PDA

Ver la Versión Completa : Priest, definicion y habilidades

Metrika
06-May-2007, 18:16
Aqui os dejo mas informacion sobre esta clase, las habilidades son de la Pre-Alpha asi que no son ni mucho menos las definitivas, pero nos daran una idea de como sera este personaje en un futuro

Los priest de Aion son un poco diferentes de los healers en togas o ropas de tela. Podran llevar armaduras pesadas y hacer un daño decente, con unas habilidades equilibradas en la supervivencia y habilidades de curaciones. Sera poco probable que sea la clase en cabeza de daño hecho o recibido, pero seran sorprendentemente resistentes cuando lleven sus buffs (hechizos con efectos beneficiosos)

http://img239.imageshack.us/img239/2016/150pxpriestpriestbv5.png

Habilidades:

Divine Fragments? LV. 1

Attacks the enemy with divine fragments. If cast on a fallen enemy, additional damage can be inflicted.

Refresh time: 5 seconds

MP consumption: 50

Usable with swords/spellbooks

Single blow of light? LV. 1

Attacks the enemy with powerful swing.

Refresh time: 10 seconds

Usable with swords

Heal LV. 1

Regenerates the target***8217;s HP.

Refresh time: 2 seconds

MP consumption: 110

Prayer of Revival LV. 1

Slowly recovers target***8217;s HP over a period of time.

MP consumption: 150

Purify LV. 1

Cures target***8217;s abnormalities.

Crest of Protection? LV. 1

Temporarily increases the target***8217;s physical defence and decreases the damage received from monsters.

Refresh time: 5 seconds

Howl of the Earth? LV. 1

Creates a shockwave and knocks all nearby enemies to the ground. If the skill is successful, the skills Sword of Punishment and Divine Wave(?) become available.

Refresh time: 25 seconds

MP consumption: 60

Sword of Punishment LV. 1

Attacks nearby enemies with a dagger of light and decreases their attack speed. This skill is only available after successfully casting Howl of the Earth.

Refresh time: 20 seconds

MP consumption: 200

Divine Wave? LV. 1

Attacks the enemy with a divine wave. This skill is only available after successfully casting Howl of the Earth.

Refresh time: 20 seconds

MP consumption: 200

Divine Power Explosion Lv.4

Gather the energy of the divine light and destroy all enemies around you. All DP will be consumed.

Refresh time: 60 seconds

Deliver Divine Power? LV. 1

Deliver your divine energy to another player.

Passive Skills

1 handed sword mastery LV. 1

+Skill level = + attack power

Magic Weapon Mastery(spellbooks?) LV. 10

+Skill level = + attack power

Semi-Robe Mastery? LV. 10

+Skill level = + defence

Latent force? LV. 1

+Skill level = + HP/p.atk/m.atk

obitus
30-May-2007, 04:36
pa mi que este no es el priest es mas un paladin ya ke usa espadas y plate,es mas de hecho la imagen estetica queda en los videos es de un gladiador con eso de una sola hombrera. supongo que en las 4 clases que faltan si sacaran al tipico priest curador por excelencia

Metrika
30-May-2007, 18:14
mas que priest es un clerigo, los clerigos que son como los priest del wow solo que en lugar de ir de cloth van con plate, en juegos como Everquest o Vanguard (imagino que algunos mas) los puedes encontrar y van todos con plate armas a una/dos manos o/y escudo.

El paladin que conocemos del WoW seria un clerigo en esos juegos si, pero el real paladin que yo he conocido de antes del wow se asemejaba mas a un warrior que a un clerigo, ya que no tenia curas y ni era apoyo de grupo, sino un tio que recibia ostias y podia tanquear perfectamente en el cual sus habilidades se basaban en la luz y su fe divina. Si conoces la raza de los Death Knight, es lo mismo que un paladin pero con creencias inversas, sus creencias eran con las sombras y sus habilidades se basaban en debilitar al adversario con su conocimiento sombrio y malefico.

SalvaChu
31-May-2007, 08:55
Si os sirve de aportación, y trasladándonos al l2, (yo creo que con aion intentan hacer una mezcla de l2 y WoW), ahora yo estoy manejando un shillien elder. Llevo dos armaduras, una robe que uso cuando voy de curandero puro y duro acompañando a la party y otra heavy (mi aspiración es conseguir una bw light con este nuevo pj), que combino con la robe para cuando soleo (que llevo las dos). Voy con duales y empiezo con ataques mágicos (que son muy blanditos, aunque algo más avanzados para los no muertos) y acabo (con los dopes que tengo de guerreros y las duales) cuerpo a cuerpo con los bichos, a base de pociones de alacrity.

