Ver la Versión Completa : Un Chat en el Foro?
zach lon
23-Dec-2007, 00:58
Pues ya k empece a poner posts tonticos,taria bien k uviese un chat para asi no molestar,etc.
k os apreceria?
Bien, yo ya comente esto hace unos dias, riderstorm tb estaba interesado en el tema, estaria bien. Lo que nu se si es algo sencillo de hacer o es algo raro y complicado, ni dea.
zach lon
23-Dec-2007, 01:06
creo que en el panel de administracion ai una obcion k pone no poner chat o si(creo)
riderstorm5
23-Dec-2007, 01:13
tambien me parece la idea ya que asi de ese modo los posts o lo que quisieramos hablar a nivel chat no afectaria a nadie y seria una mejor forma de conocernos entre todos ;)
Bergaron
23-Dec-2007, 08:46
Tambien estan los mensajes privados para el tema chat o el messenger XD.
zach lon
23-Dec-2007, 10:20
Tambien estan los mensajes privados para el tema chat o el messenger XD.
pero los mensajes privados tienen un limite aun k se pueden borrar,y alomejor ai gente k no tiene msn sino k es de yahoo sin messenger :P o de gmail...
gmail puede usar messenger XD y creo que todos... solo tienes que hacerte una cuenta de netpassport con tu e-mail XDDD A mi me lo icieron con la cuenta de gmail y me funciona a la perfeccion XDDD La idea del chat creo que esta bien, pero la verdad, no se si nos conectariamos mucho XDDDD Yo con el msn solo ya me desbordo, ya un chat me mataria XD
zach lon
23-Dec-2007, 12:17
bueno,pues si kieren k lo decidan metrika y los moderadores..xD,y lo de gmail pos no lo sabia ^^ :P
Metrika
23-Dec-2007, 14:10
Miraremos la opcion de poneros un chat, mientras tanto podeis usar la seccion de "Foro chat Off-topic" ;)
einheriar
23-Dec-2007, 14:20
estaria bueno un chat, pero los que vi que estan en los foros normalmente tienen un tiempito de delay ( de unos cuantos seg :S)
riderstorm5
23-Dec-2007, 19:12
entonces en lo de foro chat off-topic nos veremos hasta entonces...
MUAJAJAJAJAJAJAJA :D
zach lon
23-Dec-2007, 20:32
jajaj por el momento si riderstorm xD
kiero chat... me siento solo y askeao :(
riderstorm5
10-Jan-2008, 02:07
puedes agregarnos a tu msn y de ese modo seguiras solo y talvez asqueado... pero al menos platicando con alguien ;)
La verdad es q estaria entretenio :)
//\\RC//\\NG3/
30-May-2008, 04:18
quien se aguanta a cefiro aqui con un chat XDD jajaja es broma ^^ lo pondriais de moderador XD el estaria too el dia XDD ^^ XDD pero no seria mala idea XDD . aunq un chat haria q disminuyera la cantidad de post y los comentarios hacerca de los temas.. asi q no se hasta q punto seria bueno... creo q mejor dejarlo sin chat y si alguien quiere chat pos hacemos un post donde ponemos nuestros msn y pues chat por msn jejeje, es lo q opino XDDD no me odieiss XDD
jaja arkangel, kaya ke ya me e kitado la kostunbre esa de postear x postear, asi k yo en un chat seria insoportable...XD
ei si kereis un xat podeis aceros uno en hispano
Metrika
03-Jun-2008, 21:58
Ya se comentó hace tiempo este tema, y se dijo que no era necesario ningun chat, porque las cosas importantes se pueden debatir por el foro, y si os quereis conocer mas profundamente basta que intercambieis messengers o quedeis en algun juego gratuito para jugar y charlar al mismo tiempo :)
Cierro el hilo, porque es algo que ya se comentó hace tiempo y la organizacion no cree que esto sea necesario de momento ^^
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com