PDA

Ver la Versión Completa : Tarda tanto tiempo?

Räknar
10-Sep-2009, 12:29
Buenas a tod@s!!

Tengo una pequeña duda. Estoy bastante ansioso por jugar a Aion. Y me estoy liando un poco..jeje

He pagado los 10 euros por la reserva, despues me ha llegado el mail con el codigo para la pre reserva de Aion. Hasta ahi creo q todo bien.

Una vez hecho esto, me he descargado el launcher de NCsoft y he empezado a descargar Aion, las 8gb de juego. Y supongo q algo mas tambien, porque me pone 1/3. Mi pregunta es la siguiente; lo he dejado toda la noche descargando...y solo va por la mitad....es normal? o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias y espero veros in game el dia que deje de descargar....jeje...:D

Un saludo a tod@s

xetegol
10-Sep-2009, 12:31
Pues eso depende bastante de la conexion, pero yo te recomiendo que te lo bajes directamente desde fileplantet, es descarga directa y siempre será mejor. Aqui te pego el enlace:

http://www.fileplanet.com/201991/200000/fileinfo/Aion-Game-Client

Suerte.

xSteel
10-Sep-2009, 12:38
Tio,como que casi que te pondras el mismo nick que me pondre ingame el dia que lo saquen oficialmente XD

Por otra parte bienvenido si son tus primeros mensajes.

Räknar
10-Sep-2009, 12:43
Muchas gracias por la respuesta!!

He estado intentando descargarlo desde el link q me pones y una vez le doy a descargar al Server Interanacional, me sale Downloading Installer, le doy a instalar el q supongo sera el gestor de descarga, y se me queda pillado ahi.

Lo intentare nuevamente. Gracias

Zhork
10-Sep-2009, 15:12
Bueno, el factor descarga puede ser consecuencia de muchos posibles problemas... entre estos...:

- Tu conexión a Internet.
- El numero de personas que esten descargando el cliente.

Aunque me temo que es por la primera opción, no te preocupes son 13 gigas a descargar, y bueno, que sepa, si no lo tienes, no tienes otra opcion más que esperar >.<.

Aqui hice una guía de cómo actualizar a la version 1.5, en principio te lo hará solo, pero por si te surgiera algun problema, simplemente te la facilito :).

Suerte!

http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=5498

Zhork.

Räknar
10-Sep-2009, 15:36
Tio,como que casi que te pondras el mismo nick que me pondre ingame el dia que lo saquen oficialmente XD

Por otra parte bienvenido si son tus primeros mensajes.

jajaja...es q este es el nombre de mi personaje en el Wow...

Por otra parte, no creo que sea de conexion, tengo 12 megas y deberia ir bien. Al final, lo estoy descargando desde el launcher de NCsoft. Aunque sinceramente no me estoy enterando de casi na....llevo 2 dias leyendo q si betas que si aquello...jajaja...y estoy hecho un lio.

Solo se que he pagado primero 10 euros por la reserva y 49,90 de la precompra...entonces lo q estoy descargando que es?...jajaja...si se supone q el juego sale el 25 de septiembre...

Supongo q es lo malo de venir del wow...que el cerebro te lo deja frito...o voy medio laggeado...ajaja

Muchas gracias por vuestra respuesta y perdon por mi ignorancia...Un saludo

*PD: Me stoy trayendo a mi peña del wow, asi q a luchar para q lo traduzacn...jajaja