Tal vez la idea de este personaje sea montar un pj al estilo de juego que uso yo con el elder, que es curandero, pero... mata cuerpo a cuerpo, porque no tiene skills de ataque mágicas de lvl alto (un poco más altas para no muertos, pero llega un momento que no valen)

Saludazos

Metrika
31-May-2007, 14:09
Si mas o menos en eso se basa el clerigo del Vanguard, en las habilidades, hacen bastante daño cuerpo a cuerpo luego tiene uno o dos hechizos de rango que hacen poquisimo daño, y algun ataque magico para undeads, incluso aveces puede ser capaz de tanquear (no tan bien como lo haria un warrior, pero puede hacerlo) yo creo que cada vez mas, a los healers les dan un papel mas o menos mixto, ya que ir solo a curar puede ser aburrido, y asi siempre habra gente que se lo haga porque le gusta el personaje en si, ya que curar solamente puede ser algo aburrido y muchas veces estresante, a mi por lo menos me estresa bastante xD
De todas formas su principal funcion en grupo sera la de curar, seguramente como healer principal, a no ser que pongan mas clases de healer y que sean healer mas puros, que lo dudo ya que ahora los juegos los intentan hacer mas o menos mixtos, que puedan pegar medianamente bien, pero que curen muy bien.

Yarrick
31-May-2007, 21:24
pues si, ser healer es bastante estresante mas que na porq la gente que no ha curao en su vida se kejan de que se mueren pq no les cae ninguna cura cuando hay gente que lo necesita mas que ellos

O cuando te dejas 100g para hacer re-spec a shadow si un finde no tienes ganas de ahcer instances i kieres rebentar cabezas, y llega el tipico listo que incluso despeues de verte con la shadowform puesta i en primera linea dando por saco se te keja por wisp pq no le has curao y se ma muerto

Donpatch
31-May-2007, 23:15
Cada uno sabra como jugar pero si el tema es como el wow ke el healing en pvp es lo mas eficaz yo sere sacerdote (priest)

Metrika
01-Jun-2007, 00:32
No creo que el priest de aqui sea como el del wow, es mas en lugar de sacerdote creo que le hubiese tenido que poner Clerigo, ya que usa plate y pega a melee, si alguno ha jugado a alguno de los dos Everquest y/o al vanguard sabra porque lo digo.. Su unica funcion parecida a la del WoW es el tema de curar, por lo demas son totalmente diferentes, por lo que puedo ver, pero bueno tb son habilidades de la Alpha y pueden cambiar por completo asi que.. habra que ver como queda al final, pero creo que sera un clerigo sin duda, curas a montones y habilidades para pegar a melee con escudo y demas seguramente, o lo que es lo mismo el paladin que se ve en el WoW pero desempeñando su papel de curador al 100%, ya que la mayoria de palas que hay en el wow son pala-tanks xD

Sasa
01-Jun-2007, 17:34
Si, el problema del wow es k se diferencian tanto los melee de los casters, k un priest como cura es caster por huevos, teniendo como unica opcion el shadow ( o holy pfff en fin ), asi k nada tiene k ver con la figura del clerigo

Los palas por otro lado entre el plate y siendo bastante meleeros en pvp, se parecen mas al clerigo tipico, con su maza, su plate y sus ostias de papel

Shiron
01-Jun-2007, 20:38
Y volvemos al tema de siempre WOW xDD nose como hos la apañas que siempre acabamos hablando de WOW.

La verdad esque esoty deacuerdo con Metrika, mas que sacerdote deveria ser Clerigo, ademas recordemos que en juegos de rol como el conocidisimo Dungeons & Dragons la clase de Clerigo lleva mazas y armaduras un tanto... pesadas como para que fuese un mago xDD pero no.. tranquilos no es un mago... es un clerigo! y ahi las cosas cambian :3 los clerigos aporrea, dan palizas, cortan cabezas y lo que haga falta :3 de todo menos llevar "Tela"

Sasa
02-Jun-2007, 00:30
El tema del wow viene porke casi todos hemos jugado y es uno de los mejores mmorpg k se ha echo.

Si hubiera jugado a mas mmorpg de esa calidad tambien lo compararia, pero solo he jugado a cosas del palo silkroad, y muy poco xD

La verdad es k estaria bien k tubiera las cosas buenas del wow y mejorara las malas.

Y por lo k a mi respecta desde dungeons a lodoss y cosas del palo, siempre k he visto un clerigo ha sido eso, un retaco con armadura, pelo rollo monje y una maza mas grande k el xDD

Aki sera un poco mas sutil y estilizado, pero si es melee, "plate" y a maza + escudo o maza 2 manos ya se va mas a la definicion de clerigo k a la de priest

Metrika
02-Jun-2007, 12:21
El tema del wow sale porque como ejemplo sirve bastante bien, ya que la gran mayoria hemos jugado a el y sabemos mas o menos lo que hay alli. A mi punto de vista no es de los mejores, es bueno simplemente por su suavidad en pcs normales y poco mas a mi punto de vista, juegos buenos para mi gusto son juegos con mucha mas materia en todo, el wow es un juego muy pero que muy simple de hecho es uno de los mmorpgs mas simples que he visto, es muy bueno para empezar en el mundillo de los mmorpgs pero luego se te queda corto. Hay juegos viejos, que a mi punto de vista son mucho mejores, tipo DAOC, EQ, Lineage (no lo he probado pero seguro que tiene mas contenido que el WoW) etc.. ahora mismo el juego actual que mas se asemeja a esos juegos viejos a los que algunos hemos jugado para mi es el Vanguard. Ya os digo el wow es lo mas simple en cuanto a mmorpg que he visto, no es malo, pero para mi gusto no es el mejor (que haya vendido mucho no significa que sea buenisimo, sino que a la gente le ha gustado y que tiene un buen marqueting) ya que hay muchas cosas por mejorar bastante del WoW, PvP, Crafting, farmeo, reputaciones, entre otras cosas, ya que se ha convertido en algo que simplemente es farmear para conseguir "ITEMS" y eso en un juego no me mola, solo se ve codicia por los objetos nuevos.

