Ver la Versión Completa : Esto va ser siempre asi??
Disculpad si esto esta repetido, o si lo e puesto en mal sitio, si es asi remediadlo porfavor. A ver, ayer en la apertura me pegue 3 horitas para poder entrar, y ahora al dia siguiente vuelvo a conectar y me aparece esto. Es normal? porque si cada vez que me conecte me voi a pegar 4 horas para conectarme, tendre que hacer lo que casi seguro estan haciendo todos no desconectar para nada por si acaso. Creo que esto es lamentable, gracias.
http://img8.imageshack.us/img8/5830/124545.jpg
Poseido
21-Sep-2009, 17:52
por lo que se ve si,dice AYASE que es mejor asi que poner mas server y que esten vacios sabes? NC SOFT SUX la esta cagando con esto de los server llenos y esperar 4HORAS para jugar,dan pena. Y LO PEOR ES QUE ESTAMOS ''PAGANDO'' PARA ESPERAR 4 HORAS DE COLA!!! MALDITA SEA,que el juego no ha sido gratis!!!! Shit ._. (modo furia off)
Imagino que no querrán meter la pata de montar la tira de servers y pasado unos meses tener que cerrarlos como pasó en el AoC. Aunque hay que reconocer que es una j...
Igual espero un mes a activarlo si la cosa sigue como se comenta. A ver si hay suerte y este viernes puedo ir a recoger el AION.
Kordell
21-Sep-2009, 19:09
va como no estais en mi server os dare el secreto para no guardar colas xD
te pones una tienda personal (boton Y) y no te hecha del server.
todo tiene solucion en esta vida, pero hay que informarse un pokitin antes de cryear, dicho con cariño.
Saludos!
joder orion es que de verdad es una pasada, a mi tambien me a apuesto a esperar y que 5 horas para entrar es que vaya cachondeo y esto es para la CE ahora imaginense para el 25 sera imposible entrar y eso que supuestamente este es donde casi no abria peña y tal y es uno de los mas petaos, joder estoy muyyyyy cabreado, y de paso me habia puesto en modo tienda pero vino un compì y queria mostrarle otro juego y me he salido ahora me sale el dichoso cartel de 5 horas
Poseido
21-Sep-2009, 19:35
va como no estais en mi server os dare el secreto para no guardar colas xD
te pones una tienda personal (boton Y) y no te hecha del server.
todo tiene solucion en esta vida, pero hay que informarse un pokitin antes de cryear, dicho con cariño.
Saludos!
Tu eres el que va de listo,eso esta claro que esta pensado pero lo haces tu el otro y el otro y asi hasta 4000 personas el server siempre tendra a personas en afk y siempre estara lleno y ademas de gente afk,con eso se consigue que los que estan esperando nunca van a entrar,visto egoistamente esta bien lo que tu dices,pero cuandoe stas en la cola esperando 4 horas coges un mosqueo que lo flipas,y sabiendo que el 70% esta afk con el tendereto de los cojones ;)
Einhasad
21-Sep-2009, 19:48
Desde luego es una jugarreta de 3 pares, lo que aún seguimos sin entender, es porque al final perento ha acabado siendo el servidor más poblado tendiendo en cuenta que durante las actualizaciones de estado de los servers, perento en ningún momento estuvo cerrado temporalmente a diferencia de otros servidores ni cerrado la creación de miembros de ningún bando...
Sinceramente si, si esa es la idea que tiene Ayase, se han lucido... por lo menos pueden aumentar la capacidad de los servidores, si no quieren agregar nuevos...
