PDA

Ver la Versión Completa : Wizard, definicion y habilidades.

Metrika
06-May-2007, 18:30
Aqui os dejo mas informacion sobre esta clase, las habilidades son de la Pre-Alpha asi que no son ni mucho menos las definitivas, pero nos daran una idea de como sera este personaje en un futuro.

Los wizards son fragiles pero peligrosos. Tienen unos ataques magicos muy poderosos y habilidades capaces de golpear y mantener al enemigo a distancia. Como una clase de nukeadora (buena lanzando bolas de energia concentrada), su punto flojo es su baja HP (vida), pero su daño producido combinado con sus habilidades de crowd control (controladores de mente, para paralizar al enemigo y dejarlo fuera de comabte por X tiempo) los muy peligrosos en combates.

Armas equipables: Staffs (bastones) / Wands (baritas)

http://img527.imageshack.us/img527/5541/150pxwizardwizardwi1.png

Habilidades:

Spear of the Wind(or something like that) LV. 1

Gathers the force of the wind and throws and magical spear to the enemy. If the spell is successful, you may then cast Flame Explosion.

Refresh time: 4 seconds

MP consumption: 50

Usable with spellbooks(spellbooks are a weapon)

Flame Explosion LV. 1

Causes the enemy***8217;s wounds to explode causing damage and knocking the enemy over. Skill is only available after successfully casting Spear of the Wind.

Refresh time: 15 seconds

MP consumption: 200

Usable with spellbooks

Fragments of Fire LV. 1

Hurls fragments of fire at the enemy.

Refresh time: 2 seconds

MP consumption: 100

Usable with spellbooks

Wave of Fire LV. 1

Throws a wave of fire at the enemy causing lots of damage.

Refresh time: 30 seconds

MP consumption: 350

Usable with spellbooks

Call Lightning? LV. 1

Attacks the enemy with a bolt of lightning.

Refresh time: 10 seconds

MP consumption: 100

Usable with spellbooks

Whirlwind LV. 1

Attacks the enemy and its surrounding enemies with a whirlwind spell attack. The movement speed of the enemies affect is also reduced.

Refresh time: 40 seconds

MP consumption: 400

Usable with spellbooks

Power of Meditation LV. 1

Temporarily increases the caster***8217;s MP recovery rate.

Refresh time: 120 seconds

MP consumption: 150

Usable with spellbooks

Power of Protection LV. 1

Temporarily increases the target***8217;s physical defence and decreases the damage received from monsters.

Refresh time: 120 seconds

MP consumption: 150

Usable with spellbooks

Shock Wave LV. 1

Uses a weak shockwave to push back the enemy.

Refresh time: 15 seconds

MP consumption: 50

Usable with spellbooks

Divine Power Explosion Lv.4

Gather the energy of the divine light and destroy all enemies around you. All DP will be consumed.

Refresh time: 60 seconds

Deliver Divine Power? LV. 1

Deliver your divine energy to another player.

Refresh time: 10 seconds

Passive Skills

Robe Mastery LV. 1

+Skill level = + defence

Magic Weapon Mastery? LV. 1

+Skill level = + attack power(doesn't say physical or magical so its probably general attack power)

Latent force LV. 1

+Skill level = + HP/p.atk/m.atk

Kaerosh
26-Aug-2007, 09:09
Un detalle guapísimo de este juego, que nunca había visto, es ese del spellbook como weapon, es una pasada ver al mago con el libro de hechizos abierto lanzando su conjuro. No sé como no se le había ocurrido a nadie antes. :)

Shiron
26-Aug-2007, 09:46
Pos llevas razon, es un detalle muy simple peroq ue e da un toque espectacular al juego, y ya s i se lo sumamos a las demas cosas xDD nos sale Aion jaja

DeiF
26-Aug-2007, 17:54
En el Lineage hasta pueden pegar hostias con el libro. xDDDDDD

Otra cosa que está chula es que salen las letras del hechizo en el aire mientras lo pronuncia.
¿Y os habéis fijado que cuando llueve las gotas gotean por la pantalla?