Hohenhaim
02-Jun-2007, 12:41
http://www.sjgames.com/munchkin/clericalerrors/img/cover_lg.jpg

Así seran los priest :lol:

Un saludo XD.

Yarrick
02-Jun-2007, 15:53
jajajajajaajajaj buenisimo

Shiron
02-Jun-2007, 17:07
Dios, yo tenia el juego de cartas de Munchkin xDDD que recuerdos. La verdad que si xD sera algo parecido a eso :3 A demas el simbolo de la paz es algo muy... llamativo xD en ese dibujo

Abora
24-Aug-2007, 16:34
y...informacion sobre el Orador(Chanter) no hay :S? me gustaria saber algo mas ih xD

Metrika
24-Aug-2007, 16:38
Toda la informacion que hay esta puesta Abora, esto es de antes de que anunciaran las dos ramas de la clase de curandero, por lo tanto tiene tiempo ya, y aun no han dicho nada sobre las habilidades de las 4 nuevas clases que anunciaron. En cuanto salga algo estate seguro que lo pondremos, solo tienes que visitar la pagina periodicamente y te enteraras de todas las cosas que vayan saliendo ;)

SiLVeR
24-Aug-2007, 17:26
Metrika, de donde sacas esta info?? la verdad es q es ideal xa hacernos una idea de q tendremos como skills (aunq no sean las definitivas) y poder ir mirando hacia donde vamos a orientar nuestros pjs...

espero q xa cuando salga Aion, hagan como la pagina oficial europea del l2, con sus ramas y tal xa ver todas las variables etc xD

Metrika
24-Aug-2007, 19:32
Pues creo que lo saque de Aionlib pero si te digo la verdad no me acuerdo ya hace varios meses que lo puse y mi memoria puede fallar :P

Shiron
24-Aug-2007, 23:29
Tia Metrika se hace mayor...no al forceis que el alceimer es asi de puñetero T.T pobre tia Metrika, te regalare una ramo de flores para que te sientas querida :3

Abora
25-Aug-2007, 01:46
ahhh vale muchas gracias metrika :P

argos
22-Dec-2007, 15:12
wow ,wow ,wow ,joder que mania a ver dejemolo claro ,el wow solo tienen la fama por que realmente no es mas que un aversion mas moderna de lo que seria everquest o dark age of camelot que son anteriores y en algunas cosas mas completos.
quitando todo esto lo de wow es un -sacerdote-un cura ,vamos el papa de roma. y solo sabe hablar y curar,osea el que biene despues del combate a curar un clerigo es un sacerdote de combate o lo que es lo mismo un guerrero que cura,el cual solo lo hevisto en gw ,everquest y deoc.leches que parece que solo existe wow y realmente no es pa tanto.

y si he jugado al woow ,y mis companeros de piso no tienen vida social por el wow osea que se de que hablo.

zach lon
22-Dec-2007, 15:34
La traduccion,aun que ta algo mal traducio xDDD.

Fragmentos Divina? LV. 1

Los ataques al enemigo con fragmentos divina. Si emitidos sobre un enemigo caído, daños adicionales pueden ser infligidos.

Actualizar tiempo: 5 segundos

MP consumo: 50

Utilizable con espadas / spellbooks

Golpe de la luz? LV. 1

Los ataques al enemigo con potente swing.

Actualizar tiempo: 10 segundos

Utilizable con espadas

Heal LV. 1

Regenera la meta de HP.

Actualizar tiempo: 2 segundos

MP consumo: 110

Oración de Revival LV. 1

Poco a poco recupera la meta de HP durante un período de tiempo.

MP consumo: 150

Purificar LV. 1

Curas objetivo de anomalías.

Crest de Protección? LV. 1

Aumenta temporalmente la meta física del defensa y disminuye el daño recibido de monstruos.

Actualizar tiempo: 5 segundos

Howl de la Tierra? LV. 1

Crea un shockwave golpes y todos los enemigos cercanos a la tierra. Si la calificación es satisfactoria, los conocimientos y la espada de castigo Divino Wave (?) Estén disponibles.

Actualizar tiempo: 25 segundos

MP consumo: 60

LV espada de castigo. 1

Los ataques enemigos cercanos con una daga de luz y disminuye su velocidad de ataque. Esta habilidad sólo está disponible después de casting Howl éxito de la Tierra.

Actualizar tiempo: 20 segundos

MP consumo: 200

Divino Wave? LV. 1

Los ataques contra el enemigo con una onda divina. Esta habilidad sólo está disponible después de casting Howl éxito de la Tierra.