Einhasad tienes razon yo creo que lo mas facil y conveniente por parte de ncsoft es un timer de 10 minutos como maximo para los tenderetes, me imagino que el server puede que este trabajando a un 70% para dejar espacio libre para el desastre que les viene el 25 si no arreglan esto pero ya, obviamente ya tenian que haber tomado medidas hoy mismo, porque esto se va a poner de mal en peor, se que sonara a egoismo pero en lo que entre ahora cuando pasen mis 4 horas al momento de escribir este post, cuando me vaya a salir monto el tenderete tambien porque mañana que es mi dia libre del curro no pienso ni estar 10 minutos haciendo colas, vamos a petar el server y es la unica manera que ncsoft solucione esto rapido cuando vean que las ciudades estan llenas de gente afk y el 60% del servidor esta inutilizable ya veras como se arregla
Tristan
21-Sep-2009, 21:08
Our Preselection phase is now ongoing and servers are filling up fast. In order to make sure that everyone are able to enjoy Aion the way it's meant to be enjoyed, we are required to balance the population out even between our servers. While some empty are full to the bursting, others aren't as filled up. We need to promote characters on these servers in order to reduce latency risks and overcrowding. Total server limits will be increased once we see that server populations balance out. There is room for more players even on some of the most popular servers and we expect to be able to increase the capacity limit by Head Start. We continually monitor our servers in order to keep them balanced, so keep checking back if there's a particular server you are interested in.
Race balancing is a second feature that we need to have in order to keep the game enjoyable. If we let one side in the game grow too large, the game's simply not going to offer the type of challenge we intend for it to. The Balaur will be in there to help balance it out, but we need to prevent too drastic differences. Keep in mind that you may be able to create a character of your selected race later when the two sides have balanced out. You will be able to follow the statistics of your server via our Server Statistics page.
traduccion
Nuestra fase de preselección del operador está en curso y los servidores se están llenando rápidamente. Con el fin de asegurarse de que todos puedan disfrutar de Aion la forma en que está hecha para disfrutarla, estamos obligados a equilibrar la población a cabo incluso entre nuestros servidores. Si bien algunos vacíos están llenos de la explosión, otros no están tan llenas. Tenemos que promover los personajes de estos servidores, a fin de reducir los riesgos de la latencia y el hacinamiento. Los límites de servidor total se incrementará una vez que vemos que las poblaciones de servidor equilibrar. Hay espacio para más jugadores, incluso en algunos de los servidores más populares y esperamos ser capaces de aumentar el límite de capacidad por parte de Head Start. Supervisamos continuamente nuestros servidores con el fin de mantener el balance, así que sigue visitando de nuevo si hay un servidor en particular que se interese
Equilibrio de la raza es una segunda característica que hay que tener para mantener el juego agradable. Si dejamos que uno de los lados en el juego crecen demasiado, el juego simplemente no va a ofrecer el tipo de reto que tenemos la intención de que lo haga. El Balaur estará allí para ayudar a equilibrar a cabo, pero tenemos que evitar que las diferencias demasiado drásticas. Tenga en cuenta que puede ser capaz de crear un personaje de tu carrera seleccionada más tarde cuando las dos partes han equilibrarse. Usted será capaz de seguir las estadísticas de su servidor a través de nuestra página de estadísticas de servidor.
Veniros a Castor ek no hay colas xDDD
AmilGaoul
21-Sep-2009, 21:43
en china pasaba lo mismo al principio y despues de uno de los mantenimientos se arreglo, dejemos que los servidores se estabilizen y a ver que pasa, no es una tarea facil yo estoy seguro ke lo arreglaran
Y cuarta vez que digo lo mismo: Si ahora los servidores estuvieran al máximo las zonas iniciales serían injugables. Por eso se hace el lanzamiento en dos tandas, prerelease y release, para que cuando lleguen los segundos los primeros ya les hayan dejado las zonas iniciales libres.
Por cierto, lo que es por ahora ninguno está pagando un duro, estos cinco días los 'regala' NCsoft por haber hecho la reserva (y para hacerla sólo hay que adelantar 10***8364;).
