PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué mana stones recomendáis?

Reynad
14-Sep-2009, 10:54
Hola, he probado varios tipos de pjs en la OB y creo que me decanto por el Sorcerer.

Bueno, dándole vueltas me gustaría saber la opinión de algún high lvl sobre que mana stones meterle.

En principio descartaría las de maná (veo que hay hechizos de sobra para recuperarlo además de comidas y potas)

Como nuestro punto débil es la vida, no se si saldrá mejor meterle HP o Block-parry a tope.

¿Qué opináis?

Pollo88
14-Sep-2009, 11:04
Me uno a Reynad sobre la pregunta...tambien me pillare el sorcerer y me interesa.

baromir
14-Sep-2009, 11:12
block o parry ? osea q vas a usar escudo y espada y pegarle a los bichos a mele o como?

- hp -magic boost ------ olvidate de todo lo demas

Darketi
14-Sep-2009, 11:18
yo e estado probando el ultimo dia de OB en probarlas me puse todo el ekipo con evasion y luego el mismo ekipo pero con parry.
evasion alguna que otra vez esquiva pero no siempre.
parry en cada mob me acia 1 o 2 parry kitandome muy poco de vida.

para mi opinion el parry es mejor

ViejaYeguaGris
14-Sep-2009, 12:30
HP a saco, que nuestro punto débil, además de la poca amadura, es que tenemos poca vida. Cuanto más aguantemos un combate, más daño podremos hacer, y también, aguantar un toque más o dos igual supone poder usar algo de CC para luego hacer de las nuestras.

Natsu
14-Sep-2009, 12:47
Sin duda HP y Magic Boost, igual para los SpiritMasters

Reynad
14-Sep-2009, 12:53
block o parry ? osea q vas a usar escudo y espada y pegarle a los bichos a mele o como?

- hp -magic boost ------ olvidate de todo lo demas

Ok, gracias por la aclaración. Lo de block o parry lo decía por desviar o bloquear los golpes que te lleguen (no necesariamente sólo los físicos) no por ir de tanque...

Bueno lo dicho, gracias.

Kenpachi
15-Sep-2009, 21:50
yo e estado probando el ultimo dia de OB en probarlas me puse todo el ekipo con evasion y luego el mismo ekipo pero con parry.
evasion alguna que otra vez esquiva pero no siempre.
parry en cada mob me acia 1 o 2 parry kitandome muy poco de vida.

para mi opinion el parry es mejor

Pero el parry no se supone que es si usas un arma?? (espadas o astas)

Bueno pues yo me meti en la OB magic boost y hp que me parecia los mas oportuno.

Pero ahora planteo yo otra opcion, haciendo pvp siempre me encontrava con gente que em superava en lvl y entonces perdia los combates porque fallava los golpes (lo mismo pasa con los moobs de mas lvl que yo) entonces el ultimo dia y medio probe a subir el magical accuracy usando libro en vez de orbe y obtuve muy buenos resultados enfrentandome a moobs y gente de mas lvl que yo. Eso si piedras de magical acuracy no me salio ni una ¿¿acaso no hay?? supongo que si. Llego a la conclusion de que subir el magical acuracy es una muuuuy buena opcion, casi mas que subir el hp o el daño magico ya que no te sirve de nada si fallas mucho.

P.D: Vale ya e leido en otro post que si hay piedras de magic accuracy

underpray
15-Sep-2009, 23:59
pues si, un sorcerer TIENE que USAR el LIBRO y no el orbe, porque??? por el M. Accuracy. Si el Sorcerer no tiene M.A. fallara mucho cuando se enfrente a mobs o players de 2 lvls mas, y fallar un CC es resulta vital para VIVIR o MORIR en el intento, por eso pienso que en pvp seria algo asi como:

HP, M.Boost y MA.

para pve:

MB, MA y MP

Todavia no e jugado un Sorcerer lvl alto con lo que no se que cantidad es necesaria para no fallar tanto al enfrentarte con enemigos de mas lvl, pero creedme de nada sirve hacer un firebolt de 9k de daño si siempre fallas ....