PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha hecho un grado superior ?

Kazu
14-Sep-2009, 17:27
Buenas,

Veréis, dentro de unos dias empiezo el grado superior de sonido, y me gustaría hablar con alguien que haya hecho ya algún grado superior, no hace falta que sea el de sonido.

Mi pregunta es: que tal es la disponibilidad que te da un grado de estos?
Me refiero a si este tipo de estudios te absorbe mucho y necesitas dedicarle tiempo, o si mas bien es ir a clase y hacer el trabajo alli.

El caso es que había decidido no jugar al Aion... pero no tardé en arrepentirme de tal decisión, aunque no sé si realmente podré o no porque no sé hasta que punto el grado superior me va a tener atado.

Cualquier información me irá bien para tener una idea.

Saludos y gracias.

Trias
14-Sep-2009, 17:38
como todo... cuando hay examenes toca chapar.

Asi a todo depende mucho del grado... en sonido en concreto ni idea

Guaki
14-Sep-2009, 17:45
Es como el instituto, no tiene nada que ver con lo sacrificado de un estudio universitario.
Tiempo libre no te va a faltar.

HeXaN
14-Sep-2009, 19:05
Eso me alegra, porque yo también empiezo uno este año xD

Asoriel
14-Sep-2009, 20:19
Como te han dicho es como las clases del instituto, pero vamos depende del centro donde lo hagas.
En época de examenes toca estudiar como con cualquier cosa asíq en esa época deja un poco de lado el juego y al final del ciclo pues a presentar un proyecto de final de curso.

SsKiev
14-Sep-2009, 20:48
Hombre yo este año repito una asignatura de Grado Superior de Administración de Sistemas Imformáticos ( Es que a esa clase ni iva, no veas que ascazo de profesor xD ) y la verdad es que todo es muy básico al principio, mientras escuches un poco y dos dias antes del examen te pongas 2-3 horitas de estudiar, puedes aprobar sin más preocupaciones.

Lo bueno es que yo ahora solo tengo que hacer 8-10 horas de clase semanales y tendré tiempo para ludar a lo bestia xD

Chuchon
15-Sep-2009, 00:59
Pues yo tambien empiezo un grado superior y empiezo a jugar al aion al mismo tiempo y ni me lo había planteado. El grado superior será de Imagen y se que me va a gustar mucho porque vengo de un modulo de grado medio de exactamente lo mismo... y ya he trabajado con gente con este titulo asi que tengo muy claro lo que voy a hacer.

Cuando algo te gusta y te ilusiona (no hablo del aion) no creo que sea un obstaculo para dedicarle algun tiempo a otros hobbys (ahora si).

Eso si, si no vas a clase, te duermes, no estudias... luego no pienses que la culpa es del mmorpg.

Sir Prometeus
15-Sep-2009, 01:04
Llegarás a encontrar a veces a gente que porque a uno le duele un pie, el resto hacen piña y convencen a toda la clase para no ir.

Pero no hay que jugar mucho con las faltas, tienes una cantidad límite de ellas justificadas o no, eso da igual, si te pasas del límite, pierdes la evaluacion continua de esa asignatura y vas a un examen final de esa en el que entra todo. Mientras no te pases, puedes faltar hasta porque te apetece.

El esfuerzo, depende como en todo, a algunos les cuesta más y a otros menos, a mi el de Administración que estoy haciendo ahora me esta dando ganas de vomitar de las pocas ganas que le tengo, pero completa bien el currículum junto con el de Administración de Sistemas Informáticos que ya tengo. Aunque hay asignaturas chorras a las que puedes faltar casi de guay y controlando no pasarte ni cabrear al profe.

Now
15-Sep-2009, 10:18
Pues yo curro todas las mañanas, y por la tarde de 6 a 8 voy a la academia de policia, y ponen deberes y toda la pesca,espero poder ludar TT xD

AmilGaoul
15-Sep-2009, 10:36
si vives en catalunya exixte IOC instituto abierto es como l auni abierta es decir a distancia, elijes cuantas asignaturas quieres cara semestre y vas haciendo a tu ritmo, yo estoy haciendo desarrollo por ahi

http://ioc.xtec.cat/educacio/

darklegend
15-Sep-2009, 14:27
si vives en catalunya exixte IOC instituto abierto es como l auni abierta es decir a distancia, elijes cuantas asignaturas quieres cara semestre y vas haciendo a tu ritmo, yo estoy haciendo desarrollo por ahi

http://ioc.xtec.cat/educacio/

Te acabo de mandar un mp sobre el IOC, a ver si puedes resolverme unas dudas.