PDA

Ver la Versión Completa : como juego

retegui
03-Jan-2008, 08:17
disculpen estoy interesado en este juego vengo de jugar silkroad y lienage, quisiera q me ayudaran en descargarlo q me den su opinion del juego... y quisiera saber si hay q pagar para poderlo jugar o no?

Stimmag
03-Jan-2008, 10:02
Yo encantado de ayudar.. pero amigo... xD el juego aun falta para que salga, cuando salga te juro que te ayudo si?
Para cualquier otra cosa, madame un mensaje

zach lon
03-Jan-2008, 13:17
el juego todavia no a salido,y asta final de 2008 no creo,pagar?,es posible,yo por lo menos no lo se

S3EKER
03-Jan-2008, 14:32
Lee

Finalejet
03-Jan-2008, 20:09
Lee

Y busca XD

S3EKER
03-Jan-2008, 21:16
Y busca XD

aaaaaaaculicuá!

Lunae
04-Jan-2008, 11:50
Me encantan estos 3 ultimos posts con 1 palabra cada uno... Resumiendo lo que han dicho, estate atento a lo que digan por el foro, cuando tengamos noticias ya las colgaremos por el foro ^^ Bueno digo hemos, pero yo no encuentro nunca na de na... osea que ese Nosotros tendria que cambiarse por un ellos... TT_TT'

Hohenhaim
04-Jan-2008, 12:54
ò.ó ojo con esos post de una sola palabra.

Respecto a retegui: el juego no saldra hasta finales de este año, si lees un poco en el foro te enteraras de todo.

Un saludo.

Stimmag
04-Jan-2008, 14:30
Finales de este año :'( Dios que mal un año entero sin Aion...
Bueno lo unico positivo que tiene es que podremo provar otros juegos que van a salir, aunque, sinceramente, no creo que haya alguno mejor que Aion, o por lo menos eso creo...

Enga bye

S3EKER
04-Jan-2008, 20:25
Lo siento Hohenhaim pero me da un poco de rabia que la gente venga y pregunte sin al menos molestarse en buscar algo :( y no es el primer post de estilo.

Hohenhaim
05-Jan-2008, 01:39
lo comprendo, lo que estaba de mas eran los 2 siguientes posts.

De todos modos por ayudar nunca pasa nada (al menos eso creo :p )

Para evitar estas situaciones creo que lo mejor sera contestar a los temas de este estilo bien y cerrarlos despues.

Un saludo.

S3EKER
05-Jan-2008, 09:34
Oído cocina ;) Pido disculpas.

riderstorm5
06-Jan-2008, 03:09
Lo siento Hohenhaim pero me da un poco de rabia que la gente venga y pregunte sin al menos molestarse en buscar algo :( y no es el primer post de estilo.

si, creo que a muchos nos ha pasado ;)

caray, pero es algo a lo que hay que acostumbrarse, jejejeje hay que recordar que son nuevos y obviamente lo mas rapido es simplemente preguntar por lo que se busca saber

:) lamentablemente no podemos evitarlo jejejejeje

PD: juego a finales del 2008 y será de paga mensual

Ness
06-Jan-2008, 05:28
Buenas A todos =) ....
Mi pregunta es la siguiente , yo he leido todos los post de este foro y encuentro un gran trabnajo por parte de los moderadores y las personas ke hacen vivas este foro.... =)
Yo veni aleyendo noticias de un foro norteamericano pero nunca supe como introducirme a una Beta... tengo entendido que una saldra a fines de este mes o a principios de febrero ... si alguien fuera capaz de decirme como puedo entrar a esta beta que se efectuara seria muy bueno, si hay que bajar un cliente, tener una cuenta etc etc ....

Saludoz!:D

riderstorm5
06-Jan-2008, 08:26
Buenas A todos =) ....
Mi pregunta es la siguiente , yo he leido todos los post de este foro y encuentro un gran trabnajo por parte de los moderadores y las personas ke hacen vivas este foro.... =)
Yo veni aleyendo noticias de un foro norteamericano pero nunca supe como introducirme a una Beta... tengo entendido que una saldra a fines de este mes o a principios de febrero ... si alguien fuera capaz de decirme como puedo entrar a esta beta que se efectuara seria muy bueno, si hay que bajar un cliente, tener una cuenta etc etc ....

