Ver la Versión Completa : Problema con las actualizaciones
Pues nada me baje el aion entero en la beta abierta y ahora cuando voy a jugar en el launcher me dice que hubo un error con las actualizaciones,que no se pudo contactar con el server de actualizaciones.
Alguien le pasa lo mismo?
Gardrim
18-Sep-2009, 20:58
si
A lo mejor es porque está medio planeta intentando hacer lo mismo que tu. Pero vamos que no estoy seguro... (ironía)
Melchaor
18-Sep-2009, 20:58
Estamos muuuucha peña igual que tu... nos queda esperar y a ver, o rebajarlo del lauch de ncsoft ya actualizado pero esto me parece totalmente fuera de lugar por parte de NCSoft...
Alariel
18-Sep-2009, 20:59
Si, yo tambien estoy igual, tengo la version .3 y debiera actualizarse a la .6 >< no se si sera pork todo el mundo esta intentadno descargarselo, pero ya son las 22 y aki sigo sin poder entrar[no]
Vale pues nada a esperar menos mal que no soy el unico XD
smeagoal
18-Sep-2009, 21:01
yo tampoco puedo entrar "error 36" o esta muy petado el server o lo están arreglando o se han ido a cenar bacon con queso y cerbeza
La version correcta es la 1.5.0.6?
Si es asi yo la tengo ya, pero cuando entro el launcher me tiene Aion en rojo, intento entrar y sigue buscando actualizaciones, es correcto o me pasa lago raro?
ithindil
18-Sep-2009, 21:03
Pues yo estoy igual que vosotros, lo que intente forzar la inicio y al intentar meter mi login y pass me dice que mi cuenta no tiene acceso al juego, espero que al actualizar funcione
Estamos muchos igual... lo chungo es que hay gente que si puede entrar y otros no.
yo llevo todo el dia con el errorcito 36 e desinstalado instalado y vuelta a lo mismo estube en las betas jugando y no me dio ningun problema ahora me viene el mensajito este enfin voy a probar alguna cosilla a ver si le engaño (q va a ser q no pero weno T_T) suerte a to2 y si encontrais alguna solucion asias
Alariel
18-Sep-2009, 21:04
o se han ido a cenar bacon con queso y cerbeza
Espero ke no pork como me kiten el nick les puedo cortar los webs :(:(
pues eso llevo toda la tarde descargando parches , me a bajado uno de 600MB , luego otro de unos 137 MB , me dice aion esta listo para jugar , entro y en la pantalla ke pone NCsoft me da error al iniciar el game osea ke no entro ni a la pantalla de loggin , le doy reparar y error 36 , y luego se me pone a bajar un parche que no se que es de 338,5Mb el cual a cada instante pone reintentando conexión , cuando si este parche ya me ponia listo apra jugar... alguien con algo parecido almenos o tendre ke borrar el game y hacerlo de nuevo :(?
gracias
si teneis la última, la 1.5.0.6 forzar lanzamiento porque sino no entrareis nunca, ha sido la única manera con la que he podida entrar yo, y ya tengo mis dos personajes creados.
Melchaor
18-Sep-2009, 21:14
Algunos han podido parchear, otros no, en mi caso esta tarde se puso a actualizarme un parche de 600 y pico mbs, llego al 52% y se reinicio, luego error 36 y vuelta al 25%...
Cansado de tanta vuelta he vuelto a iniciar el launcher, se ha parcheado a una versino tope de rara con un 13, y se puso a intentar descargar, error 36 las millones de veces que lo he intentado y aqui estoy... esperando que me den una solución a mi problema :(
Es una pena, puesto que podemos perder nuestros nicks y no disfrutaremos de ese momento sabroso de verte dentro de un juego a punto de salir antes que nadie pero paciencia muchachos! Todo llegará seguro :D
Un saludo!
ithindil
18-Sep-2009, 21:16
Wyrko podrias subirnos los parches a algun host (megaupload o Rapidshare) asi no tendremos que esperar a que no este congestionado el server
no me para de bajar mas parches :S no entiendo nada despues que me decia que ya estava listo con el ultimo para jugar , le doy a reparar porque me dava fallo al inciar el game , y me baja otro parche de casi 400MB alguien sabria decirme algo? ando algo desesperado ya
Algunos han podido parchear, otros no, en mi caso esta tarde se puso a actualizarme un parche de 600 y pico mbs, llego al 52% y se reinicio, luego error 36 y vuelta al 25%...
Cansado de tanta vuelta he vuelto a iniciar el launcher, se ha parcheado a una versino tope de rara con un 13, y se puso a intentar descargar, error 36 las millones de veces que lo he intentado y aqui estoy... esperando que me den una solución a mi problema :(
Es una pena, puesto que podemos perder nuestros nicks y no disfrutaremos de ese momento sabroso de verte dentro de un juego a punto de salir antes que nadie pero paciencia muchachos! Todo llegará seguro :D
Un saludo!El parche de 600mb es la versión 1.5.0.5, mientras que la versión que debes descargar hoy para jugar es la 1.0.5.6.