Kordell
21-Sep-2009, 23:58
Tu eres el que va de listo,eso esta claro que esta pensado pero lo haces tu el otro y el otro y asi hasta 4000 personas el server siempre tendra a personas en afk y siempre estara lleno y ademas de gente afk,con eso se consigue que los que estan esperando nunca van a entrar,visto egoistamente esta bien lo que tu dices,pero cuandoe stas en la cola esperando 4 horas coges un mosqueo que lo flipas,y sabiendo que el 70% esta afk con el tendereto de los cojones ;)
egoista? xD el modo tienda es una herramienta del juego, si no sabes como usar lo que el juego te brinda no es nuestro problema.:p
vanspikesithou
22-Sep-2009, 02:17
nooo ke vaaa mira sto es por el momento te lo digo por experienciapkj kuando io staba en l2 tmbn me tardava en loguear pro es momentanio pk como es el opening de la version final de aion los servers se llenan asi de feo es igual ke en l2 kuandop salio los servers stavan llenos pro tu relaxesto es momentanio
http://img139.imageshack.us/img139/5619/zackfetth.png
Mascara
22-Sep-2009, 09:00
Yo el problema le veo mas bien por esto:
http://img87.imageshack.us/img87/4623/aion0014u.jpg (http://img87.imageshack.us/i/aion0014u.jpg/)
Tristan
22-Sep-2009, 12:47
el 1 dia fue un poco caotico xD miles de elyos hay concentrados xD pa matar un bixo vamos porque no existe el pekeo si no dios xDDDDDDDDDDDDD
Si ese tambien es un problema todos toman la via de colocar una tienda provada como un "consuelo" a todo este problema y lo que ocasionan son mas problemas... Todo esto seguro sera solucionado desde del 25 que es cuando se vendra el resto de los jugadores!
Gardrim
22-Sep-2009, 15:36
una medida egoísta y despreciable....pero eficaz >:^D
Poseido
22-Sep-2009, 16:58
http://img411.imageshack.us/img411/7508/aion0012f.jpg MIRARLO ASI DE BIEN VA NC SOFT PAGAR PARA ESPERAR
Eggsbreaker
22-Sep-2009, 17:32
Están aumentando el límite máximo de jugadores día a día, para ver hasta que punto de carga puede aceptar el server sin ir petado.
Así que si no llegas a tiempo, o no puedes montar la tienda, o tienes que aguantar colas, mala suerte. Esto se arreglará cuando la población esté asentado en los server y sepan cual es el límite acpetable de gente que pueden cargar en cada server.
Pongamos que acepta 12.000 jugadores a la vez, abren para 6000, mañana 7000, pasado 8000, así hasta llegar a los 12000. Es una putada, sí, pero es un sistema razonable aunque nos toque la moral.
:o
Yo el problema le veo mas bien por esto:
http://img87.imageshack.us/img87/4623/aion0014u.jpg (http://img87.imageshack.us/i/aion0014u.jpg/)
Si la gente sigue abusando de esto, no creo que dure mucho el "truco" de la tienda.
No es que lo aplauda, pero, si la gente lo hace, y como otros han comentado, mañana tengo el dia libre y qujiero viciar, tienda y punto.
Poseido
22-Sep-2009, 18:19
bueno pues seguire calentando el ambiente por aqui,ya que me han cerrao el post xD es que esto cansa.
Lo que iba diciendo....Si la gente no sale porque esta AFK la gente no puede entrar y las colas de esperan cada dia sera de mas horas,ahora vamos por 9h y media,el tiempo aumenta porque la gente no sale del servidor,llegara un momento que habra 4000 AFK y 4000 tios esperando a que salga uno si hay suerte,DA PENA ESTO!!
Si, es lamentable y encima no se oye nada de que solucion le van a dar.
Nikkyta
22-Sep-2009, 19:21
Vamos a ver, porque leer todos los dias la misma historia tambien empieza a cansar.
1.- Que preferis, estar en colas que, para ver la capacidad del servidor hace que no se caigan los servers? o bien entrar y caida, y lag de la leche, y nos volvemos a caer, y venga mas lag.... La cosa es quejarse, asi somos los españolitos.
2.- Las tiendas. Si, es un problema, pero una gran solucion para mucha gente que por ejemplo tiene un niño, el niño tiene que cenar, tardas 10 minutos en darle de cenar y volver al ordenador por ejemplo, y resulta que ya te ha tirado el server y te tienes que comer otras 4, 5, 6 o 7 horas de cola. Si lo quitan haran mucho mas daño que dejandolas.
A mi modo de ver, hasta que se solucione teneis 5 opciones:
1- Poner tienda.
2- Comeros la cola
3- Cambiaros a otro servidor, ingles, aleman o frances.
