Ver la Versión Completa : sobre el salon VIP i lo de postear noticias
Yarrick
06-May-2007, 14:00
ke en mi opinion, el acceso en el caso del salon o la posibilidad de escibir en las noticias, no se deberian dar por un nº de post minimos de alguien pq a lo mjor ai alguien q ha escrito cosa de 15 post pero esos 15 psot son de una calidad de 10/10 y a lo mjor ai otro q llega a esos 85 pero q el 90% son en plan de LOL q wapo, Mola....(los tipicos post +1).Y ke ese derecho lo eligiera el admin (en este caso Smart) ya sea pq le de la gana o ke lo proponga un Mod o algo.
Weno esa es mi opinion, ara falta la del resto =P
Al llegar a 85 no se da acceso directamente, se revisan algunos post del autor, por eso decimos que se exige un mínimo de calidad el la descripción del foro "salón Vip", el salón Vip precisamente esta creado para motivar la coparticipación de calidad porque no es un sistema automático que llegas a 85 y listo.
El salón Vip es un proyecto experimental, y premiara la coparticipación , la calidad de las respuestas, las aportaciones, traducciones y todo eso.
Nuestra intención es que entre todo el mundo menos los que tu dices que responden con "Lol, ?¿?¿?...." , y decenas de post monosilábicos o simples con la intención de acumular.
Es posible que se acumulen respuestas simplonas de forma involuntaria, siempre habrá oportunidades de corregirse, creeme tendremos un rincón sin flamers y con gente educada, eso es importante y apreciable.
Aun así no hay que preocuparse por la zona ViP permanecerá cerrada durante varios meses , al menos hasta que salga el juego, hay tiempo de acumular sin ser un ninja poster.
Por otra parte las traducciones a petición de la web, y algunos trabajos interesantes de los usuarios, por lo general contaran cerca de 10 aportaciones.
Espero haber aclarado tu duda viejo lobo de mar
Donpatch
15-May-2007, 19:36
Apollo esta idea! Creo que la gente se tiene que ganar lo que se merece.
PD: si me poneis +1 en algun post no me sabria mal porque si quiero comentar algo es porque me apetece no por sumar una cantidad de post, es una estupidez
Donpatch estoy contigo, la mayoria de la gente postea porque le apetece y quiere, no por conseguir puntos ni un derecho para entrar en una sala vip o algo :3 y los que lo hagan por solo eso lo van a tener dificil porque escribir por escribir es muy aburrido :3 ademas les estamos dejando sin trabajo xD ya estamos traduciendo todo lo que encontramos ^^
Sois unas maquinas, y aveces me dais miedo, pronto sabréis mucho mas que yo sobre Aion si es que eso no ha ocurrido ya y tendré que retirarme a jugar al Everquest 1 , donde nací , crecí y casi me reproducí.
La verdad es que si no fuera por el buen rollete que hay y las manos que me echáis, con el poco tiempo que tengo me pegaría un yuyu de estres y no daría a basto.
No es para tanto :3 ademas opino que hacer las cosas entre todos es mas divertido, no hay que cargar el muerto a nadie xD
Donpatch
16-May-2007, 09:39
Hombre tio por ahora hay muy poca informacion del juego cuando salga entre nosotros nos ayudamos para recolectar informacion.
Metrika
16-May-2007, 12:54
Codo con Codo y esto sera una fuente de informacion, no te preocupes Smart, yo y doy por segura que muchos estan encantados de ayudar en la recolecta, y traduccion de las informaciones.
Yarrick
16-May-2007, 13:52
Tocara buscar las filtraciones de la gente q juege la beta cerrada auqn no podran publicar fotos i eso, pero escribir algun articulo anonimamente i tal... xD
Esperemos con asias esas filtraciones :3 porque asi podremso informarnos mejor xD
Yarrick
16-May-2007, 16:29
siempre estara elq se arriesge en colgar alguna foto en alguna web con el riesgo de que chapen su cuenta de la beta. esperemos q almenos en la beta abierta no haya prohibicion de colgar videos
contad conmigo, y por cierto no sabia q lo de postear fotos y vídeos de una veta era motivo de bann, todos los días se aprende algo ^^
Yarrick
16-May-2007, 19:05
en las cerradas cerradisimas solo la empresa (en este caso NCSOFT) tiene el derecho para ahcerlo, la abierta como es abierta pos si se puede. no me acuerdo cmo se llamaba a eso ahora mismo.
Metrika
16-May-2007, 19:39
En algunas se puede, y en otras no, por eso antes de entrar a una beta es mega aconsejable leerte las "normas" y ahi suele decir lo que se puede o no hacer o decir, yo ya he estado en un par de betas de juegos, algunas abiertas y otras cerradas y demomento en ninguna he tenido problemas por postear screens, eso si antes me aseguraba de que dejasen hacerlo o bien quitaba la interface de la screen para que no se viera quien la hacia xD
Metrika, como es eso de quitar la interface de la screen ? o.o me tieens que enseñar un dia de estos xD
Metrika
17-May-2007, 00:00
Pues normalmente el juego tiene un comando para hacerlo, y para que no se vea la interfaz cuando haces la screen, en el Wow si mal no recuerdo era Alt+ Z, y en Vanguard es el F10, cada juego tiene su comando para quitarla y al quitarla pues no dejas evidecias de quien ha hecho la screen como el iconillo con tu vida mana y nombre que suelen tener todos estos juegos xD
aps es eso :3 ok ok muchas gracias xD esperemos que podamso pillar la beta mundial y jugar :3
Yarrick
17-May-2007, 20:44
na ya os digo, te creas 20 cuentas i alguna saldra agraciada xD
Hombre, yo como minimo pensaba hacerme un centenar de cuentas y asi mas de 1 saldria agraciada como tu dices xD
Kaerosh
26-Aug-2007, 12:29
Ehm, ¿alguien me puede explicar esto del salón vip? es que me entero ahora, y, bueno, este no es un post más para acumular, jeje, dado que me entero ahora. Pero vamos, sabiendo esto, intentaré evitar respuestas tipo: "¿Cómorl?"
Jeje. Pero, en serio, decidme que es eso del Salon vip, anda.
El Salon VIP es una " sala" en al cual solo los veteranso y los que se han ganado el derecho pueden entrar, posteando informacion, traduciendo cosas... etc. Lo que se busca alc rear ese Salon VIP es descoenctar del foro cuando estas agoviado ( en caso de ke el foro s ellenase de gente y demas ) y comentar cosas importantes del foro, por ejemplo.... ahora llegan los de otro foro y nos ponen a parir, pues alli se toman decisiones sobre que deberiamos hacer como respodner a su ofensa, y sobretodo, como quedar por encima de ellos^^ y bueno, es basicamente eso, hay que ganarse el derecho, o que alguien te recomiende para la entrada.
Chicos, en serio, cuando empiece el tema de la beta cerrada, como parte de el programa de fansites oficiales de aion que sois, podéis "sujerir" que os "cedan amablemente" alguna cuenta, una o dos aunque sea, para seguir más de cerca el juego y poder ir informando ( siempre dentro de los limites que ellos digan ) de cosas relacionadas con aion. Ésta práctica se lleva a cabo comunmente en el mundillo de los mmorpgs así que por pedir que no sea :)
A mi con que me vayais jugando los moderadores y me vayáis comentando cosas... me quedo más contento que un cuco :D
Salu2
Kaerosh
28-Aug-2007, 22:39
Y yo! :)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com