Actualizar tiempo: 20 segundos

MP consumo: 200

Poder divino explosión Lv.4

Reunir la energía de la luz divina y destruir a todos los enemigos a tu alrededor. Todos DP será consumida.

Actualizar tiempo: 60 segundos

Entregar poder divino? LV. 1

Entregar su energía divina a otro jugador.

Habilidades pasivas

1 entregado espada dominio LV. 1

+ + = Nivel de poder de ataque

Magic armas Maestría (spellbooks?) LV. 10

+ + = Nivel de poder de ataque

Semi-Maestría Robe? LV. 10

+ + = Nivel de defensa

Latente la fuerza? LV. 1

Nivel de conocimiento = + + HP / p.atk / m.atk

riderstorm5
22-Dec-2007, 22:04
ya subire la traduccion correcta en estos dias, no es muy bueno usar los traductores web para este tipo de tareas, usenlos mejor en la palabra que no entiendan ya que para traducir textos completos no son buenos

Por cierto, edito tu post para quitar el quote ya que es demasiado largo ;)

zach lon
22-Dec-2007, 22:59
ok,perdon el spam jeje,y si los traductores web suelen ser bastante malos.

riderstorm5
22-Dec-2007, 23:22
si, el problema es que no lo traducen de una forma subjetiva y lo hacen de una forma muy directa, sin tomar en cuenta expresiones o el significado de las palabras ;)

zach lon
22-Dec-2007, 23:39
el ingles...con doble significado muchas palabras,pos,los traductores nos irven de mucho

X Bacalao X
18-Mar-2008, 23:37
Hmm tengo una pequeña duda al respecto... cuantos mp tendria un "sacerdote" de estos? y de hp? 200 una tecnica de estas... (sorry pero es que comparo con el GW) xD

Y esta claro k este "sacerdote" de Pope tiene poco :)

Metrika
19-Mar-2008, 00:19
El Mana y el Hp que tengan los personajes imagino que variará en funcion de la equipacion, nivel y buffs que lleve cada uno, y si nos dejan darles puntos de atributo tb variará en funcion de ello ^^

X Bacalao X
19-Mar-2008, 00:26
Gracias Metrika, como ya he visto, tus respuestas son las mas acertadas XD
PD: Y no te estoy haciendo la pelota por saludarme :D:D:D

sanda
20-Mar-2008, 00:01
mmm me desencanto con la clase tal y como la pintais. Eso de que un healer pueda tanquear me recuerda demasiado al tufo a patatin que los BE no consiguieron desterrar de mis decrépitas fosas nasales...

El problema de que los desarrolladores de los MMORPG quieran hacer clases hibridas para suplir el problema de que no haya ninguna clase imprescindible es que las clases "puras" se acaban haciendo aun mas prescindibles y se escogen menos aun...

Aun me queda la esperanza del otro healer que ahora mismo no me acuerdo como lo definian, aunque no sé porque me da por buscarle paralelismos con el druida del wow...

ya lo sé, wow , wow y wow... leches sanda deja el wow....

saludito

riderstorm5
20-Mar-2008, 09:08
el unico healer en el juego es el priest tal como lo acabas de leer, lo siento, a mi si me agrada el concepto de que no sea el tipico healer que solo sabe curar y que no se defiende solo

Tanquear?? a que te refieres, el healer no es un personaje tanque puesto que su defensa no es suficiente como para esa funcion, creo que confundes el termino de tanque con el de combate melee.

Y tambien lo lamento por lo siguiente, pero las clases ya estan establecidas y no hay otro sanador por lo que tu espera será en vano, la otra clase no es sanador, es orador y son los encargados de poner los buffs y las auras

Respecto a lo que dices de que no estas a favor de las clases hibridas, entonces como comentario solo te dire, Aion no es para ti

Aion y el sistema de stigma crearan un sistema como tu lo llamas "hibrido" completamente, aqui las clases no se limitan a sus tipicas formas de juego pero a mi punto de vista eso es bueno, ya que el modo de juego tiene que ir evolucionando

No podemos estar siempre en la edad de piedra ;)

saludos

Nimrok
20-Mar-2008, 11:45
Claro...tambien depende del modo de juego del jugador.... lo del stigma esta muy bien prque asi pedes cojer cosas q con tu modo de juego te podrian ser utiles..en el lineage la panza de skils que veo inutiles en mi personaje y que con otras skilss de otros....seria la leche.

sanda
20-Mar-2008, 12:51
ahh, ya veo ya..

Que es lo del stigma?

Es cierto que al igual que un priest/sacerdote del wow farmeaba a base de varitazos, en el Aion a niveles altos se mata a mazazos?.

Por cierto ahora que se me ocurre, hay arma a distancia secundaria en Aion? arcos para guerreros, varitas para casters y cosas así?

Rider he leido que el chanter ese puede usar su bastón en ocasiones para hacer un tremendo daño físico a melee, y que el sacerdote puede en ocasiones debido a su daño sagrado y su armadura tanquear tambien, no sé donde lo he leido y si esa información estará ya desfasada, pero lo he leido que soy medio elefante en tema de memoria y tal ( medio elefante pero no por las orejas, la trompa o el peso cabrones que os veo venir, por el tema de la memoria, solo la memoria, eh??? :P) recuerdo que lo he leido pero no donde :P.