4- Esperaros 1 semana a poder jugar
5- Iros a otro juego
Por mas que os quejeis y desprotiqueis contra Ncsoft, no va a cambiar nada. Ya sabemos que hay colas, ya sabemos que estan mal los servidores, todos entramos, al menos intentad aportar algo util a los hilos.
Saludos
PD: nueva razon para dejar de leer los foros... lamentable..
Mornandil
22-Sep-2009, 21:26
esto es insufrible T.T
a mi modo de ver, hay otra solucion
QUE PROHIBAN CREAR EN PERENTO HASTA QUE SE EQUILIBREN LOS SERVIDORES.si siguen dejando a la gente crear en este server, no va a haber un limite nunca...y seguiremos sufriendo colas mas largas que las del INEM. esto es una verguenza....
no te quejes , nose las colas que teneis en Perento, pero en Spatalos, en hora punta rondan las 4 horas..;(
pues en perento superan a media tarde las 10 horas :P
Einhasad
23-Sep-2009, 13:56
parece que van solucionando el problema, aumentaron la capacidad y redujeron las colas considerablemente, habrá que probar hoy a la noche, a ver si ya no hay las colas de 9horas xD
La cosa sería que en tienda te sacara del server después de 30-60 min Así tienes tiempo de estar AFK por lo que sea durante un rato "razonable".
Y si alguien de verdad quiere vender objetos que lo haga en el Broker (subasta) y así no colapsará tanto.
Mornandil
23-Sep-2009, 14:46
yo eso ya no lo veo bien ves? se supone que la tienda es una opcion que te brinda el juego, si yo quiero dejarlo vendiendo toda la noche no deberia echarme fuera....ademas que el broker esta a punto de reventar....
Pues a mí ahora mismo ni me deja meterme en cola, pone que hay demasiados usuarios ya, miedo me da cuando pueda entrar en cola... xD
Me han fastidiado con el reinicio ese, ¡que yo tengo un horario muy malo! :P
Perento sigue igual o peor, aumentan capacidad, quitan las tiendas y seguimos con colas de 3 horas. Que sera lo proximo unas determinadas horas para jugar?
Perento sigue igual o peor, aumentan capacidad, quitan las tiendas y seguimos con colas de 3 horas. Que sera lo proximo unas determinadas horas para jugar?
Es que lo que no puede ser normal es que entres en una ciudad y te encuentres 300 tios repartidos por las skinas en AFK y vendiendo las 24h del dia, que no juegan y lo unico que hacen es ocupar espacio. Deberian de poner un parkimetro y cobrar por estacionamiento!
hekutoru
25-Sep-2009, 19:49
Pues yo en perento he pasado desde ayer a la misma hora, de 3 horas 44 minutos a 1 hora y 55 minutos... teniendo en cuenta que es Dia de Release oficial y viernes.... es una mejora considerable, no suficiente, pero se agradece.
Arg3ntus
25-Sep-2009, 20:15
Yo ahora mismo estoy en la cola y me pone 1h 30m en perento ayer a esta hora 5h 30m, yo creo que si hemos progresado como dicen por ahí arriba
como dice hekutoru se agradece, yo hubiese sido partidiario de eliminar el private store, ya que hay broker y hay trade channel, aparte que da lag en las ciudades, no se ve nada por los anuncios, la peña no usan el pt para lo que fue hecho, a proposito desde mañana puedo jugar bien ya que tengo 3 dias libres asi que hare lo posible por subir ahora estoy comenzando el 18 me faltan terminar algunas misiones de krall, y esa zona tanto por la parte del verteron como por el observatorio, si hay alguien por alli que necesite hacerlas pues cuenta conmigo, mañana trato de conectarme a eso de las 9:00 a ver si no me da mucho sueño porque llego del curro a las 8:00, un saludo
Hombre, eliminar las tiendas sería demasiado drástico, pero me da muchísima rabia que la gente abuse de ellas de esa manera; habrá gente que se vaya a dormir y deje la tienda puesta 8 horas o más =__=
posibles soluciones: creo que lo mejor sería limitar el tiempo de estancia de la tienda, a por ejemplo, una hora o dos como muchísimo. En ese tiempo se puede hacer holgadamente un recado para volver, y cualquier cosa que lleve más tiempo pues... hace al usuario merecedor de volver a comerse la cola otra vez xD.
