PDA

Ver la Versión Completa : Warriors, definicion y habilidades

Metrika
06-May-2007, 18:08
Aqui os dejo mas informacion sobre esta clase, las habilidades son de la Pre-Alpha asi que no son ni mucho menos las definitivas, pero nos daran una idea de como sera este personaje en un futuro.

Los warriors estan orientados al melee (combate cuerpo a cuerpo) con un alto nivel de supervivencia. Son los que mas vida (HP) tienen de todas las clases y podran llevar armaduras pesadas (muchas veces conocidas como plate). Los warriors tienen ataques lentos, pero que hacen mucho daño con cada golpe. Tendran habilidades con un efectivo daño de area (AOE) cuando lleven polearms (una especie de lanzas con filos conrtantes).

Armas equipables: Espadas y escudos / Polearms

http://img183.imageshack.us/img183/3737/150pxwarriorwarriortb6.png

Habilidades:

Power Strike Lv.1

Gather strength and swing one***8217;s weapon hard against the enemy. This skill will be one of the most used active skills for fighters.

Refresh time: 6 seconds

Usable with sword/polearm

Provoke Strike Lv.1

Provoke the enemy with a soft attack. (Provoke = aggression/taunt. Effective in partys to pull agro off soft armor)

Refresh time: 2 seconds

Explosive Strike Lv.1

Wound the enemy deeply with a powerful attack. If the attack is successful you may use Stun Strike.

Refresh time: 4 seconds

Stun Strike (requires a successful Explosive Strike) Lv.1

Attacks the enemy with a powerful strike and knocks him over into a state of shock. This skill is only available upon a successful Explosive Strike.

Refresh time: 20 seconds

Chance Strike (requires enemy to be knocked over) Lv.1

Attack a fallen enemy with a powerful downward strike. This skill is only available on a fallen enemy. (Explosive strike->Stun strike->chance strike could be a possible combo)

Refresh time: 10 seconds

Defence stance? Lv.1

Raise the shield to block an enemy attack. (Parry enemy attack?)

Refresh time: 0 seconds

Usable with swords

Shield counter attack Lv.1

Uses the shield to push the enemy back. This skill can only be used upon a successful shield block.

Usable with swords

Tornado Blade? Lv.1

Using a tornado like motion, you push the enemy back.

Refresh time: 20 seconds

MP consumption: 150

Battle Shout Lv.1

Self buff that increases attack power but decreases defence.

Refresh time: 60 seconds

Divine Power Explosion Lv.2

Gather the energy of the divine light and destroy all enemies around you. All DP will be consumed.

Refresh time: 60 seconds

Deliver Divine Power? LV. 1

Deliver your divine energy to another player(unsure of definiton)

Passive Skills

Half Plate Mastery? LV.1

As your class is able to equip half plate armor types, the defence increases when the skill level increases.

One handed sword mastery LV. 1

The physical attack power increases as the skill level increases.

Polearm mastery LV. 1

The physical attack power increases as the skill level increases.

Latent force? LV. 1

Awake the dormant abilities(?). Depending on the skill level you will gain extra HP, physical attack power and magic attack power.

Hohenhaim
07-May-2007, 00:41
:shock: coño como te lo curras XD. yo me tiro un rato buscando en internet y no encuentro ni na milesima parte. :lol: .

Un saludo.

Yarrick
07-May-2007, 14:10
revelanos tus fuentes metrika q yo tb kiero xD

Alsan
07-May-2007, 14:46
dios q wapo cada vez me gusta mas, wen trabajo ^^

Alsan
07-May-2007, 18:21
una duda, el stun del warrior según a dicho Metrika solo entra si le has colado antes un explosive estrike, como se q se lo e colado con éxito?

Yarrick
07-May-2007, 19:14
pos q si lo eskivas lo paras o algo asin no cuenta..... o eso creo yo vamos xD

Alsan
07-May-2007, 20:40
ya pero yo quiero saber de alguna forma si le a entrado o no, por ejemplo en el L2 cuando lanzabas root (un debuff) y no entraba decía: pepe a resistido tu root, eso es lo q yo quiero saber, si de alguna forma el sistema del juego te avisa de q si lo as conseguido o no

Yarrick
07-May-2007, 20:54
pos nu se kiza estara como en el wow:el botoncito de la habilidad esta "oscurecida" i cuando haces el root se ilumina durante x segs i si no lo exas pos pierdes la oportunidad, i si lo exas pos a darle manteca xD, o a lo mjor ai un scrolling combat textt q te avisa deq puedes exarlo.

