Ver la Versión Completa : Scout, definicion y habilidades.
Metrika
06-May-2007, 18:23
Aqui os dejo mas informacion sobre esta clase, las habilidades son de la Pre-Alpha asi que no son ni mucho menos las definitivas, pero nos daran una idea de como sera este personaje en un futuro.
Los rangers seran capaces de causar una considerable flujo de daño. Estan caracterizados por su gran evasion y sus ataques rapidos. Sus habilidades para manejar una espada en cada mano simutaneamente y arcos para disparar a distancia, los haran ideales para ataques a corta y larga distancia.
Armas equipables: Dos espadas / Arco
http://img59.imageshack.us/img59/9371/150pxrangerrangerxq7.png
Habilidades:
Active Skills
War Strike? Lv.1
Series of fast attacks followed by a single strong blow.
Refresh time: 6 seconds
Usable with sword/polearm
Chain strike? (no idea what its called so made up name) Lv.1
Cuts the enemy very quickly. This skill is the first attack in a 3 hit chain attack.
Refresh time: 2 seconds
Usable with swords
2nd Chain Strike? Lv.1
Cuts the enemy deeply. This skill is the second attack in a 3 hit chain attack.
Refresh time: 4 seconds
Usable with swords
3rd Chain Strike? Lv.1
Delivers a fatal blow to the enemy. This is the third attack in a 3 hit chain attack.
Refresh time: 10 seconds
Usable with swords
Counter attack Lv.1
Attacks the enemy where he is unguarded and knocks him over. This skill is only available after successfully defending an enemy attack.
Refresh time: 20 seconds
Usable with swords
Triple Shot Lv.1
Quickly fires 3 continuous arrows.
Usable with bows
Hamstring Shot? Lv.1
Shoots the enemy in the leg thus slowing his movement speed down.
Refresh time: 40 seconds
MP consumption: 150
Usable with bows
Divine Power Explosion Lv.2
Gather the energy of the divine light and destroy all enemies around you. All DP will be consumed.
Refresh time: 60 seconds
Deliver Divine Power? LV. 1
Deliver your divine energy to another player.(or something like that.. not too sure on this one)
Passive Skills
One handed sword mastery LV. 1
Increase this skill level to increase the overall physical attack power with this weapon
High leather armor mastery? LV. 1
Increase this skill level to increase the overall defence
Bow Mastery LV. 1
Increase this skill level to increase the overall physical attack power with this weapon
Dual Weapon Mastery LV. 1
You may equip two 1 handed weapons.(one in each hand. doesnt specifically say what weapon)
Latent force? LV. 1
Awake the dormant abilities(?). Depending on the skill level you will gain extra HP, physical attack power and magic attack power.
mi especialidad siempre han sido los tipicos cazadores del WoW, por lo que keria preguntar si, seria mas o menos = aki
serna algo parecidos ya que podras pegar de cerca y de lejos, pero usaras armadura ligera loq ue seria cuero en el WoW y nada de mallas xD
puff entonces creo que me voy a ir a los de armadura pesada, ya que nunca los he probado, gracias
Parece ser que tendrán una habilidad para hacerse invisibles, o al menos translúcidos.
Aquí podéis ver un vídeo de esta habilidad:
http://videos.curse.es/details/620/
eso el asesino supongo k sera
Yo en el WoW fui hunter con mi main y encantado, pero me apetece cambiar un poco, estoy pensando en guerrero, picaro... o elementalista...
basaros mas en el l2... tipo arkero y dagger, solo q esta vez el dagger usa dos espaditas... mas mono aun xD
Ed: currada la info, aunq no sean definitivas nos da algunas ideas de q tendremos.
riderstorm5
12-Oct-2007, 08:08
entonces deja de ser un daguero como los de lineage, este vendria siendo mas como un Blade Dancer combinado con Arquero
joder pues vaya mi.. xD, un daguero de toda la vida usa dagas....
Hellfire
08-Nov-2007, 16:01
Soi nuevo en esto. Solo se puede elijir en mujer o se pueden personalizar los pj?