Saludoz!:D

buenas, la verdad que no se que decirte al respecto, no se ha hablado de una forma oficial sobre una fecha de beta
lo mas seguro es que si sea beta abierta se de a los primeros en obtener una cuenta de la pagina oficial, pero eso ya vendra mucho despues, y ahora que hablando de una beta cerrada, se da generalmente a los usuarios mas participativos de los foros oficiales y a sus moderadores

La informacion que te estoy dando es solo una especulacion ;) no me hagas mucho caso

Metrika
06-Jan-2008, 10:04
Exactamente aun no hay nada con fecha exacta, lo mas que puedes hacer es irte pasando por aqui a menudo y esperar algun comunicado que anuncie alguna beta abierta o alguna beta cerrada que sea europea.

De momento lo que podrias ir haciendo seria usar el sign up de la pagina oficial, http://eu.aiononline.com/en/sign-up/ aunque de momento no ha servido de gran cosa, ya que aun no distribuyen noticias via mail y esas cositas, pero seguramente en un futuro hagan uso de ello ^^

Un saludo y bienvenido al foro Ness

Ness
07-Jan-2008, 01:01
Ahhhh , ahora estoi al tanto mas menos de lo que es....
es que ya me imagino jugando y como muchos de ustedes desearia poder jugar lo mas pronto posible....
es por eso que necesitaba saber eso de las betas para poder apreciar el juego un poco....
bueno eso es todo gracias =):D

riderstorm5
07-Jan-2008, 01:13
Ahhhh , ahora estoi al tanto mas menos de lo que es....
es que ya me imagino jugando y como muchos de ustedes desearia poder jugar lo mas pronto posible....
es por eso que necesitaba saber eso de las betas para poder apreciar el juego un poco....
bueno eso es todo gracias =):D

ya sabes, puedes preguntar por cualquier duda que tengas y todos nos morimos de ganas por estar en alguna beta, pero lo unico que queda es esperar ;)

Cefiro
20-May-2008, 16:53
pues yo he puesto un par de cosas que me gustaría que cambisaen en el juego, buscad en sugerencias en el foro y responded a ver qué os parecen o si no me decís si lo que he puesto ya existe en aion y no lo sabia :P grax

Shiron
20-May-2008, 18:01
Cefiro, has provado alguna vez a editar mensajes? te evitas el spam xD y cosas innecesarias como ese tipo de correcciones, simpemente corriges lo ya escrito en el mismo mensaje.

Cefiro
20-May-2008, 18:23
XD jaja tienes toda la razon del mundo, no sabia ke eso se pudiera acer en el foro XD
Perdona pero he empezado hoy en este foro asi que ten un poco de consideración.
¿Esta es la web oficial del juego?

Shiron
20-May-2008, 18:28
Nah, tranquilo no pasa nada, no te voy a comer ni acusar de spam ni trolling ni nada xD a todos nos pasa alguan vez.

Y no, esta no es la pagina oficial del juego, esto es un Fansite Oficial, avalado por NCsoft, lo cual indica que lo es, por ello recibimos imagenes de parte de NCsoft, algunas entrevistas, informacion o lo que les venga a ellos en gana, no somos web, pero aun asi somos oficiales en lo que respecta a fansite :D

Bueno Cefiro, bienvenido al foro, si necesitas algo lo dices y si podemos te ayudamos.

Cefiro
22-May-2008, 19:02
ok aki todos sois mui majos i decis las kosas a la kara kuando os molesta algo, pero sienpre de la mejor manera posible...
Ay! ke me emociono

zendoru
05-Jun-2008, 22:27
Si no lo hacen al estilo GW la verdad es q se van a suicidar ahora la competencia es fuertisima el pirates of the burning sea o el Age of Conan le dan mil vueltas, si lo ponen en mensualidades tendran q abandonar el proyecto

Van Zan
06-Jun-2008, 12:22
Si no lo hacen al estilo GW la verdad es q se van a suicidar ahora la competencia es fuertisima el pirates of the burning sea o el Age of Conan le dan mil vueltas, si lo ponen en mensualidades tendran q abandonar el proyecto

XD Creo que tus razones tendrás para creer que el age of conan y el Pirates "le den mil vueltas" pero está claro que dichas razones han de ser principalmente subjetivas. Por otra parte, aunque no lo han dicho oficialmente, un sistema de juego al estilo GW me parece imposible, pues se trata de algo muy diferente; Respecto a las mensualidades, si bien tampoco hay confirmación oficial casi te aseguraría que será una cuota mensual de 12€ a 15€ y que eso no va a ser impedimento alguno para que el juego triunfe. Ten en cuanta que los juegos que comentas (AoC y PotBS), tienen un estilo muy diferente y por lo tanto atraen a un público distinto.