De hecho un sacerdote va con armadura pesada parece, minimo parece de malla por los videos y demas, y sino recuerdo mal creo que lo he visto con escudito y todo ( vamos que parece un puñetero palaca del wow) y es que les tengo un asquito que....

riderstorm5
21-Mar-2008, 20:21
El stigma es un nuevo sistema de selección de técnicas de otras clases diferentes a la tuya

Tendrá obviamente sus regulaciones, pero en si puedes tener capacidad de algunos slots llenarlos con habilidades de otras clases, debes de ser cuidadoso ya que debes mantener un balance en tu personaje y hay habilidades que por mas "buenas" que parezcan, quiza no tengan alguna utilidad con tu personaje y su modo de juego, lo cual lo puede desbalancear y eso no sería nada bueno.

El priest tiene la siguiente rama que es su base y conforme a eso se va desarrollando en el futuro:

2 tecnicas melee
3 tecnicas de magia
4 tecnicas curativas

En base a eso se va desarrollando, respecto a sus estadisticas

El priest causa mas daño que los guerreros, pero resiste menos

El priest causa menos daño que un mago, pero resiste mas

Por lo que en balance, es una perfecta clase para PvP, simplemente dado a la combinacion de ataques con la capacidad de curacion

Asi funciona, respecto a el arma secundaria, creo que eso te lo he respondido ya con la cuestion del stigma, pero por si no quedo claro, el stigma funciona tanto con capacidades "activas" como con las "pasivas", asi que podrás ver situaciones como magos usando armaduras pesadas o asesinos usando teletransportacion, tambien guerreros usando arco ;)

Es un mundo de posibilidades

Lo que has leido me parece informacion no oficial debido a que no he leido nada sobre daño sagrado ni cuestiones asi, pero, no significa que no sea cierto, quiza lo que leiste es un analisis sobre como funciona el sistema de stigma en las clases, tal como te mencione los ejemplos arriba ;)

einheriar
21-Mar-2008, 23:27
Muy bien explicado Rider ^^
Con el tema de arma secundaria, por lo visto hay un boton para intercambiar armas, supongo que sera algo como el Diablo 2 en su expansion pudiendo cambiar en el momento de arco a espadoa y viceversa...

riderstorm5
22-Mar-2008, 20:27
Gracias einheirar ;)

Pues supongo que no es tanto como un boton, en realidad es simplemente un shortcut que pones en tu barra de skills, simplemente es un cambio rapido de armas, al menos asi lo hacia yo en Lineage 2 :)

Morfey
26-Apr-2008, 11:40
Jejeje, Rider me a dado las suficienetes razones como para hcerme un priest, decidido un priest...

"priest priest priest" ahora soñare con la palabreja xD

pos na merci por aclararnos lo del stigma ^^

Salu2!!

riderstorm5
27-Apr-2008, 08:25
jejeje caray, ya formo parte de las decisiones de la gente T_T

voy escalando posiciones ;)

jejeje
es coña

en fin, que bueno que hayas decidido hacerte un priest, a mi gusto, es una de las clases que mas potencial ofrece :)

Van Zan
27-Apr-2008, 08:56
a mi gusto, es una de las clases que mas potencial ofrece :)
Además de ser una de las más queridas... que siempre tienen sitio reservado en cualquier party, razón por la cual son mi principal alternativa a asesino.:D

riderstorm5
27-Apr-2008, 09:12
Además de ser una de las más queridas... que siempre tienen sitio reservado en cualquier party, razón por la cual son mi principal alternativa a asesino.:D

y mi principal alternativa de mago :cool:

Elvex
27-Apr-2008, 14:54
y mi principal alternativa de mago :cool:

Y mi futuro personaje principal. /lol

riderstorm5
28-Apr-2008, 09:54
Y mi futuro personaje principal. /lol

y mi principal opcion alternativa a mi personaje principal ;)

Nany
28-Apr-2008, 13:21
eso ya lo habias dicho rider, q te repites XD

Cefiro
23-May-2008, 15:38
pero...no se yo un clerigo me suena mas ai de tunica y todo, mas asi con espadas i todo eso seria el tipico fraile o monje...
de todas formas yo no veo la diferencia entre cleric y chanter

Metrika
23-May-2008, 16:09
Clerigo = Healer principal
Chanter = Buffer + Healer secundario

Los clerigos casi siempre han sido con armaduras de plate ^^

Cefiro
23-May-2008, 16:24
jaja grax metrika

MaryCeleste
21-Jun-2008, 01:00
hola atodos!
chicos donde puedo informarme mas acerca de las razas, habilidades y el mundo de aion que no sea en ingles. Veran no soy muy buena en él y los traductores son MALISIMOS

einheriar
21-Jun-2008, 03:18
En este mismo foro encontras todo.