Me encantan estos detalles.

riderstorm5
03-Oct-2007, 17:45
definitivamente Aion es una evolucion en el modo de juego, y como no si ya lleva varios años en desarrollo y cabe mencionar que NCsoft es un lider en videojuegos, en especial con los Online

Los libros sin dudar son un buen cambio aunque ya habian hecho una aparicion en Lineage II, aunque eran solo armas basicas y no habia ningun cambio en el modo de uso del arma

Yo siempre juego con mago y me encantaria el poder ver a un mago como debe de ser, usando como arma su libro de conjuros y su poder mental

eso es un mago de verdad

Cefiro
20-May-2008, 18:28
y habrá alguno de artes oscuras? empiezo a ser pesado con este tema pero no me imagino un juego sin nigromantes o brujos o warlocks.... hay un post sobre algunas cosas que podrian poner del jeugo en sugerencias hecho por mi, visítenlo

riderstorm5
21-May-2008, 02:18
y habrá alguno de artes oscuras? empiezo a ser pesado con este tema pero no me imagino un juego sin nigromantes o brujos o warlocks.... hay un post sobre algunas cosas que podrian poner del jeugo en sugerencias hecho por mi, visítenlo

He leido cerca de 3 posts tuyos y todos son con quejas referentes al juego.

Con respeto, Aion no es un online con una historia que pudiese contener eso, he visto muchos juegos online sin Necromancers y el hecho de que un online no tenga esa clase disponible, no representa de ningun modo alguna carencia en el juego. Warlocks? para que entonces llamen a Aion una copia de WoW?

Brujos? Esto no es un juego medieval ni de la inquisicion, tenemos a los Sorcerer (Hechiceros) y sus hechizos destructivos son mucho mas impresionantes de lo que podria ser la brujeria.

Me resulta dificil que digas que no puedes imaginar un juego sin Warlocks o Nigromantes, entonces cuantos juegos online has jugado? Porque si de verdad has jugado muchos onlines te daras cuenta que GRAN parte de ellos ni siquiera utilizan esas clases.

Desde cuando el Necromancer ha sido una buena clase? Solo en Guild Wars, en Lineage 2 los necromancer causaban mucho daño pero no hacian lo que debian de hacer, sus invocaciones eran inutiles al 100% y un Necromancer del L2 lo que hacia era pelear como si fuese un hechicero cualquiera.

Cefiro
21-May-2008, 14:05
pues entonces que haya una build de talentos del elementalista(de momento mi clase favorita) en la que se puedan invocar criaturas oscuras, no-muertos o demonios, ya me entendéis, eso sería para mi genial

riderstorm5
21-May-2008, 22:43
pues entonces que haya una build de talentos del elementalista(de momento mi clase favorita) en la que se puedan invocar criaturas oscuras, no-muertos o demonios, ya me entendéis, eso sería para mi genial

jejeje lamento que la respuesta se vea algo apurada, lo que sucede es que traia algo de prisa ya que iba a entrar al Battlefield de Requiem ;)

Pues sé que hay sistema de talentos, pero no se que talentos esten disponibles

Si te sirve saber, en el video de las clases puedes apreciar que el Spiritmaster (el invocador) invoca seres copiados de algun NPC en su version oscura, al menos eso es lo que hace la Asmodian, sinceramente no creo que la invocacion por parte de los Elyos sea la misma

Saludos ;)

Cefiro
22-May-2008, 19:18
Vaya pues yo igual me hago elyos porque un amigo mio va a ser elyos y jugamos sienpre juntos
NPC es PNJ?

Me gustaria saber mas de los elementalistas, en este foro no encuentro casi anda sobre ellos :(

riderstorm5
23-May-2008, 06:39
NPC y PNJ es lo mismo

La verdad dudo que en algun foro encuentres lo que quieras saber, la informacion que llega a Europa y America es proporcionada la gran mayoria por los jugadores actuales de la beta cerrada. Por lo que tienes que esperar a que alguno de ellos quisiera cumplirte el capricho y subir toda la informacion acerca del spiritmaster.