Y bienvenido ^^

riderstorm5
06-Jun-2008, 13:02

se nota que tienes un conocimiento muy vago de lo que estas hablando..

Pirates of the Burning Sea esta calificado por los usuarios como uno de los peores MMORPGs de todos los tiempos, carece de sistemas, de jugabilidad, tiene pesimas animaciones, el combate es aburrido, la seleccion de clases EXTREMADAMENTE limitada, no hay balanceo entre clases, mapa muy pequeño, pesimo combate en tierra y lo unico que "mas o menos" tiene a su favor es el combate en agua, el cual es criticado tambien por ver mas de 150 barcos amontonados en un puerto y tornarse excesivamente repetitivo, si crees que ese juego le da mil vueltas al Aion, con todo respeto, no tienes sentido comun.

Pirates of the Burning Sea ni siquiera es competencia alguna.. mira las estadisticas, no fue ningun hit, no esta considerado como un buen juego en ninguno de los User Score y puedes revisar en donde quieras, casi nadie lo juega.. porque viene siendo competencia fuerte?

Age of Conan?? que tiene de mejor ese juego que Aion, iniciando por que todo el mundo esta dividido en zonas instanciadas, es terriblemente molesta esa pantalla de loading y no me digas que no conozco el juego porque incluso gaste 50 dolares solo para venir desinstalandolo de mi computadora, no digo que el juego en si sea malo, pero incluso en los reviews de jugadores podras ver que muchisimos de ellos dicen que jugaran Age of Conan solo para pasar la espera en lo que viene Aion y Warhammer..

Tu opinion me ha sonado excesivamente vaga y sin fundamento debido a que por lo que veo, no conoces nada de Aion, ni siquiera has visto que en combate le da millones de vueltas a cualquier otro juego, tiene mejores graficas que cualquier otro MMO hasta la fecha y es el juego con el mejor sistema en TODOS los sentidos

Se nota a leguas que no sabes de lo que hablas, Age of Conan y Pirates of the Burning Sea son tambien juegos de paga mensual, al igual que los juegos mas exitosos MMORPGs, todos son de paga mensual, asi que no comprendo porque Aion va a un suicidio por ofrecer excelente sistema y querer cobrar por ello..

Con todo respeto, te pediria que si fueras a responder a este comentario, al menos lo hagas con fundamentos sobre lo que estas hablando, si crees que esos juegos le dan mil vueltas a Aion, eso se respeta, pero por lo menos justifica lo que andas diciendo de manera objetiva.

Saludos

Riddick
21-Jun-2008, 07:36
Quizas sea bueno poner chincheta a un post comentando estado de la beta y como apuntarse, para aclarar que a dia de hoy solo hay betas cerradas en Korea y que se informara en este mismo hilo en cuanto haya algo.

Asi de paso la gente se pasa por aqui periodicamente. Que es lo que hago yo.

Con respecto al otro tema me hace gracia, los juegos no son buenos ni malos siplemente te gustan mas o menos. Yo he jugado al GW tres años y estoy jugando al AoC desde la beta, puedo comparar GW con AoC pero en ningun caso puedo compararlo con Aion, una vez juegue a el dare mi opinion.

Lo del os pagos mensuales, pues para dejar sin desarrollo a GW (para mi el mejor juego de todos los tiempos) hubiera preferido que lo pusieran de pago mensual. Creo que es mejor pagar cada seis meses por nuevos desarrollos pero lo que no se puede hacer es abanadonar un proyecto tan exitoso.

Salu2

P.D: Enhorabuena por el newsletter muy bueno.

Metrika
21-Jun-2008, 12:40
No hace falta chincheta, hay un FAQ de Aion de que se puede acceder desde la portada de la web, o bien desde la pestaña de arriba del todo que pone FAQ. Aun asi de poco sirve porque la gente que pregunta de donde descargarlo, NO LEE.. simplemente pregunta xD

Me alegro que te guste el newsletter :)

Saludos

Abbadon
21-Jun-2008, 16:21
OFFTOPICAZO al canto

Riddick?¿ del GW?¿, es cierto que no recuerdo la mayoría de nombres de las zonas, clanes etc. Pero el mismo riddick que monto clan con Eldar Cid? y casi casi rivales sano o a veces no tan sanos de Frags?