//\\RC//\\NG3/
21-Jun-2008, 05:27
hola MaryCeleste !! .. bienvenida al foro.. pues te recomiendo que indagues un poco por el foro y encontraras muchisima informacion, por supuesto, en español XD.. estaras altanto de las ultimas noticias del juego ^^.. todos por aqui a la espera de la salida ^^.. espero te nos unas y disfrutes en esta comunidad ... q disfrute ^^

sizzla
26-Aug-2008, 13:40
buenas creo que en lineage

clerigo = sera un cardinal (da mas exp a los muerto y cura mucho mas)

chanter = shillien saint (cura menos resucita con menos exp pero da auras)

asi que pa no romper mi rol de lineage donde soy shillien saint tirare por lo conocido

elyos // chanter

bueno seguire :)_ hasta que salga el game :D

Zuzio
28-Aug-2008, 01:57
Sizzla locooooooooooo soy el Krom!!!!!! jajajajajaja investigando el Aionn *_*

sizzla
28-Aug-2008, 12:31
ola krompadre pues aki tienes mucha info podras tirarte dias leiendo kosas muy interesantes...

pd.bienvenido a la comunidad :)

Zuzio
28-Aug-2008, 15:12
Muchas gracias!!

A eso entre, a ver si aprendo algo antes de que salga jejeje

Saludos a todos ^^

Arcana
11-Oct-2008, 19:17
El clérigo será mi primera opción si es como parece ser, es decir, un clase híbrida (no parece ni 100% healer, ni 100% debuffer ni 100% dps, pero puede hacer de lo que sea según la ocasión, claro está no en igual medida que una clase 100% dps por ej.). Si veo que no fuera así pasaría el vicio hacia el templario que parece molón también ;)

Argos041182
10-Nov-2008, 18:53
He encontrado esto en otro foro:

"Sin duda alguna, el Orador es la clase más versátil de todo Aion, no solo son verdaderos especialistas en dar dopes a sus compañeros (mediante cantos como haría un Bardo), sino que también pueden curar y son muy buenos luchadores al estilo monje de D&D, lo cual los convierte en una de las clases más atractivas para seleccionar en Aion.
Eso sí, al igual que sucedía con el Guardabosques, esto hace que no sean los mejores en ningún aspecto, pero usando bien sus habilidades pueden llegar a ser grandes personajes."

De ser cierto en vez del templar que tenia pensado el Orador sera mi mejor apuesta, NWN y NWN2 mis personajes favoritos eran los monjes y si esta clase es similar lo crearé sin dudarlo.

Herny
10-Nov-2008, 19:09
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CHerny%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> jejeje mucha gente piensa que por que en el lineage y en otros juegos el asesino sea el que mas mata piensa que aquí también :D pero esta muy equivocado pues los mejores pjs serán los mejores equipados y los que mejor lo usen este juego y muchos de este tipo se basan en la estratejia de cada jugador no por tener un mago mataras de critico siempre ni por ser asesino podras estar todo el tiempo escondido ni un arquero podrá estar siempre huyendo en aion todos tienen avilidadedes para matar al prójimo :D jajaja

Argos041182
11-Nov-2008, 11:48
Por eso cuando digo que "de ser cierto", es porque los años que me pasé jugando al NWN la clase que mas jugaba y con la que mas comoda me encontraba era con el monje.

Como no estoy del todo seguro aun husmeo de encontrar algo que me saque la duda y si se confirma, mi clase sera el chanter a pesar de que me atraen mucho los templar.

Geminis
29-Dec-2008, 15:44
Yo lo que veo claro es que es un clerigo de Eq por ejemplo, la mejor opcion(a mi punto de vista) y por lo que me contais esta bien completito.

Luego el tema de elegir el personaje va acorde con lo que busca cada uno y la función a desarrollar en el juego.

Y por ultimo decir que todos los personajes van a destacar si se juegan bien simplemente hay que escojer por donde te tire el modo de jugar de cada uno.

Abadakedabra
14-Feb-2009, 21:30
XD uff cuanta información de golpe para leer en el primer tema entero.

Pues... yo no voy a hablar del WoW (... tarde, ya lo he hecho XD) si no que comparándome con mis mejores personajes del Lineage2, si se parece ni que sea un poco al bishop/cardinal, eso será lo que seré, que me encantan estas profesiones curadoras/magos sacros :D

Souran
07-Mar-2009, 21:47
en realidad tanto el Cleric como el Chanter los veo mas parecidos a 2 de las razas de Lineage 2..
el Bishop/Cardinal en L2 se asemeja al Cleric pero lleva telas.. y se dedicaba mas a la tarea de curar y tenia algunos debuffs tambien.. pero no tenia mucho oficio como melee y necesitaba de partys para leveo mas rapido.. pero sinceramente no lo veo en plates en Aion ya que al parecer van a acoplar las caracteristicas de L2 donde las telas dan mas mana y utilidades para los sacerdotes o magos..
en cuanto a los Chanter son practicamente iguales a los Warcryers/Overlords ya que estos eran la clase mas versatil de L2 al poder usar tanto telas, cueros y plates.. y se dedican a buffear partys y les va bien como melees pero no con la fuerza de un warrior obviamente y ademas cuentan con skilles magicos pero no tan poderosos como los de un nuker..

lo que mas me gusta de Aion es que todo es SOLO parecido en algunos aspectos a otros juegos.. porque todo es diferente e inovador.. por lo visto NCSoft saco lo mejor de cada uno de los juegos mas populares de MMORPG y los convino y les dio su toque personal.. cada dia me sorprende y enamora mas xD

el Cleric por lo visto es una mazcla del Bishop de L2.. del Prist de WOW.. y con otros detalles mas de Vanguard, everquest
al Chanter lo veo muy parecido como lo dije al Warcryer de L2 pero tb al monge de Neverwinter Nights..