Metrika
08-Nov-2007, 16:47
Bienvenido a la comunidad Hellfire, podras personalizar tu personaje por completo, tiene una personalizacion muy buena, mira algunos de los ultimos videos o las ultimas imagenes de la beta, y si podras personalizar el genero de tu personaje ;)
Saludos
Hellfire
08-Nov-2007, 18:28
Gracias por la bienvenida y gracias por la información. Cuando salga el juego lo descargaré
metemo q mas q descargarlo deberas comprarlo ya q es lo mas probable.
Bienbenido seas :D
un asesino de aion es komo el asesino del diablo, igualito
Yo diría que no, pero con lo convencido que te veo empiezo a dudar XD
a mi me esta pareciendo igualito e?:) para gustos se icieron pjs i para opiniones mas pjs!!!:)
Berto_mMo´s
04-Feb-2009, 08:30
Lo unico que voy a echar de menos de mi cazador del WOW va a ser mi idolatrada pet nermal XD aunque como dice Bunbury las cosas cambian jeje...
Tambien me entusiasman las habilidades del ranger en la cuestion de arcos, con esos flechazos de fuego y los de retroceso...mmh!
Yo creo que ya lo tengo decidido,me hare Ranger,como mi Moonlight Sentinel del L2,anda que no me lo pase bien con ese jeje ,Estaba entre esta y Templario,pero me are Ranger(seguramente)
Berto_mMo´s
03-Mar-2009, 12:02
Una duda que me ha surgido:dicen que el ranger puede usar las dagas pero en su nivel mas basico, es decir, un ranger a nivel 70 pegaria como un scout de nivel 9 o como va eso? Ya entiendo que el ranger es arquero, perooo...[?]
Si creo que sera asi, no me hagas mucho caso, pero en lo que dice cefiro yo creo que el asesino se parece mas al asesino del gw por los combos y eso y los botes que pegan los dos, pero tampoco se parecen muchisimo
Berto_mMo´s
03-Mar-2009, 18:39
Amm...ok. Pero espero que suba el porcentaje de daño al subir de nivel porque un ranger por muy ranger que sea seria un poco triste que hiciera el mismo daño de dagas que pongamos un scoutin de nivel 9¿no?:D
Gardrim
03-Mar-2009, 20:28
Supongo que al subir de nivel suben con el los atributos, por lo tanto el daño.
pero se supone que el bueno con dos espadas es el ase, por eso el ranger es mejor con el arco y peor con las dagas y el ase al reves, pero tambien creo que cuando subes de nivel aunque sea un poco subira el daño y la habilidad con las dagas/espadas
Gardrim
04-Mar-2009, 14:37
nose porque un ase va a querer usar el arco si es un c/c, tal vez para acabar con los que huyen pero le veo poco mas.
y lo mismo el ranger, pa defenderse si se ve obligado al c/c.
Tanto uno como otro parecen muy buenos en pvp,el ranger creo que mas a lvl alto.
Berto_mMo´s
11-Mar-2009, 08:40
Tanto uno como otro parecen muy buenos en pvp,el ranger creo que mas a lvl alto.
En efecto, el ranger empieza a resultar excelente para el PvP a partir de un nivel considerablemente alto(30 mas o menos) y debido a que es puro DPS es el pj idoneo, o de los mejores.[si]
Gracias Berto,me lo hasaclarado mas,pork estaba entre estos dos mas que nada(y bueno el spirit master tmb) pero el ranger era el que mas me gustaba,pero habia visto videos en los que no ganaban demasiado incluso frente a magos y tal(supongo que tambien esos rangers eran malitos en pvp) y vi que a lvl alto(agunos que vi) se defendian muy bien ante cualquier situacion.Me are ranger,pork me gustan los personajes asi.Ah y eso deque un assasin vaya a usar arco.. en el lineage 2 yo use arco un un daguero que me ice,mas que nada para estunear,supongo que aqui podran hacer algo parecido por si ahi un rival que uye y tal.
franchu
12-Mar-2009, 21:50
Sera parecido al l2,el arquero podia usar tambien daga por ejemplo para levear en catas con VR,pero hacia mucho mas daño con arco.Y los dagueros cuando te meten slow o se te escapan (cosa rara) sacas el arco y stun y flechazo.
