Ver la Versión Completa : School Days
einheriar
27-Dec-2007, 06:31
Hola, Acabo de terminar de ver esta serie y queria que los que la vieron opinen que les parecio.
Por mi parte me encanto me mori de risa, ademas me atrapo y a cada rato decis noooooo mira lo que paso, y el final e dejo asi !!!!!O.O!!!!!!!! no lo podia creer
Desp me fui a acostar pero me agarro tal calentura que tenia unas ganas de agarrar al personaje y matarlo a trompadas!! :@(que la sigo teniendo) que no pude dormir asique posteo =P.
Bue los que la vieron espero que opinen y los que no veanla que esta muy buena y opinen ^^
riderstorm5
27-Dec-2007, 07:07
excelente serie (y vaya escenas provocativas que tiene eeh jejejeje)
Es un tipo de serie echii y sinceramente me encanto, escenas eroticas, humor del bueno, una historia enredada, sinceramente muy buena
Por cierto, mencionando School y mencionando humor, les recomiendo tambien la serie de School Rumble ;) muy bueeena
esta serie esta exelente de diez :) (sobre todo las esenas provocativas jeje) la historia bueno todavia no la conosco mucho pero asta aora ba bn :) esta exelente beanla y me e caido de la risa xD mirenla
ajam bueno yonose mucho porque la e visto resien hoy xD mirala en youtube ta entretenida :)
riderstorm5
31-Jan-2008, 18:12
de q va¿?:rolleyes:
Aventuras sexuales juveniles y enredos de un chico en la escuela ;)
en resumen es eso, pero trae muchas cosas mas :)
xD si lo que dijo riderstorm ^^ esque soy malo explicando las cosas por eso puse que lo mires en youtube ^^ miralo note vas a arrepentir :) esta exelente. BUENO OIGAN PUEDO PONER LOS CAPIS QUE TAN EN YOUTUBE ACA?
bueno gente diganme si los ven asi los sigo poniendo porque poner los caps aca pa que no los vean na ni ganas xD avisen si no los ven si es asi no los pongo mas y listo.
einheriar
31-Jan-2008, 22:30
Son 12 Capitulos asique te va a quedar un poquito largo ^^u
riderstorm5
01-Feb-2008, 08:01
Naruto, lo siento pero tuve que editarte el post, la cantidad de videos aplanan demasiado el rendimiento de la pagina y causan algo de conflicto con los exploradores de internet.
Lo siento, si quieres puedes intentar poner solo el link ;)
Metrika
01-Feb-2008, 11:23
Poniendo solo el link de los videos se ponen automaticamente los videos para visualizarlos, como mucho podria poner el link de donde salen todos los videos.
riderstorm5
02-Feb-2008, 08:04
Naruto, tuve que remover fisicamente el post de los videos ya que no tuve otra forma de lidiar con el peso del post, ni siquiera me permitia editarlo, pido disculpa por eliminarlo pero la verdad que el peso en el tema era demasiado
Saludos ;) a la siguiente solo pon los links con eso basta :)
Korneos
02-Feb-2008, 15:11
Yo tengo pensado verla, espero que no sea como el juego. Tengo una amiga que lo tiene en el ordenador (que es mas otaku que yo con creces) y joder que finales mas grotescos XDD
am la berdad me saco el final una basura que bronca por dios pudieron aver echo algo mejor con el final algo mas feliz no tan feo la berdad con los personajes pudieron aser una historia mejor osea el final una ****** am y perdon por lo de los video :s ami me cargava bn nose porque a vos no rider pero bue no importa ****** que final de ****** que bronca
riderstorm5
03-Feb-2008, 21:27
am la berdad me saco el final una basura que bronca por dios pudieron aver echo algo mejor con el final algo mas feliz no tan feo la berdad con los personajes pudieron aser una historia mejor osea el final una ****** am y perdon por lo de los video :s ami me cargava bn nose porque a vos no rider pero bue no importa ****** que final de ****** que bronca
Lo que pasa es que en el registro de tu explorador ya los habias reproducido, probe desde las 3 computadoras que tengo en mi habitacion y de la computadora de un amigo y nos daba el mismo error
;) bueno, en fin, era solo para evitar que otros usuarios tuvieran el mismo error :)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com