Ver la Versión Completa : Aggravation.
Chuchon
20-Sep-2009, 22:19
Pregunta:
Si vamos a ser dps y tal, merece la pena comprar una habilidad que parece ser que aumenta el aggro de los mobs? No me habia fijado antes, pero que raro... a lo mejor es que he traducido mal o que se yo...
Sefiroth
24-Sep-2009, 09:32
Aggravation IIncreases the target's Enmity caused by your attack.
Pues la verdad es que tienes toda la razón, además al ser una skill pasiva no se puede deshabilitar. Yo ya me la he cogido pero si hubiera pensado esto mas detenidamente vería que no tiene mucho sentido siendo DPS, además es contraproducente porque, en caso de ir en party, esto ayuda a que le puedas robar el aggro al verdadero tanque del grupo.
A ver si la gente discute esto porque es un punto bastante curioso...
Si vas con un tanque, no pasa absolutamente nada, porque tiene 100 skills para hacer agro el tanque, si vas sin tanque, es perfecto porque el que se lleva el agro eres tu, que llevas plate.
Yo lo veo perfecto :S.
Supongo que esto estará orientado a que si falla el tanke lo mejor será que el segundo a la cola sea el otro que lleva placas. Por lo que veo esto no es como wow y generar agro sobre un objetivo y que no te lo quiten(creo porque en la práctica no tengo ni **** idea) no conlleva tanta historia.
Quizá tenga sentido por eso... Templario -> Gladiador -> ....
saithan
24-Sep-2009, 10:23
merece la pena que el segundo en agro sea siempre un offtank o un dps placas (que aguante un par de caricias XD) por lo que coger skills orientadas a subir agro nunca esta de mas, sobretodo para quest epicas esporadicas donde muchas veces te faltan tankes o healers y tienes que buscar personajes hibridos que puedan cumplir una u otra tarea en funcion de la necesidad. en resumen. es muy muy util esa skill ^^
Chuchon
24-Sep-2009, 13:36
Ya tengo un provocate con 12 segundos de cooldown para tauntear a un enemigo y mi dps que generará... X aggro. Que bueno, si quieres hacer de off tank para algun mob y tal, sigue siendo util, pero si lo vas a enfocar a pve dps... estaría bien no cogerla.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com