En cuanto al resto de usuarios, me imagino que serán los alemanes e ingleses los primeros en descargar, seguidos de los franceses e italianos. En España como la infraestructura de red es de lo peor de Europa (por no decir lo peor) pues seremos casi los últimos junto a los portugueses.
Los servers de actualización no están down porque tengo colegas que ya han descargado el update.
ithindil
18-Sep-2009, 21:24
Lo que yo tengo la version 1.5.0.4 y fuerzo el juego a arrancar y cuando me pide el login y se lo pongo me dice que mi cuenta no tiene acceso a aion y eso que la compre em junio :S
ithindil
18-Sep-2009, 21:31
Buena noticia quienes tengan la version 1.5.0.4 pueden descargarselo de aqui, http://www.ausgamers.com/files/details/html/47184 Cuando lo tengais lo poneis en la carpeta de Aion (la mia es C:\Archivos de programa\NCSoft\Aion), arrancais el launcher y le dais a "Actualizar" y empezara a actualizar, Suerte a todos
Melchaor
18-Sep-2009, 21:34
El parche de 600mb es la versión 1.5.0.5, mientras que la versión que debes descargar hoy para jugar es la 1.0.5.6.
En cuanto al resto de usuarios, me imagino que serán los alemanes e ingleses los primeros en descargar, seguidos de los franceses e italianos. En España como la infraestructura de red es de lo peor de Europa (por no decir lo peor) pues seremos casi los últimos junto a los portugueses.
Los servers de actualización no están down porque tengo colegas que ya han descargado el update.
Si, ya me hacía una idea que ese parche seria la 1.5.0.5, lo curioso del tema es porqué si llevaba casi 400 megas esta tarde de ese parche, sin media palabra me desconecte, me mande a tomarme un café al eroski y no me deja volver a descargarlo, bueno, ni eso, ni otra versión, ni nada...
No te hablo de intentarlo X veces a lo largo de toda la tarde, no, llevo toda la tarde spameando el boton de reparar / buscar actualizaciones y empiezo a perder la esperanza de llegar el domingo a las 9 a poder jugar...
Estar o no en la preselección es a dia de hoy lo que menos me importa, no tengo ninguna fantasía erotica con mi nick y si tengo que escoger otro lo haré, mi preocupación es no poder empezar el head start el domingo, esperemos que a lo largo de la noche vaya llegando mas información concreta de porque nos pasa esto a algunos y a otros no o que al menos el launcher de NCSoft deje de una vez re-descargar el juego si opto por desinstalarlo.
Un saludo!
Alariel
18-Sep-2009, 21:34
Buena noticia quienes tengan la version 1.5.0.4 pueden descargarselo de aqui, http://www.ausgamers.com/files/details/html/47184 Cuando lo tengais lo poneis en la carpeta de Aion (la mia es C:\Archivos de programa\NCSoft\Aion), arrancais el launcher y le dais a "Actualizar" y empezara a actualizar, Suerte a todos
eeee pero ke yo sepa pasa de la .3 a la .5 y luego a la .6, de donde leches te has sacado la .4?
ithindil
18-Sep-2009, 21:38
El otro dia lo actualize a la .4 es un parche pequeñito y ya tengo localizado un link de megaupload para la version .6 muhahahahaha soy el amo de internet xDDD :S
Esperaba que a las 10 y media ocurriera algun milagro pero nada,que tendremos que hacer? :S
ignasi93
18-Sep-2009, 21:41
Una pregunta toi mu extresao con el error 36, tengo la version o.1 despues de la de 0.1 cual va ? i despues? asi asta la 0.6 porfa.
Alariel
18-Sep-2009, 21:41
El otro dia lo actualize a la .4 es un parche pequeñito y ya tengo localizado un link de megaupload para la version .6 muhahahahaha soy el amo de internet xDDD :S
De donde sacaste ese parche??? >< habla o calla para siempreeeee[wewe][wewe]
Alariel
18-Sep-2009, 21:43
Una pregunta toi mu extresao con el error 36, tengo la version o.1 despues de la de 0.1 cual va ? i despues? asi asta la 0.6 porfa.
la .3 esta por ahi para descargar, pero pesa bastante. los links de descarga directa y torrent estan pro el foro..
e encontrado un supuesto parche 1.5.0.5 to 1.5.0.6 no entiendo aleman asiq nose si es fiable y nose como se pone asi q no os puedo decir si funciona o no si alguien me explica lo pruebo y os digo http://forum1.onlinewelten.com/showthread.php?p=9693598
Yo lo que no encuentro bien esque tengamos que buscar milagros por internet para actualizar.Y los que no saben nada de esta pagina? Y los que solo han comprado la descarga digital sin saber nada de esta pagina? Creo que deberian dar alguna explicacion los de la empresa o hacer algo ya,que no podemos estar asi y buscarnos la vida por internet,que les hemos pagado el juego y la cuenta para que tengamos que rompernos el coco por internet.
