de ai xD.

Lunae
22-Dec-2007, 21:13
Yo por la parte de:

* Enviarles a tus amigos videos o imagenes sobre el juego y decirles que si quieren conocer mas sobre Aion que nos visiten ^^

Ya podeis estar trankilos XD he enganchado a uno del WoW, que tiene la intencion de pasarse y que se lo dira a sus amigos del WoW, a unos cuantos que puede que se vengan a jugar pero no toy seguro... Y hasta le enseñe el juego a un profe que tengo que es bastante viciadillo a estos juegos XDDD Y para los que si les hablas de juegos canvian de tema rapido a otro juego o cosas asi, les paso el link de la historia que estoy colgando, que asi se la leen y luego cotillean por el foro XDDD (si esk lo tengo todo planeado ^^)

P.D: Se nota mucho que en clase de Organizacion de Empresa nos enseñan cosas de publicidad? XDDDD

zach lon
22-Dec-2007, 21:15
de pm no?,me an dicho unos 34 amigos k miraran aer si les gusta y tal,y alomejor se apuntan,pero con los gustos k tienen lo veo dificil xD y acabo de poner un comunicado en mi clan del GW para k se pasen haber,aber si se apunta mas peña y tal :D

zach lon
22-Dec-2007, 21:22
P.D: Se nota mucho que en clase de Organizacion de Empresa nos enseñan cosas de publicidad? XDDDD

Pues creo que si xDD

Metrika
22-Dec-2007, 21:34
Genial ^^ Os doy un punto de reputacion a los dos por cooperar ^^

Lunae
22-Dec-2007, 21:39
uooo, gracias >_< yo lo hago con mucho gusto XD ya k ellos me hablan de sus cosas, pues yo les hago publicidad de Aion, k seguro k se acaban viciando XD

zach lon
22-Dec-2007, 21:40
gracias Metrika,aun asi lo ago para k esto sea mas grande ^^

zach lon
22-Dec-2007, 21:48
por cierto metrika,si necesitas k te/os ayud en algo mas dmelo,y perdon volver a poner otro post.

riderstorm5
22-Dec-2007, 22:40
caray, zach esta que arde, acaba de entrar al foro y ya va para 40 posts xD

quiza nos acabe venciendo a todos en un poco tiempo mas

No me dejaré xD

y por lo de la publicidad no te preocupes metrika, 22 amigos mios jugaran todos en mi red simultaneamente, jejeje somos tan viciosos que nos ibamos entre 30 en 3 redes diferentes para matar en el lineage, jejeje asi que la publicidad va bien

Y a votar se ha dicho! ;)

zach lon
22-Dec-2007, 22:46
caray, zach esta que arde, acaba de entrar al foro y ya va para 40 posts xD

quiza nos acabe venciendo a todos en un poco tiempo mas

No me dejaré xD

Ya veremos...xDD,tendria k tener mas pero como noe v isto para meter mas posts pues..

zach lon
22-Dec-2007, 23:42
muy bien, lo he decidido, no seguire el juego, ya no posteare xD
no me agas esto noo xDD

Lunae
22-Dec-2007, 23:44
esto... no es por meterme donde no me llaman... xo esto no es rellenar el foro asi porque si? ._.' No se si eso es mu bueno... >_<

riderstorm5
22-Dec-2007, 23:54
esto... no es por meterme donde no me llaman... xo esto no es rellenar el foro asi porque si? ._.' No se si eso es mu bueno... >_<

por eso ya no estoy respondiendo a todos sus mensajes ;)

Metrika
22-Dec-2007, 23:58
No pongais posts absurdos por favor, la gente que viene a este foro esta acostumbrado a leer temas con ideas y comentarios con algo de fundamento. Aqui el que mas postea no es el mejor, sino el que ponga posts con opiniones, comentarios y cosas con sentido. Espero que no se vuelva a repetir o tendre que tomar medidas al respecto.

riderstorm5
23-Dec-2007, 00:08
lo siento metrika, no se repetira :)

Edit: para que no haya problemas, he borrado los mensajes absurdos por mi parte

zach lon
23-Dec-2007, 00:57
i'm sorry,yo los quitaria los mios pero como no puedo, :P

Kyba
23-Dec-2007, 01:13
Listo lo de votar a la web, no habia leido este post :s. En cuanto a lo de dar publicidad listo, no paro de hablarle a la gente del game. No son mucho de foros y eso, hasta que no estan metidos en el ajo, pero el dia que salga el Aion vereis a unos cuantos canarios por aqui.

Kyba
23-Dec-2007, 01:27
Se me ocurre crear un video extrayendo cachos de videos sacados hasta la fecha, introduciendole una buena musica(algo medio rock suave incluso rock-pop que siempre queda muy bien en este tipo de juegos) y algunas frase entre escena y escena, y al final el video poner algo de esta pagina como: sumergete en aion-esp y su comunidad. Luego solo colgarlo en youtube y listo. Yo tengo poca practica en este tipo de cosas , pero si alguien esta mas experimentado...Ahi queda la idea.