Yo por mi parte estaba dudoso entre hacerme ranger o tanqueta,pero como se que me manejo mucho mejor con el arquero (por el l2) empezare haciendome arquero.
PD: Se sabe si habra algo asi como subclases como en el l2 o poder elejir una segunda profesion??
La unica clase que lleva espadas en las dos manos es el Assassin no?Esque esa es otra de las cosas que me atraen mas... aunque me molaria algun pj parecido al Bladedancer... ese era muy divertido,y sabia manejarlo bastante bien.
jejejej link al final te veo con 1 pila personajes XD tas que no te decides emm ejjeje
Franchu por el foro , hay 1s hilos de profesiones, y ley que se pueden adquirir todas las profesiones en cada personaje..
Eso de subclases, lo que tengo entendido.. que dentro de la clase a ``X´´ nivel elijes 1 camino más especializado, , lo que no podras es mezclar la especialidad con otro formato de juego, si eres dps a melee , seras eso, no podras ser tanque y si eres tanque , no podras curar y asi sucesivamente... estarán por asi decirlo mmmm más definidas las clases y el roll unipersonal, sera su principal marca, que es lo que anda buscando mucha gente, y yo me incluyo el no mezclar subclases ejejje
No verte a un tio, pegar, curar y quitar agro y encima aguantar palos.. donde en muchos juegos e llegado a ver.
Un saludete, y perdon si no entraba esto en el hilo..
Queva,me han ido interesando varios,aunque siempre me quedo con el que mas me gusta por ahora,el Ranger... aunque en un principio buscaba algo tipo bladedancer,pero no hay mucho,el assassin si que lleba duales de espada,pero no se le parece.
jejejej link al final te veo con 1 pila personajes XD tas que no te decides emm ejjeje
Franchu por el foro , hay 1s hilos de profesiones, y ley que se pueden adquirir todas las profesiones en cada personaje..
Eso de subclases, lo que tengo entendido.. que dentro de la clase a ``X´´ nivel elijes 1 camino más especializado, , lo que no podras es mezclar la especialidad con otro formato de juego, si eres dps a melee , seras eso, no podras ser tanque y si eres tanque , no podras curar y asi sucesivamente... estarán por asi decirlo mmmm más definidas las clases y el roll unipersonal, sera su principal marca, que es lo que anda buscando mucha gente, y yo me incluyo el no mezclar subclases ejejje
No verte a un tio, pegar, curar y quitar agro y encima aguantar palos.. donde en muchos juegos e llegado a ver.
Un saludete, y perdon si no entraba esto en el hilo..
Creo qe estas equivocado con lo de subclases jejejeje. Las subclases qe se refere franchu son como las del lineage2 qe cuando por ejemplo empieas siendo una clase subes asta un nivel determinado (75 en el line) y entonces haces una mision y se te adiere una suclase, loq e viene siendo qe en el mismo j hay 2 clases pero no simultaneas.
En definitiva seras 1 clase u otra pero en el mismo personaje sin tener qecrearte otro.
Am te entiendo, pero eso aun asi no se.. particularmente, no me molaria, si tienes 1 clase es como todo, la tienes para lo bueno y lo malo, y apechugas en lo precario y en lo bueno de la clase no tener la opcion de poder cambiarte el formato de juego.. no se le quita 1 poco el fuste , y dificultad eso si , al usuario esa forma que descrives koda mmm entre comillas otorga al jugador sacarlo de la monotonia de lo que yo te ando explicando, pues es mi gusto la verdad, pero la gente no pensara como yo y le gustara tener esa opcion de subclase.
*Aun asi esto de subclase no se si se podra hacer. sorry.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com