PDA

Ver la Versión Completa : TR/Crypt.XPACK.Gen - trojan

Elenis
19-Sep-2009, 11:16
Buenas, tengo una duda a ver si os ha pasado también a vosotros.
Me estoy bajando el juego por el launcher de ncsoft, y cuando ya casi termina de bajar/instalar un parche de unos 6 Gigas, mi antivirus (Antivir) me salta diciendo que en la ruta C:\Program Files (x86)\NCSoft\AionEU\bin32 ha detectado un troyano (TR/Crypt.XPACK.Gen - Trojan). No he realizado ninguna otra descarga ni instalación aparte del propio juego, así que en un principio pensé que podía haber sido una detección falsa.
Me quedaría más tranquilo si algún usuario le ha pasado lo mismo con este antivirus o con el de otra compañia.
Gracias de antemano y un saludo.[Hola]

Driavna
19-Sep-2009, 11:20
Es un falso positivo que sucede (en principio) con el Avira, NCsoft ya se ha puesto en contacto con ellos para que solucionen el problema en las nuevas definiciones.

Por el momento dile que ignore el fichero, y si haces un Scan asegúrate de que no haga "reparaciones automáticas".

FaramirTFK
19-Sep-2009, 11:21
En la pagina oficial sale aviso de que estan contactando con antivir y algun antivirus mas para que lo corrijan y no salga como trollano.

Por mi parte estoy tranquilo y tb me salta.

Elenis
19-Sep-2009, 11:28
Gracias por vuestras respuestas, uno se queda más tranquilo. [si]
Pues via libre, a ver si se termina de instalar para crear mis dos chars, nos vemos!!!