Ylhanna
07-Mar-2009, 23:13
Cleric: clase sanadora con ataques a distancia y cuerpo a cuerpo y buffos (vida, maná, etc). Mete raíces, puede aturdir, cura debuffos, mantiene con vida al grupo sin problemas y se defiende perfectamente soleando y haciendo misiones.
Eso sí, se te meten en grupo olvídate de pegar porque lo lógico es que te quieran para que levantes la vida de la gente.

Chanter: los pocos que he podido ver son más cuerpo a cuerpo que el cleric, meten bastonazos muy bonitos xD y tienen algunas curas además de buffos. No puedo decir más porque no he probado esta clase.

Exuo
08-Mar-2009, 19:16
Estoy con metrika sobre lo que es a fin por general 1 paladin en esta clase de juegos, es un personaje que agrea y recibe ostias., el paladin, ejemplo de wow, que pega, cura y tanquea, es por asi decirlo, una nueva creacion de paladin, con toque blizzard, el cual, no asemeja a lo que define como personaje paladin globalmente hablando en esta clase de juegos.

* Pero claro, el roll, unipersonal de jugador, en wow ya no existe, 1 jugador, puede hacer un poco de todo, cura , pega, tanquea, y si le pides 1 cortado seguro que asta te lo hace, ejemplo, hum, el priest, de wow, tiene un ramal dps, eso donde se a visto. Nunca en esta clase de juegos. Pienso que blizzard monto la base de las clases malamente. Y asi les va en los foros solo hay quejas. Porque cada clase, posee 1 rama de talentos, diferente, el cual no pueden, avarcar 1 equilibrio, equitativo, y por igual, sobre otras clases.

Remito .The world of Warcraft, this outdated and dead. :D

Josico
30-Apr-2009, 09:55
Yo hace poco que se de Aion pero le tengo el ojo puesto al Cleric. En AoC he llevado bastante tiempo un chaman oso y me ha gustado el tema de heal. Aqui al tener tambien combate me puede interesar bastante. Aunque como dicen por aqui si un cleric (o chanter) entra en party será casi exclusivamente para hacer heal.

Un saludo a todos!

Kande
30-Apr-2009, 10:17
Yo hace poco que se de Aion pero le tengo el ojo puesto al Cleric. En AoC he llevado bastante tiempo un chaman oso y me ha gustado el tema de heal. Aqui al tener tambien combate me puede interesar bastante. Aunque como dicen por aqui si un cleric (o chanter) entra en party será casi exclusivamente para hacer heal.

Un saludo a todos!

Pues si, mirando al Sh.Oso del AOC, es bastante parecido al Cleric, lo que menos over. ;) Solo que tienen un montón de curas y las puede usar bastante rápido.

akirabboy
07-Jul-2009, 22:04
Nadie se ha fijado que el cleric bien enfocado puede ser medianamente comprable al Socakding (paladin wow) curarse aguantar las ostias kitar debuff etc y matar kon un buen dps majico y curarse

KKing
08-Sep-2009, 12:58
Estoy buscando como un loco haber sí hay alguna pagina donde esten todasl as skills de Cleric, si alguien las encuentra enviarme un PM gracias :D

Sahrimud
08-Sep-2009, 18:13
Nadie se ha fijado que el cleric bien enfocado puede ser medianamente comprable al Socakding (paladin wow) curarse aguantar las ostias kitar debuff etc y matar kon un buen dps majico y curarse

Saludos

El shockadin era una alternativa no oficial para tener un buen dps siendo paladin.

Está claro q los shockadines exisitian por el bajo dps q aportaban los retris, en la Woltk ya no existen, o hay muy pocos, pues cambiaron el equipo q necesita el paladin dps y ya no era necesario hacer estas mezclas curiosas...también es cierto q el retri de Wotlk no tiene nada q ver con el de la BC :D

También existia en el WoW una "clase" llamada "Holy Nuker", q como muchos sabreis era una forma de hacer dps con los talentos de holy, no es q fuera viable en raid, pero divertido lo era un rato :D

No se hasta q punto el Aion nos dejará "jugar" con las clases, de experimentar con el equipo, los stigmas y demás. todo habrá q verlo

Saludos

Khax
15-Sep-2009, 17:01
Yo en el w·$·$~€¬ow tenía un priest que me encantaba por eso de curar al grupo y ser importante en la party. Pero siempre le eche el ojo al rogue (en su dia antes de la BC me subi uno a 60).

Ahora que pienso comprar este juego en cuanto salga, vuelvo a tener la jodia duda de si hacerme el healer o el asesino.