Kyba
23-Dec-2007, 12:27
Una cosa mas a tener en cuenta: aun queda bastante tiempo para que salga el juego y ya hay gente por aqui, el dia que salga el game yo creo que esta comunidad crecera bastante deprisa :P

zach lon
23-Dec-2007, 12:29
lo k ai es mucho miembro inactivo...ademas aion-hispano hace competencia tb :P

Kyba
23-Dec-2007, 12:36
lo k ai es mucho miembro inactivo...ademas aion-hispano hace competencia tb :P

En todo foro hay mucho mienbro inactivo.Y mas siendo de uno como este caso de un juego que aun queda mucho time por salir.

riderstorm5
23-Dec-2007, 18:42
de hecho estoy comenzando a pensar en que realmente no existe competencia porque si se ponen a analizarlo, no hay nada por ganar ni nada por perder, ambos somos fansites oficiales

jejeje y de todas formas, por ser fansite oficial saldra el link a nuestra web en la página del juego cuando haya sido el lanzamiento, tal como sucede en Lineage u otros MMORPGs, los fansites aparecen listados ;)

Metrika
01-Jan-2008, 21:02
He de hacer una referencia sobre lo de votar en Aiontop, ya que hoy mirando comentarios que ha puesto la gente sobre aion-esp he visto uno que decia que empezamos nosotros la "batallita" en los comentarios de la otra comunidad desvirtuandoles y luego ellos hicieron lo mismo con la nuestra. No se puede probar puesto que los comentarios no hay ningun tipo de nick que demuestre quien lo ha puesto.

Pero os recomendaria que no pusierais comentarios despreciando a la otra comunidad, no se si alguien lo habrá hecho, la verdad que no se me ocurriria a ninguno de vosotros haciendolo, pero por favor os pediria que si se os pasara por la cabeza no lo hagais, ya dijimos en su momento que es mejor cada uno a lo suyo.

No hagais propaganda en sus comentarios de nuestra comunidad, siemplemente limitaros a votar por la suya o por la nuestra si os parece bien y si quereis dejar algun comentario hacedlo, podeis poner lo que os gusta y no os gusta de las dos comunidades pero nunca hablando de "yo me pase a tal comunidad por esto y por lo otro", ya que el comentario que haga uno al no salir ningun nick y poniedo aion-esp directamente nos afectara a todos los usuarios de la web, y sinceramente me parece mal que por el comentario de una sola persona puedan generalizar a toda la web.

A mi personalmente no me gusta que vengan a hechar "******" en nuestros comentarios, asi que yo no lo hago en los suyos. Lo que no os gusta que os hagan, nunca lo hagais vosotros.

No se si alguien de aqui lo habrá hecho ya que no me imagino a nadie haciendolo, creo que somos lo bastante maduros como para andarnos con chiquilladas de ese tipo, y al no poner ningun tipo de nick o firma pues no se sabra nunca quien lo hizo, pero lo comento por si las moscas :)

Un saludo a todos y que tengais un buen año :)

zach lon
03-Jan-2008, 13:22
yo e votado unas cuantas veces y como dices,no s eme ocurriria poner esas cosas ya que hay gente chula que te va amenazando etc y con tanto prbolema y pelea que ahi ahora son capaces de ir a tu casa a darte una paliza :P

Bergaron
04-Jan-2008, 08:14
Je yo desde hace tiempo igual le hago una publicidad, volvi al WoW hace unas dos semanas creo y claro la lista de contactos de whispea, que si ahora estamos en SSC que si esto que si lo otro, que porque lo dejaste, yo siempre digo que volvi para matar el rato, que me estoy leveando un warrior de cara a la expansion para poder tener varios personajes entre los que escoger el que subir a 80, pero que en Agosto lo dejo para siempre que porfin encontre casi seguro el juego por el que despuesde de tantos años dejare el WoW para siempre, de hecho para demostrarmelo a mi mismo hare como Hernán Cotes y quemare mis naves ante el nuevo mundo para no tener el mas minimo sentimiento de volver atras, vendere la cuenta del WoW (si puedo) o bien eliminare todos mis personajes y la propia cuenta, o Aion o nada xD.
Entonces me preguntan que coño es eso de Aion y yo les doy esta web como referencia, tambien intente crear un clan llamado Aion pero me faltan firmas, la gente es muy racana para firmar los estatutos de un clan.

Hohenhaim
04-Jan-2008, 13:03
si estas en la horda de c thun yo te ayudo que estoy leveando a un rogue y no tenia pensado meterle en un clan.

Un saludo ^^

Bergaron
04-Jan-2008, 14:37
Soy ali :( que se le va a hacer xD y si estoy en C'thun

riderstorm5
06-Jan-2008, 02:58
mmm acabo de ver el comentario que dices metrika, no se quien lo haya escrito pero supongo que obviamente no penso en las consecuencias

bueno esperemos que no se repita y a postear solo cosas buenas del foro ;)

Anduriel
22-Jan-2008, 21:44
Weno, me parece una maravillosa idea la de Metrika...de hecho, ya he hablado de esta comunidad a un par de amigos...
En el msn ya tengo la referencia de esta comunidad para que mis contactos puedan entrar y conocer este magnífico sitio y para informarse de Aion ^^

X Bacalao X
23-Mar-2008, 13:39
Hmmm un poco tarde pero bueno, la intencion es lo que cuenta!!! En "breve" varios amigos de mi cardumen se uniran al foro de Aion :D Porque se trata de hacer esto mas grande y mejor!! SIIII xD
Hmmm que mas puedo hacer? Spam... spam... spam...