Otra opción, que en lugar de desloguearse a los 10 min de inactividad se expandiera ese tiempo a 1/2 hora- 1 hora, por lo menos. Y como ya han comentado, da muchíiiisima rabia ir a comer, a cenar, a la ducha o cualquier cosa en la que tardas poco tiempo... y desloguearte >___<
El tema de las tiendas ya lo han modificado a los 30 minutos de ponerla te obliga a deslogear asi ke se acabo el "chollete" de dejarla puesta todo el dia.
rodauce23
27-Sep-2009, 18:25
pero 4 horas?? joer es para suicidarse.. yo recien me conecto y tengo que esperar 16 minutos.. 4 horas joder..[omg][omg][omg]
Por lo del nuevo server.. esa idea lamentablemente llega muy tarde.. no creo que los players del Head Start cambien de servidor para empezar to de nuevo.. solo si Ncsoft nos permite migrar con nuestro pj al nivel, armadura actual.. pues entonces si..
Merciless
30-Sep-2009, 18:28
Lo logico es que de momento eliminen/reduzcan las tiendas para que todo el mundo tenga oportunidad de jugar y una vez que los servers sean estables y sepan exactamente a que capacidad va y a que necesidades deben atender volver a poner las tiendas tal y como se idearon en su dia.
Al final no hara falta poner tienda para jugar sin esperar y estas funcionaran tal y para lo que fueron ideadas, vender cosas.
TODOPODEROSA
12-Oct-2009, 05:05
juego en castor al principio teniamos colas de 50-35 min llevo casi una semana sin pillar cola
he podido dejar afk pa ir a comer y volver
no ir a trabajar y volver xd
y tiendas de afk se ven pocas
me refiero a gente que te vende una poti por 684329056384905 xd
si,veo tiendas pero vendiendo a "precio razonable"
pues yo ayer y estos dias he podido entrar a diferentes horas sin ningun problemas, parece que ncsoft y la peña ha tomado conciencia ;)
warsawa
14-Oct-2009, 12:26
pues yo ayer y estos dias he podido entrar a diferentes horas sin ningun problemas, parece que ncsoft y la peña ha tomado conciencia ;)
Creo que en verdad la gente esta dejando el juego, como era de preveer, al llegar al soporifero grindeo a partir de los levels 20.
Es un juego cuyo fuerte ha de ser el PVP y resulta que a partir de los niveles que se supone empieza la fiesta, te encuentras con un grindeo sin sentido y ademas el pvp es zergVP, por eso los que son amantes del pvp no tardan mucho en dejar el juego y esto es solo el inicio....
Creo que en verdad la gente esta dejando el juego, como era de preveer, al llegar al soporifero grindeo a partir de los levels 20.
Es un juego cuyo fuerte ha de ser el PVP y resulta que a partir de los niveles que se supone empieza la fiesta, te encuentras con un grindeo sin sentido y ademas el pvp es zergVP, por eso los que son amantes del pvp no tardan mucho en dejar el juego y esto es solo el inicio....
Hombre yo mas bien creo, que mas que dejar de jugar, la gente esa dejando de jugar TANTO xDDD por que antes la peña, yo mismo jugaba todo el dia ya solo unas horitas ya que ya a pasado el Bum.
warsawa
14-Oct-2009, 12:43
Aunque juegues menos el problema siempre era la franja horaria, a partir de las 19:00-20:00 en adelante que era imposible entrar.
Aunque la gente jugase menos horas seguiria jugando en la misma franja horaria por lo que seguirian las colas, de todas maneras hablo por lo visto en los ultimos Booms (como este) el aoc y el war en que aprox. un 30% de la gente no llego al primer mes y el resto fue en degoteo.
Visto lo visto aqui pasarà igual ya que el high end parece escaso y el pvp
falto de motivacion.
la pregunta es Cuanto tiempo puede mantener enganchada a la gente este juego?
Kordell
14-Oct-2009, 16:13
el sistema de pvp es una mezcla entre el sistema de rangos de daoc y el del wow, lo que me lleva a decir...por que no tiene motivacion para ti?
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com