Y es que curar me gusta mucho, pero el rol del asesino creo que me gusta más todavía.

uff, menos mal que tengo algunos días para pensármelo.

Saludos!

Sahrimud
15-Sep-2009, 18:16
Yo en el w·$·$~€¬ow tenía un priest que me encantaba por eso de curar al grupo y ser importante en la party. Pero siempre le eche el ojo al rogue (en su dia antes de la BC me subi uno a 60).

Ahora que pienso comprar este juego en cuanto salga, vuelvo a tener la jodia duda de si hacerme el healer o el asesino.

Y es que curar me gusta mucho, pero el rol del asesino creo que me gusta más todavía.

uff, menos mal que tengo algunos días para pensármelo.

Saludos!

Esto es algo normal en los que se hacian priest, muchos de los q he conocido tenian un rogue como alter, yo mismo por ejemplo

En al Aion (si lo juego), no se aun que clase hacerme...tengo muchas dudas, y quizá tiro para melee...

Khax
16-Sep-2009, 12:27
Hola Sahrimud.

te conozco de los foros de Wow-esp.com. Que sepas que he leido muchas veces tus post sobre consejos para los priest en el Wow y a menudo he mirado tus talentos para ver como los tenías puestos.

Cuando te he visto por aquí pensé, coño!, miran quien anda por el AION. Y cuando vi que te metías en los foros de sanadores pensé Coño, pues habrá que seguirle el rastro a esta joven para ver que consejos da :)

Pero leyendo esto último, veo que tambien estas tentada a probar un pj de melee.

Yo no tengo ni idea de que va este juego, pero me parece que estará muy enfocado al PVP más que al PVE (a lo mejor estoy totalmente equivocado), por lo que creo que me tiraré más a un asesino que a un priest, que seguro que también se defiende en pvp pero no es igual de efectivo.

Por otro lado se puede probar a curar en grupo de pvp, pero para eso necesitas peña de confianza con la que jugar para compenetrarse bien, y me temo que no tengo mucho tiempo para jugar para llegar a esos niveles. Seguiremos siendo casual casual.

resumiendo, creo que al final tiraré a un asesino!.

(echare de menos curar)

Sahrimud
16-Sep-2009, 13:32
Hola Sahrimud.

te conozco de los foros de Wow-esp.com. Que sepas que he leido muchas veces tus post sobre consejos para los priest en el Wow y a menudo he mirado tus talentos para ver como los tenías puestos)

Como mola, la gente me conoce :P

Cuando te he visto por aquí pensé, coño!, miran quien anda por el AION. Y cuando vi que te metías en los foros de sanadores pensé Coño, pues habrá que seguirle el rastro a esta joven para ver que consejos da :)

Ahora mismo no estoy seguro de nada, no se si jugaré al Aion, aunque lo más seguro es que si, el juego me llama y al WoW no vuelvo :P

Pero leyendo esto último, veo que tambien estas tentada a probar un pj de melee.

Yo no tengo ni idea de que va este juego, pero me parece que estará muy enfocado al PVP más que al PVE (a lo mejor estoy totalmente equivocado), por lo que creo que me tiraré más a un asesino que a un priest, que seguro que también se defiende en pvp pero no es igual de efectivo.

El juego tiene PvP si, pero también PvE, precisamente por esto me atrae

Piensa que llevo mucho tiempo sanando, y aunque me gusta mucho creo que es hora de relajarme un poquito

No se hasta q punto es viable que mi primer personaje sea un cleric, pues curar me gusta, pero para pegar prefiero melee. Así que este es mi dilema :P

Por otro lado se puede probar a curar en grupo de pvp, pero para eso necesitas peña de confianza con la que jugar para compenetrarse bien, y me temo que no tengo mucho tiempo para jugar para llegar a esos niveles. Seguiremos siendo casual casual.

resumiendo, creo que al final tiraré a un asesino!.

(echare de menos curar)

Yo, como ya te he dicho, no lo tengo decidido, la sanación me tira mucho, y los dps me terminan aburriendo un poco.

Pero si me hago un dps será un guererro (o como se llame aqui), creo que es hora de probar el tanqueo, y...quien sabe, quizá me atrae igual q el healer

Eso si, el cleric lo subiré si o si, me da igual como este en PvP, para esto ya tendré mi dps :P

Un saludo tio

PD: por cierto, no me trates como una mujer, que soy un tio! :)

Khax
16-Sep-2009, 16:29
sorry tio!!!

con lo de sharixxx pense que venía de Sara. Escuse mua!.

yo en cambio creo que probare el putear con el asesino, pero no lo tengo del todo claro. El dps tambien me aburre un poco, pero si es en pvp ya tiene otro significado.

En cuanto salga el juego creo que lo compraré y estaré en el servidor que dice todo el mundo (no recuerdo el nombre) y siendo de la raza de alas negras (que joer, tampoco sé cual es el nombre ahora.

Lo dicho, espero coincidir contigo.

P.D: lo que la peña te conozca ocurre cuando posteas en los foros y parecen post interesantes. ;).

nos vemos!