Link
14-Feb-2009, 20:01
A parte de decirselo a todo el que conozco,he dejado informacion sobre AION y la web de la comunidad de AION Esp aqui

http://www.forosdz.com/foro/videojuegos/293709-proximo-mmorpg-aion-tower-eternity.html

Soy ZelgadisC17 alli y si quereis podeis registraros para animar el tema de AION ya que solo han contestado dos personas,per cuantas mas respondan,mas vidilla cojera el tema.
Ah y creo que un video para youtube tambien promocionaria mucho esta web,aunque yo ahora no tengo ordendor,por eso no lo puedo hacer.
Saludos.

Redeye
15-Feb-2009, 09:49
Yo estoy convenciendo a algun amigo del Warhammer para que se venga tambien al Aion, cuantos mas mejor!

Gardrim
15-Feb-2009, 14:13
si bueno, yo tengo una peña de unas 7 personas que les flipa el RO y alomejor se vienen aunque eso de pagar siempre les ha tirado patras.

Coletitas
15-Feb-2009, 17:38
Yo tambien estoy convenciendo a amigos para que se vengan al Aion, y por ahora he conseguido que se venga Redeye[si], poquito a poco ojala vaya trayendo mas gente.:)

LocKoN
15-Feb-2009, 18:35
Yo también conozco de amigos míos que están en el lineage conmigo que se vendrán, pero no son demasiado foreros, y supongo que solo se registrarán una vez empiecen a jugar xd

Kuroi Kumo
26-Feb-2009, 17:48
En muchas ocasiones he visto como se pasaba una pagina donde podias votar en pos del tema que sea, como en su dia hubo para el wow en castellano y lograron su proposito, la gran diferencia de hacerlo asi a hacerlo en un foro, es que no es necesario ni entrar en un foro, ni registrarse, ni tener que postear nada, y la gente es muy... muy vaga y se rigen por la ley del minimo esfuerzo por mucho que quieran Aion en español.

Por ello digo que se podria hacer de esta manera, que se vayan votando poniendo de informacion nombre y e-mail y se acabo y que se pueda pasar de unos a otros con un simple link de pagina web y no foro, de esta forma se podrian enviar desde nuestras cuentas hotmail, yahoo, gmail, etc mensajes en masa a todos nuestros contactos del msn y estos a otros mas y asi sucesivamente como bien conocemos los mensajes en cadena.

Esto con el tiempo contaria con cientos de miles de votos ya que en dicho mensaje se puede incluir informacion del juego por si alguien no lo conoce y asi tiene mas facilidad para acceder a dicha información y que le sea mas facil decidirse a votar por el pues introducir nombre y e-mail no le cuesta a nadie.

Inox
26-Feb-2009, 18:15
Yo voya hacer una pegatina de esta web y la voi aponer debajo del piloto trasero de my furgonetilla que tengo pa currar alguien se fijara digo yo XDDD

Panda
26-Feb-2009, 18:45
Yo tambien voy a ayudar este.. por aqui en venezuela hay muchos cybers y la gente esta enfiebrada con WoW vamos a ver si los descuelgo y los paso para AION seria un guto para mi y para ustedes

AmilGaoul
26-Feb-2009, 21:59
ya que hemos revivido el tema pasarme un banner para usar en la firma de otras comunidades : asias

darkshio
06-Jul-2009, 03:01
yo conseguiria facilisimo muchisimaaaaaaaaaa gente para aion todos del wow xD llevo 5 años pero seria cosa de q ncsoft les daria beta y al ver el mega dios juego q es no hace falta mas xD es mas creo q los uusarios del wow q estamos RALLAOs es decir el 80% pasaran a este si no la CAGAN como age of conan q prometio ser dios y era una xusta de bugs xd

he puesto http://aion.dlgamer.es/collector-lp-es.html?affil=2726171404&typnews=Collector_page y vuestra web en mi facebook tuenti en plan evento :D

Sirius92
06-Jul-2009, 12:06
Y en Meristation ? Es una pagina muy conocida y que les costaria poner nuestro banner de vez en cuando por su portada :P

Yo personalmente no ando mucho por los foros de Meri pero alguien podria hacer un post diciendo que si la gente quiere informacion que se pase por Aion-esp.

Lo que si puedo hacer es un post en el apartado correspondiente de Noticias 3D.

PD: Post listo ^^

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2880921#post2880921

Ramoneitor
26-Jul-2009, 00:11
Acavo de promocionar la ayuda de firmas en meristation,3d juegos y todoxbox360 y xboxmaniac.

*Los de todoxbox360 muy agradables como siempre no me sorprende me han puesto en el post q van a ayudar a la causa.

Si eso intentare hablar con un amiquete de xboxmaniac pero nose para lo del banner pero no creo no suelen poner banners ni nada de eso.