Smarty
07-May-2007, 23:59
ya pero yo quiero saber de alguna forma si le a entrado o no, por ejemplo en el L2 cuando lanzabas root (un debuff) y no entraba decía: pepe a resistido tu root, eso es lo q yo quiero saber, si de alguna forma el sistema del juego te avisa de q si lo as conseguido o no

Creo que en un juego de este tipo de ultima generación tendrá todo lo que nos gusta de los otros juegos y algunas sorpresas mas. La verdad que no se que hacer para que la espera no se me haga eterna

Alsan
08-May-2007, 08:45
thx, esq para mi el stun es una de las habilidades principales y de mas uso q tiene, por eso quiero informarme ^^

Yarrick
08-May-2007, 13:14
me fstidiaras los casteos T_T xD weno me imaginoq mi magito tb tendra cc's chulos ^^

Alsan
08-May-2007, 14:23
si entre tus habilidades tienes root me prometes q no lo usaras contra mi??' xD, y has visto los cates q mete el mago con el DP,
DP skill hit= owned xD

Hohenhaim
09-May-2007, 16:21
Creo que el mago como en la mayoría de juegos podrá con el warrior, aunque este no es como ninguno de losya creados. :roll: .

Un saludo.

Alsan
09-May-2007, 17:07
esq en los otros juegos al warrior le ponían una m.def mierdosa...

Shiron
13-May-2007, 22:43
Solo meirdosa ? si cualqueir ataque que lelvas ealgo de poder magico lo reventaba, lo que para otros era 100 de daño apra lso warrior era 600 o mas ._. era la clase que mas ostias se llevaba solo por eso de ser tanque y no tener defensa magica...

Yarrick
14-May-2007, 13:47
weno, por lo menos en wow tenias resistencia magica si llevabas el ekipo de resistencias, que como yo me dedicaba el PvE pos venia bien.
Eso si ya en PvP los magos se pelaban warriors de 30 en 30

Alsan
14-May-2007, 14:47
hombre no se como serian en el wow pero en el L2 los tankes tenían una p.def y una m.def bastante respetable pero bajo p.atk

Shiron
14-May-2007, 15:17
ya pero es bastante diferente con el L2 ._.

Hohenhaim
14-May-2007, 20:39
Espero que las clases las pongan ekilibradas y que gane el mejor, porque en el wow lo que sucede es que yo que soy mago, veo a un warrior alianza y sale cagando lexes, (sino le parto XD). Y en cambio es ver un warlok y pensar "bueno... vamos a provar suerte..." y lanzarme como un loko contra él a darle de critiks.( a veces gano). :lol:

Un saludo. :D

Donpatch
14-May-2007, 20:49
Es la regla de Piedra Papel Tijeras (con alguna excepcion como los Locks)

Sasa
14-May-2007, 23:39
Roguecraft powa eh donpacth? xDD

Warlocks are mushrooms, en fin, siendo el Aion de los mismos k el Lineage espero k sea diferente al wow, y se base en skill puro y duro

Shiron
14-May-2007, 23:51
Estaria bien variar ese estilo de jeugo que solo x ser uan clase ya has perdido contra los demas... eso no gusta.

Yarrick
15-May-2007, 12:45
ya pero cmo ha dixo donpatch es la regla de piedra papel o tijera, si eres tal ganaras a tal, tal i tal, te matara easy tal, tal i tal, i estara ekilibrado contra tal, tal i tal.

KURAMA
03-Aug-2007, 20:37
Lo malo es que siempre NCSoft ha beneficiado a los magos en TODOS sus juegos... es la raza que por defecto siempre predomina... veremos si aqui cambia un poco o iguala las cosas... :cry:

Saludos.

Alsan
05-Aug-2007, 15:32
has dao en el clavo kurama, pero alguna ventaja tiene q tener esos flanes xD

Berto_mMo´s
25-Feb-2009, 08:36
Bufff...la verdad es que eso ya me recuerda a pokemon-.-'Que el rayo vence al agua, que el agua vence al fuego...jaja.
Bueno, espero que ncsoft haga un balance equilibrado de las clases, dotando siempre de un poco mas de habilidad en su area a cada pj. En otras pabalabras, que no la lien con magos "over" ni con templario= a healer detras de ti.;)

Eltair
11-Apr-2009, 17:10
Solo he jugado al L2 (y probado el WoW) de mmropg y mi experiencia en el L2 me ha dejado marcado xD

Ahí ganaba el que mas equipo tenía (joyería épica sobre todo) y tambien lvl y luego ya la habilidad de cada jugador o de su personaje...era harina de otro costal.

Espero que aquí sea todo lo contrario -.-