Es dificil que entre tantos temas encuentres exactamente lo que buscas, simplemente nosotros sabemos sobre las clases por el tiempo que llevamos investigando y leyendo sobre la marcha.
El pequeño problema aqui es que esperas encontrar todo de golpe como si fueramos a dar enfasis a una sola clase cuando la verdad tenemos que abarcar lo que hasta la fecha hay de informacion

Solo conocemos del balanceo de clases y las listas antiguas de movimientos, pero como ya todo eso ha sido modificado, esas listas quedan absolutamente obsoletas en su mayoria.

saludos

Raedon
23-May-2008, 07:30
Parece que le han dado un buen enfoqué a lo que seria el nuker del l2. Me parece bien que sean muy destroyers, pero hacen hincapie en que son bastante fragiles. Es lo que creo, una vez un dps llega al cuerpo a cuerpo con toda su hp el nuker deberia estar en clara desventaja. En el l2 tenian la misma hp practicamente que otras clases, y con el casteo tan rapido que tenian y lo que corrian (sobre todo con la dc) era como cagar pa dentro intentar matarlos con la mayoria de pj´s.

Espero que hayan aprendido, no digo que hagan un balance muy grande de clases y que cualquiera tuviese las mismas probabilidades de matar a cualquiera; porque entonces seria aburrido. Pero si que le den un poco de coherencia.

Cefiro
23-May-2008, 14:11
no digo que hagan un balance muy grande de clases y que cualquiera tuviese las mismas probabilidades de matar a cualquiera; porque entonces seria aburrido. Pero si que le den un poco de coherencia.

pues yo no se ke tiene de aburrido ke sienpre gane algien al otro por lo bien ke juega I no xk su klase sea buena

Raedon
23-May-2008, 15:09
pues yo no se ke tiene de aburrido ke sienpre gane algien al otro por lo bien ke juega I no xk su klase sea buena

O.o has leido lo de las probabilidades? Pues eso ;). Si todas tienen las mismas posibilidades de ganar a todas, para mi es un error.

Y entenderias lo que digo si hubieras jugado bastante algunas cronicas del l2 como yo, en algunas era ABSURDO (por ejemplo el sleep hasta que lo nerfearon) pero esta bien que haya personajes mejores para el PVP que otros, otros mejores para el leveo, o para rb`s.

Y de ahi a venido mi comentario de que esta bien que hagan balance de personajes, pero que tampoco se pasen. Siempre tiene que haber un pj que sea mas efectivo contra otro. Luego entra la habilidad del player, pero yo no he dicho nada al respecto.

Cefiro
23-May-2008, 15:34
pues yo sinceramente noe stoi de acuerdo, en el pvp tiene que reflejarse la habilidad del jugador.
Si al habilidad se pudiese medir de 0 a 100
uno ke se eligiese al pj x i tuviese 90 de habilidad perderia contra el pj y y tuviese 89
por que el pj y es mejor que el x... no me parece justo

PD: por lo de y i x no se engañen, odio las ecuaciones

Raedon
23-May-2008, 16:23
Si todos los personajes fueran igual de eficaces para matarlos a todos seria ridiculo, la gracia es elegir combates en los que tengas cierta ventaja, o saber formar una party funcional, etc. Porsupuesto la habilidad del player siempre influye, pero no nos engañemos, en un mmorpg NUNCA lo es todo la habilidad del mismo.

Vamos es ridiculo, por ejemplo un priest contra un assassin que ya le ha enganchao por la espalda, que habilidad ni que carajos, el priest muerto :D Otra cosa seria el priest con un tanke, por ponerte un ejemplo, el assasin tendria que correr. De todas formas ya he dicho que ciertas ventajas, no he dicho que una clase siempre o casi siempre tenga que morir necesariamente contra otra.