ithindil
18-Sep-2009, 21:48
necrum la explicacion la deje mas arriba aqui esta el enlaze para el parche 1.5.0.5 to 1.5.0.6
http://www.megaupload.com/?d=XLMB5C52
Sharwyn
18-Sep-2009, 21:53
Yo encontre estos dos links:
De la 1.5.0.4 a la 1.5.0.5 ----> http://www.megaupload.com/?d=BMTIHH9T
De la 1.5.0.5 a la 1.5.0.6 ----->http://www.megaupload.com/?d=XLMB5C52
Alariel
18-Sep-2009, 21:58
Yo encontre estos dos links:
De la 1.5.0.4 a la 1.5.0.5 ----> http://www.megaupload.com/?d=BMTIHH9T
De la 1.5.0.5 a la 1.5.0.6 ----->http://www.megaupload.com/?d=XLMB5C52
Si, pero del 3 al 4?
fidglan
18-Sep-2009, 21:59
Kiyo q **** verguenza de NCsoft ...lo que no e normal que pague y me jodan en la open beta hora y media por q tan full..y yege lo de coje pj y ten full..y ahora se caiga y ahora se sube..y se vuelven a caer
Esto es una porqueria y me cargao 100 euros en mi cuenta de la mia y mi parienta, = q miles de usuarios
Y no me vengais con que es que son 10k tios entrando ala ve..esque pobres q tan saturaos..por que si pago o esta 100% como servicio que es..o mala ria de ****** te piye en callejon sin salida.
Da verguenza la manera que tenemos de buscarnos las papas, y el servicio triste y lleno de fallos que es el launcher, despues de cagadas como las de la Open beta..deberian estar preparaos para esto, que se supone que son "grandes" en este mundillo
Si..stoy exando xispas !!!
ithindil
18-Sep-2009, 22:00
Son los mismo que he usado yo pero por alguna razon, supongo el de siempre no me actualiza mmmmmmm si te actualiza avisa y como lo hiciste. Suerte
Sharwyn
18-Sep-2009, 22:12
No consigo encontrar actualizacion del 3 al 4 [ouch]
si le dais a la opcion de forzar lanzamiento te deja crear los chars iwal
LagrimaBendita
18-Sep-2009, 23:20
COMO SE instala el parche una vez lo bajo de esa url?
La version correcta es la 1.5.0.6?
Si es asi yo la tengo ya, pero cuando entro el launcher me tiene Aion en rojo, intento entrar y sigue buscando actualizaciones, es correcto o me pasa lago raro?
Es correcto, sigue intentandolo, prueba con el boton de forzar la entrada, así nos ha funcionado a varios.
Para los que descargan el parche aparte:
Recomiendo bajarse los parches por el juego a menos que las fuentes sean cien por cien fiables para evitar disgustos y no desnaturalizar el proceso.
Recordad que hoy solo se entra para reservar nombre, y hasta el domingo no se puede jugar ya tengas la version normal o la coleccionista, teneis tiempo de sobra.
LagrimaBendita
18-Sep-2009, 23:41
He puesto el archivo en la carpeta de AION y ha desparecido,se ha movido por si solo? Lo raro que tampoco soluciono nada. El mismo AION ha eliminado el archivo? no sera una key?
Lo descargue de un link q pasaron aqui.
Me levantado mas temprano para ver si ya me podia descargar el parche.
Y nada,ahora resulta que el servicio de ncsoft esta down.Me toca esperar otra vez :S [ouch]
Alariel
19-Sep-2009, 06:32
si le dais a la opcion de forzar lanzamiento te deja crear los chars iwal
ke va, a mi me entra en el juego pero me dice "The Client's regional code is not copatible with the game servers ?" supongo ke sera por los parches pero voy a investigar
Edit: Por lo que he leido ese error lo da cuando intentas conectarte a una region que no es la tuya, pero yo tengo cuenta auropea y lo tengo configurado como europeo, no se ke pasa ><
a mi me entra en el juego pero me dice "The Client's regional code is not copatible with the game servers ?"
A mi me pasa lo mismo,joer nen ya esta bien estoy por mandar una queja porque esto no puede ser :S [ouch]
ya me descargue el pach del enlace y... ahora que..? donde lo pongo?
Yo no lo entiendo la verdad... joder que NCsoft no son nuevos en estos juegos, no estamos hablando de Funcom, si vieron la que se iba a liar nose porque ponen servidores de actualizacion de carton piedra
Es lo que me pregunto yo :S
bueno chicos ..yo tenia el mismo problema..no me descargaba el pach .6 me lo he bajado del link de aqui... lo he colocado en la carpeta de aion y le he dado a forzar y listo entre, y ya he reservado mis 2 elyos en gorgos... thanx
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com