Hay que buscar el equilibrio, pero sin pasarse.

De todas formas dejemos de desvirtuar, este post es para hablar de los wizard :P

Cefiro
23-May-2008, 16:25
jaja me as matado Raedon.
Venga alguien a meterse en el debate x mi causa ke estoi empezando a pensar que Raedon tiene razon!!!

jaja pues si igual tienes razon... ;)

riderstorm5
24-May-2008, 02:25
apoyo a Radeon en eso, sino que utilidad tienen los Sorcerer, que en el balanceo de clases hagan facil para un tanque llegar al sorcerer?? eso es un desbalanceo total, se dijo que el juego seria como Piedra, papel o tijera

que se necesita para pelear contra un sorcerer? un ranger, que se necesita para matar al ranger? un tanque, mientras que el tanque muere contra el sorcerer

Entiendo, siempre es importante las habilidades de un personaje y tambien para eso esta el stigma, pero no pueden poner a todas las clases exactamente con las mismas posibilidades, si "rebalancean" haciendo que cada clase pierda su verdadera funcion, es un fallo

Por ejemplo, un cleric es para restaurar vida inicialmente y a eso se dedica en un party, si le quitan esa funcionalidad por ponerlo como nuker, entonces sería una clase overpowered

Cefiro
24-May-2008, 10:17
XD yo sere ranger, o sea, k mis puntos debiles templar y gladiator...
weno el otro dia vi en youtube un video en el k el ranger ganaba al templar asi ke eso me konsuela xk signifika ke seas la klase k seas puedes ganar si lo haces bien...kon eso me vale.

es ke ai otros juegos en los k daba igual kmo lo icieras xk si tnias una klase mala sienpre perdias

riderstorm5
24-May-2008, 11:05
La verdad espero que en Aion se las ingenien bien, de todas formas no porque seas ranger tienes la victoria asegurada al sorcerer por ejemplo, para eso esta el stigma, para intentar compensar las debilidades de cada clase :)

Cefiro
24-May-2008, 11:57
que es el stigma?e oido ablar mucho de el pero nunca me atrevi a preguntar...

riderstorm5
24-May-2008, 12:25
Es un sistema que te permite tomar hasta 5 habilidades de cualquier otra clase que quieras en el juego, ya sean pasivas o activas.

En los ejemplos que se dieron la primera vez que se menciono esto fueron:

mago llevando armaduras pesadas y asesino con la habilidad de teletransportacion

Cefiro
24-May-2008, 12:28
mmm pero temporalmente o para siempre?

riderstorm5
24-May-2008, 12:43
pues que yo sepa es como si fueran completamente parte de tus habilidades propias, obviamente se les podria resetear y cambiar por otras, al menos eso imagino yo

Cefiro
24-May-2008, 12:47
ostras kmo mola!!!!!!!!!!!

TR0YAN0
24-May-2008, 20:11
pues que yo sepa es como si fueran completamente parte de tus habilidades propias, obviamente se les podria resetear y cambiar por otras, al menos eso imagino yo

Eso no lo sabia yo imaginar un Mago de atake que pueda usar una skill
de cura masiva :rolleyes:

O un buffer que te meta unas skills de arquero :)

buff no puedo :)_

Cefiro
24-May-2008, 20:16
pues esta muy bien eso, jaja un mago usando charge!!!! LOL
o un guerrero usando el sigilo del assasin o kmo se llame

elminster
28-Jun-2008, 11:41
El asunto de los estigmas pueden dar y daran una versatilidad brutal a los jugadores pero imagino que conforme vayan saliendo combinaciones mejores que otras y vayan corriendo por las comunidades serviran como filtros de nerfeo a skills tal y como hacian con las builds en gw.

estuve una buena temporada en el L2 y marche justo cuando implementaron el asunto de la segunda clase para un pj reveleando y consiguiendo la "nobleza", esto puede verse de alguna manera parecida?

al respecto de las clases.... estoy jodidamente liado con que hacerme. Tanque en L2, elementalista en gw (y mis comienzos de healing) y druida (feral en leveo y healer en instances y pvp) caster en cualquier otro juego de roll offline. alguna recomendacion?

un saludo.

//\\RC//\\NG3/
28-Jun-2008, 16:20
estas como yo, he sido de todo las clases q existen XDD.. siempre me he inclinado mas por un arquero, assesino o mago.. los tres son totalmente diferentes, personas como nosotros es muy dificil nos recomienden, ya q al parecer, no tenemos un gusto definido.. todo depende de las diferencias q existan entre los pj en cada mmorpg... de ahi depende mi desicion por ejemplo.. yo a principios dije empezar con un assasain.. pero ahora debido a la escases pero importancia de los chanter, creo q empezare con un chanter, tambien porq me llama curiosidad XD ... te recomiendo q veas videos de cada clase para elegir mas o menos q es lo q te gusta^^.. esq es dificil elegir a ciegas y todos parecen buenos (los pj) XDD

riderstorm5
29-Jun-2008, 00:29
Quiza te recomendaria Cleric ya que tiene de todo un poco ;)

Souran
06-Mar-2009, 15:06
yo he jugado Lineage 2.. y tenia un WarCryer y tuve tambien un Sorceror..
me gustan los magos.. pero en Aion todavia me cuesta decidir entre un Sorcerer o un Chanter.. el Chanter me atrae por el cariño que le tome a mi WarCryer en L2 xD pero el Sorcerer en Aion mola mucho..

y aportando un poco a lo que decian del equilibrio entre razas.. creo que en Aion todas las razas estaran equilibradas.. solo fijense en la mayoria de los Skilles que les dan a cada raza.. un mago tiene habilidades por ejemplo para librarse de una batalla cuerpo a cuerpo haciendo lento o inmovil a su oponente.. no estoy muy de acuerdo en realidad con que una raza sea mejor que otra en PVP.. pero si que se distinga por su rol en leveo, raids, asedios.. etc..

angy
09-Mar-2009, 15:33
vivan los magos jajajaj pero aora tiene s de decirme qe raza vas a aser jajaj xk yo me voi a aser sorcerer angel (mujer) jajaj

YO tampoko estoi de acuerdo qe una raza sea mas fuerte qe otra,aki o todos moros o todos cristianos xDDDD

Un saludooo00o

Link
09-Mar-2009, 20:42
A mi lo que me interesa es una buena clase en pvp,por eso me cuesta decidirme,estoy entre Ranger,Spirit Master o Assasin,ya que los 3 me parecen muy buenos en pvp.Lo que pasa es que nose si cuando el Spirit Master vuela,la invocacion volara con el... Nose,en el l2 me lo pase muy bien con el Moonlight Sentinel (3 prof arquero elfo) y el Mistic Muse(3 prof spellsinger) Tambien los tipo swordsinger o bladedancer o en el WoW con el Picaro,tmbien con el mago con su elemental,que veo que se parece bastante a la forma de luchar del Spirit Master con sus invocaciones y magias elementales.Bueno aun tengo tiempo para decidirme,aunque eso,lo que nose si todas las lases son igual en cuanto a poder matar en pvp,si estan equilibradas digo,que creo que si,pork vi hasta a un cleric matar un ranger,o el spirit master matar al assasin.Aunque por ahora me decanto mas por el Ranger.

Antalazar
28-Jun-2009, 12:20
Como dice riderstorm5 el Spiritmaster es el mas parecido a alguien que use las artes oscuras, por llamarlo de alguna manera. Si lo que buscas es Necromancer o Elementalista puro, espera no 3 meses, si no unos 6 aprox, a que salga GW2.

Un Saludo!

Ylhanna
28-Jun-2009, 12:30
Este hilo estaba parado desde Marzo. A ver si nos fijamos en las fechas, por favor [okey]
Los reflotes de hilos parados deberían hacerse para aportar algo importante al tema.